Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La ley de la atracción con audios isocrónicos Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La ley de la atracción con audios isocrónicos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
La ley de la atracción con audios isocrónicos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La ley de la atracción con audios isocrónicos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La ley de la atracción con audios isocrónicos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La ley de la atracción con audios isocrónicos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La ley de la atracción con audios isocrónicos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La ley de la atracción con audios isocrónicos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La ley de la atracción con audios isocrónicos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La ley de la atracción con audios isocrónicos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La ley de la atracción con audios isocrónicos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La ley de la atracción con audios isocrónicos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La ley de la atracción con audios isocrónicos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La ley de la atracción con audios isocrónicos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La ley de la atracción con audios isocrónicos Empty
MensajeTema: La ley de la atracción con audios isocrónicos   La ley de la atracción con audios isocrónicos Icon_minitimeSáb Ene 07 2012, 04:42

La ley de la atracción es maravillosa, aplicándola correctamente logramos cosas estupendas, si nos remitimos a la película el secreto todo se ve tan fácil y natural, las cosas se manifiestan con poder y fluyen con libertad, no hay obstáculos que impidan su creación, de esa manera podemos lograr la casa de nuestros sueños, tener el cuerpo y salud deseado, conseguir a nuestra alma gemela, conseguir una vida llena de éxitos y riquezas, obtener una profunda iluminación espiritual, etc. ¿es posible toda esa magia en nuestra vida? Sí, es completamente posible si logramos conectarnos con nuestra propia energía espiritual creadora, es ahí en donde la ley de la atracción funciona a la perfección.

Si existe una forma eficaz de aplicar la ley de la atracción entonces ¿por qué pocas personas obtienen resultados satisfactorios? La respuesta es que antes es necesario derrotar una gran piedra en el camino, es las creencias limitantes de la mente consciente, la consciencia tiene funciones maravillosas, a través de los sentidos gozamos de muchos placeres, pero también este apego a la experiencia material genera limitantes a lo largo de nuestra vida, a lo largo del tiempo por todos nuestros hábitos, acciones, pensamientos y emociones se ha generado una programación mental tan poderosa que se vuelve un escudo que se limita a ciertas experiencias, de esa forma cuando se presiona por cambiar a nuevas cosas entonces ese escudo defiende su territorio, de esa forma la flujo creador y la ley de atracción no funcionan porque hay obstáculos en el camino, algunos son tan grandes que terminan parando totalmente nuestras ideas de cambio.

Muchas personas no comprenden por qué su vida no se está transformando, buscan una y otra vez explicaciones racionales a sus incontables problemas, la respuesta es simple, hay conflictos internos entre las creencias y los deseos conscientes, es necesario solventar ese enorme inconveniente, de lo contrario se seguirá una vida de suplicios.

La forma de acceder a nuestro interior es a través de procesos de paz y tranquilidad, por esa razón la oración y la meditación profunda nos llevan a nuestra mente subconsciente y ahí podemos comenzar a cambiar ciertas creencias, hoy en día las personas se les hace difícil los procesos de meditación porque no encuentran tiempo ni lugar.

Para tener una vida llena de satisfacciones y aplicar adecuadamente la ley de la atracción necesitamos llevar la información de nuestros deseos a nuestra mente subconsciente, las actividades conscientes orientadas a un objetivo finalmente generan convencimiento, es necesario hacerlas, pero por sí solas llevan demasiado tiempo, lo cierto es que todos queremos resultados más acelerados.

¿Qué otras opciones puedo tener para influir en mi mente subconsciente? Una forma eficaz de acceder a nuestra mente subconsciente es a través del uso de frecuencias de sonidos que impactan en nuestro cerebro, por ejemplo cierto tipo de música a ciertos niveles tienen un impacto emocional, esto es notorio cuando usted asiste al cine y observa una película de terror, la musicalización en el fondo está diseñada para alterar la consciencia y generar miedo en el espectador, esto no tiene un gran impacto porque la exposición es breve y después usted presta atención a otras actividades.

¿Entonces existe forma de obtener beneficios de los sonidos para generar estados positivos? Por supuesto que sí, la última tecnología que nos ayuda enormemente en esto son LOS AUDIOS ISOCRÓNICOS, los Tonos Isocrónicos son un tipo de Tecnología de Sincronización de Ondas Cerebrales, y consiste en una serie de rápidas repeticiones de pulsos de sonido. Estos pulsos tienen frecuencias específicas, que cambian dependiendo del objetivo del audio específico. El escuchar una pista de sonido Isocrónico hace muchísimo más rápido y fácil Alcanzar un Determinado Estado Mental, con esta fabulosa tecnología su mente entra en altos estados de relajación al recibir las frecuencias específicas para inducir motivación, creatividad, energía, emociones y sentimientos positivos que le permitirán insertar sus deseos en su mente subconsciente.

Con la TECNOLOGÍA ISOCRÓNICA usted accederá a su mente subconsciente en forma directa y su aplicación es sumamente sencilla de ejecutar, al usar estos audios usted podrá alterar sus estados de consciencia y sembrar las semillas de éxito para su vida, de esta forma notará como su vida se va llenando de entusiasmo, energía y vitalidad, las creencias limitantes poco a poco comienzan a desaparecer al reemplazarlas por ideas renovadas, triunfadoras y llenas de paz, amor, abundancia, espiritualidad, felicidad, etc.

Con los audios isocrónicos su vida será positiva, podrá aplicar la ley de la atracción cada día con mayor facilidad, esta valiosa tecnología le permitirá un constante crecimiento en todas las áreas de su vida porque accederá a una fuente de poder que es inagotable, para triunfar es necesario usar las estrategias más eficiente, de esa forma los audios isocrónicos están diseñados para darle lo mejor, así podrá materializar todos sus sueños.

http://www.comofijarmetas.com/mars/isocronicos.htm
Volver arriba Ir abajo
 
La ley de la atracción con audios isocrónicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es la Ley de Atracción?
» AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES
» PSICOFONIAS, VOCES DEL MAS ALLA
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" Como usar la Ley de Atracción
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" "Como usar la Ley de Atracción"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: