Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Verdad, hace falta decir algo más? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La Verdad, hace falta decir algo más?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Verdad, hace falta decir algo más? Empty
MensajeTema: La Verdad, hace falta decir algo más?   La Verdad, hace falta decir algo más? Icon_minitimeSáb Mar 15 2014, 18:13

La verdad tiene ese poder irreversible de dejarte sólo con 2 opciones: aceptar o procesar para eventualmente aceptar
La verdad, mordaz pero siempre limpia, como una katana, acaba en un instante con el conflicto.
El asunto con la verdad, es que pronunciarla implica una valentía absoluta, una humildad profunda, un aplomo decidido y asumido
La verdad no es difícil, no es complicada, no es elaborada; es eso que pasa cuando te callas y dejas de llenar los espacios con palabras
La verdad es esa figura envidiada por muchos, admirada por otros. No es imposible pararse a su lado, aunque un poco si, si no te sientes digno
La verdad esa silueta simple, elegante, siempre emotiva pero sin ninguna duda precisa y exacta. Nada más que ella, nada menos tampoco
La verdad entre dos personas transparentes siempre será el único dialecto
La verdad entre dos personas temerosas siempre será una incomodidad inevitable sin embargo no necesariamente aceptada
Para que dos personas se amen, se tienen que haber dicho muchas verdades. No funciona de otra forma
La verdad es la única manera en que puedo conocerte, la única oportunidad que tendré de amarte, el único escenario para el encuentro
Sin tu verdad y sin la mía, una vez más nos enamoraremos del propio reflejo en la mirada del otro
La verdad implica la responsabilidad más rotunda sin embargo ligera
La verdad soy yo, en mis manos, en mis risas, en mis pasos, en mis besos. Enseñarte algo distinto, sería insultar-me
La verdad eres tú, con tus sueños, con tus miedos, con tus celos, con tus anhelos. Enseñarme algo distinto, sería no apreciarme
Quien de la verdad rehúye, asume al entregarte una mentira, que eres muy poco, muy pobre para recibirla. Así como lo asume de si
A la verdad nunca se le teme, se le respeta. Cosa muy distinta pero que muchos suelen tomar como la misma
Si más a menudo rozáramos la paz que deja haber dicho la verdad… Más y más hermosa e ideal se tornara
Sólo quienes se quieren profundamente se dicen siempre la verdad, mientras no tengan que convivir con muchas de las consecuencias
Una cosa es decir la verdad, otra es asumir sus consecuencias. Una un acto humano y emotivo, otra un acto humano y cognitivo
Una palabra tuya bastará para sanarme. La verdad.
La mentira con sus trucos de humos y espejos, hace una pobre imitación al suplir a la verdad, hasta que ya no puede. Porque no puede
Con la falta de la verdad, todo está bien… Hasta que no lo está
Verdad amada mía, ven! Envuélveme en tus risas, tócame con tus lágrimas, bésame con tu dolor; ámame así, precisa
Verdad siempre acógeme con tu simpleza, enséñame de tu pureza, límpiame con tu certeza
Verdad venerada, santa mía, ven y haz acto de presencia en esta, mi vida
Sólo con la verdad quiero besarte, sólo con la verdad quiero vivirte, sólo con la verdad podré sentirte, hallarte, conocerte, aceptarte.
Verdad la tuya y la mía, que hoy no nos dejan más que aceptar la partida, apagar el fuego y barrer las cenizas
Sin la verdad soy nadie, sin ella soy todo y nada a la vez; lo que tú quieras que sea, sin la verdad de seguro lo seré
No me ensucies de sueños, no me manches de deseos, no me rompas con recuerdos. Dime la verdad y deja de maltratarme
No me abandones en la oscuridad, dime la verdad y la luz iluminara la salida
Puede que no la hayas probado, es efervescente y refrescante; no te asustes, es la verdad cambiando tu vida
Si yo tengo frío por no sentir tu verdad, ¿Qué estas sintiendo tú? Que vives en ella
Si vas a tocarme que sea con la verdad, no vale la pena que te arriesgues sin ella
Cuando todo estaba nublado, tus verdades empezaron a llover, una a una a limpiarme y dibujar un amanecer
No hay mayor regalo que tu verdad, no hay algo mejor que puedas darme que ella. Tampoco bastará, una verdad tuya será siempre necesaria
Valiente y humilde dijiste la verdad, por fin… Comenzaste a amarme
Una verdad, sin ella somos lo peor que nuestra raza puede dar, con ella lo más sublime
Su falta nos define, pero su presencia nos destaca (la verdad)
No merezco menos que a ella y si piensas que si, entonces es que no puedes dármela (la verdad)
Ámame con lo mejor de ti, descubrirás que la tienes y ¡Que lamentable! No habérmela entregado antes (la verdad)
Dámela cuando menos la merezca, será cuando más la necesite (la verdad)
Si no escuchas la verdad, no hay excusa, algo muy grave sucede que secuestrada la tienen
Mi verdad? Yo. Tu verdad? Tú. La verdad? Nosotros, probando lo bueno de tener la verdad aquí entre los 2.
Volver arriba Ir abajo
 
La Verdad, hace falta decir algo más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: