Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El pensamiento Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El pensamiento Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El pensamiento Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El pensamiento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El pensamiento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El pensamiento Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El pensamiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El pensamiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El pensamiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El pensamiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El pensamiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El pensamiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El pensamiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El pensamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

El pensamiento Empty
MensajeTema: El pensamiento   El pensamiento Icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 22:23

Todo el mundo anda buscando la felicidad, a veces llamada dicha, y , sin embargo muchos de los que la buscan con tanto ahínco continuan pasando de largo ante la llave de esa felicidad.

La llave simple de la dicha perfecta y el poder inherente que la mantiene constante, es el autocontrol y la autocorrección. Pero esto es facilísimo de lograr una vez que se aprende la verdad de que uno mismo es la Presencia "YO SOY" y la Inteligencia que controla y ordena todas las cosas.

Alrededor de cada individuo hay todo un mundo de pensamientos creados por él mismo. Dentro de este mundo mental está la semilla, la Presencia Divina, el "YO SOY", que es la única Presencia que actúa en el Universo y la cual dirige toda energía. Esta energía puede ser intensificada más allá de todos los límites por medio de la actividad consciente del individuo.

La Presencia Divina Interior puede ser comparada con la semilla de un durazno. El mundo de pensamientos que la envuelve semeja la pulpa. La pulpa representa no sólo el mundo mental creado por el individuo, sino la substancia electrónica universal, siempre en espera de ser activada por la determinación consciente del individuo para ser precipitada a su uso visible en la forma que a él convenga o desee.

El camino seguro hacia la comprensión y uso de este poder consciente, nos viene por medio del autocontrol. ¿Qué quiero yo decir con esa palabra "autocontrol"? Primero, el reconocimiento de la Inteligencia "Yo Soy" como única Presencia activa; Segundo, que sabiendo esto, sabemos también que no existen límites o limitaciones para el poder de su uso; y, Tercero, que los humanos, habiendo recibido libre albedrío, libre selección y libre actuación, lo que crean en su mundo circundante, es todo aquello en que fija su atención.

La única forma de usar ese pleno poder de pensamiento-sentimiento, que llamamos "Dios en acción", es empleando el autocontrol y la autocorrección, con los cuales se puede rápidamente alcanzar la comprensión con qué usar y dirigir este poder del pensamiento, sin limitación alguna.

El autocontrol se ejerce pensando y diciendo inmediatamente frente a todo lo inarmonioso que se presente: "No señor. Esto no puede ser verdad porque mi "YO SOY" es perfecto. Borro, pues, todo lo que esté mal hecho por mi consciencia exterior y no acepto sino la perfección manifestada". ¿Qué pasa entonces? Que le has abierto la entrada a Dios "YO SOY", y Él endereza todo lo exterior.

Tomado de EL LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN

http://comunidadelsecreto.com/forum/topics/el-pensamiento
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

El pensamiento Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento   El pensamiento Icon_minitimeVie Dic 16 2011, 11:09

LO que se me revela es lo importante para mi,lo que me incumbe.todos debemos de preocuparnos de nosotros mismos,de convertirnos en un todo. tenemos lecciones que aprender todos. hay que aprenderlas una a una, por orden solo asi podremos saber que necesita la persona que tenemos cerca,que le falta o que nos falta a nosotros para ser un todo. hay que comprender la naturtaleza del yo verdadero que es inmortal.darse cuenta de eso le ayudaraa ver las cosas desde la perspectiva adecuada.la felicidad nace desde nuestro interior,no dependede cosas externas o de otra gente.cuando nuestra sensacion de seguridad y felicidad depende de comportamientos o actos de alguien nos volvemos vulnerablesy sufrimos no deberiamos darle ese poder a nadie.
Volver arriba Ir abajo
 
El pensamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensamiento Deliberado y Pensamiento Reactivo
» Pensamiento Spam… Pensamiento Basura
» El pensamiento positivo y el pensamiento negativo
» El pensamiento.
» LOS 4 TIPOS DE PENSAMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: