Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS Testim15
Últimos temas
» Quintrala
QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS

Ir abajo 
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS Empty
MensajeTema: QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS   QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS Icon_minitimeDom Feb 15 2009, 16:59

QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS Art1634Lo que los demás signos piensan de los arianos

ARIES : Les cuesta ver el punto de vista de la otra persona. Pueden ser rudos y desconsiderados. Si pudieran moderar su temperamento, podrían tener una convivencia tolerable.

TAURO: Me gusta su optimismo. Son un poco llamativos para mi gusto. Aprecio su apego a la verdad y su sinceridad. En el amor, son muy volubles.

GEMINIS : Son inocentes y queribles. Me gusta su impetuosidad y empuje. Podemos ser buenos amigos. En el amor, son demasiado intelectuales y lógicos. En el sexo, demasiado disciplinados para mi gusto.

CANCER : Son poco serios. Les cuenta entender el sentido más profundo de la vida. Son superficiales y coquetean demasiado. Hablan de ética y disciplina, pero son flojos en ambos.

LEO : Los arianos me gustan mucho, y es bueno estar enamorado de un ariano. Pero tienden a hacer muchos cumplidos pero ser poco generosos en la práctica. Sin embargo, la manera en que me miman lo compensa. Me gusta su estilo de vida disciplinado.

VIRGO : Los arianos son idealistas futiles. Pierden el tiempo teorizando. ¿Cómo apreciar a gente que no cree en una vida segura? Dejan todo librado al azar, y no les gusta planificar el futuro. Tener un socio así es peligroso.

LIBRA : A los arianos les gusta impresionar, y por lo genera lo logran. Les gusta el arte, y entienden mi manera de ver la vida. Son románticos y sexualmente nos llevamos bien. Me gustaría casarme con un ariano.

ESCORPIO : Estimulan mi interés pero su falta de coherencia me vuelve loco. Cuesta retenerlos. Les falta un propósito en la vida. Cambian de una cosa a la otra, y van de pareja en pareja. Podrían hacer maravillas, si se concentraran en una cosa por vez.

SAGITARIO: Los arianos me atraen. Su intelecto y optimismo me inspiran. Son buenos amigos y siempre están cuando se los necesita. Le ponen “pimienta” a cualquier situación, y son muy románticos. No es difícil enamorarse de personas tan ardientes.

CAPRICORNIO: Desdeñan las cosas materiales, y esa no es una manera realista de encarar la vida. Se puede aceptar que no le den importancia a obtener seguridad, pero su indiferencia ante las convenciones normales es un signo de inmadurez. No me llevo bien con ellos.

ACUARIO: Somos grandes amigos. Pero la filosofía de vida de los arianos en más intelectual que espiritual, y eso no me gusta. Son buenos como pareja, pero les falta profundidad y delicadeza. En lo que hace al sexo, pueden ser impacientes y demasiado “físicos”. Pero pese a todo, me gustan.

PISCIS: Si lograra atraer a alguien de Aries, mi vida amorosa sería más interesante. Pero somos opuestos. Ellos son muy extrovertidos, y a mí me atrae una vida más solitaria. Los busco sólo cuando estoy aburrido o deprimido, pero sino trato de mantenerlos a distancia. No me gusta su carácter.


QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS Art1668Lo que los otros piensan acerca de Tauro

ARIES: Son amistosos y de fiar, pero demasiado metódicos para mi gusto. Son tan formales en sus relaciones amorosas que demoran sin necesidad cualquier entendimiento mutuo

TAURO: Son muy suspicaces e inseguros. Si lograran superar estos defectos y no interfieren en mi vida personal y mis actividades privadas, me gustaría estar involucrado con ellos.

GÉMINIS: No congeniamos. Piensan de mí que soy superficial y son muy críticos de mi vida sexual. Pero hay que reconocer que admiran mi costado artístico.

CÁNCER: Somos buenos amigos. Son pensadores profundos y buenos jueces del carácter ajeno. Me gusta su lealtad con sus amigos y que siempre estén dispuestos a ayudar cuando se los necesita.

LEO: Son un poco aburridos. Son sinceros, honestos y leales, pero demasiado esquemáticos y simples. Son buenos en las relaciones amorosas, pero lleva mucho tiempo establecerlas.

VIRGO: Nos llevamos muy bien. Entienden mi manera de ver la vida. Mi inclinación artística los dota de un extraño aura de “charme”. Son simples pero tienen buen gusto. Me gustan.

LIBRA: Todos los taurinos que conozco son cálidos y afectuosos. Pero por alguna razón nuestra relación es superficial. Quizás sea la culpa de mi ritmo de vida, demasiado agitado para su gusto.

ESCORPIO: Me atrae su coherencia. Son buenos amantes y parejas compatibles conmigo. Me atrae su naturaleza fuerte, profunda y apasionada, y su inclinación por las cosas bellas. La manera en que te abrazan y tocan es placentera y excitante. Podría tener una duradera relación amorosa con ellos.

SAGITARIO: No me llevo bien con ellos. Constantemente desaprueban mi manera de vivir. No me puedo comunicar con los taurinos. No me explico por qué la gente con inclinaciones artísticas es tan autorreferencial.

CAPRICORNIO: Amo a Tauro. Han logrado una feliz conjunción de arte y realidad. No son idealistas pasivos. Tenemos mucho en común y nos respetamos mutuamente. Y ciertamente que conocen el arte del amor.

ACUARIO: Creen en el mundo de las formas, y yo me inclino por lo que no tiene formas. Aunque respetan mi enfoque espiritual de la vida, los encuentro demasiado terrenales. Pueden tener muchas inclinaciones artísticas, pero les falta refinamiento cuando de sexo y amor se trata.

PISCIS: Los encuentro adorables. Respetan la tradición y las convenciones en su manera de ver la vida. Eso los hace confiables y sinceros. Son buenos amantes y me satisfacen.


QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS Art1730Qué piensan los otros sobre los geminianos

ARIES: Son inteligentes y buenos entendedores; me gustan sus modales simples. Son buenos amigos, no aburren con problemas o disputas familiares. Son compañeros agradables y buenos conversadores.

TAURO: Pueden transformarse en el centro de atención , pero no me gusta su coquetería. Son poco modestos en la manera de vestir y no respetan las convenciones. Sus amistades son superficiales y me hacen dudar de su sinceridad. Yo no puedo confiar cuando se trata de sinceridad en el amor.

GÉMINIS: Cuando están enamorados, son compañeros fieles e incondicionales. A veces intentan hacer demasiadas cosas al mismo tiempo. No obstante, son buenos compañeros.

CÁNCER: Muy habladores. Pretenciosos y egocéntricos. Ponen demasiada atención a las apariencias exteriores. Sin profundidad. Yo nunca puedo llevarme bien con ellos.

LEO: Buenos anfitriones, son muy sociables. Sólo que por momentos, su conducta en las reuniones grandes me asusta: no se cuidan de nada ni de nadie, y se apegan sólo a sus propias convicciones. Son muy amistosos conmigo.

VIRGO: Son verdaderos Casanovas. Aunque pueden ser divertidos cuando se los conoce, a veces parecen demasiado bochincheros. Si piensa tener una relación intima con un geminiano prepárese para sufrir de los nervios.

LIBRA: Me gustan. Son naturales y fáciles de tratar. Visten elegantemente y me gusta su manera de combinar los colores. Como amantes del arte y el teatro, son una agradable compañía.

ESCORPIO: Son puro bla bla y piensan que lo saben todo. ¡Pero yo pienso que están chiflados! Les falta la disciplina apropiada, en todo. Yo me pregunto cómo pueden tener tantas aventuras amorosas. Para mí, su capacidad de compromiso afectivo es fugaz y transitorio.

SAGITARIO: Son grandes amantes: ¡no puede resistírseles! Hacen el sexo más interesante, hablando sobre él. Siempre son el centro de atracción, sobre todo en las fiestas. Sólo el conocerlos es una experiencia excitante. Yo me casaría con uno de ellos tranquilamente.

CAPRICORNIO: Arriesgan todo experimentando con nuevas ideas. Esto podría ser desastroso. Si fueran más cautos, tendrían más éxito en la vida. En el amor y el sexo, también les falta prudencia.

ACUARIO: Su deseo de saber y entender el significado de la vida, me atrae. Aunque son pensantes, responden favorablemente a las cosas artísticas. Yo los amo.

PISCIS: Por algún motivo nosotros nunca nos llevamos bien. Consagran demasiado tiempo a las frivolidades, y no intentan cultivar las relaciones profundas con alguien. Por eso, a pesar de su gran cantidad de conocimientos, tienen pocos amigos, quizás ninguno. ¡Su acercamiento al amor y al sexo es escandaloso![/color

SIGUE
Volver arriba Ir abajo
 
QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2)
» QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3)
» QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3)
» MUJER CAPRICORNIO con los demas signos
» MUJER ACUARIO con los demas signos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: