Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Testim15
Últimos temas
» Quintrala
AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariposa1960
aprendiendo
aprendiendo
mariposa1960


Desde : 01/07/2011
He aportado : 5

AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Empty
MensajeTema: AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES   AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Icon_minitimeVie Jul 01 2011, 16:15

Hola chicos tengo una inquietud acerca de la diferencia entre escuchar audios subliminales y la terapia del sonido binaural, comienzo por decir que soy novata en esto asi que si meto la pata pido que me perdonen.. bueno mi pregunta es porq estoy escuchando audios subliminales pero a su vez quiero escuchar la terapia con sonidos binaurales mi temor es que no se si son lo mismo ya que leido que no se debe de escuchar mas de 2 audios subliminales que es lo q estoy haciendo en estos momentos y si le aumento escuchar sonidos binaurales ya serian 3 y no quiero quemarme los fusibles jajjaja gracias por su comprension
Volver arriba Ir abajo
mariposa1960
aprendiendo
aprendiendo
mariposa1960


Desde : 01/07/2011
He aportado : 5

AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Empty
MensajeTema: no respuestas?   AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Icon_minitimeLun Jul 04 2011, 20:33

No hay respuestas a esta inquietud?????
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Empty
MensajeTema: Re: AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES   AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Icon_minitimeDom Jul 17 2011, 07:31

Hola Mariposa, Los sonidos binaurales son las frecuencias de sonido que tienen la capacidad de llevar al oyente a estados alterados de conciencia, así como una profunda relajación y estados meditativos. Los sonidos binaruales se utilizan para llevar las ondas cerebrales en una sola frecuencia. La sincronización de las ondas cerebrales también restablece los niveles de sodio y potasio en el cerebro. Esta es una ventaja increíble que puede ayudar con desequilibrios químicos en el cerebro, así como refrescar la mente y reducir la fatiga mental.
Los audios subliminales son un método de enviar mensajes directamente a tu mente subconsciente pasando tu mente consciente. Y hay varias formas de hacer esto inclusive aunque solo sean pequeños sonidos audibles, mensajes inversos, mensajes acelerados, confusion stereo y otras técnicas.

Verás, la mente consciente nos protege de la información exterior. Regula lo que queremos aceptar y rechaza lo que creemos que no nos conviene. La información que es recibida de forma inconsciente no es detectada ni enjuiciada ni puesta a prueba por la mente consciente, ya que es recibida por debajo del umbral de la consciencia

NO habria problema alguno es escuchar tantos como quieras, la cosa es q el cerebro no está acostumbrado a los estados mentales creativos de la mente, por lo que se debe hacer poco a poco para q el crerebro se vaya acostumbrando.
Los audios y mensajes deberías de escucharlos al mayor volumen (confortable). Cuanto más alto sea el volumen, podrás conseguir estados más profundos. Pero si se pone el volumen demasiado alto podría ser
incomodo y hasta doloroso. Mantené un balance adecuado.
Volver arriba Ir abajo
mariposa1960
aprendiendo
aprendiendo
mariposa1960


Desde : 01/07/2011
He aportado : 5

AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Empty
MensajeTema: GRACIAS NEMESIS   AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Icon_minitimeDom Jul 17 2011, 14:34

WOUUUU GRACIAS OTRA VEZ POR TU RESPUESTA, ESTOY ESCUCHANDOLOS A LA HORA DE IR A DORMIR PARA PENSAMIENTOS POSITIVOS Y OTRO PARA ATRAER EL AMOR YA VAN 2 SEMANAS CON ESTA DICEN QUE LOS EFECTOS SE VEN A LAS 4 SEMANAS VOY A SEGUIER ESCUCHANDOLOS ME SIENTO UN POCO MEJOR...NO A LO QUE YO QUISIERA PERO LO SIGO INTENTANDO, GRACIAS POR TU TIEMPO...
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Empty
MensajeTema: Re: AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES   AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES Icon_minitimeDom Jul 17 2011, 21:53

Hay otros tonos que actúan por efecto de la vibración, no se si conocerás los solffeggios, que provienen de cantos gregorianos, una de las frecuencias de solffeggio es la frecuencia de resonancia del ADN. Esto significa que una exposición a este sonido haría vibrar el ADN y según ciertas fuentes indican que tiene propiedades curativas o reparadoras del ADN, y que esta sería la explicación a ciertas curaciones milagrosas de algunas enfermedades que se producían en la gente que iba a rezar.
Volver arriba Ir abajo
 
AUDIOS SUBLIMINALES Y LOS BINAURALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atrae el amor.Mensajes subliminales.
» La ley de la atracción con audios isocrónicos
» Mensajes Subliminales de Éxito y Riqueza
» ¿ que son los mensajes subliminales?
» El subconciente y los mensajes subliminales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: