Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Terapia Aura Soma Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Terapia Aura Soma Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Terapia Aura Soma Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Terapia Aura Soma Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Terapia Aura Soma Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Terapia Aura Soma Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Terapia Aura Soma Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Terapia Aura Soma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Terapia Aura Soma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Terapia Aura Soma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Terapia Aura Soma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Terapia Aura Soma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Terapia Aura Soma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Terapia Aura Soma

Ir abajo 
AutorMensaje
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Terapia Aura Soma Empty
MensajeTema: Terapia Aura Soma   Terapia Aura Soma Icon_minitimeLun Ene 30 2012, 12:09

Es una terapia no intrusiva, auto-selectivo, un apoyo hacia la auto-comprensión y la ampliación de la consciencia. La palabra Aura significa “luz”, y Soma en griego “cuerpo”, en Arameo, “ser”, en Sánscrito “energías vivas”. Aura Soma nos hace conscientes de las energías vivas de la luz de nuestro Ser, para poder construir y proteger nuestro cuerpo de luz o Aura. Esta conexión, se expresa principalmente a través del color.

“Tú eres los colores que elijes y estos reflejan las necesidades de tu ser”
Una consulta de Aura Soma es una técnica de cromoterapia y aroma terapia que ligadas sirven para descubrir información sobre ti mismo a través de las botellas que escoges, así obtienes herramientas para tu evolución y crecimiento personal.

Las botellas describen aspectos del consciente, del inconsciente y del subconsciente para ayudarnos a crecer.
Es muy importante tu implicación personal en la consulta para tomar conciencia de los mensajes recibidos a través de los colores que elijes. Para acabar de integrarlo todo es importante que te apliques durante un mes la botella de Equilibrium en los Chacras, un Pomander para proteger el campo energético, una Quintaesencia o un Arcangeloy para el campo astral y una esencia de color para anclar toda la información en tu Aura, la estrella de la encarnación, la estrella de la tierra y la estrella del alma.

Todos los productos de Aura Soma están diseñados para el cuerpo de luz, al igual que el cuerpo físico, el cuerpo lumínico tiene diferentes campos o cuerpos sutiles. Están diseñados y producidos en Tetford un pequeño pueblo de Gran Bretaña elaboradas con “amor e intención”, con extractos de plantas, aceites esenciales procedentes de agricultura Biodinámica, en el meridiano 0; Greenwich) de la mano de su director Mike Booth sucesor e Vicky Wall.
En 1984 el nombre Aura-Soma y la visión de su creación, fueron inspirados a Vicky Wall. Vicky, practicante de podología, farmacéutica, y herborista, tenía entonces 66 años y estaba "clínicamente" ciega. En una serie de visiones meditativas recurrentes - Vicky recibió el mismo mensaje repetidamente - "Ve y divide las aguas, Hija Mía". No sabía lo que estaba haciendo cuando fue impulsada a ir a su pequeño laboratorio y formular una mezcla compuesta por diferentes aceites y colores de ingredientes naturales.

¡"Equilibrium" nació aquella noche!. Vicky dijo después que, "otras manos habían guiado las suyas", porque ella no podía "ver" las bellas joyas que había creado espontánea e inspirada mente, ni sabía para que servían. Aún más sorprendente, era el poder resonante que sentía emanando de ellas, cuando las bañaba la luz del sol a la mañana siguiente - revelando claramente dos capas diferentes y perfectamente separadas.

Miles de los clientes de Vicky sintieron la atracción de las "Botellas de Equilibrium", y esto la permitió crear un cuerpo formal de conocimientos científicos sólidamente investigados. ¿Porqué las personas escogían determinadas botellas? ¿Qué efectos tenían las botellas en su vida después de usarlas con continuidad?. ¿Cuál era la "dinámica vital" de las personas antes y después de la utilización continuada del contenido de ciertas botellas?

Los Equilibrium son el corazón del sistema Aura-Soma. Una mezcla de ingredientes naturales: aceites esenciales, minerales, extractos de plantas y color contenidos en dos fracciones separadas, una con base acuosa y una base oleosa que flota sobre la anterior. Las fracciones pueden ser del mismo color o tener dos colores diferentes.

Retroalimentando los colores y las energías apropiadas, los Equilibrium pueden restaurar, reequilibrar, reenergizar y revitalizar tu delicado campo áurico, y tu espíritu. Los Equilibrium contienen ingredientes que son emolientes, reconstitutivos y que ayudan a proteger la piel contra los elementos. Estos productos suavizan e hidrataran la piel, manteniéndola tersa y suave.
A lo largo de un corto período de años, ésta aproximación científica verificó las respuestas a todas estas preguntas y más aún Vicky pudo verificar con absoluta certeza la premisa de que el "Color habla con un lenguaje propio”, el lenguaje de las signaturas. El cuerpo de luz y el cuerpo físico están interconectados energéticamente, el conductor principal es el agua y el aceite de las botellas de Equilibrium. Estos, viajan al aplicarlo en la piel, por el sistema linfático, del linfático al circulatorio, del circulatorio a las glándulas y de las glándulas a los Chakras. De esta forma reciben información energética y así es como inconscientemente, vas cambiando los patrones condicionantes de conducta, patrones congelados; a menudo ancestrales…
A través de la selección elegida de botellas, encuentras la información y herramientas necesarias para tu bien estar. Una lectura puede ayudarte a descubrir infinidad de cuestiones distintas, sobre todo para mejorar la inteligencia emocional y ver el mundo desde otra perspectiva, superando los patrones condicionantes. Las botellas se aplican a través de la piel, siempre rodeando la zona del cuerpo del color del chacra o estación de energía en cuestión (cada chacra tiene un color) información positiva a nivel energético y los cambios…..aparecen sutilmente. Aura Soma abre la puerta, tú escoges si quieres hacer un cambio interior.

http://www.todoterapias.com/terapias.php?id=123&terapia=aura_soma
Volver arriba Ir abajo
 
Terapia Aura Soma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS
» Hola, me presento, soy Soma
» EL AURA
» El aura
» Los Chakras y el Aura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: