Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeMiér Dic 01 2010, 06:04

Los estudios cada vez más numerosos realizados respecto al aura, están demostrando que debe ser una parte fundamental de conocimiento para el desarrollo de la persona. A través del aura, que es un campo de energía que emanamos, descubrimos nuestro verdadero estado interior. Podemos saber tanto aquellas cuestiones más materiales como aquellas cuestiones más espirituales, porque el aura está dividida en siete estratos o capas relacionadas directamente con los siete chakras.

Cada uno de esos estratos puede tener uno de los doce colores del aura (Amarillo, Azul, Blanco, Bronce, Dorado, Indigo, Naranja, Plateado, Rojo, Rosa, Verde y Violeta).

Aquel color que se repita más, será nuestro color básico. Nuestro color básico es permanente en nuestra vida y sólo muta en circunstancias muy específicas. El color básico nos habla de nuestras cualidades más positivas y nuestras cualidades más negativas y deberíamos tenerlo presente por lo tanto en nuestras relaciones con los demás, a la hora de buscar un puesto de trabajo, etc…

En algunas ocasiones, nuestra aura puede estar irradiando otros colores, al margen del básico. Estos colores secundarios nos dan una pista sobre nuestro estado interior momentáneo, o una etapa determinada de nuestra vida. Así podemos saber por ejemplo, cómo estamos reaccionando a algún acontecimiento, qué es lo que más nos inquieta, etc…

Aprender a ver el aura nos puede ayudar a comprendernos mejor y procurarnos una mayor felicidad en nuestra vida.

La palabra aura, que en griego significa “brisa” y en latín “emanación”, ha sido utilizada desde tiempos inmemorables para referirse a una aureola luminosa y policroma que rodea no sólo al ser humano, sino también a animales, plantas, e incluso, a objetos inanimados.
En todas las culturas, el ser humano parece haber sido consciente de la existencia de esta “nube de luz”. En la prehistoria realizaban en sus cuevas dibujos de figuras rodeadas de una especie de halo, los jefes indios americanos y chamanes simbolizan el aura en sus tocados de plumas, los faraones egipcios en sus tiaras, las representaciones religiosas sobre las cabezas de ángeles, santos, etc.
La creencia general es que existe una energía cósmica que activa e impregna todo el universo; para los chinos sería el chi, huaca para los incas, prana para los hindúes y ruasch para los hebreos.
No hay constancia de que el ser humano en tiempos remotos tuviese la capacidad innata de ver ese halo de luz que nos envuelve, o si sólo eran unos pocos los que, por distintas razones, poseían esa capacidad.
Durante siglos, médicos y filósofos como Galeno y Paracelso, señalaron la existencia de una sustancia luminosa que impregna el universo y cuyo desequilibrio podría dar origen a numerosas alteraciones. Más tarde, a partir del siglo XVII, cualquier intento de demostrar esta teoría sería ridiculizado o destruido, y no sería hasta principios del siglo XX con el descubrimiento de la fotografía Schlieren y más tarde en 1939 con la fotografía Kirlian, cuando pudo demostrarse que, en efecto, tal y como aseguran las numerosas tradiciones, los organismo vivos poseen un campo electromagnético que irradia una luminiscencia imperceptible a simple vista y que varía dependiendo de nuestro estado físico y emocional.
Basándonos en el conocimiento de las distintas tradiciones esotéricas, el aura está íntimamente ligada a la luz, los rayos solares y los siete colores del arco iris. Esta fuerza cósmica es absorbida a través de la respiración y de los siete vórtices energéticos situados en nuestro cuerpo conocidos como chakras. Estos están asociados a diversos órganos, así como a las distintas capas que nos envuelven y que forman a su vez, otros siete cuerpos áuricos.

LOS 3 ESTADOS DEL AURA

AURA NORMAL
Indica un nivel energético óptimo al estar equilibrados los colores azul y rosa. Armonía entre el Yin y el Yang.

AURA TOXICA
No hay equilibrio de forma, existen huecos en la corona y alteraciones que denotan fugas energéticas. Las manchas rojas nos informarían de un estado de depresión.

AURA DEGENERATIVA
Indica rigidez y bloqueo en el campo energético.


Última edición por Nemesis el Miér Dic 01 2010, 06:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeMiér Dic 01 2010, 06:05

COLORES

BLANCO
CUALIDADES POSITIVAS
Como color básico
El individuo con color blanco tiene un poco de todo de los demás colores. Es algo así como un compendio de fuerza, alegría, optimismo, tranquilidad y mucho amor. Son personas pausadas, que no suelen perseguir ideales demasiado elevados. Les gusta llevar una vida sencilla y sin complicaciones. Un ambiente familiar es muy importante para ellos.
En general son personas pasivas, que necesitan estar bastante tiempo a solas con sus propios pensamientos. Ello a veces termina siendo un problema porque pueden llegar a aislarse y sentirse muy solos.
Son muy creativos e imaginativos y si dan rienda suelta a su mente y su corazón se convierten en personas inolvidables y maravillosas, de esas que siempre quedan marcadas en nuestra vida.
Como color secundario
Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa reflexiva y a la vez sencilla. No tenemos ganas de líos, de manera que estamos deseando disfrutar de las cosas cotidianas de la vida. No estamos para cosas demasiado trascendentales.
Variantes positivas del blanco: blanco brillante o blanco luminoso.
CUALIDADES NEGATIVAS
Como color básico
Como contrapartida el individuo con color blanco puede convertirse en la persona más egoísta del mundo, preocupándose solo de sus problemas y no queriendo escuchar a los demás. Muy caprichosa y poco fiel a sus amistades, puede terminar siendo esa persona a la que nadie quiere ver delante o de la que nadie se fía.
Se le puede subir a la cabeza todo aquello que haga llegando incluso a creerse superior a los demás. Así que debe tener mucho cuidado con su ego.
Como color secundario
Como contrapartida este color como secundario indica que estamos comportándonos en esta etapa como personas egoístas y poco preocupadas por las desgracias de los demás. Quizá nos estemos haciendo las víctimas y exigiendo más atención injustamente.
Variantes negativas del color blanco: blanco sucio o manchado.
AZUL
CUALIDADES POSITIVAS
Como color básico
El individuo con color azul es una persona con grandes dotes comunicativas y de grandes ideales. Es una persona a la que le gusta la franqueza y sinceridad y prefiere decir las cosas a la cara que andar a escondidas. Su lema bien podría ser el de “siempre con la verdad por delante”, aunque a veces esa verdad pueda herir a alguien. Algo diplomáticos, son muy divertidos y siempre están buscando cosas que hacer.
Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, pues lo que más les gusta en esta vida es aprovechar y aventurarse en cualquier cosa o situación. Saben escuchar sus intuiciones y les prestan mucha atención a pesar de que todo el mundo le diga lo contrario. Tienen muchas ganas de vivir la vida y transmiten optimismo y alegría a los demás.
Poseen una gran fortaleza de espíritu y su mente suele estar muy abierta para debatir, reflexionar y pensar cualquier cosa. No desean que se les encasille de una determinada manera y es por ello que a algunas personas les podrían parecer algo “locos”.
Como color secundario
Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos sentimos bien, nos sentimos esperanzados y deseosos de vivir la vida al máximo. Es posible que tengamos algún proyecto en mente o que estemos realizando un montón de actividades diferentes. Tenemos muchas ganas de hablar, de comunicarnos con los demás y contar todo aquello que consideramos que debe ser contado. Transmitimos seguridad y alegría.
Variantes positivas del color azul: azul oscuro, azul brillante, azul claro y azul intenso.
CUALIDADES NEGATIVAS
Como color básico
Como contrapartida el individuo con color azul puede llegar a ser demasiado inestable. Sus estados de ánimo pasan con demasiada facilidad de lo feliz a lo triste y si se deja arrastrar puede tender fácilmente a la depresión. Además como siempre necesita estar haciendo algo es corriente que lleguen a estresarse. Les resulta difícil y a veces casi imposible relajarse.
En cuanto a su comunicación, a veces disfrutan demasiado hablando y hablando hasta el punto de cansar a las personas que le escuchan. O no usan la palabra correctamente llegando a ser muy mentirosos. También es posible que sean incapaces de comunicarse y se lo guarden todo para explotar en un determinado momento. Su mente puede llegar a estar demasiado dispersa.
Como color secundario
Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento bastante difícil en el que estamos viéndolo todo de color negro. Puede que estemos estresados o deprimidos. Quizá nos sintamos con pocas ganas de hacer nada, y mucho menos de hablar con la gente. Es posible que tendamos al aislamiento.
Variantes negativas del color azul: azul pálido, azul sucio y azul grisáceo.
AMARILLO
CUALIDADES POSITIVAS
Como color básico
El individuo con color amarillo es una persona muy sociable y atenta. El amarillo, como buen color mental, hace referencia a personas de pensamiento brillante y lúcido. Son ágiles pensadores, a veces tanto, que están pensando en mil cosas a la vez y terminan despistándose y olvidándose de lo más simple. Siempre están persiguiendo alguna idea, y por muy loca que sea esperan convertirla en realidad.
Disfrutan mucho con los debates, escuchando y opinando sobre cualquier cosa. Son buenos estudiosos y les encanta saber muchas cosas. Saben hacer divertir a la gente y disfrutan estando con otras personas. Necesitan socializarse y sufren si se sienten aislados.
Son muy creativos y se les dan muy bien aquellos trabajos en los que tengan que expresarse continuamente. Por ello, los despachos sin contacto con la gente no será lo suyo.
Como color secundario
Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos encontramos llenos de ideas y sueños por cumplir. Tenemos muchas ganas de interactuar con la gente que nos rodea y un toque de brillantez mental nos permitirá estar a bien con todo el mundo y captar las atenciones que necesitemos.
Variantes positivas del color amarillo: amarillo claro y amarillo brillante.
CUALIDADES NEGATIVAS
Como color básico
Como contrapartida el individuo con color amarillo puede llegar a convertirse en una persona excesivamente crítica consigo mismo y con los demás. Y es que si se descuida, puede terminar como una de esas personas amargadas que siempre están sacando lo malo en todo lo que ven y lo que hacen.
A veces piensa en tantas cosas a la vez que se le va la cabeza y los despistes pueden ser constantes. Tanto, que pueden crearse un mundo ideal muy alejado de la realidad. Están llenos de contradicciones y aunque disfrutan aprendiendo muchas cosas, realmente nunca llegan a profundizar en ellas.
Como color secundario
Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento de “pocas luces”. Esto significa que nuestra mente puede estar muy cansada y no tengamos ganas de hacer, ni pensar nada. Además es posible que nuestra vena crítica se esté pasando de la raya y parezca que todo lo que nos rodea es negativo.
Variantes negativas del color amarillo: amarillo oscuro y amarillo verdoso.
NARANJA
CUALIDADES POSITIVAS
Como color básico
El individuo con color naranja es una persona muy sociable y activa. Este aura denota grandes capacidades para solucionar aspectos en los que varias personas estén involucradas. Tienen buenas dotes de diplomáticos y son grandes y leales amigos. Sus sentimientos siempre suelen ser sinceros, el problema es que a veces son tan sensibles que se terminan por cerrar en si mismos.
Es una persona capaz de adaptarse a cualquier cosa, sin embargo eso no implica que no tengan un montón de sueños y ambiciones que desee cumplir. Le gusta trabajar en equipo y sabe manejarse muy bien dentro de cualquier grupo.
Es cariñoso y amable con todo el mundo, y uno de sus objetivos en la vida es ayudar a los demás de algún modo. Necesita sentirse útil y por ello siempre buscará trabajos en los que su parte sea importante o muy necesaria.
Como color secundario
Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que tenemos ganas de disfrutar con nuestros seres queridos, ya sea nuestra familia o nuestros amigos. Nos sentimos en armonía con nosotros mismos e irradiamos esa paz a los demás. Deseamos ayudar en lo que podamos.
Variantes positivas del color naranja: naranja claro y naranja brillante.
CUALIDADES NEGATIVAS
Como color básico
Como contrapartida el individuo con color naranja puede llegar a desarrollar unas cualidades totalmente contrarias a lo que debería. Es decir, puede convertirse en una persona manipuladora que hace lo que sea para conseguir cumplir sus deseos. Es por ello que en vez de querer ayudar a los demás, se vuelve egoísta y poco sociable. Además se puede llegar a comportar como una persona superficial.
Por otro lado, puede llegar a ser demasiado emotivo y sensible hasta el punto de que cualquier cosa lo irrita o no lo soporta. Puede ser demasiado tímido y reprimido levantando una barrera para que los demás no se acerquen.
Como color secundario
Como contrapartida este color como secundario indica que estamos viviendo una etapa totalmente antisocial en la que nuestro interés es que nos dejen tranquilos para poder alcanzar nuestros sueños por encima de todo. Todo puede estar dándonos igual y no tenemos intención de mezclarnos con nada ni nadie. No queremos ayudar ni comprometernos.
Variantes negativas del color naranja: naranja oscuro y naranja rojizo.
ROJO
CUALIDADES POSITIVAS
Como color básico
El individuo con color rojo es una persona ambiciosa, optimista, con gran valentía y muchas ganas de luchar en la vida. Es el luchador nato que nunca se rinde ante los obstáculos que le pueda poner la vida. Ese afán de lucha le hace crecer, sentirse mejor persona día a día. Le encanta el deporte, especialmente el de aventura. Están llenos de energía e ilusión.
Busca destacar ante la sociedad, y por ello los mejores trabajos para él o ella serán aquellos en los que tenga un puesto con cierta responsabilidad. Tienen grandes dotes de mando y son buenos estrategas. En las relaciones con los demás, siempre estará deseoso de participar y aportar ideas nuevas. Se hacen querer en seguida.
Al contrario de lo que se podría pensar, son personas cariñosas y amables con los suyos. Pendientes de darles lo que necesitan a sus seres queridos, les aportan toda la protección de la que son capaces.
Como color secundario
Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos sentimos capaces de cualquier cosa. Estamos ilusionados con nuestros proyectos. Puede que tengamos que tomar una decisión importante y todo esté en nuestras manos. Estamos ilusionados y llenos de vitalidad y energía. Estamos especialmente preocupados por los asuntos materiales y económicos.
Variantes positivas del color rojo: rojo claro, rojo intenso y rojo magenta.
CUALIDADES NEGATIVAS
Como color básico
Como contrapartida el individuo con color rojo puede ser excesivamente egoísta. Esto quiere decir, que en vez de utilizar sus energías y confianza en sí mismo de una manera positiva para su vida, se vuelve obsesivo por su persona e insoportable para los demás. Puede resultar caprichoso, inquieto y nervioso. A veces demasiado impulsivo, puede herir a las personas sin piedad.
Tiene una faceta autoritaria que puede resultar compleja en el trato con sus seres queridos. Es posible que se obsesione por el mando y obligue a la gente a pensar como él.
Como color secundario
Como contrapartida este color como secundario indica que estamos viviendo una etapa descontrolada. Quizá nos sentimos muy nerviosos o irritados. Es posible que estemos enfadados con alguien, e incluso estemos planeando o deseando alguna venganza. No estamos canalizando las energías correctamente, sino que la dirigimos hacia mostrar una personalidad enérgica destructiva.
Variantes negativas del color rojo: rojo oscuro, rojo fuego y rojo sangre
ROSA
CUALIDADES POSITIVAS
Como color básico
El individuo con color rosa es una persona especialmente sentimental y sensible. Sin embargo si podríamos pensar que con ello es una persona más débil, sucede todo lo contrario. Su sensibilidad y la fuerza de sus sentimientos le dotan de una impresionante capacidad de lucha. Incluso aunque sus actos sean enormemente delicados y armoniosos, son a veces incluso impetuosos. La gente suele admirarlos por ello.
Es una persona muy sacrificada y que persigue con ahínco hacer sus sueños realidad, por utópicos que nos puedan parecer a los demás. Saben tomar decisiones y disfrutan con su libertad y capacidad de maniobra para sacarle el máximo rendimiento a sus vidas.
Son muy afectuosos y necesitan estar demostrando continuamente su afecto por los demás. Además necesitan mucho cariño para saber que su vida tiene algún sentido. Si no lo encuentran sin duda alguna lo buscará hasta encontrarlo. No se les escapa nada.
Como color secundario
Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos sentimos bien con el mundo y con nosotros mismos. Demostramos cariño y ternura para con nuestros seres queridos. Quizá estamos metidos en algún proyecto que perseguimos insistentemente, pero siguiendo un camino muy armonioso.
Variantes positivas del rosa: rosa básico, rosa brillante, rosa salmón y rosa coral.
CUALIDADES NEGATIVAS
Como color básico
Como contrapartida el individuo con color rosa puede hacer de sus fuertes sentimientos su punto débil necesitando el apoyo de la gente que le rodea. Es posible que se vuelva una persona muy dependiente de los demás y lo que opinan de él, olvidándose así de su propia personalidad y luchando por convertirse en lo que los demás desean de él.
Cuando ve frustrados sus deseos puede sentirse especialmente mal. De manera que aquellos sentimientos negativos los viven con más fuerza que las demás personas. Así pues corren el riesgo de deprimirse fácilmente si no se sienten entusiasmados. El afecto es fundamental en sus vidas y sin él pueden sentirse hundidos.
Como color secundario
Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento en el que estamos demasiado pendientes de lo que los demás opinan de nuestra vida o de nosotros mismos. Está bien pedir consejo, pero no es bueno hacer de ello una máxima que nos hará cambiar constantemente en función de lo que nos digan los demás.
Variantes negativas del color rosa: rosa grisáceo y rosa apagado.
VERDE
CUALIDADES POSITIVAS
Como color básico
El individuo con color verde es una persona encantadora y con gran determinación. También es muy sensible y su energía le requiere para ayudar a otras personas en la medida de lo posible. Y es que es muy humanitario y con grandes dotes de sanador, por lo que si su aura está en positivo, siempre estará dispuesto a ayudar allí donde pueda.
Por sus cualidades podría ser perfectamente un médico, un voluntario o simplemente una persona anónima que cuando puede se entrega a los demás. Y es que si se ve impedido o impotente de echar una mano, sufre mucho, por su sensibilidad. Así pues, antes de que sufran los demás, está dispuesto a sufrir él.
Tienen una gran determinación por lo que suelen acabar todo aquello que empiezan, incluso a pesar de que se les diga que para ellos es imposible. No sería la primera vez que le dan una sorpresa a más de uno. Van despacio, pero al final, siempre llegan y con honores.
Como color secundario
Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que tenemos ganas de hacer algo por el mundo, de ayudar a los demás. En uno de estos extremos tal vez se nos de por apuntarnos a alguna ONG, sin embargo estos actos también se remontan a cosas menos trascendentales, pero también muy importantes. Nos sentimos seguros de nosotros mismo y poseemos la tenacidad para alcanzar nuestros sueños.
Variantes positivas del color verde: verde claro y verde brillante.
CUALIDADES NEGATIVAS
Como color básico
Como contrapartida el individuo con color verde puede llegar a convertirse en una persona despiadada y egoísta que se mueve por la vida con el único fin de convertir en realidad sus intereses. Le da igual el sufrimiento de los demás, es posible que diga unas palabras, pero en lo más profundo de su corazón no piensa en hacer absolutamente nada.
Su fabulosa tenacidad puede llegar a transformarse en tozudez y empecinamiento. A veces la terquedad es tanta, que aunque todo el mundo ve que se está equivocando y se lo dicen, no hace ni caso por orgullo. Si no tiene cuidado puede llegar a cerrar su mente y convertirse en una persona verdaderamente intratable.
Como color secundario
Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento bastante negativo en el que estamos actuando de forma apática o despiadada con la sociedad. Nos dan igual todas las cosas que pasen y no tenemos ganas de hacer nada que no vaya en nuestro propio beneficio. Desarrollamos cualidades muy negativas como los celos y la envidia. No nos importa pisar a otras personas para alcanzar nuestros objetivos.
Variantes negativas del color verde: verde oscuro, verde sucio.
INDIGO
CUALIDADES POSITIVAS
Como color básico
El individuo con color índigo, que viene a ser un azul violetazo y a veces incluso un poco rosado, es una persona cariñosa y muy comprensiva. Es precisamente su facilidad para comprender las cosas y dar buenos consejos por lo que la gente disfruta con su presencia.
Para un índigo, ayudar a los demás es una verdadera satisfacción, y hay que decir que lo hace bastante bien. Incluso a veces lo hacen sin darse cuenta con algún comentario que quien está con ellos necesitaba oír. De hecho son personas muy intuitivas y aunque también muy lógicas, saben encontrar el equilibrio entre la mente y los sentimientos. Irradian una especie de candidez y ternura admirada por mucha gente.
Desean disfrutar todo lo posible de la vida. Les gustan las cosas sencillas y sobre todo el contacto con la gente. Pasar un día en el parque con un ser querido puede hacerles enormemente felices. Suelen ser personas muy profundas que buscan ante todo en las personas la sinceridad.
Como color secundario
Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos encontramos felices y tranquilos. Estamos serenos y disponemos de todo lo necesario para enfrentarnos positivamente a cualquier problema que pueda surgir. Tenemos ganas de estar con la gente y ellos tienen ganas de estar con nosotros. En esta etapa nos veremos muchas veces en el papel de buenos consejeros.
Variantes positivas del índigo: índigo oscuro, índigo brillante, índigo básico.
CUALIDADES NEGATIVAS
Como color básico
Como contrapartida el individuo con color índigo puede llegar a convertirse en el perfecto manipulador. Debido a su don de gentes, puede terminar consiguiendo hacer con ella lo que más le interese, incluso aparentando que es por el bien de los demás. En este sentido se puede decir que hay que tener cuidado con un índigo negativo.
Por otro lado, puede ser una persona muy frustrada debido a una obsesiva necesidad de perfeccionarlo todo hasta el límite. En este sentido, sufrirá mucho porque será incapaz de alcanzar su ideal máximo para si mismo y para los demás. Debe tener cuidado porque puede pecar de idealista y utópico, de manera que es muy importante que no pierda la tierra de vista.
Como color secundario
Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento de nuestra vida algo complicado. Es posible que nos sintamos algo deprimidos y angustiados porque nuestros sueños no parecen hacerse realidad. Quizá busquemos aislarnos de la vida. Puede que estemos siendo demasiado utópicos.
Variantes negativas del color índigo: índigo pálido, índigo grisáceo e índigo manchado.
VIOLETA
CUALIDADES POSITIVAS
Como color básico
El individuo con color violeta es una persona especialmente espiritual. Las cosas del mundo no parecen preocuparle demasiado, sin embargo sí está muy pendiente de su crecimiento personal. Esta espiritualidad la pueden desarrollar de maneras muy diferentes. Algunos se convierten en personas muy religiosas, otros emprenden el camino de la meditación y otros simplemente desean conocerse mejor.
Para una personas con violeta como su color primario, el viaje a su mundo interior puede ser apasionante. Sabe que el camino es muy enriquecedor y no quiere perder el tiempo con otras cosas. Le apasionará la lectura profunda y los debates sobre las cosas del espíritu. A veces parece que estás buscando un gurú permanente que le guíe para saber por dónde está el camino.
Funcionan como un canal maravilloso hacia el mundo espiritual. Y si están equilibrados pueden llegar a ser unos intermediarios entre el espíritu y la materia muy importantes. Alguno puede convertirse en profesional del esoterismo.
Como color secundario
Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos encontramos con nosotros mismos. Tenemos ganas de pasar un rato a solas y disfrutar de nuestros propios pensamientos y sentimientos. Buscamos enriquecernos con las situaciones de la vida y estamos abiertos a nuevas posibilidades. Puede que emprendamos un camino espiritual e íntimo.
Variantes positivas del violeta: violeta básico y violeta brillante.
CUALIDADES NEGATIVAS
Como color básico
Como contrapartida el individuo con color violeta puede sufrir lo que en términos esotéricos se llama un “ego espiritual”. Es decir, que esté tan conectado a las cosas del espíritu, que se va aislando del mundo paulatinamente con la idea de que está por encima de él. Así desarrolla un orgullo espiritual muy destructivo y poco útil a su crecimiento interior que le llevará a un círculo vicioso del que resulta difícil salir.
Además, al ser una persona tan intimista, y buscar muchos momentos de soledad para profundizar en sí misma, puede llegar a desconectarse del mundo y de la realidad material rápidamente. Desentendiéndose así de cualquier aspecto que tenga que ver con la materia con la idea de que le impide seguir creciendo espiritualmente.
Como color secundario
Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento en el que estamos manifestando un orgullo poco sano. Nos creemos superiores, con un mayor entendimiento que los demás y creemos estar en posesión de todas las verdades. Aunque aparentemos muy buenos, comprensivos y caritativos; la realidad es otra muy diferente.
Variantes negativas del color violeta: morado sucio y violeta apagado.
BRONCE
CUALIDADES POSITIVAS
Como color básico
El individuo con color bronce es una persona a la que bien le podríamos poner el calificativo de “trozo de pan” por su amor hacia todas las cosas y todas las personas. Tienen un corazón muy puro y siempre van por la vida con las mejores intenciones. Su inocencia es casi una inocencia infantil y eso a veces les puede traer algún problema ante personas no tan puras como ellos.
Se entregan totalmente por ayudar a los demás y disfrutan haciéndolo. Lo suyo son las causas humanitarias y la lucha contra las injusticias. Sin embargo, sin quererlo, a veces se dejan arrastrar por las malas artes de algunos que les rodean. Por eso es que tienen que tener mucho cuidado de que no les manejen.
Son afables y bonachones, les gusta abrazar a las personas y no dejar que nadie sufra. Sin embargo ellos si sufren bastante. De hecho sin darse cuenta pueden terminar convirtiéndose en personas extremadamente sufridas debido a su enorme corazón.
Como color secundario
Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que estamos en armonía con la gente y que deseamos la felicidad a todos. Tenemos ganas de ayudar a quien lo necesita y estamos dispuestos a entregarnos al máximo para que alguien deje de sufrir. Puede que estemos vibrando con el amor verdadero.
Variantes positivas del bronce: bronce brillante, bronce rojizo y bronce tierra.
CUALIDADES NEGATIVAS
Como color básico
Como contrapartida el individuo con color bronce puede convertirse en alguien absolutamente insoportable. Ambicioso como ninguna otra persona, puede perseguir sus objetivos hasta el final pasando por encima de quien haga falta. Puede llegar a ser despiadado.
Con su aspecto amable puede engañar a muchas personas para que hagan lo que él desea, de manera que puede terminar siendo un manipulador enmascarado. Incluso pueden hacer de su sufrimiento la clave de su dominación, puesto que el papel de víctima lo suelen desempeñar a la perfección.
Como color secundario
Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento en el que sentimos y vivimos todo tipo de energías negativas como la envidia, la ambición desmesurada, el cinismo, la hipocresía, la falsedad. Quizá nos veamos envueltos en una historia difícil o quizá nos estemos comportando muy mal con el mundo.
Variantes negativas del color bronce: bronce grisáceo, bronce apagado y marrón fango.
PLATEADO
CUALIDADES POSITIVAS
Como color básico
El individuo con color plateado es el más idealista de todos. Su mente siempre encuentra algo en lo que estar ocupada y por eso a veces termina soñando con situaciones o cosas absolutamente imaginarias e imposibles. Tiene el don de la creatividad y su poder mental es muy fuerte, pero le falta saber canalizarlo correctamente.
Puede llegar a ser una persona muy mística y espiritual, solo que la mayoría de las veces no será capaz de materializar las cosas del espíritu y hacer de sus descubrimientos algo más práctico. Disfrutará con todo lo que le haga pensar e imaginar y podría ser un buen narrador de cuentos o un buen escritor de fantasía.
Su mayor problema es que suele perder el rumbo de la realidad, de manera que todos sus sueños e imaginaciones resultan imposibles de alcanzar. Debe comprender que los sueños están para conseguirse así que es preferible que utilice esa energía en algo materializable.
Como color secundario
Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos dedicamos a imaginar y a soñar sobre nuestro futuro. Quizá estemos muy atareados pensando y pensando en un montón de cosas. Es muy útil, pero tenemos que tener cuidado de no perder la realidad de vista.
Variantes positivas del plateado: plata brillante o plata luminosa.
CUALIDADES NEGATIVAS
Como color básico
Como contrapartida el individuo con color plata puede sufrir de pasividad. No es una persona muy activa y eso le puede traer problemas incluso de salud. Y es que tanto vivir en la mente le puede hacer perder de vista las cosas más materiales como el trabajo, la casa, la familia y su cuerpo. Es posible incluso que rechace la vida mortal por ello.
Esto le puede traer problemas para socializarse y vivir una vida más mundana. Incluso puede recurrir a sus sueños para huir de los problemas y no decidirse a enfrentarse a ellos.
Como color secundario
Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento excesivamente mental y algo perdido de la realidad. Es posible que estemos desatendiendo cosas importantes para nuestra vida o que no queramos enfrentarnos a algo. Estamos en un período demasiado pasivo.
Variantes negativas del color plateado: gris.
DORADO
CUALIDADES POSITIVAS
Como color básico
El individuo con color dorado siempre aspira a las metas más elevadas. Es incapaz de ir por la vida sin un objetivo que muchos considerarían imposible. Pero estas personas saben que disponen de la energía y la fuerza de voluntad necesarias para llegar a alcanzar cualquier cosa que se propongan.
En general además acompañan sus deseos y objetivos con alguna causa que consideran justa. De ese modo sus aspiraciones se convierten así en algo más que un simple deseo material de un mortal.
Su aura les dota de un gran poder de convicción, así que si se lo proponen son capaces de arrastrar consigo a cualquier persona. De hecho las personas que le conocen suelen despertar cierta admiración por su fortaleza, decisión y su capacidad de convertir sus sueños en realidad.
Como color secundario
Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos esforzamos por alcanzar algún objetivo importante para nosotros en nuestra vida. Estamos poniendo todo de nuestra parte, incluida nuestra fe, para conseguir lo que nos proponemos. Vamos por buen camino.
Variantes positivas del dorado: dorado brillante o dorado luminoso.
CUALIDADES NEGATIVAS
Como color básico
Como contrapartida el individuo con color dorado puede llegar a exigirse mucho así mismo. Esto es problema para él porque a veces se presiona tanto en conseguir un objetivo que se bloquea y termina con una sensación de frustración demasiado grande. Por ello puede caer fácilmente en enfermedades como el estrés y la depresión.
Por otro lado, con su don de gentes puede convertirse en alguien muy manipulador e incluso peligroso si fuera capaz de arrastrar masas con malas intenciones.
Como color secundario
Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento demasiado exigente para con nosotros mismos. Quizá nuestros objetivos sean demasiado elevados y el listón esté tan alto que nos resulte difícil llegar. Cuidado con el estrés y la depresión.
Variantes negativas del color dorado: dorado apagado o dorado grisáceo
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeMiér Dic 01 2010, 06:08

COMO VER NUESTRA AURA

Para ver nuestra aura lo más sencillo es seguir dos pasos. En el primer paso se busca que la persona aprenda a sentir su campo energético y en el segundo paso ya se da el salto para aprender a verla directamente con los ojos. Sería bueno que si de verdad queremos aprender a ver las auras comenzáramos por el primer paso, puesto que aunque para algunas personas este paso pueda resultar aburrido es de gran utilidad para poder acostumbrar mejor a nuestros ojos para el segundo paso.
Primer paso: sentir nuestra aura
Sentir que tenemos aura nos proporciona más seguridad a la hora de intentar verla. Hay diversos métodos para intentar sentirla, pero sin duda el más conocido y fácil de hacer es juntando las palmas de las manos.
Para realizarlo ponemos nuestras palmas de las manos una al lado de la otra y con una distancia de 30 cm. Así en esa posición prestamos especial atención a qué sentimos en nuestras manos y cómo lo sentimos. Estaremos unos tres minutos.
Pasados los tres minutos acercaremos las palmas de las manos a unos 20 centímetros y repetiremos el proceso de prestar atención a qué sentimos y cómo lo sentimos. Estaremos otros tres minutos.
Pasado ese tiempo acercaremos nuestras manos unos 10 centímetros y repetiremos el mismo proceso que las otras veces.
Finalmente acabaremos a una distancia de entre 3 y 5 centímetros en la que realizaremos el mismo análisis que las fases anteriores.
Lo más normal es que sea en esta última fase en la que notemos una ligera presión, algo parecido a cuando metemos la mano en el agua, pero mucho más suave, incluso casi imperceptible si no prestamos atención. Algunas personas con una mayor sensibilidad pueden sentir su aura en las primeras fases, pero no es lo común.
Analiza especialmente los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de la mano. Lo más tradicional suele ser notar un cambio de temperatura, pero se pueden notar muchas más cosas.
Realiza esta fase hasta que tengas totalmente controlada y analizada la sensación. Tómate todos los días que te hagan falta, porque no será en vano.
Segundo paso: ver nuestra aura
Lo primero es hacerse con dos tipos de cartulinas, una de color negro y otra de color blanco. Estas cartulinas nos ayudarán a hacer de pantalla para facilitarnos la visión del campo energético. Hay personas que ven mejor con un fondo negro y otras que ven mejor con un fondo blanco, así que con la práctica podrás determinar con cual de ella te sientes más cómodo. De todas formas de momento vamos a trabajar con ambas.
La parte del cuerpo que vamos a utilizar para ver nuestra aura será la mano. Vale la izquierda o la derecha, lo que te resulte más fácil. Utilizamos la mano porque en ella siempre se concentra mucha energía y nos facilita las cosas.
Es muy importante que tengas en cuenta que vas a ver el aura no con tu visión central, sino con tu visión periférica, lo que equivale a decir que mientras tu mirada estará depositada en una parte de la mano tu atención se dirigirá a los bordes de la misma. Esto resulta un poco difícil al principio porque estamos muy acostumbrados a concentrar nuestra atención donde ponemos nuestra mirada.

En este caso aquellos individuos que suelen quedarse ensimismados o en su mundo de vez en cuando, tendrán más posibilidades y facilidades para comenzar a ver su aura. También es posible que te duelan los ojos por el esfuerzo, que te marees un poco o que te comiencen a lagrimar. Incluso al principio puede que quedes momentáneamente cegado por una luz. Pero no has de preocuparte porque esto es lo más normal del mundo debido a que tienes la visión periférica atrofiada, y has de volver a recuperarla.
No fuerces demasiado las cosas, comienza con unos minutos al día y a medida que vayas sintiéndote cómodo puedes ampliar el tiempo. Recuerda que tus ojos son un bien muy preciado y que hay que cuidarlos así que una vez más te recomendamos que no te excedas mientras estás aprendiendo.
Bien, el ejercicio se desarrolla de la siguiente manera. Pon una de las cartulinas debajo de la mano que quieres ver. A una distancia de unos 10 a 30 cm. La mano ha de estar abierta y los dedos un poquitín separados entre sí de manera que puedas ver también su energía por separado. Ahora deposita tu mirada en el centro de la mano, pero utilízala más bien como un punto de fuga, es decir, aunque tu mirada está dirigida hacia el nudillo del centro haz como si quisieras ver más allá, es decir, como si quisieras ver qué hay detrás de la mano en la cartulina. A veces puede ser muy útil desenfocar un poco la mirada.
Poco a poco tendrás que ir intuyendo como una neblina transparente rodea tu mano que es tu doble etérico y con el paso de los segundos tendrás que ir descubriendo ya esa neblina con tus propios ojos. Descansa tras unos minutos y prueba el mismo ejercicio con la otra cartulina.
No es normal que las primeras veces veas colores en esa neblina, lo más natural es que la veas transparente y de poco grosor. Pero si sigues practicando verás cada vez con más claridad que esa neblina se hace mucho más gruesa y que adopta algún que otro color. Recuerda que no tienes que ver nada prefijado, ni de una forma concreta. De hecho a veces es posible que veas como uno de tus dedos parece más largo que los otros, o que en determinada zona de la mano la neblina es más gruesa que en el resto.
Tómate lo que veas de manera natural, no lo trasciendas demasiado porque recuerda que es una capacidad que ya tenías de pequeño, pero que se te olvidó. Además te recordamos que todo el mundo puede conseguirlo, así que no desesperes y si de veras tienes ganas de conseguirlo sigue practicando.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeMiér Dic 01 2010, 06:09

COMO VER EL AURA DE OTRA PERSONA

Aquí tienes una serie de prácticas para ver el aura de los demás. Ten en cuenta que generalmente para ver el aura de los que te rodean primero deberías haber conseguido ver con facilidad tu propia aura, pero no pasa nada por practicar los siguientes ejercicios aunque no tengas dominado el tema.
Los vamos a dividir en dos tipos diferentes: por un lado los que puedes practicar en tu casa con uno o varios amigos y por otro los que puedes practicar cuando sales todos los días a la calle.
Ejercicios para practicar junto a tus amigos
Reúnete con unos amigos a los que le apetezca practicar la visión del aura en una habitación preferentemente blanca, pero si no lo puede ser, al menos procura que el color sea uniforme. Las figuras, manchas, diversos colores tan utilizados en decoración te dificultarán la visión. Podéis reuniros cuantos queráis, obviamente al menos debéis ser dos. Después os sentareis en un lugar que os resulte muy cómodo, un cojín, un sofá o una silla teniendo en cuenta que debéis situaros unos frente a otros a una distancia de 2 a 4 metros. Si quieres realizar realmente el ejercicio sobre una pantalla blanca para facilitaros la visión puedes utilizar una sábana como fondo si tu pared no es del color requerido.
A continuación centrad vuestra mirada en el entrecejo de quien tenéis enfrente y sin dejar de fijar la mirada en esa parte del cuerpo intentad prestar atención al resto de su cabeza, observad a ver si sois capaces de ver alguna luz o resplandor que le rodea, algún color, alguna banda. Todo ello formará parte del aura.
Tanto como si has conseguido ver algo como si no, prueba también a intentar verle otras partes del cuerpo. Prueba a verle la mano, como has aprendido a ver la tuya. O también si quieres puedes ver parte de su contorno fijando tu mirada en uno de sus hombros o en el centro del pecho, y la atención en lo que le rodea.
Recuerda que la luz ambiental suele ayudar mucho al principiante a ver con más claridad y facilidad el aura. Se entiende por luz ambiental los focos de luz alógena que puedes calibrar dando mayor o menor intensidad a la luz de una habitación, pero también a la luz de las velas por ejemplo.
Ejercicios para practicar cuando sales de casa
En espacios abiertos:
Búscate un lugar donde puedas estar sentado y tranquilo y donde sabes que vas a encontrar mucha gente como una estación, un parque, una feria. Comienza a observar a la gente como te hemos comentado, obteniendo diversos objetivos: un anciano, un niño corriendo, una pareja paseando, un turista, un vendedor, etc. Verás un resplandor brillante a su alrededor que variará incluso en función de lo que estén haciendo.
En espacios cerrados:
Por ejemplo una cafetería, bar o restaurante; una conferencia; un concierto; etc. Estos lugares son maravillosos para practicar la visión áurica de los demás porque suelen disponer de luces ambiente que te facilitarán el trabajo. Además puedes estar tranquilo por ejemplo en una conferencia o en un concierto y depositar con total tranquilidad tu mirada en algún músico, el director o en el que está dando la conferencia. Seguramente podrás ver con mucha más claridad el resplandor luminoso que en los espacios abiertos.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeMiér Dic 01 2010, 06:10

PARA LIMPIAR TU AURA

Este ritual está preparado para que elimines toda la energía negativa que pueda existir en tu aura, tanto la proveniente de tu interior como la proveniente de tu exterior. Limpiar el aura es muy importante ya que favorecerá que todo lo bueno que la vida quiera darnos venga a nosotros sin problemas y en grandes cantidades, además favorece las buenas relaciones y una buena impresión de nosotros mismos a los demás.

Se necesita:

* incienso de loto, sándalo o de iglesia.
* piedra amatista pulida (no en bruto)
* una vela blanca
* preparado de agua de rosas (se explica en el ritual)

Preparación:

Este ritual es muy interactivo y por ello requerirá que estés desnudo. Si tienes algo de pudor puedes estar con una bata o algo que te cubra que sea fácil de quitar. Recuerda que es necesario que estés desnudo porque para limpiar tu campo magnético necesitamos que nada obstruya la limpieza, y hacerlo sobre la ropa podría disminuir sus efectos.

El preparado de agua de rosas se hace de la siguiente manera: consigue agua que no sea del grifo (manantial, río, mineral, etc…) y también con varios pétalos de cualquier rosa menos la amarilla. Un día antes de que hagas la limpieza debes verter el agua en una jarra con los pétalos de rosa y un poco de sal. Si dispones de miel, también unas gotitas serían fantásticas para la mezcla, pero si no puedes conseguirla tampoco pasará nada. Déjalo así durante 24 horas antes del ritual.

El ritual consta de tres fases muy importantes: una de purificación a través del aire con el incienso, otra de purificación a través de la tierra con la amatista y otra de purificación a través del agua con la mezcla de rosas. El fuego está presente como testimonial a través de la vela blanca.
Lo primero que debes hacer es encender la vela blanca.

Después enciende el incienso y comienza a pasarte el humo que sale de él por TODO tu cuerpo. Recuerda que tu campo magnético recorre todo el cuerpo, así que procura que no se te escape ninguna parte. Mantén el humo entre uno y tres centímetro de distancia con respecto a tu piel. Te recomendamos que comiences en las plantas de los pies y vayas subiendo hacia la cabeza. Mantente varios segundos en cada una de las zonas ya que la limpieza lleva su tiempo. Recuerda que puedes usar cuantas barritas de incienso necesites.
Cuando hayas terminado la limpieza a través del incienso, déjalo en el incensario de manera que se siga quemando todavía mientras dura el ritual. Después coge la piedra amatista y frótala por todas las partes del cuerpo como si fuera jabón de baño. Tómate varios instantes para cada zona.

Cuando hayas terminado la limpieza a través del elemento tierra, deja la amatista cerca del incienso que debe seguir encendido. Entonces es cuando recurriremos a la mezcla de agua de rosas. En este sentido deberás ir mojando con ella todas las partes de tu cuerpo y dejando secarte al aire. No te cortes en pasarte bastante mezcla. Para tu comodidad si quieres puedes hacer varias tandadas de esparcirte el agua por el cuerpo para no encharcarlo todo.

Cuando hayas terminado, apaga el incienso y la vela. ¡Ya tendrás el aura totalmente reluciente!

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeMar Mar 29 2011, 03:16

VISUALIZACIÓN PARA EL DESPEJAMIENTO DEL AURA

Como de todos es sabido, cuando nos encontramos faltos de vitalidad o se instala en nosotros un sentimiento de pesadez, de tristeza sin base que pueda fundamentar ese estado, esa actitud cargante, puede ser por los fluidos que hemos ido acumulando en nuestra aura. El aura está formada por capas de diferente vibración electromagnética que envuelve todo nuestro cuerpo físico y que no suele ser visible al ojo humano, aunque se puede entrenar esa visión y también se puede llegar a ver con la camara kirlian que puede captar el aura de los seres vivos.
Si esos fluidos permanecen durante mucho tiempo en las capas de nuestra aura se vuelven persistentes alimentándose de los sentimientos que contienen una carga negativa y que poco a poco van traspasando capa tras capa hasta llegar a nuestro cuerpo físico enfermándolo.
También te puedes sentir así después de estar en lugares donde se aglutina mucha gente, donde se acumula tensión, donde haya habido un conflicto y también al estar en lugares que han sido portadores de una carga especial, como cárceles, hospitales, sanatorios, cementerios, en fin, hay muchos lugares, personas, objetos que contienen cargas negativas y que tú por tu sensibilidad puedas absorber y contaminar tu ser, o puede también que así estés contribuyendo al proceso de limpieza de lugares u objetos, ¿ves, quizá no eras consciente de este trabajo que haces?- Puede que así llegues a entender por qué viene tu mal- estar y por qué suceden estas cosas.
Pues bien, cada vez que intuyamos que podemos estar cargados de esos fluidos debemos de hacer lo siguiente:
VISUALIZACIÓN y LIMPIEZA POR LUZ.
1º Debes visualizar que te cubres por completo de una luz blanca azulada. Mantén esta imagen en tu mente durante al menos unos minutos.
2º Ahora y una vez te sea fácil mantener esta imagen, debes hacer llegar a tus manos esa misma luz y que rebrote de ellas.
3º Pasa tus manos desde la cabeza hasta los pies, por delante y por atrás (un pase de arrastre,) tres veces.
4º Siente que con cada pase eliminas de ti suciedad, como babas, o como chispas negras. Y luego haz tres respiraciones profundas y mantente en esa luz blanca azulada.
5º Observa como vas llenándote de luz, vas brillando más y más.
6º Cuando te sientas lleno de luz es el momento de sacudir tus manos y visualiza cómo salen de ellas y como se suelta hasta la última mota de suciedad.
7º Ahora envuelve todo tu ser con la luz violeta que todo lo trasmuta. Permanece en este estado de luz violeta durante un par de minutos, báñate en la luz violeta. Este baño puede hacer que surjan emociones, que llores, rías, permítelo, déjate llevar, estás trasmutando, todo es perfecto… respira y confía.
8º Cuando sientas que esas emociones van equilibrándose visualízate ahora con una reparadora y hermosa luz dorada. Decreta que esta luz envuelva todo tu ser durante el tiempo que necesites y agradece estar de nuevo en unión con tu ser.
9º Si tienes oportunidad de lavar tus manos, hazlo cuando puedas, es la manera de liberar toda emoción cargada en los chakras de tus manos.
Con este simple ejercicio de visualización en la luz, podrás limpiar tu campo energético en cualquier momento y en cualquier lugar , para mantenerte en estado de armonía y equilibrio.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeMar Mar 29 2011, 03:25

LIMPIEZA DE NUESTRO CASMPO MAGNETICO

Una limpieza energética debería efectuarse a diario, como mínimo, sobre todo, teniendo en cuenta que en la vida diaria nos encontramos en situaciones, en ambientes y con personas que emiten vibraciones de sentimiento y pensamiento de todo tipo que impactan en nuestras auras, sin que en el momento lo advirtamos, y el resultado de esto es que nuestros campos magnéticos terminan afectados, infectados energéticamente. Reflexionar un instante en este tema es necesario para tomar consciencia de la importancia que tiene crearse el hábito de limpiarse energéticamente.

Existen muchas y variadas técnicas que pueden ser útiles y eficaces para efectuar una limpieza áurica, pero no todas las técnicas limpian de la misma manera y en la misma profundidad. El estudiante debe experimentar por sí mismo, y emplear las que considere más apropiadas según su necesidad. Esto requiere por un lado de práctica, estudio y perseverancia, y por otro lado de autoobservación y discernimiento.

La MEDITACIÓN, por ejemplo, es una práctica que conduce a la alineación de la persona humana con las energías de su Yo Superior. Al producirse esta alineación, los cuerpos inferiores reciben la afluencia de las energías espirituales, lo cual eleva las vibraciones, y la consecuencia de esto es purificación y limpieza. Por lo tanto la meditación es una herramienta válida. Técnicas de imposición de manos donde se canaliza energía, como por ejemplo REIKI (ú otras…), también elevan las vibraciones produciendo purificación y limpieza. Pero estas prácticas producen un determinado grado de limpieza “por añadidura”, es decir, como consecuencia o efecto. Pero aquí nos ocupamos de conocer que existen técnicas directas de limpieza, es decir donde nuestra intención está puesta directamente sobre la limpieza. Cuando practicamos técnicas con ‘intención clara’ hacia el propósito deseado, el efecto y resultado se potencian. Es necesario emplear estás prácticas por que algunas infecciones energéticas son “pesadas” y rebeldes (no se quieren ir…) y necesitan ser “expulsadas” del aura. Por eso, además de la meditación, el reiki, etc., que podamos practicar, que de por sí sabemos que son purificadores naturales, aquí proponemos practicar técnicas con intención directa de limpieza.

Una técnica simple, pero no por simple menos efectiva, para la limpieza del huevo áurico, es pedir (con las palabras de cada uno, y según sus creencias) que se limpien nuestros cuerpos y nuestra aura, y una vez pedido, quedar en meditación de silencio, sin ser molestados, durante unos 10 minutos. Cuando sentimos que ha finalizado, pedir que las energías liberadas sean elevadas a donde correspondan que estén según la voluntad y sabiduría divinas.

La razón de permanecer en silencio interior después de pedir (ó afirmar) por la limpieza, es que la simple “intención” clara pone en acción a las energías superiores, que son las que descienden para producir la limpieza energética. Por eso, lo único que hacemos es el pedido o afirmación consciente, y luego el silencio dando lugar a que ello ocurra, ya que en ese momento lo que ocurre ya no está en nuestras manos. Cuanto más se practican estas limpiezas, más efectivas se vuelven.

También existe la posibilidad de pedir ser limpiados energéticamente durante la noche mientras nuestro cuerpo físico duerme. Si lo pedimos antes de dormirnos, esto ocurrirá durante la noche.

Ser conscientes de estos temas, y tomar la responsabilidad de mantenernos limpios, no sólo en el cuerpo físico, por supuesto…, sino en nuestro campo magnético, es un beneficio no solo para uno mismo, sino también para nuestro entorno.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeVie Oct 21 2011, 04:47

La curación del aura

La enfermedad es la falta de armonía de nuestros sistemas físicos. mentales y espirituales. La salud es equili­brio. Podríamos definir la armonía como la combinación adecuada de todos los elementos que nos dan vida.

La energía negativa afecta la frecuencia y la amplitud del funcionamiento normal de las células sanas, alterando las emanaciones áuricas.

La falta de armonía puede tener su origen en acon­tecimientos y actitudes muy diversas: falta de autoestima, la muerte de un ser querido, miedo, culpa, depresión y una lista interminable.

Debemos tener presente que todos nosotros estamos unidos en algún nivel o niveles de conciencia, y muy próximos, por la capa áurica vital.

Cuanto mas conscientes seamos del hecho de que esta experiencia que estamos viviendo, es parte de nuestro aprendizaje, mas fácil nos resultara asimilarla.

Lo que queremos decir es que al estar participando en nuestro proceso evolutivo de manera consciente, debe­mos dejarnos llevar por el flujo natural de nuestra vida, y de esta forma tendremos menos falta de armonía.

La mayoría de los problemas que tenemos a lo largo de nuestra vida, tiene su origen en que caemos siempre en los mismos errores.

Las lecciones que no aprendimos la primera vez, se repetirán con mayor poder la vez siguiente.

Al darle la vuelta a las cuestiones importantes de nuestra vida, producimos una energía negativa que afecta a nuestras células físicas. El ritmo de vibración de estas células no esta en la misma frecuencia que las de más y es entonces cuando los mecanismos de defensa de nuestro cuerpo comienzan su ataque contra las células afectadas.

Estos síntomas los solemos ignorar basta que nuestro organismo queda realmente incapacitado. Para entonces el trastorno se ha agudizado y la curación, o el equilibrio se ha vuelto mas difícil.

Al observar el aura se pueden apreciar estos trastornos antes de que lleguen a la fase de su manifestación física.

Cuanto antes se haga un diagnostico exacto y se siga un tratamiento, mejor. En la mayoría de los casos, la medicina moderna solo hace el diagnostico una vez que presenta­mos síntomas físicos. Entonces se limita a tratar el cuerpo físico, eliminando los síntomas. Pero la raíz del trastorno suele ignorarse. La buena salud no es solo el funcionamiento armonioso del cuerpo físico, es también la armonía de los cuerpos espiritual, mental, y emocional.

Su Luz y la curación

La luz es importante para la curación en el plano aurico. Los efectos de la luz visible producen un cambio de vibración de las emanaciones áuricas.

Esto afecta tanto a los cuerpos sutiles como al cuerpo físico, ya que sabemos que toda lo. materia es energía en vibración.

Las distintas energías presentan diferentes frecuencias vibratorias.

La ciencia moderna y la medicina emplean todo tipo de frecuencias vibratorias; desde las microondas hasta los rayos X, las ondas de radio y televisión, el teléfono y otras.

Como podemos ver, las diferentes frecuencias son aceptadas y utilizadas por la medicina y la ciencia con fines diversos por lo tanto, seria absurdo pensar que la luz visible es una excepción. Cualquier biólogo a botánico nos podrá decir que la luz visible es absolutamente esencial para la salud y la propia existencia de la vida en este planeta.

Cualquier procedimiento quirúrgico, trauma fisco o enfermedad se manifestara en forma de trastornos en el aura. La manifestación de este trastorno es la ausencia de luz áurica. Estos agujeros en el aura permiten el desarrollo de infecciones y otro tipo de complicaciones en lo. zona física afectada. Los procesos de curación natural se ven obstaculizados durante algún tiempo y la curación es muy lenta.

Se ha podido comprobar que si inmediatamente después de una intervención quirúrgica, alguien proyecta la energía curativa de sus manos a las capas áuricas que hay sobre la herida, el proceso curativo se acelera conside­rablemente.

A esto se le llama "curación y sellado" del aura.

Bastara con colocar la palma de nuestra mano derecha sobre una herida y efectuar un movimiento circular con la mano en cada plano de las cinco capas áuricas inferiores. Se puede utilizar un cristal, además de las manos, ya que estos favorecen la curación al concentrar energía. También se puede proyectar un color determinado, según sea el problema que se este tratando. Pero lo verdaderamente importante no son los colores o el cristal, ni siquiera trabajar en distintos pianos del aura sino que se realice con amor.

El amor es lo que impulsa la energía de las manos. Es lo que hace que la vida vuelva al espacio aurico vacío

Todos podemos emplear este proceso simplemente transmitiendo amor a través de nuestras manos.

Este método debe estar armonizado con la actitud de la persona enferma, ya que nadie se cura si no acepta la curación y estimula los sistemas de curación naturales.

Podemos resumir este proceso curativo en las siguientes pautas:

La curación es un proceso estimulado por un xxxxxx de energía amorosa.

Para curamos por completo tenemos que encontrar la raíz del problema y no tratar solamente el cuerpo fisco.

El uso de visualizaciones y afirmaciones puede hacer que la mente se concentre en lo positivo, sustituyendo las creencias y comportamientos negativos.

La luz visible es un instrumento importante para la curación por media del aura. Serla conveniente que analizáramos nuestra forma de vida y nuestro trabajo, e hiciéramos los cambios oportunos.

La intención es más importante que la técnica. Todo aquel que tenga la actitud correcta puede curar a los demás o curarse a sí mismo.

La curación y sellado del aura garantiza un periodo de curación rápido y sin efectos secundarios.

Cada uno de nosotros somos responsables de nuestra curación, así como también somos los únicos responsables de nuestra falta de armonía.

No nos engañemos, su Luz nos pertenece y debemos contemplarla. La Luz es nuestra, exijámosla y seamos uno con ella.

http://www.espectral.com/El%20Aura/limpieza.htm
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeVie Abr 06 2012, 20:52

Ejercicios para practicar junto a tus amigos

Reúnete con unos amigos a los que le apetezca practicar la visión del aura en una habitación preferentemente blanca, pero si no lo puede ser, al menos procura que el color sea uniforme. Las figuras, manchas, diversos colores tan utilizados en decoración te dificultarán la visión. Podéis reuniros cuantos queráis, obviamente al menos debéis ser dos. Después os sentareis en un lugar que os resulte muy cómodo, un cojín, un sofá o una silla teniendo en cuenta que debéis situaros unos frente a otros a una distancia de 2 a 4 metros. Si quieres realizar realmente el ejercicio sobre una pantalla blanca para facilitaros la visión puedes utilizar una sábana como fondo si tu pared no es del color requerido.
A continuación centrad vuestra mirada en el entrecejo de quien tenéis enfrente y sin dejar de fijar la mirada en esa parte del cuerpo intentad prestar atención al resto de su cabeza, observad a ver si sois capaces de ver alguna luz o resplandor que le rodea, algún color, alguna banda. Todo ello formará parte del aura.
Tanto como si has conseguido ver algo como si no, prueba también a intentar verle otras partes del cuerpo. Prueba a verle la mano, como has aprendido a ver la tuya. O también si quieres puedes ver parte de su contorno fijando tu mirada en uno de sus hombros o en el centro del pecho, y la atención en lo que le rodea.
Recuerda que la luz ambiental suele ayudar mucho al principiante a ver con más claridad y facilidad el aura. Se entiende por luz ambiental los focos de luz alógena que puedes calibrar dando mayor o menor intensidad a la luz de una habitación, pero también a la luz de las velas por ejemplo.

Ejercicios para practicar cuando sales de casa

En espacios abiertos:

Búscate un lugar donde puedas estar sentado y tranquilo y donde sabes que vas a encontrar mucha gente como una estación, un parque, una feria. Comienza a observar a la gente como te hemos comentado, obteniendo diversos objetivos: un anciano, un niño corriendo, una pareja paseando, un turista, un vendedor, etc. Verás un resplandor brillante a su alrededor que variará incluso en función de lo que estén haciendo.

En espacios cerrados:

Por ejemplo una cafetería, bar o restaurante; una conferencia; un concierto; etc. Estos lugares son maravillosos para practicar la visión áurica de los demás porque suelen disponer de luces ambiente que te facilitarán el trabajo. Además puedes estar tranquilo por ejemplo en una conferencia o en un concierto y depositar con total tranquilidad tu mirada en algún músico, el director o en el que está dando la conferencia. Seguramente podrás ver con mucha más claridad el resplandor luminoso que en los espacios abiertos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeLun Abr 30 2012, 20:04

Protegiendo nuestra aura



Nuestra aura es algo muy frágil, que se puede cortar o desgarrar, e incluso penetrar. Debemos proteger nuestra aura y así como protegemos nuestro cuerpo físico; ya que una aura fuerte y saludable puede ser la esencia misma de nuestro salud física y mental.

Protejamos este arco iris que nos rodeo, ya que al hacerlo estamos protegiendo todo nuestro ser.

El aura nos sirve como espejo y escudo personal; ya que nos refleja y nos cubre.

Cuando amamos a alguien, el aura adquiere un brillo suave que irradia cariño y admiración; es un espejo de nuestra alma. Pero si alguien esta enviando odio y violen­cia, nuestra aura nos protegerá; será un escudo.

Para proteger nuestra aura, es básico que aprendamos amar nuestro cuerpo físico y mental.

La protección videncial debe formar parte pe todos los momentos durante la vigilia, y debe estar grabada en nuestro subconsciente.

Este es uno de los aspectos más importantes de la conciencia del aura y debemos siempre tenerlo en cuenta y proteger nuestra aura.

Un aura debidamente reforzada con el amor en noso­tros mismos y en la autoconfianza, puede llegar a irradiar energía positiva e influir directamente en todos los que nos rodean.

Amar a la persona que nos hace daño es importante, pues elimina del aura todas la influencias negativas.

Aceptemos esto, y estaremos protegidos; incluso de la persona que mas daño nos puede hacer...

¡Nosotros mismos!

Influencias negativas



Aunque tengamos la mejor salud física y mental, las influencias negativas se pueden percibir con frecuencia. Es importante reconocer estas influencias y evitarlas.

Una influencia o vibración negativa es como una enfermedad contagiosa, ya que afectara a todos los que se encuentran cerca. Algunos de nosotros hemos percibido esta negatividad cuando en un grupo de personas de pronto se pierden' las sonrisas. Parece como si el sol se hubiera puesto antes de tiempo y nos sentimos irritados y molestos.

Para evitar esto, hagamos una visualización de grupo. Veamos que una capa nos cubre a todos, protegiéndonos y sintiendo su bondad y su pureza. Sepamos que la energía del amor universal nos rodea y que nos cura el alma.

Si queremos intentar llevar la armonía a nuestros semejantes deberemos retirarnos a un lugar tranquilo Y silencioso, donde podamos concentrarnos y que no seamos interrumpidos.

Visualicemos una gran nube rosada que cubre a todas las personas que conocemos; imaginémoslas cubiertas por esta energía de amor. Veamos que cada una de ellas acepta el don del amor y del afecto, y a su vez que cada una de estas personas proyecta una sonrisa a otra persona.

¡No olvidemos incluirnos en este grupo!

La gratitud es uno de los preceptos básicos de las personas que tienen el don de percibir su Luz,

¡Demos gracias!

Decidamos que camino queremos seguir: el de la armonía o el estarnos quejando de nuestra existencia.

Nuestra aura, es el ropaje que El nos brinda con el fin de acrecentar el amor.

No la destruyamos, ni la obliguemos a abrirse por descuido; por el contrario, hagamos que nos cubra herméticamente, porque nos envuelve en su Amor y en su luz.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeMar Sep 18 2012, 19:58

Les propongo un sencillo ejercicio, que nos enseña a ver el aura.

Debemos encontrar un lugar donde no estés rodeado de ningún tipo de luz fuerte; luces suaves son mejores para leer el aura. También necesitará un pedazo de papel color blanco lo suficientemente grande para poner toda tu mano en él.
Pon tu mano en el papel y relaja completamente los ojos. No mires fijamente a su mano, mejor mire a las áreas de la punta de los dedos y a los dedos. Después de un tiempo, si estás lo suficientemente relajado/a, comenzarás a ver una “niebla” alrededor de tu mano. Si mira el tiempo suficiente, empezará a ver colores. Los novatos usualmente logran ver sólo un color, pero a la medida que mejores podrás ver más de un color a la vez. No te rindas si las primeras veces no ves nada.
Hace falta práctica para ser un buen “lector de auras”, y después de un tiempo te darás cuenta que no era tan difícil como pensabas que sería. También desearás tomar objetos que no tengan vida “aparente”, como las rocas, para intentar ver sus auras. Esta puede ser una muy buena práctica.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeMar Sep 18 2012, 19:59

Maneras de Fortalecer el Aura

* Adopta hábitos de vida saludables y elimina el estrés, la ansiedad, el alcohol, las drogas, y todas las emociones negativas como el miedo, los celos, el odio y la envidia, porque todos ellos la distorsionan.

* La práctica continuada de la meditación amplifica la vibración del aura porque purifica tu mente.

* Vístete con colores luminosos y evita los opacos. En cualquier caso, usa colores monocromáticos que contengan un “arco iris” vibratorio armónico. No sólo te cansarás menos, sino que atraerás a los demás con tu vibración.

* Armoniza el color de tus pensamientos con el ambiente. Por ejemplo, si quieres relajar la mente (un pensamiento azul) los ambientes azules amplificarán tu pensamiento. Al salir de casa por la mañana y ver el cielo azul (si lo está) notarás una relajación inmediata antes de tener tiempo para pensar en otra cosa. Todo aquello que hagas o pienses para relajar la mente recibirá la vibración azul del cielo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeLun Oct 15 2012, 18:50

Ejercicio: Expandir el Aura
Se llama Aura al campo de energía que nos rodea y nos sustenta. Cuando tenemos problemas, éstos afectan el campo energético de nuestra aura reduciendo su fuerza. Hay lugares y personas que pueden afectarnos negativamente, como también todo lo contrario.
Para expandir el Aura se deben hacer Círculos amplios con los brazos, siempre en la dirección que te resulte más cómoda. Al realizar los movimientos circulares con tus brazos sentirás, además de que tus músculos se elongan y se produce el aumento de tu energía corporal. Es conveniente hacer este ejercicio todas las mañanas o cada vez que sientas que tu energía está muy baja.
Después de hacer estos círculos, puedes finalizar extendiendo tus manos en alto y afirmar: "Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno para mí. A partir de hoy, Acepto el Amor, el Dinero, la Alegría, la Sanidad, el Éxito... la Ilimitada Abundancia de todo Bien... que me merezco. Y los Acepto ahora mismo; hecho está!. Y así es. Amén, Amén, Amén".
Agradeces y luego puedes continuar con tu rutina matinal. Esta es la manera en que yo comienzo mi día cada mañana.

http://maitgaliana.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeDom Feb 24 2013, 22:57

Porqué necesitamos ver auras ?

Los Colores e intensidad del aura, especialmente alrededor y sobre la cabeza tienen significados MUY especiales. Viendo el aura de otra persona puedes realmente ver los pensamientos de la otra persona antes de que los escuches expresados verbalmente. Si no están de acuerdo con lo que esta persona esta diciendo, efectivamente ves una mentira todo el tiempo. Nadie puede mentir en frente de ti sin ser detectado. No podemos fingir el Aura. Muestra nuestra Naturaleza Verdadera e intenciones para todos.

Además, el aura es nuestra firma espiritual. Cuando ves a una persona con una aura brillante, limpia, puedes estar SEGURO que tal persona es buena y espiritualmente avanzada, aún si el/ella es modesta y no es consciente de ello. Cuando ves una persona con una aura gris u oscura, puedes estar SEGURO, que tal persona tiene intenciones no claras, sin reparar cuan impresionante, elocuente, educado, "de buen aspecto" o "bien vestido" el/ella parece.

Es ESPECIALMENTE importante verificar el aura de cualquier líder religioso, "maestro espiritual ", "maestro" o un "gurú". Tal persona debe tener un halo amarillo-dorado claramente definido alrededor de la cabeza. Si el/ella no lo tiene, estás MUCHO mejor por ti mismo.

Unirse a una secta o una religión que es liderada por gente incompetente sin buenas Auras es muy peligroso para tu consciencia. Dónde está el peligro ? Cuando el tiempo llega de realmente usar la información almacenada en tu consciencia de esta vida, puede haber casi nada útil ahi, si enfocas tu vida en seguir rituales y el rebaño de otra gente. En tal caso es necesario re-aprender todo desde el comienzo. La mayoría de líderes de secta, religión y politicos tienen solo dos cosas en mente: dinero y poder para controlar gente. Y tu puedes VER eso en su Aura por ti mismo. Imagina cambios en la Tierra si mucha gente puede ver Auras de sus líderes y empezar a escogerlos en base a sus Auras.

Leyendo el Aura puedes diagnosticar malfunciones en el cuerpo (enfermedades) mucho antes de que síntomas físicos se vuelvan evidentes. Conscientemente controlando tu Aura tu puedes de hecho sanarte a ti mismo.

Sin embargo, la sanación del cuerpo físico es nada en comparación con lo que ver y leer auras puede hacer por tu consciencia, desarrollo espiritual y consciencia de la Naturaleza.

Todos tienen un Aura. Pero la mayoría de la gente en la Tierra tienen Auras MUY DEBILES y opacas. Esto es una consecuencia directa de su actitud materialista de toda la vida negando y suprimiendo el desarrollo de la consciencia, cultivando temor, envidia, celos y otras emociones similares. Tales actitudes suprimen su Verdadera Naturaleza, y sus Auras se vuelven suprimidas también.

Cuando aprendes a ver Auras, está preparado para una pregunta REALMENTE DIFICIL: “Puedes decirme como es mi Aura ?” y la situación cuando no ves una Aura o ves algo de lo cual no quieres hablar. Una de las mejores respuestas que Yo he encontrado es “porqué no aprendes a ver por ti mismo ? “. Y esta es una de las razones principales por que enseño a la gente a ver auras.

Cuando la gente tome consciencia de que su Aura está en exhibición y mucha gente sea capaz de verla, cuidarán lo que piensan. Y tratarán de ver y mejorar su propia Aura. En el proceso ellos se volverán mejores y más sabios, siendo capaces de reconocer las intenciones de otra gente. Seguramente, el mundo entero se volverá mucho mejor si todas las personas pueden ver y leer Auras.

http://www.thiaoouba.com/seeauce.htm
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeDom Feb 24 2013, 22:59

Cómo ver el Aura: desarrollando la visión áurica

Para ver el Aura noecesitamos
>incrementar la sensitividad de nuestros ojos Y
>extender el rango de vibración percibida más allá de la luz visible.

Podemos cumplir lo de arriba
>usando y entrenando nuestra vesión periférica
>incrementando exposición
>extender el proceso de sensación visual en el cerebro - extender la comunicación entre los hemisferios izquierdo y derechos del cerebro

Visión Periférica
Porqué debemos usar nuestra visión periférica ? Nuestra retina (el plano focal del ojo conteniendo células fotosensitivas) está menos dañada ahi que en la parte central. La parte central de la retina está constantemente en uso, y con los años sufren daño acumulado de iluminación excesiva y/o artificial (TV, computadoras, luz artificial etc...). También hemos entrenado la visión central para ser usada en una cierta manera por años.

Nota que los niños ven auras mucho máas fácilmente, porque su visión central no está dañada todavía. Una vez que van a la escuela se les dice que usen su visión en una cierta manera, y gradualmente pierden su vista áurica natural.

Incrementando exposición
Cuando queremos hacer una foto de una escena oscura, necesitamos incrementar el tiempo de exposición de la Película. Podemos lograr esto para nuestros ojos concentrandonos exactamente en UN punto por un rato (30-60 segundos).

Cuando nuestros ojos se están moviendo, o una escena se mueve en frente de nuestros ojos, las imágenes son promediadas por nuestro ojo. (25 cuadros de TV por segundo parece una moción fluida). Cuando nos concentramos en un punto, incrementamos nuestra sensitividad porque promediamos la luz entrante, acumulando su efecto.

Nuestras células fotosensitivas (Rojo Verde y Azul) operan como sensores de vibración, muy igual a 3 receptores de radio sintonizados a 3 "colores" RVA. Cuando necesitas lograr una larga vibración de, digamos, un columpio - puedes lograrlo usando una fuerza de excitación muy débil, pero persistir con ella. Concentrándote con tus ojos en un punto logras un efecto muy similar: con una estimulación muy pequeña puedes gradualmente vibrar tus células fotosensitivas en una vibración larga, y esto resulta en una sensación visual percibida por el cerebro.

Ejercicio de Concentración 1
Pon la imágen en Fig 1 aproximadamente 1.5 m en frente de ti. Mira exactamente al punto negro por 30 segundos o algo así y observa los círculos coloreados con tu visión periférica. Resiste la tentación de mirar a algún otro lugar más que el punto negro.

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS 2dots

Nota que las áreas de coloreadas parecen estar rodeadas por el “Aura” de un color diferente. Cuando los sensores periféricos son estimulados por algún tiempo, tenemos sensaciones de color, muy diferentes de cuando usamos visión central. Mientras más te concentras, más brillante es el “Aura” alrededor de las áreas coloreadas, porque tu sensitividad incrementa. Ayer podías mirar a esta imágen por horas y nunca ver nada. Concentración en UN punto por tiempo suficiente es la clave. Más que el Aura verdadera, este ejercicio demuestra el principio de cómo mirar para ver Auras humanas háciendote consciente de ciertas capacidades de tu vista.

Ejercicio de Concentración 2
Este ejercicio apunta a estimular la comunicación entre ambos hemisferios del cerebro, incrementando así el "poder de procesamiento " necesitado para ver Auras. Pon la imagen en Fig 1 aproximadamente 1.5 m en frente de ti. Estira tu mano hacia adelante de manera que uno de tus dedos esté entre y debajo de los círculos.

Enfoca en la punta de tu dedo y sobremira los círculos. Debes ver 4 círculos. Trata de sobreponer los dos del medio para ver UN CIRCULO CON UNA CRUZ BLANCA encima de tu dedo, en el medio entre los dos. Ver la cruz es la evidencia, de que el hemisferio izquierdo del cerebro (conectado al ojo derecho) está comunicándose con el hemisferio derecho (conectado al ojo izquierdo).

Este ejercicio es extremadamente benéfico: 5 minutos de él dobla tu bioenergía y promueve la auto sanación.

La cruz flotará inicialmente y se verá inestable. Experimenta con la distancia de tu dedo a tus ojos para lograr una cruz perfecta. Ganas un beneficio significativo depués de 3-5 minutos , preferiblemente sin parpadear, pero la duración mágica parece ser 45 minutos de concentación, lo cual hace una REAL diferencia a tus habilidades mentales y áuricas.

En mi experiencia es lo mejor comenzar con un minuto o dos y gradualmente incrementar el tiempo cada semana. Concentración corta e intensiva parece ser mejor que una larga, interrumpida por la falta de habilidad.

Gradualmente, con práctica podrás ser capaz de lograr y mantener la cruz sin el dedo. Mientras mantienes la cruz trata de ser consciente (tomar consciencia) y estar al tanto de los otros 2 círculos así como todo alrededor usando tu visión periférica. Debes ver colores Auricos alrededor de los círculos coloreados de arriba con tu visión periférica. Cuando puedes analizar los alrededores usando tu visión periférica, sin perder la cruz (y la concentración), estás listo para ver y leer auras.

Niveles avanzados de concentración :
Un diámetro en la cruz parece usualmente "en frente" del otro. Esto significa, que uno de los hemisferios de tu cerebro está dominando al otro. Los hombres usualmente ven el diámetro horizontal encima (hemisferio izquierdo domina) las mujeres usualmente ven el diámetro vertical encima (hemisferio derecho domina).

Trata de poner el diámetro "escondido" en frente tanto como sea posible, concentrándote, en demanda. El nivel final de concentración es lograr mantener una cruz perfectamente balanceada con los cuatro brazos de similar intensidad, logrando así un perfecto balance ambos hemisferios. Mucha gente experimenta efectos sorprendentes aquí. Primeramente, la concentración se pone mucho más profunda. Segundo, después de 2-3 minutos pareces como perder la vista, con el fondo brillante volviéndose violeta oscuro y rosado. Tu sensitividad y consciencia incrementa en gran escala. Todas las emociones cesan.

Varia gente reportó que usando la Camiseta Chakra significativamente aumenta tal concentración, y mi experiencia confirma esto.

Más Ejercicios de Concentración

Colores y Pares Auricos
En los ejercicios de concentración 1 y 2 notamos que los colores reales son rodeados con Auras de diferentes colores. Estos colores Auricos no son al azar. Siguiendo está una lista de Pares Auricos de colores para todos los colores limpios del arcoiris (colores monocromáticos).

rojo da aura turquesa, turquesa da aura roja
naranja da aura azul, azul da aura naranja
amarillo da aura violeta, violeta da aura amarilla
verde da aura rosa, rosa da aura verde

La tabla de arriba también se aplica a colores intermedios, por ejemplo amarillo-verde da un aura rosa-violeta. Nota, que los pares Auricos de arriba son DIFERENTES que los pares de color complementarios, "ruedas de color" and "espacios de color" promovidos por la ciencia y arte en la Tierra.

Una buena mirada alrededor probará que la Naturaleza está muy enamorada de los Pares Auricos. Toma cualquier ave roja y puedes estar seguro, que esta ave tendrá partes del cuerpo turquesas también. Lo mismo se aplica a las combinaciones azul-naranja, amarillos-violeta y rosa-verde, no solo en aves, sino en peces, mariposas, flores etc.. - cualquier cosa que está vívidamente coloreada por la Naturaleza. Ocasionalmente verás “el próximo mejor” color en vez de una correspondencia aurica perfecta. Los Pares Auricos en la Naturaleza son muy estimulantes, y frecuentemente inducen un sentimiento abrumador de belleza y felicidad.

Necesitas memorizar y saber bien los Pares Auricos de arriba . Por qué ? Porque si ves una Aura rosa alrededor de alguien en un vestido verde brillante, hay una fuerte posibilidad que tu ves el Aura del vestido, no de la persona.

Viendo el Aura
Este ejercicio está diseñado para ver el Aura por la primera vez y/o practicar viendo Auras. Escoger buenas condiciones es importante: no solo ves el Aura mejor, pero también para ganar confianza sobre lo que ves.

1. Situa la persona en frente de un fondo BLANCO NATURAL muy iluminado . Un fondo de color cambiará los colores del Aura, entonces necesitas sabiduría adicional combinando colores. Algunas combinaciones de fondo y colores del Aura pueden causar problemas de malinterpretacion.
2. Escoge UN punto para mirar a él. En medio de la frente está MUY BIEN. Esta es la locación del llamado Chakra del Entresejo o el Tercer Ojo. En algunas culturas (India) ponen una marca en la frente. Tal marca en tiempos antiguos significaba la invitación a mirar y ver el Aura.
3. Mira a este punto por 30 a 60 segundos o más
4. Después de 30 segundos analiza los alrededores con tu visión periférica, mientras miras al mismo punto. Continuar la concentración es lo más importante. Resiste la tentación de mirar alrededor. Debes ver que el fondo cerca a la persona es más brillante y tiene un color DIFERENTE que el fondo más lejano. Esta es tu propia percepción del Aura. Mientras más te concentras, mejor la verás. Recuerda, concentración en un punto incrementa tu sensitividad acumulando el efecto de la vibración del Aura que llega a tus ojos.
6. La mayoría de ejercicios de Aura avanzados son hechos en total oscuridad, pero requieren horas de concentración y práctica sistemática.

Tomando una FOTO INSTANTANEA de una Aura.
Mirando al Aura Después de concentrarte suficiente para ver el aura, cierra tus ojos. Por un segundo o dos verás el Aura SOLAMENTE. Está preparado. Tienes solo un segundo o dos hasta que tus células fotosensitivas paren de vibrar y enviar sensaciones visuales al cerebro. Y si lo dejas pasar, tienes que empezar concentrandote otra vez. Trata de experimentar cuán rápido o lento debes cerrar tus ojos.

Observando auras de otras personas
Lo mejor es mirar directamente al chakra del entresejo de alguien (tercer ojo u ojo de sabiduría, que está localizado 1.5 cm arriba de la nariz, entre los ojos) y apuntar a lograr el estado mental similar a la técnica de concentración descrita arriba por lo menos por 30-60 segundos. Yo he tratado también mirando a los chakras de la garganta y el corazón con resultados similares. Sin embargo, si te concentras en su pecho se ve tan inusual que la persona se pone usualmente muy incómoda. Cuando ves en el chakra del entresejo de la persona puedes continuar la conversación.

Otra vez, fondo MUY suavemente iluminado, sin sombras es lo mejor. Con la práctica, cualquier fondo uniformemente iluminado (tal como un cielo azul por ejemplo) será suficiente.

Cómo ver tu propia Aura.
Ponte de pie aproximadamente 1.5 m en frente de un espejo de buen tamaño. En el comienzo es mejor si el fondo detrás de ti es blanco natural y no hay sombras. La iluminación debe ser MUY suave y uniforme no brillante. Sigue las instruciones de arriba para ver Auras.

PRACTICA por lo menos 10-15 minutos cada día para incrementar tu sensitividad y desarrollar vista Aurica. Recuerda que la práctica es requerida para desarrollar la vista Aurica.

La vista Aurica y las imágenes-accidentales
Una de las preguntas más frecuentes durante mis talleres es: "Tom, mis ojos me estan engañando ?" La respuesta es no, solo has aprendido a prestar atención a de lo que tus ojos son capaces . Los sensores de Luz en nuestros ojos (Rojo Verde y Azul) son sensores de vibración que son altamente no-lineares y tienen memoria. La consecuencia de la memoria es que pueden oscilar por varios segundos después de que la estimulación visual ha sido descontinuada.

Esta memoria de estimulación visual es percibida frecuentemente como imagen accidental. Las imagenes accidentales tiene precisamente la misma forma que las imágenes originales. La imagen accidental de un objecto rodeado por Aura es más grande que la imagen original. El incremento en tal imagen accidental es debido a la vibración de una Aura y realmente representa una "foto instantánea" de una Aura. Es por eso esencial enfocar en un punto cuando se mira el Aura y resistir la tentación de cambiar el punto de foco, de otra manera una imagen del Aura puede ser confundida con la imagen accidental del objecto.

Significado del Aura y sus colores
El Aura es una reflección de nuestra Naturaleza Verdadera en cualquier momento dado. A este punto es talvez necesario explicar que quiero decir por "Naturaleza Verdadera" y por qué algún esfuerzo es necesario para "descubrirla" . Nuestra sociedad enfatiza los símbolos, estereotipos, hábitos, maneras, conductas superficiales , pretenciones, seguir a otros y someter la libre voluntad a "líderes". Nuestra "educación" está largamente basada en vistas y expectaciones de gente que trata de controlar el rebaño.

Nuestra Naturaleza Verdadera es lo que queda cuando reconocemos y descartamos todos nuestros hábitos, estereotipos, maneras, y pretenciones, conducta superficial y nos volvemos completamente conscientes, verdaderamente naturales y espontáneos. Nota que algunas personas están tan atadas a sus maneras y hábitos que es muy dificil, si no imposible, descubrir quienes realmente son. La única manera de tener una vista instantánea de su personalidad es mirar su Aura, porque ella muestra su Naturaleza Verdadera, detrás de cualquier máscara de conducta superficial .

En general, mientras más colorida, limpia y brillante el Aura, mejor y más espiritualmente avanzada es la persona. También, mientras más uniforme la distribución de energía en el Aura, más saludable y más balanceada es la persona.

La Distribución de la energía en el Aura puede servir como una herramienta de diagnóstico médico poderosa, pero usualmente requiere el uso de un equipo complejo. El enfoque de este artículo es concentrarse en lo que podemos fácilmente ver con nuestros ojos.

Nuestra Aura rodea el cuerpo entero, pero la interpretacixon de colores de abajo esta relacionada al Aura alrededor de la cabeza solamente. El significado de los colores alrededor de la cabeza presentado abajo sugerido en la literatura ha sido confirmado por el autor. Cuando aprendas a ver el Aura bien, puedes verificarlo por ti mismo, concentrandote en ciertos pensamientos mientras miras tu Aura, o diciendo a las personas cuales son sus pensamientos cuando ves sus Auras.

Usualmente, las personas tienen uno o dos colores dominantes (puntos fuertes) el su Aura. Estos colores (o sus pares Auricos) serán muy probablemente sus colores favoritos.

En adición a los colores dominantes, el Aura refleja los pensamientos, sentimientos y deseos, que aparecen como "flashes", "nubes" o "llamas", usualmente mas lejos de la cabeza. Por ejemplo un flash de naranja en el Aura indica un pensamiento o deseo de ejercitar poder y control. Naranja como color dominante es un signo de poder y habilidad general para controlar personas. "Flashes" rápidamente cambiantes indican pensamientos rápidamente cambiantes.

Significado de Colores básicos del Aura (colores del arcoiris, brillantes, monocromáticos):
Púrpura: indica pensamientos espirituales. Púrpura nunca es un punto fuerte en el Aura. Aparece solo como "nubes" temporales y "flamas", indicando pensamientos verdaderamente espirituales.
Azul: Existencia equilibrada, lleno de vida, sistema nervioso aliviado, transmitiendo fuerzas y energia. Las Personas con punto fuerte azul en su Aura son relajadas, balanceadas y se sienten listas para vivir en una cueva y sobrevivir. Son sobrevivientes natos. Un Pensamiento Azul es un pensamiento de relajar el sistema nervioso para lograr el balance de la mente o un pensamiento sobre supervivencia. El Azul eléctrico puede superar a cualquier otro color en el Aura, cuando la persona está recibiendo y/o transmitiendo energía o está en comunicacion telepática . Por ejemplo Michel Desmarquet, autor de "Thiaoouba Prophecy", frecuentemente brilla con azul eléctrico durante sus conferencias, especialmente cuando responde preguntas del público.
Turqueza: indica calidad dinámica de ser, personalidad altamente energizada, capaz de projección, influencia otras personas. Las personas con punto fuerte turqueza en su Aura pueden hacer muchas cosas simulteamente y son buenos organizadores. Se sienten aburridos cuando son forzados a concentrarse en una cosa. La gente ama los jefes con Auras turquezas, porque tales jefes explican sus metas e influencian a su equipo más que ejecutar comandos. Un pensamiento Turqueza es un pensamiento acerca de organizar e influenciar a otros.
Verde: descanso, energía modificadora, natural habilidad para sanar. Todos los sanadores naturales deben tenerla. Las personas con un punto fuerte verde en sus Auras son sanadores naturales. Mientras más fuerte el Aura verde, mejor el sanador. También aman la jardinería y usualmente tienen una "mano verde" - cualquier cosa crece para ellos. Estar en presencia de una persona con un Aura fuerte y verde es una experiencia muy pacífica y tranquila. Un pensamiento verde indica un estado de descanso y sanación.
Amarillo: alegría, libertad, desprendimiento, liberando o despidiendo fuerzas vitales. Las personas que brillan amarillo estan llenas de alegría interna, muy generosos y no atados a nada. Halo amarillo alrededor dela cabeza: alto desarrollo espiritual. Una firma de un maestro espiritual. No aceptes enseñanzas espirituales de cualquiera que no tenga tal halo amarillo . Buddha and Cristo tenían halos amarillos extendiéndose hasta sus brazos. Hoy es raro en la Tierra encontrar una persona con un halo mas grande que 1 pulgada. El halo amarillos aparece como resultado de un chakra del entresejo altamente activo (que puede ser visto brillando con violeta por muchas personas en mis talleres). Las personas altamente espirituales estimulan el chakra del entresejo continuamente por muchos años, porque siempre tienen pensamientos espirituales intensos en sus mentes. Cuando este chakra es observado cuando es altamente activo, un halo amarillo (par Aurico) aparece alrededor de él, rodeando la cabeza. Un pensamiento amarillo indica un momento de alegría y contento.
Naranja: elevador and absorbente. Inspirador. Una señal de poder. Habilidad y/o deseo de controlar a las personas. Cuando el naranja es un punto fuerte, usualmente contribuye a un halo amarillo, que despues se vuelve dorado, indicando no solo un maestro espiritual, sino un poderoso maestro espiritual, alguien capaz de demostrar sus habilidades únicas. Un pensamiento naranja es un pensamiento sobre ejercitar poder o un deseo de controlar personas.
Rojo: pensamientos materialistas, pensamientos sobre el cuerpo físico. Aura roja predominante indica una persona materialísticamente orientada.
Rosa (=púrpura+rojo): amor (en un sentido espiritual). Para obtener un rosa limpio, necesitas mezclar el púrpura (la frecuencia más alta que percibimos) con rojo (la frecuencia más baja). El Aura rosa indica que la persona ha conseguido un perfecto balance entre conciencia espiritual y existencia material. Las personas más avanzadas tienen no solo un halo amarillo alrededor de la cabeza (un punto fuerte permanente en el Aura) pero también un Aura rosa grande extendiéndose más lejos. El color rosa en el Aura es muy raro en la Tierra y aparece solo como un pensamiento temporal, nunca como un punto fuerte en el Aura.

Significado de colores Sucios: (colores más oscuros que el fondo más como humo que brillo)
Marrón: agitado, distraido, materialista, negando la espiritualidad.
Gris: pensamientos oscuros, pensamientos deprimentes, intenciones no claras, presencia de un lado oscuro de la personalidad.
Azufre (color de la mostaza): dolor o falta de comodidad, ira
Blanco: enfermedad seria, estimulación artificial (drogas). Por qué el color blanco en el aura indica problemas? Blanco es como un ruido, mas que un set de tonos armoniosos (colores monocromáticos ). Es imposible "afinar" el ruido a una orquesta tocando música armoniosa , por esto el Aura blanca indica una falta de armonía en el cuerpo y mente. La naturaleza, de la que somos parte, es armoniosa. Esta armonía viene in armónicas o "tonos" de vibración discreta, parcialmente decritos por la física cuántica moderna.
Muchas horas despues de la muerte, el Aura se vuelve blanca, y se incrementa bastante en intensidad. Nota, que en la mayoría de las culturas la muerte es representada en BLANCO (no negro), porque en el pasado, las personas podían realmente ver un Aura blanca antes de la muerte. Parece que nuestros ancestros sabían mucho más de lo que estamos preparados a admitir.

Amplificando la vibración de tu Aura y bio-energía.
Cosas que pueden amplificar tu aura son
1. meditación (purificar tu mente de cualquier pensamiento)
2. concentración ejercicio con la cruz
3. Correspondiendo tu aura con el ambiente

Correspondiendo tu aura con el ambiente
Cuando correspondemos frecuencias vibracionales (espectro) de lo que usamos con estas emitidas naturalmente por nuestro cuerpo y mente experimentamos un estado de armonía único. El efecto puede ser comparado con el “afinamiento” de un instrumento musical. Sin afinar, todo lo que puedes hacer con el instrumento es ruido, más que una música armoniosa. Esencialmente hay 3 técnicas para corresponder tu Aura con alrededores:

1. Correspondiendo tu punto fuerte. Cuando aprendemos qué son "puntos fuertes" (colores dominantes) en nuestra Aura podemos intentar corresponder nuestros alrededores o prendas con nuestra Aura. Re-decorar nuestro hogar para lograr una mejor correspondencia resultará en una estimulación positiva de nuestra alma y ayudará a promover nuestro bienestar en muchos aspectos. De acuerdo a lo que la Naturaleza hace para estimularnos, deberíamos usar pares de colores Auricos apuntando a tal correspondencia. por ejemplo si tu Aura es predominantemente verde, deberías usar verde asi como un rosa claro en tus decoraciones o ropa.

2. Corresponder nuestro ambiente a las frecuencias de pensamientos. Las frecuencias de pensamientos fueron descritas en la Sección de significados de colores en el Aura. Por ejemplo, si piensas relajar tu mente (un pensamiento azul) ambientes azules amplificarán tu pensamiento. Nota, que cuando sales de la casa en la mañana y el cielo está perfectamente azul - te sientes relajado antes de que tengas el tiempo para pensar en algo más. Esto es porque cualquier pensamiento en la dirección de relajar la mente es asistido por la vibración azul del cielo. Cuando el cielo está gris, tienes pensamientos deprimentes antes de que lo notes.Nota que la moda de blue jeans es muy popular, porque asiste en lograr una mente relajada. Tratar de promover jeans marrones (pardos) puede resultar inútil.

3. Corresponde la distribución de frecuencias del cuerpo. Esto es lo Nuevo en estimulación Natural, pero requiere ropa especialmente diseñada tal como la Camiseta Chakra. Los resultados son muy similares a la acción de la acupuntura, pero en lugar de agujas un juego de 16 colores clave es usado. Mejoras espectaculares en el campo de bio-enegía de la gente (Aura) han sido obervadas en minutos de ponérsela.

En cualquier caso, el uso de, colores limpios, casi monocromáticos (arcoiris) es esencial. Pueden ser muy sutiles y delicados, pero deben contener un "arcoiris" armónico de vibración limpio.

Suprimiendo el Aura
Cosas que inmediatamente reducen, cubren o distorcionan tu bio-energía (Aura) son:
>MIEDO, estrés, ansiedad, odio, envidia, celos o cualquier otro pensamiento o sentimiento negativo
>crísis física en tu cuerpo - enfermedad, estimulación artificial (drogas) etc.. Estos pueden mostrar un incremento temporal en la energía del aura- este efecto es similar al efecto de tu cuerpo elevando la temperatura durante la fiebre. Necesitas LEER el Aura para diagnosticar tal crísis. Mayormente tal Aura incrementada será blanca.
>ropas y ambiente contrarios a tu Aura. Las ropas opacas absorben tu bio-energía más que extenderla armoniosamente. Es interesante notar que los hombres en la Tierra mueren mucho más temprano que las mujeres, sin importar sus creencias culturales y étnicas, dieta etc. En mi opinión está relacionado al hecho de que los hombres se visten en negro o gris por la mayoría de sus vidas y raramente usan colores. Las mujeres usan mucho más colores en sus prendas y las cambian frecuentemente. Es interesante, muchos pájaros machos en la Naturaleza son mucho más brillantes que las hembras. Y ELLOS viven más. La naturaleza siempre nos da una pista. Todo lo que necesitamos hacer es obsevarla y adoptar ideas de ella. Un inmediato efecto de usar ropas grises, negras o marrones es que te cansan más rapido. Has notado que la gente joven de hoy se ve MUCHO MAS VIEJA de lo que deberían?

Es lógico que deberíamos evitar todo lo de arriba si es posible. “Cultivar” cualquier cosa de arriba por tiempo prolongado puede tener un efecto permanente en tu alma y tu Aura.

http://www.thiaoouba.com/seeauce.htm
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeSáb Mar 30 2013, 02:52

RESPLANDORES

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS As0331cw

Esta imagen muestra a la Nebulosa Carina, combinando la luz de tres filtros diferentes que trazan la emisión del oxígeno (azul), hidrógeno (verde) y azufre (rojo). El color representa también la temperatura del gas ionizado: el azul es relativamente caliente y el rojo es el más frío. Esta imagen fue tomada con el telescopio Curtis Schmidt del Observatorio Interamericano de Cerro Tololo en Chile.
Crédito: N. Smith, University of Minnesota/NOAO/AURA/NSF

Toda materia, toda forma de vida, ya sea átomo, piedra, hombre o planeta, se baña en un océano de fuerza y de energías divinas; de este modo, un ser humano, al igual que una simple piedra, emite una radiación a la que llamamos aura. Esta radiación, que proviene del ser real y de sus diferentes apariencias, fue puesta en duda durante mucho tiempo por la Ciencia. Sin embargo, hoy en día, la Ciencia ha progresado lo suficiente como para adquirir pruebas irrefutables que constatan lo que los místicos del pasado sostuvieron siempre: que existe alrededor de los cuerpos vivientes un resplandor que puede ser percibido, y actualmente medido, gracias a ciertos aparatos altamente perfeccionados. La fotografía de un aura no hace ya sonreír a nadie, pues se trata de la fotografía de ese resplandor. En un futuro próximo, aparatos aún más perfeccionados ayudarán a percibir su actividad vibratoria y cambiante.
Resplandores del alma
En la historia religiosa de los pueblos no faltan ejemplos que se refieren a los beneficios del aura de los santos y de los yoguis, pues muchas curas han sido realizadas con la única presencia del enfermo en el aura poderosa de un maestro. Recordamos especialmente la curación obtenida por aquella creyente que, con sólo tocar el manto de Jesús, se sintió curada. NO niego en absoluto la posibilidad de curación psicosomática donde la fe es el elemento esencial, pero sería desconocer los poderes del aura atribuir solamente todas las curaciones a la fe como único soporte.

He aquí una interesante definición del aura que nos permitirá desarrollar algunos aspectos principales:

"Aura: campo magnético o eléctrico que rodea especialmente el cuerpo animal y que contiene colores debidos a la frecuencia vibratoria de la energía de este campo. Semejante energía se debe al desarrollo psíquico y a las fuerzas vitales del cuerpo. El aura cambia de color en el curso de la evolución psíquica, pasando de un violeta muy subido a un blanco más puro en los estados más avanzados. El aura es visible en ciertas condiciones y ha sido fotografiada. Puede afectar ciertos instrumentos cuya receptividad ha sido perfectamente regulada. Toda célula viviente tiene su aura y lo mismo ocurre con grupos de células."

El aura es la consecuencia de ciertas energías en actividad en nuestro campo de conciencia. Estas energías, provenientes del Sol o del alma, están contenidas en el hombre gracias a sus centros psíquicos; cuando éstos son activos, el aura lo es también. Los centros determinan la naturaleza y calidad del aura. Cuanto más elevados son los centros activos, más amplio y benéfico es el resplandor del aura. Aparte del aura del Espíritu, cuya vibración es percibida solamente en el momento de las últimas iniciaciones, existen tres fuegos cuya fusión compone el aura humana:



El resplandor espiritual del alma, cuyas frecuencias vibratorias pueden ser percibidas solamente por iniciados avanzados.
La resplandeciente luz dorada del cuerpo etéreo o vital alimentado por el centro del bazo.
La luz sombría que indica la luz latente escondida en el seno del átomo.


El desarrollo del aura depende pues, de la actividad normal y unificada de estos tres fuegos.

Colores y estados internos
El aura menos elevada es llamada aura de salud. Cuando un ser humano no está sano, posee una acumulación de energía vital, encontrada en la alimentación, en la bebida y en la respiración, la cual irradiará unos cuatro o cinco centímetros sobre la superficie de su cuerpo. El clarividente visualiza el aura de salud bajo la forma de líneas derechas que van de la superficie del cuerpo en todas direcciones. Cuando un órgano está enfermo, el lugar donde está situado irradia más débilmente, volviéndose borrosos los rayos de luz.

El resplandor del cuerpo astral o emocional es mucho más sutil. Se extiende también alrededor del cuerpo físico; sus vibraciones son muy sensibles a todo lo que afecta la naturaleza emocional (pasiones, deseos, odios, etc.). Esta emanación puede tener de veinticinco a cuarenta centímetros.

El resplandor del cuerpo mental es mucho más amplio que el del cuerpo astral. La frecuencia vibratoria de este aura depende sobre todo del grado de desarrollo intelectual. Se constata que cuanto más elevada es la inteligencia cósmica, más pura y esplendorosa se vuelve el aura mental del sujeto.

La unión y armonía perfecta entre estas tres auras estimulan el aura elevada del alma; al fusionar las cuatro en un mismo fuego que consume y transfigura, el iniciado experimenta un estado ideal del espíritu.

http://espiritual-energia.blogspot.com.ar/search/label/AURA
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeDom Sep 01 2013, 05:46

Limpieza y curación del Aura

El aura es una Luz que fluye de la Energía Universal, pero cuando enfermamos física o mentalmente, perdemos su luminosidad y se vuelve oscura y sombría.

Recordemos que el aura es la suma total de las ema­naciones de vida de cada uno de nosotros, y que con frecuencia, esconde a la vista de todos, nuestro lado más oscuro. Por lo tanto, debemos buscar en nuestro interior y sacar lo mejor de nosotros hacia la superficie, para recuperar su Luz.

Este proceso de purificación nos traerá el fortaleci­miento de nuestra vida y por lo tanto, del aura.

Afortunadamente, el aura se puede limpiar, devolviéndonos la vitalidad física y mental.

La limpieza del aura puede aliviar nuestras molestias, facilitarnos la respiración, aliviar la fatiga y reducir la tensión. Otro de sus aspectos, es la ayuda espiritual que nos brinda y que nos aleja de todo pensamiento negativo.



Pero la limpieza del aura tiene efectos temporales si insistimos en volver a la infelicidad y alas molestias.

Ya que la limpieza del aura puede ser un recurso eficaz para restablecer nuestro equilibrio, a continuación se des­cribirán los pasos necesarios para limpiar el aura de otra persona.



Empecemos la limpieza buscando una pared sin dibujos. No debe haber corrientes de aire que nos distraigan. Debemos recomendar a la persona, a la cual se le va ha hacer la limpieza, que no se mueva. Se puede sentar, aunque es preferible que permanezca de pie, ya que la limpieza sólo dura algunos minutos.

Debemos decide que adopte la postura que le sea mas cómoda, después le pedimos que cierre los ojos y que piense en El.

Nadie cura sin la ayuda de una fuerza superior. Puede llamar a esta fuerza energía universal, mente sobre la materia o Dios. Como quiera que la llame, proviene de Uno que es mayor que nosotros.

Cuando la persona cierre los ojos, podrá imaginarse una oración, ya sea como pensamiento visual o auditivo; esto ayudara para la aceptación de la limpieza del aura.

Para protegernos de cargar la enfermedad, frotémonos las palmas sobre una superficie áspera, descargándonos de energía. EI objetivo es rechazar la energía que emana de la persona enferma. Se debe repetir este ejercicio protector después de cada ciclo de limpieza.

Podemos empezar la limpieza. Nos arrodillamos y empezamos por los pies, para después ir subiendo hacia arriba y hacia afuera, hasta llegar a la parte superior de la cabeza. Con las palmas de las manos hacia arriba, y ligeramente inclinadas hacia afuera, localicemos el exterior del aura e intentemos apartar la suciedad. En realidad, nuestras manos actuaran como el agua y el jabón, limpiando las fibras sucias.

Cuando vayamos subiendo, el aura que este de­bajo de nuestras manos estará limpia.

Cuando hayamos llegado a la parte superior de la cabeza, apartemos las manos y oremos pidiendo que la suciedad retirada del aura penetre en la tierra, donde no pueda hacerle mal a nadie. Inclinando ligeramente hacia abajo las palmas de las manos haremos que la suciedad caiga con facilidad a tierra. Después de habernos liberado del aura sucia, frotémonos sobre la superficie áspera y volvamos a comenzar el proceso. Para completar satisfactoriamente la limpieza del aura se precisa hacerlo por lo menos tres veces.

Cuando hayamos completado la limpieza del aura, es fundamental mantener la mente de la persona apartada de todos sus problemas, y cuando se empiece a sentirse mejor física y mentalmente, es prudente hacer que se acueste y descanse. EI periodo de descanso variara en función de la duración de la enfermedad. Pidamos a la persona que evite hablar durante la limpieza, pues el silencio ayuda a la paz mental que hemos inducido a limpiar el aura.



Otro método eficaz para la limpieza del aura, en una persona, es el siguiente:



Empecemos por colocar las palmas de las dos manos sobre su cabeza. La mano derecha debe estar sobre la zona del dolor en la parte delantera de su cabeza y la mano izquierda sobre la base de la cabeza.

Mantengamos las manos en esta posición durante varios minutes, mientras tiene lugar la curación. Fluirán sensaciones de calor a la zona del dolor y se calentara mucho la palma de la mana derecha. Cuando esta zona se enfríe, se habrá efectuado la curación.

Cuando se practica este método de curación, se reduce la sobrecarga de estímulos, permitiendo que el aura vuelva a fluir regularmente.

Como siempre, hagamos que la persona se relaje, recostándose después de la curación e impidámosle que recuerde el periodo de sufrimiento.

Si somos capaces de percibir el color del aura de esta persona, veremos que su color habrá cambiado.



Este método de "limpieza del aura" es muy beneficioso para los dolores de cabeza, la tensión y la ira.

Hay algunas advertencias sobre la limpieza del aura.

Si la persona se mueve durante la limpieza, el aura puede llegar a abrirse, provocando una situación grave. Cuando se ha emprendido la limpieza del aura, la persona debe permanecer quieta. Un aura alterada puede tener zonas abiertas por las que pueden entrar influencias negativas.

Es indispensable que como "curadores" seamos ca­paces de ver, sentir o percibir el aura. La actitud, los deseos y las buenas intenciones deben estar respaldados para nuestro conocimiento y nuestra conciencia.

Siempre que ayudemos a una persona limpiándole su aura, debemos dar gracias a él, por habernos otorgado el don de ver su Luz.

La curación del aura



La enfermedad es la falta de armonía de nuestros sistemas físicos. mentales y espirituales. La salud es equili­brio. Podríamos definir la armonía como la combinación adecuada de todos los elementos que nos dan vida.

La energía negativa afecta la frecuencia y la amplitud del funcionamiento normal de las células sanas, alterando las emanaciones áuricas.

La falta de armonía puede tener su origen en acon­tecimientos y actitudes muy diversas: falta de autoestima, la muerte de un ser querido, miedo, culpa, depresión y una lista interminable.

Debemos tener presente que todos nosotros estamos unidos en algún nivel o niveles de conciencia, y muy próximos, por la capa áurica vital.

Cuanto mas conscientes seamos del hecho de que esta experiencia que estamos viviendo, es parte de nuestro aprendizaje, mas fácil nos resultara asimilarla.

Lo que queremos decir es que al estar participando en nuestro proceso evolutivo de manera consciente, debe­mos dejarnos llevar por el flujo natural de nuestra vida, y de esta forma tendremos menos falta de armonía.

La mayoría de los problemas que tenemos a lo largo de nuestra vida, tiene su origen en que caemos siempre en los mismos errores.

Las lecciones que no aprendimos la primera vez, se repetirán con mayor poder la vez siguiente.

Al darle la vuelta a las cuestiones importantes de nuestra vida, producimos una energía negativa que afecta a nuestras células físicas. El ritmo de vibración de estas células no esta en la misma frecuencia que las de más y es entonces cuando los mecanismos de defensa de nuestro cuerpo comienzan su ataque contra las células afectadas.

Estos síntomas los solemos ignorar basta que nuestro organismo queda realmente incapacitado. Para entonces el trastorno se ha agudizado y la curación, o el equilibrio se ha vuelto mas difícil.

Al observar el aura se pueden apreciar estos trastornos antes de que lleguen a la fase de su manifestación física.

Cuanto antes se haga un diagnostico exacto y se siga un tratamiento, mejor. En la mayoría de los casos, la medicina moderna solo hace el diagnostico una vez que presenta­mos síntomas físicos. Entonces se limita a tratar el cuerpo físico, eliminando los síntomas. Pero la raíz del trastorno suele ignorarse. La buena salud no es solo el funcionamiento armonioso del cuerpo físico, es también la armonía de los cuerpos espiritual, mental, y emocional.



Su Luz y la curación

La luz es importante para la curación en el plano aurico. Los efectos de la luz visible producen un cambio de vibración de las emanaciones áuricas.

Esto afecta tanto a los cuerpos sutiles como al cuerpo físico, ya que sabemos que toda lo. materia es energía en vibración.

Las distintas energías presentan diferentes frecuencias vibratorias.

La ciencia moderna y la medicina emplean todo tipo de frecuencias vibratorias; desde las microondas hasta los rayos X, las ondas de radio y televisión, el teléfono y otras.

Como podemos ver, las diferentes frecuencias son aceptadas y utilizadas por la medicina y la ciencia con fines diversos por lo tanto, seria absurdo pensar que la luz visible es una excepción. Cualquier biólogo a botánico nos podrá decir que la luz visible es absolutamente esencial para la salud y la propia existencia de la vida en este planeta.

Cualquier procedimiento quirúrgico, trauma fisco o enfermedad se manifestara en forma de trastornos en el aura. La manifestación de este trastorno es la ausencia de luz áurica. Estos agujeros en el aura permiten el desarrollo de infecciones y otro tipo de complicaciones en lo. zona física afectada. Los procesos de curación natural se ven obstaculizados durante algún tiempo y la curación es muy lenta.

Se ha podido comprobar que si inmediatamente después de una intervención quirúrgica, alguien proyecta la energía curativa de sus manos a las capas áuricas que hay sobre la herida, el proceso curativo se acelera conside­rablemente.

A esto se le llama "curación y sellado" del aura.

Bastara con colocar la palma de nuestra mano derecha sobre una herida y efectuar un movimiento circular con la mano en cada plano de las cinco capas áuricas inferiores. Se puede utilizar un cristal, además de las manos, ya que estos favorecen la curación al concentrar energía. También se puede proyectar un color determinado, según sea el problema que se este tratando. Pero lo verdaderamente importante no son los colores o el cristal, ni siquiera trabajar en distintos pianos del aura sino que se realice con amor.

El amor es lo que impulsa la energía de las manos. Es lo que hace que la vida vuelva al espacio aurico vacío

Todos podemos emplear este proceso simplemente transmitiendo amor a través de nuestras manos.

Este método debe estar armonizado con la actitud de la persona enferma, ya que nadie se cura si no acepta la curación y estimula los sistemas de curación naturales.



Podemos resumir este proceso curativo en las siguientes pautas:



La curación es un proceso estimulado por un xxxxxx de energía amorosa.

Para curamos por completo tenemos que encontrar la raíz del problema y no tratar solamente el cuerpo fisco.

El uso de visualizaciones y afirmaciones puede hacer que la mente se concentre en lo positivo, sustituyendo las creencias y comportamientos negativos.

La luz visible es un instrumento importante para la curación por media del aura. Serla conveniente que analizáramos nuestra forma de vida y nuestro trabajo, e hiciéramos los cambios oportunos.

La intención es más importante que la técnica. Todo aquel que tenga la actitud correcta puede curar a los demás o curarse a sí mismo.

La curación y sellado del aura garantiza un periodo de curación rápido y sin efectos secundarios.

Cada uno de nosotros somos responsables de nuestra curación, así como también somos los únicos responsables de nuestra falta de armonía.

No nos engañemos, su Luz nos pertenece y debemos contemplarla. La Luz es nuestra, exijámosla y seamos uno con ella.

http://www.espectral.com/El%20Aura/limpieza.htm
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeMar Feb 18 2014, 05:30

Cromoterapia y lectura del aura

El aura es el campo electromagnético que envuelve o rodea a cada ser vivo. En las personas, se ve influenciado directamente por su estado físico, mental y emocional, y quienes lo han visto lo describen como un halo de luz de varios colores que emana del cuerpo.

Los colores provienen de la luz y sus vibraciones influyen sobre las personas porque actúan sutilmente a nivel energético. Los mismos pueden utilizarse para establecer el equilibrio y la armonía de cuerpo, mente y emociones. La Cromoterapia Energética actúa directamente sobre los chakras, los cuáles distribuyen el prana o energía vital que anima y regula las funciones del cuerpo etérico y de su contraparte física, a través del sistema nervioso.

Todas nuestras potencias psíquicas, físicas y espirituales se canalizan a través de los chakras, portales energéticos que permiten despertar fuerzas invisibles poderosas. Existen muchos métodos para activarlos: meditación, yoga, gemas, música y color. Como a cada chakra le corresponde un color determinado, activarlos por medio de esa tonalidad permite abrir esos portales energéticos y dejar que entre o salga la energía libremente. Cuando un chakra se halla bloqueado, está quieto. Si se lo activa, gira en el sentido de las agujas del reloj y de ese modo se abre como una flor, sanando el cuerpo, la mente y el espíritu.

Estos chakras o portales son centros de energía que están alineados a lo largo de la espina dorsal, apenas afuera del cuerpo físico en lo que se conoce como área etérica, y actúan complementándose con el aura para mantener el equilibrio y la salud.

Primer chakra: base o raíz; color: rojo

Segundo chakra: pelvis; color: naranja

Tercer chakra: plexo solar; color: amarillo

Cuarto chakra: corazón; color: verde

Quinto chakra: garganta: color: azul

Sexto chakra: entrecejo; color: violeta

Séptimo chakra: coronario; color: magenta

Un poco de historia

Según la mitología egipcia, el arte de la cromoterapia fue descubierto por el dios Thoth. En las tradiciones herméticas, los antiguos egipcios y los griegos usaban colores mediante minerales, piedras, cristales, pomadas y tinturas como recursos para el tratamiento y santuarios pintados en varios tonos de colores.

En la década del 40, los tests del psicólogo Max Lüscher revelaron que los colores estimulaban distintas partes del sistema nervioso autónomo, afectando al ritmo metabólico y las secreciones glandulares. Estudios posteriores demostraron que un baño de 30 minutos de luz roja aumentaba la presión sanguínea, mientras que la azul tendía a bajarla.

En la actualidad, en los centros de cromoterapia se tratan desde dolencias físicas (migrañas, alergias) hasta psíquicas (estrés, insomnio, entre otras).

LA LECTURA DEL AURA

El aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte; es una parte fundamental del autoconocimiento para nuestro desarrollo personal. A través del aura, podemos tener una idea de nuestro verdadero estado interior, ya que refleja nuestro estado de salud, estado emocional y carácter. Contiene un conjunto de información que puede ayudarnos a entender el momento presente, y entender un poco de nuestra evolución futura. Quienes lo han visto lo describen como un halo de luz de varios colores que emana del cuerpo sin límites definidos.

Ya en el año 1939, los científicos soviéticos Semyon y Valentina Kirlian descubrieron este campo magnético del cuerpo humano por accidente cuando trabajaban en su laboratorio. Fotografiaron dicha descarga producida sobre la piel y así surgió la famosa herramienta para captar el aura: la cámara Kirlian.

Sanar el aura

El aura es como las huellas digitales: no hay dos iguales. Sin embargo, de acuerdo a los colores que emita se sabe cómo es la persona en su ser más íntimo, tanto respecto a sus sentimientos como pensamientos y salud física.

El uso terapéutico de los colores

Amarillo

Potencia la energía mental. Tonifica y alimenta la mente. También, estimula el intelecto, ayuda contra la fatiga mental, la tristeza y melancolía. Tambien, problemas del aparato digestivo y circulatorio, bulimia, anorexia, fobias de todo tipo.

Rojo

Suele asociarse con las emociones fuertes, como la pasión y la fogosidad. Proporciona calor y energía, lo que permite aumentar la tensión sanguínea. Se usa para activar el aparato circulatorio y nervioso y vitalizar los órganos sexuales. También problemas lumbares, ciática.

Rosa

Se utiliza para combatir el insomnio y el estrés. Deja la mente en un estado de relajación.

Azul

Aporta serenidad. Combate los problemas circulatorios. Es un color refrescante que ayuda en el tratamiento del asma, en el control del exceso de peso y en la celulitis. Emocionalmente combate el egoísmo y proporciona un efecto de paz y tranquilidad. Inflamación de la garganta, la tiroides, el estreñimiento y los espasmos.

Verde

Regula el aparato digestivo y las funciones renales, y ayuda a superar la apatía. Es un color sedativo, que permite el reposo y fortifica la vista. Calma el insomnio, la nerviosidad y el enojo. Ayuda contra angustia y ataques de pánico. Problemas de la sangre, heridas, infecciones y quistes de mama.

Naranja

Es el color de la seguridad. Potencia los intestinos y la zona lumbar. Además, es antifatiga. Es decir, estimula a los nervios y al sistema respiratorio. También favorece el optimismo y una buena relación entre el cuerpo y el espíritu.

Violeta

Infunde valentía. Favorece la intuición y la imaginación. Tiene buenos efectos en el tratamiento de la ciática, epilepsia, contracturas musculares y anemias. Permite disminuir la angustia, las fobias, el miedo, el enojo y la violencia.

Turquesa

Confiere independencia y mayor capacidad de expresión.

Meditación con mantos de color

Elija el color adecuado para su dolencia. Ubíquese en el lugar que le resulte cómodo. Medite acerca de algo que le resulte agradable. Cuando haya adquirido cierto grado de serenidad, envuélvase mentalmente en el color elegido. Sienta cómo la energía de ese color recorre todo su cuerpo, comenzando por la base y subiendo hacia la cabeza. Si puede, mientras lo hace, verbalice un mantra. Quédese en ese estado 10 minutos y luego, de a poco, retome su estado habitual.

Método para saber cuál es el color del aura

Póngase de pie junto a una pared blanca, haga un punto diminuto a la altura de los ojos y mirando hacia él, básicamente, con la nariz pegada a la pared, respire profundamente y no piense en nada; relájese y concéntrese sólo en el punto, permanezca así por unos minutos. Al cabo de un rato, debería poder visualizar a su alrededor el reflejo del aura.

http://www.revistapredicciones.cl/cromoterapia-y-lectura-del-aura/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeVie Mar 14 2014, 16:46

El aura de color verde

Tener un aura de color verde en su forma positiva indica una personalidad que desea ayudar a las demás personas. Las personas que poseen el color verde en su aura suelen ser personas encantadoras. Suelen ser personas sensibles y es muy importante para ellos ayudar a otros por su gran sentido humanitario. Suelen ser excelentes sanadores. Por sus dotes estas personas podrían ser médicos, voluntarios que deseen trabajar en pro- de la comunidad o simplemente una persona anónima que cuando puede se entrega a los demás. Las personas con un aura verde suelen tener una gran determinación por lo que suelen acabar todo lo que comienzan. El aura de color verde como color secundario El color verde en el aura como color secundario muestra que se está atravesando una etapa en la que se tiene deseos de hacer algo por el mundo, de ayudar a los demás. Como contrapartida suelen sentirse seguros de si mismos ya que poseen la tenacidad de alcanzar sus sueños. Las variantes positivas del color verde son el verde claro y verde brillante. En referencia a las características negativas Como color básico la persona que tiene color verde en su aura puede llegar a ser egoísta que se mueve por la vida con el único fin de convertir en realidad sus propios intereses. En ese estado, le da igual el sufrimiento de las demás personas. Su gran tenacidad puede llegar a transformarse en una persona tozuda y empecinada, además de una persona orgullosa. Hay que tener cuidado porque si no tiene cuidado puede llegar a cerrar su mente y convertirse en una persona verdaderamente intratable. En el caso del color secundario indica que se está atravesando un momento bastante negativo en el que se está actuando de manera apática o despiadada con la sociedad. Nos dan igual todas las cosas que pasen y no tenemos ganas de hacer nada que no vaya en nuestro propio beneficio. En estas condiciones se desarrollan cualidades muy negativas tales como como los celos y la envidia. Las variantes negativas del color verde en el aura: verde oscuro, verde sucio. -

See more at: http://www.centralesoterica.com/index.php/el-aura-de-color-verde/#more-1730
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeVie Mar 14 2014, 16:47

El Aura de color Amarillo

Si tienes aura de color amarillo, es indicativo de una alta actividad mental.

Te invito a saber más sobre el significado de tener un aura de color amarillo.

La persona que tiene un tono amarillo en su aura es una persona muy sociable y atenta. El amarillo, indica que esa persona tiene un pensamiento brillante y muy lúcido. Suelen ser personas con ágil actividad mental, que suelen estar pensando muchas cosas a la vez. Son personas que están pensando algo y consiguen convertir lo que piensan en algo concreto, real.

Suelen disfrutar de los debates. Son personas estudiosas y disfrutan mucho de saber muchas cosas. Además saben cómo divertir a la gente y necesitan estar con otras personas, ya que si se sienten aislados la pasan muy mal.

Quienes tienen el aura amarilla son personas creativas y les va muy bien aquellos trabajos en las que se pueden expresar y están en contacto con las personas.

El aura amarilla como color secundario


Cuando se tiene este color como color secundario es indicativo que se está atravesando una etapa plena de ideas y sueños que deseas cumplir. Indica que hay muchos deseos de interactuar con otras personas.

Las variantes positivas del color amarillo en el aura son: el color amarillo claro y amarillo brillante.

En referencia a las cualidades negativas como color básico, la persona puede llegar a ser una persona excesivamente crítica consigo mismo y con las demás personas. Y esa persona en ese estado si no se cuida puede terminar como una persona amargada que siempre están sacando lo malo en todo lo que ven y lo que hacen.

También deben de tener cuidado de no crearse un mundo de idealidad distinto a la realidad. En ese estado suelen estar llenos de contradicciones y aunque disfrutan aprendiendo muchas cosas, realmente nunca llegan a profundizar en ellas.

En el caso de un color amarillo como tono secundario indica que se está pasando un momento de “pocas luces”. Esto puede ocurrir por cansancio. Además es factible que nuestra vena crítica se esté pasando de la raya y parezca que todo lo que nos rodea es negativo. Cuidado entonces cuando se está en ese estado!!! Control, control y más control!!!!

- See more at: http://www.centralesoterica.com/index.php/el-aura-de-color-amarillo/#more-1722
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeVie Mar 14 2014, 16:49

El aura de color naranja

Como color básico la persona que tiene el aura de color naranja es muy sociable y activa. Esta aura indica gran capacidad para solucionar circunstancias en las que varias personas están involucradas. Son personas que tienen condiciones para ejercer la diplomacia, además de ser amigos muy leales. Suelen tener sentimientos sinceros, pero a a veces son tan sensibles que se terminan por encerrarse dentro de sí.

Suelen ser personas adaptables a distintas situaciones. Aman trabajar en equipo y se adaptan muy bien dentro de cualquier grupo.

Quienes tiene su aura de color anaranjado suele ser una persona cariñosa y amable con todo el mundo, siendo uno de los objetivos en la vida ayudar a las demás personas de alguna manera. Debido a que necesita sentirse un ser útil buscará trabajos en los que su parte sea importante o muy necesaria.

Significado de poseer el color naranja en el aura como color secundario

Poseer un aura de color naranja como tono secundario indica que se está atravesando una etapa en la que tenemos ganas de disfrutar con nuestros seres amados. Esto deriva porque nos sentimos en armonía con nuestro yo interior y por lo tanto irradiamos esa paz a las demás personas, además de desear ayudar en lo que podamos. Las variantes positivas del color naranja es el naranja claro y el color naranja brillante.

Características negativas de poseer el color naranja en el aura

Como color básico, la persona que tiene el color naranja puede llegar a tener cualidades opuestas a las que debería tener en su aspecto positivo. Por ejemplo, puede volverse manipuladora, egoísta y poco sociable., y transformarse en un ser superficial.

Por otra parte puede volverse en un ser excesivamente emotivo y sensible hasta el punto de que cualquier cosa lo irrita o no lo soporta, o puede ser alguien excesivamente tímido y reprimido.

Como color secundario el color naranja en el aura indica que se está viviendo una etapa totalmente antisocial. De alguna manera se está deseoso de concentrarse en sí mismo, para poder alcanzar los sueños y las metas trazadas. Por lo cual no suele involucrarse ni ayudar.

Las variantes negativas del color naranja en el aura suelen ser el naranja oscuro y naranja rojizo.

- See more at: http://www.centralesoterica.com/index.php/el-aura-de-color-naranja/#more-1714
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeVie Mar 14 2014, 16:52

Significado del color ROJO en el aura

Aspectos positivos del color rojo en el aura

Si pensamos en el color rojo como color básico en el aura, la persona que tiene el color rojo en su aura es un ser muy ambicioso, optimista, poseedor de una gran valentía y con muchas ganas de luchar en la vida. Como se dice tradicionalmente es un “luchador nato”. Es difícil que este tipo de personas se rinda ante los obstáculos que le pueda poner la vida. Ese afán de lucha le hace crecer, sentirse mejor. Por lo general suelen ser personas que gustan de practicar deportes, especialmente deporte-aventura. Además, son personas que están plenas de energía e ilusión.

Debido a que buscan destacarse ante la sociedad los trabajos más idóneos para ellas suelen ser trabajos con cierta carga de responsabilidad. Suelen destacar por sus grandes dotes de mando y son buenos estrategas. Cuando se vinculan con las demás personas están deseosas de participar y aportar nuevas ideas por lo que suelen ser personas “queribles”.

Si bien suelen tener una apariencia “dura” son personas cariñosas y amables con los suyos. Suelen estar pendientes de darles lo que necesitan a sus seres queridos y les suelen aportar toda la protección de la que son capaces.

Como color secundario, poseer el color rojo en el aura evidencia que la persona está atravesando una etapa en la que siente que se es capaz de alcanzar cualquier meta. Es un periodo con gran esperanza y se está ilusionado con los proyectos. Indica un tiempo en que se deben tomar importantes decisiones y que todo está en nuestras manos. Indica además un periodo pleno de ilusión, vitalidad y energía. Por otro lado tener el color rojo como color secundario en nuestra aura es indicativo que se está especialmente preocupado por asuntos materiales y económicos.

Variantes del color rojo en el aura

Como todos los colores, los distintos colores áuricos poseen variación en intensidad y brillo. En el caso de variantes positivas del color rojo se destacan el color rojo claro, rojo intenso y el rojo magenta.

Características negativas de poseer un aura roja

Como color básico las características negativas de un individuo que posee color rojo en el aura es ser una persona excesivamente egoísta. Esto quiere decir, que en vez de utilizar sus energías y confianza en sí mismo de una manera positiva para su vida, se vuelve obsesivo por su persona y se vuelve en una persona insoportable para los demás. Ädemás puede ser un ser caprichoso y excesivamente nervioso e impulsivo que incluso puede herir a otras personas sin tener un mínimo de piedad. Puede llegar incluso a tener una faceta autoritaria que resulta compleja en el trato con sus seres queridos. Es posible que se obsesione por el mando y obligue a otras personas a pensar y actuar como considera a su juicio que se debe actuar y pensar.

Como color secundario, poseer un aura roja indica que se está atravesando una etapa descontrolada. Esta situación puede deberse a un estado nervioso o irritado, quizás por estar enfadado con alguna persona, y en ese estado es común que la persona pueda sentir deseos de venganza. Por eso presentar el color rojo como color secundario en el aura es un indicativo que momentáneamente estamos canalizando nuestra energía de forma incorrecta, teniendo características de atravesar una energía destructiva.

En tal sentido las variantes negativas del color rojo son: tener un color rojo oscuro, el color rojo fuego y tener como color secundario en el aura un rojo sangre.

Como habéis notado las características que aporta un color primario a uno secundario en el aura es que la presencia del color con características primarias habla de aquellas características predominantes en la persona mientras que poseer ese color en su estado secundario hace referencia a características momentáneas, pasajeras.

http://www.centralesoterica.com/index.php/significado-del-color-rojo-en-el-aura/#more-1701
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeVie Mar 14 2014, 17:03

El aura dorada ¿qué significa?

Básicamente puedes aplicar similar significado al aura del color amarillo, pero al ser dorada tiene un grado mayor. El color amarillo suele impulsarte a ser una persona organizada, te estimula a superarte y a la asimilación de ideas innovadoras. Además aporta la habilidad de ver más allá de las simples apariencias. Sin embargo, como todo en la vida, también el color amarillo tiene su lado negativo, y es básicamente que aporta miedo o temar frente a determinadas cuestiones. El color amarillo, salvo cuando tiene matices turbios y oscuros, es de buen significado en el aura. Los matices dorados indican específicamente las cualidades del alma y las fuerzas astral-mentales. Recuerda que el color amarillo indica el pensamiento y la concentración mental, además la naturaleza contribuye a definir que el amarillo significa, salud y vida. Si piensas en los templos y palacios, el cetro símbolo de poder, se representan generalmente con los tonos dorados, tal cual como el dorado del oro, el metal más preciado. Piensa que el aura de las deidades, santos de todas aquellas personas reverenciadas por los hombres son de un aura dorada o muy resplandeciente, por ese motivo se especifica que el amarillo inclinado a dorado trasluce un alma que está adquiriendo cualidades espirituales. Sinceramente pienso que quienes tienen un aura dorada han avanzado bastante espiritualmente, y eso es algo muy bueno para el alma. -

See more at: http://www.centralesoterica.com/index.php/el-aura-dorada-que-significa/#more-1608
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Empty
MensajeTema: Re: AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS   AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS Icon_minitimeLun Oct 20 2014, 02:12

El aura es un campo de energía de radiación luminosa multicolor que rodea a los seres vivos y objetos, es como un halo que es invisible para la gran mayoría de los seres humanos.
Aunque rodea la totalidad del cuerpo, se la puede considerar como una extensión del mismo porque al formar parte de cada célula refleja todas las energías vitales.
Las energías que fluyen a través de nuestras auras reflejan nuestra personalidad, estilo de vida, pensamientos y emociones, revelando nuestro bienestar mental, físico y espiritual.
El aura se considera dividida en siete estratos o capas, relacionadas directamente con los siete chakras. Cada uno de esos estratos puede tener distintos colores. Aquel color que se repita más, es considerado como el «color básico» de la persona, que es permanente a lo largo de la vida y es capaz de mutar solo en circunstancias muy específicas. Cada color básico tiene asociadas cualidades positivas y negativas. Los demás colores presentes en el aura, se asocian con los estados interiores momentáneos de la persona, o con una etapa determinada de la vida.
¿CÓMO SE VEN LAS AURAS?
El autor Richard Webster que escribió un libro especifico sobre el aura, relata que las mismas se ven como campos de energía que rodean por completo al cuerpo como si fuera un huevo enorme; la mayoría se extiende más de medio metro alrededor del cuerpo. Dentro de ese gran huevo hay líneas de fuerza y energía, que se irradian en todas direcciones y reflejan lo procesos de pensamiento, los sentimientos, la salud y el potencial de la persona.
Todas auras reaccionan todo el tiempo entre ellas mismas. Cuando conocemos a alguien que nos agrada, nuestras auras se abren y permiten que ellas se mezclen. Cuando dos personas se aman sus auras parecen fundirse en un aura única, grande y vibrante; por el contrario, si estamos con alguien que no es de nuestro agrado, las auras se repelen.
Las emociones y los pensamientos negativos pueden provocar cambios permanentes en el aura. En ese caso, transforman sus colores vibrantes en colores apagados, repulsivos y hasta de mal aspecto.
¿No se han sentido alguna vez cansados o agotados después de estar con alguien? Es porque consciente o inconscientemente, muchas personas extraen la energía de otras para potenciar la suya propia.
¿CÓMO VER LAS AURAS?
Prácticos ejercicios para comenzar a lograrlo.
Si bien muchas personas descubren que pueden ver las auras de manera espontánea, la mayoría tiene que aprender a desarrollar la visión áurica.
Les proponemos unos ejercicios simples para comenzar a sentir el aura:
Frote con fuerza las palmas de las manos durante unos segundos y manténgalas separadas a unos treinta centímetros de distancia. Quizás sienta alguna energía entre ellas, especialmente en el centro de la palma y en las puntas de los dedos. Lentamente júntelas. Poco a poco, a medida que se acercan las auras notará una resistencia muy leve. Puede parecer que hay una ligera resistencia o impresión de hormigueo o una sensación de calor o frío. No deje de acercar las manos; notará que desaparece la resistencia cuando el aura de cada mano se funde con la otra.
Experimente acercando y alejando la manos; se sentirá la resistencia cuando se acerquen y frío cuando se separen. Lo que se siente es la propia aura.
Todos tenemos siete centros de energía en el cuerpo llamados chakras, (que ya los analizamos en detalle en un número anterior de nuestra revista) que absorben y distribuyen las energías física, mental, emocional y espiritual:
Es interesante localizar todo los chakras usando las manos para sentirlos.
Te proponemos probar con el chakra del corazón. Coloque la mano a unos treinta centímetros del pecho y acérquela lentamente. Cuando sienta una leve resistencia, aparte la mano hasta que la resistencia desaparezca y luego vuélvala a acercar lentamente hasta que sienta la barrera definitiva creada por su aura.
Vuelva a repetirlo pero llevando la mano a unos pocos centímetros del corazón: la mano se acercará más al cuerpo antes de que se sienta alguna resistencia. Esto se debe a que los chakras crean más energía que cualquier otra zona y resultan fáciles de ubicar.
Una vez que ha sentido el aura alrededor del chakra corazón, intente localizar y sentir el aura que hay alrededor de los demás. Con la práctica continuará desarrollando la percepción de la propia aura y ya podrá experimentar la de otra persona.
Para ello, invítela a sentar en una silla y ubíquese detrás de ella colocando las manos a unos treinta centímetros a cada lado de su cabeza. Comience a acercarlas lentamente hasta notar una resistencia. Experimente acercando y alejando las manos. Una vez que haya sentido el aura de la otra persona mueva las manos alrededor de su cuerpo para comprobar si puede seguir el aura.
Ejercicios Avanzados

Le proponemos continuar con ejercicios que lo van entusiasmar para continuar avanzando.
1- Siéntese en un lugar cómodo, bien relajado, en un ambiente con luz suave.
Junte las puntas de los dedos índice y mírelos durante unos diez segundos. Luego sepárelos despacio. Podrá notar una hebra de energía fina y casi invisible que se extiende y mantiene unidas las puntas de los dedos, aún cuando las esté separando lentamente.
Las primeras veces que lo haga, es probable que el vínculo desaparezca cuando se separan los dedos un centímetro, pero con la práctica permanecerá visible incluso con los dedos separados por diez centímetros o más. En cuanto puedas ver esas hebras de energía, ya será capaz de percibirlas en todo momento y bajo cualquier circunstancia.
2- Intente de nuevo el ejercicio anterior con los cuatro dedos de una mano tocando los dedos de la otra. Cuando separe las manos, notará corrientes de energía uniendo todos los dedos.
3- Si otra persona realiza el ejercicio al mismo tiempo, intente ver las corrientes de energía que unen las puntas de sus dedos. Es estimulante ver el aura de otra persona por primera vez.
4- Con las puntas de los dedos de una mano toque las de la otra persona y lentamente sepárelas. Podrá ver la corriente de energía pura que une los dedos.
5- Pídale a varias personas que se sienten alrededor de una mesa, en un ambiente con luz tenue y apoyen ambas manos sobre ella con las puntas de los dedos apuntando hacia el centro. Solicíteles que se relajen e intenten ver una fina red de líneas que atraviesan la mesa uniendo los dedos.
Quizás tarden unos minutos en ver algo, pero en cuanto una persona lo vea las demás también lo irán viendo. Producen un efecto hermoso, las hebras de energía entrelazadas que atraviesan la mesa.
Cuando la gente desarrolla por primera vez la visión áurica, lo que ve es el doble etérico como un espacio entre el cuerpo físico y el aura propiamente dicha.
El doble etérico es un entorno extremadamente fino, que se extiende entre uno y dos centímetros alrededor del cuerpo.
6 - Ahora ya está preparado para ver su propia aura! Le recomendamos ubicarse frente a una pared de color blanco o crema, iluminada con luz suave. Extienda el brazo derecho hacia adelante y levante el antebrazo de modo que los dedos apunten hacia el techo. Mire la pared a través de los dedos de esa mano, centrándose más en la pared que en la mano. Pasados unos minutos, notará el aura de la mano a su alrededor, color gris casi incolora. Céntrese en ella, más que en la pared. Si desaparece, vuelva a centrar la vista en la pared hasta que reaparezca. Observe la punta de los dedos y quizá vea finas corrientes de energía que irradian de los dedos.
Experimente con la otra mano, luego bajo otras condiciones de iluminación y por último, con otras partes del cuerpo.
7 – ¿Quiere ahora ver el aura de otra persona? Pídale a alguien que se sitúe delante de la pared y ubíquese enfrente a un metro de distancia centrando la mirada en la pared. Notará un aura nebulosa que la rodea por completo. Con práctica puede a cercarse e intentar tocarla.
Volviendo a su posición inicial, continúe mirando el aura y pídala a la otra persona que piense en algo que lo irrite. Podrá observar un cambio en la coloración del aura; la ira se revela como una tonalidad rojiza sucia.
Pídale que respire hondo y que piense en algo placentero. El aura se hincha y expande.
Luego, que piense en algo neutro, ni triste ni feliz y verá que el aura vuelve a su tamaño normal.
Si continúa practicando, podrá ver el aura de otras personas al aire libre y hasta en lugares muy concurridos.

http://www.claudiomdominguez.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
 
AURA, COLORES Y COMO VER EL AURA EN OTRAS PERSONAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo recibir la proyección mental de otras personas?
» Significado de los Colores del Aura
» Los colores, el aura y los areori
» LAS PERSONAS PUEDEN ABSORBER ENERGÍA DE OTRAS PERSONAS
» Visualizar los colores de las personas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: