Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3)

Ir abajo 
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Empty
MensajeTema: QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3)   QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimeDom Feb 15 2009, 17:57

QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Constelaciones-capricornio

Qué piensan los otros signos sobre los capricornianos

ARIES: Se concentran mucho en sus carreras, y siempre están dispuestos a sacrificar sus ideales para lograr sus objetivos. En la amistad son posesivos, celosos, y vengativos. Yo confío poco en ellos. Por algún motivo, no solemos llevarnos bien.

TAURO: Ellos son buenos compañeros y amantes ideales. Respeto su visión de la vida, y aunque hablan poco, son muy buenos entendedores. En el romance también son responsables y equilibrados. Yo los amo.

GÉMINIS: Son muy solitarios y egocéntricos. ¿Cómo puedo conocerlos cuando ellos están hablando todo el tiempo sobre cuestiones aburridas como los problemas que tienen en su trabajo? No tienen ningún problema en ahondar en una relación, pero invierten muy poco tiempo en cuestiones sociales. No me gustan.

CÁNCER: Sinceros como amigos y creyentes en el amor, despiertan respeto. Yo encuentro enigmática su naturaleza solitaria y amaría poder conocerlos íntimamente. En el matrimonio, también son fieles, y aman a los niños tanto como la vida en familia. Me gustaría casarme con un Capricorniano.

LEO: Yo detesto su cinismo. Ellos piensan siempre en ellos. Se encierran mucho en si mismos y siempre están preocupados. ¿Cómo pueden agradarme si la mayoría del tiempo están criticando?

VIRGO: Ellos son sumamente cabeza dura y no entran en razón, son sensibles y saben como sobrevivir. Parecen trabajadores y responsables. También somos compatibles en el romance y el sexo. Yo los amo.

LIBRA: Yo admiro su valía y prudencia. Pero eso no es todo en la vida. Yo siento que si no hay belleza o romance, la vida no tiene valor para ellos; y por eso los encuentro groseros y superficiales. De algún modo prefiero mantener una distancia respetable con ellos.

ESCORPIO: Ellos son personas de buen entender y llenos de conocimiento. Su meta principal es el éxito material, me gusta su estilo de vida lleno de convencimiento. Ellos son bastante amistosos y simpáticos. Nosotros nos llevamos bien.

SAGITARIO: Siempre están corriendo. Son demasiado ansiosos sobre sus trabajos. No ayudan a los otros casi nunca, pero esperan recibir la ayuda de otros cuando trabajan para ellos. Son un poco egoístas, a veces con mucha presunción y malicia. No me gustan.

CAPRICORNIO: Ellos son fieles y sinceros, pero pienso que dedican más tiempo a sus carreras que a las relaciones personales. Si sólo prestaran más atención a otras cuestiones, como se las prestan al trabajo, y mostraran más preocupación por la opinión de los otros, podríamos llevarnos mejor. De todos modos, aprecio su constancia en la amistad.

ACUARIO: Yo respeto su punto de vista y sus esfuerzos por lograr sus objetivos. aunque considero que son demasiado materialistas para que pueda respetarlos como verdaderos amigos. Les falta sutileza en el amor y rechazo sus ideales al respecto. En el sexo, son torpes. Yo no podría lograr ninguna relación con ellos.

PISCIS: Yo los encuentro buenos compañeros para el amor. Ellos aprecian mi forma de ver la vida. Me gusta viajar en compañía de un Capricorniano; son buenas guías y buenos conversadores; aunque no suelen expresarse mucho. Siempre están bien informados, y no hacen alarde de eso.


QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Constelaciones-acuario

Qué piensan los otros signos sobre los acuarianos

ARIES: Parecen buenos, muy preocupados por lo artístico y lo humano. Se amigan enseguida, son buenos entendedores y fieles en sus relaciones.

TAURO: Ellos son callados y reservados. Respeto su intelecto y rasgos artísticos. Pero ellos tienden a filosofar demasiado sobre todo; están tan aislados que parecen indiferentes a la vida. No tengo ninguna duda de que son amigables, pero no somos compatibles.

GÉMINIS: Muy talentosos y modestos, ellos me interesan. Nunca tienen una queja; y siempre se ríen de los problemas de la vida. Es bueno conocer a personas como ellos. Yo los quiero mucho.

CÁNCER: Ellos son devotos del amor y el matrimonio; verdaderos y sinceros como amigos, tienen mucha integridad. Pero es el estilo de vida que tienen lo que me perturba. Parecen muy aislados y lejanos la mayoría del tiempo. Nos entendemos bien, pero eso es todo.

LEO: Yo veo gran profundidad de carácter en su conducta reservada, callada. Su dominio de los asuntos metafísicos y su interés en el arte me fascinan. Ellos son consistentes con la amistad y el afecto. Me encantaría casarme con un Acuariano.

VIRGO: Son calurosos y simpáticos, útiles a otros y honrados en sus relaciones. Pero a veces son demasiado inmaduros. Ellos tienden a tomar la vida demasiado a la ligera y apenas se esfuerzan por lograr el reconocimiento, aunque presumen ser importantes y se involucran en causas humanitarias constantemente. Yo creo que siempre se fijan propósitos importantes en la vida.

LIBRA: Son grandes amantes del arte y todo lo artístico, son los grandes genios de este mundo. Buenos conversadores y geniales compañeros. Sinceros y honrados en las relaciones, son sumamente mansos y corteses. Yo los amo y tengo una relación cordial con ellos.

ESCORPIO: Yo concedo que son perspicaces, pero no me gusta su forma liviana de tomar las cosas. Son irracionales en su perspectiva de vida y dan respuestas fáciles a lo complejo. Aunque no tengo nada contra ellos como personas, porque reconozco que son verdaderos y genuinos en sus afectos.

SAGITARIO: Tienen poca relación conmigo. Me gusta su simplicidad y discreción. Pero parecen invertir más tiempo en las causas ''humanitarias'', que en algo más fructífero. De todos modos, me gustan por su desinterés y calidez.

CAPRICORNIO: Yo pienso que son de algún modo ''afortunados'' en la vida. Por eso pueden hablar de filosofía y pueden gastar su tiempo en el arte. Parecen determinados en su propia esfera de actividades y normalmente tienen éxito en lograr sus metas con los medios justos. Así y todo, no me gusta el complejo de superioridad que muestran casi cínicamente.

ACUARIO: Ellos gastan más tiempo en la “humanidad” en general, que en aquellos que están cerca suyo (en alguien en particular). Son capaces de descuidar a un amigo íntimo o a un miembro de su propia familia, en pos de su persecución de las causas humanitarias. Son espiritualistas y devotos de las creencias y la acción. Si ellos prestaran un poco más de atención a sus familiares, podríamos ser buenos compañeros.

PISCIS: Ellos son muy simpáticos, siempre inspiran valor y confianza en el otro. Su perspectiva vivaz y su naturaleza despreocupada es contagiosa. Yo respeto su amor por la espiritualidad y la naturaleza. Como amigos, siempre son útiles en tiempos de necesidad.


QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Constelaciones-piscis

Qué piensan los otros signos sobre los piscianos

ARIES: Ellos son demasiado sensibles y susceptibles. Posesivos por naturaleza, ellos tienden a restringir mi libertad. Yo respeto su sinceridad y lealtad pero los encuentro demasiado serios. Yo no puedo estar con ellos.

TAURO: Tienen profundidad de carácter y mucha convicción. Me encanta su inclinación artística. Son sinceros y confiables en una relación de amor o de amistad. Raramente hablan mal de los otros y nunca se animarían a herir sus sentimientos. Me gustan.

GÉMINIS: Son indecisos y débiles, les faltan metas. Le dan demasiada importancia a cosas sin sentido y tienden a ser demasiado posesivos. De todos modos hay que reconocer que son honrados pero eso sólo no alcanza para una buena relación. En el sexo y el amor, son demasiado suaves y dóciles. No me atrae estar con ellos.

CÁNCER: Devotos y fieles, ellos aman el hogar y la vida en familia; en las relaciones, suelen ser responsables. Me gusta su dedicación al amor; es difícil resistirse a la amistad de un pisciano. Yo los amo.

LEO: Me parece que son demasiado suaves y delicados, muy emocionales y sensibles. Yo los encuentro quisquillosos y pesados. Aunque me gustan sus modales encantadores y la atención que ponen a las buenas costumbres, establecer una amistad con ellos es un tanto difícil.

VIRGO: Calurosos y sinceros, ellos son verdaderos amigos. En el amor y el afecto también, son siempre muy fieles. Muy adaptables, al punto de comprometerse sin problemas en algo. Es fácil vivir con ellos, por lo que me gustaría casarme con un pisciano.

LIBRA: Tienen mucha imaginación y responden con admiración a la belleza y la naturaleza. Pero prestan poca atención al amor y al sexo, que son partes esenciales de la vida. Yo admiro su fidelidad en el amor, pero los encuentro monótonos y aburridos. Yo no podría enamorarme de uno de ellos.

ESCORPIO: Enamoradizos, son muy agobiantes y a veces cansan. Son personas simples y sinceras. Muy apasionados, ellos tienen un impulso sexual arrollador que los hace buenos compañeros. Me gustaría conocerlos íntimamente.

SAGITARIO: Como conocidos, ellos son tolerables. Pero parecen siempre estar andando con cautela y aislándose de todos, protegiéndose de que alguien los conozca en la intimidad. Me hacen sentir culpable en cuestiones del amor y el sexo. Suelen ser demasiado moralistas y dogmáticos. No puedo estar con ellos.

CAPRICORNIO: Firmes y estables en sus relaciones, tienen mucha inocencia, lo cual los hace encantadores. Me gusta la confianza ilimitada que ellos ponen en los otros. Es difícil traicionar a personas así. Yo los amo y afortunadamente nosotros tenemos una gran relación.

ACUARIO: Yo aprecio su sinceridad y veracidad. Pero ellos se comprometen demasiado en el terreno emocional, se atan demasiado a las cosas y las personas. La única conexión que encuentro con ellos, está en el plano intelectual o espiritual. No obstante, me gustan.

PISCIS: No deberían tomarse la vida tan en serio. Ellos ven todo demasiado dramáticamente en vez de saborear las cosas más lindas de la vida. Si prestaran más atención al amor y al sexo, nosotros podríamos tener una linda relación.
Volver arriba Ir abajo
 
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS
» QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2)
» QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3)
» MUJER ESCORPIO con los demas signos
» MUJER SAGITARIO con los demas signos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: