Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Testim15
Últimos temas
» Quintrala
1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Empty
MensajeTema: 1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL   1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Icon_minitimeMar Ago 16 2011, 23:43


Buenas tardes, os envío, el contenido de lo que os quiero trasmitir, y para lo cual me formé durante meses en una academia que lleva estudiando el tema de las experiencias fuera del cuerpo o viajes astrales desde hace más de 40 años, a través de la experimentación y no de los dogmas de fe o creencias no comprobados. Como os digo no os pido que me creais, COMPROBAD, y tener vuestras experiencias personales. Aquí en principio, dejo el contenido, son cuatro módulos, que como son largos y tengo que trascribir a word os pido un poco de paciencia y os lo iré colgando poco a poco según vaya teniendo tiempo.

También pido disculpas de antemano si hay algo que estuviera repetido, ya que llevo tiempo fuera y no he podido comprobar todo. Y solo una apreciación si se me permite, lo importante no es la proyección astral o experiencia fuera del cuerpo en sí, eso es algo natural y fisiológico que hacemos a diario, sino para qué la quereis y con que objetivo, que debe siempre estar basados en criterios de ética y amor. Abrazos.


CONTENIDO Y OBJETIVOS:

Proporcionar al estudiante una estructura, conocimientos y técnicas VERIFICABLES, a través de la experimentación para un mayor entendimiento de uno mismo y nuestras realaciones evolutivas, de nuestra naturaleza energética, de los fenómenos parapsíquicos y ocurrencias paranormales, de las relaciones personales, e incluso vidas pasadas y propósitos de vida a través de los siguientes temas:

1.- La naturaleza multidimensional de nuestra existencia

2.- Los fenómenos paranormales y parapsíquicos, cómo se producen y como desarrollarlos.

3.- Energía, cómo usarla, flexibilizarla para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás: Terapia energética personal. Asistencia energética.

4.- Experiencias fuera del cuerpo( EFC) como instrumento de evolución personal y ayuda a los demás: Proyección astral, proyección de la proyección astral( a planos aún más superiores)

5.- Retrocognición: Recuerdos y acceso en directo a nuestras vidas pasadas a través de la EFC.

6.- Dimensiones no físicas.

7.- Amparadores( guías espirituales) y asediadores, como contactar con nuestros guías a través de la EFC, y aprender de ellos, como evitar el asedio del cual no somos consciente con la protección energética.

8.- Proceso de muerte, vida después de la muerte, periodos entre vidas en la dimensiones no físicas que nos conduce a nuestra programación existencial o misión de vida.

9.- Karma, grupo evolutivo, egokarma, grupokarma, autoconciencia evolutiva.


CONTENIDO DEL MODULO 1

- Bases para el estudio de nuestra conciencia, personalidad y evolución a través de la Experiencia Fuera del Cuerpo.

- Estudio de los cuerpos o vehículos de manifestación de nuestra esencia: cuerpo físico, energético, astral y mental.

- El energosoma o cuerpo energético: Estudio y propiedades, bioenergías y técnicas de protección y flexibilización energética. Aura, Chakras.

- Factores que facilitan la experincia fuera del cuerpo (EFC), preparación.

- Sensaciones de despegue y regreso.

- Dimensiones no físicas experimentadas y observadas hasta ahora a través de la EFC Carácterísticas.

- Explicación y aplicación de técnicas para el desarrollo energético y la defensa energética de los asediadores y ambientes densos.


CONTENIDO MODULO 2

- Estados alterados de conciencia, diferencia entre sueño, sueño lúcido y experiencia fuera del cuerpo o proyección astral.

- Fenómenos parapsíquicos y percepciones paranormales, tipos, experiementación, explicación y técnicas para su desarrollo.

- El proceso de muerte biológica: que ocurre, cómo nos ayudan.

- Relaciones extrafísicas. El periodo extrafísico en la EFC, qué hacer, cómo comportarse y actuar, tiempo, espacio, percepción. Características y atributos de nuestro cuerpo astral. Imposibilidades de la EFC.

- Autodefensa parapsíquica.

- Primeras técnicas de proyección fuera del cuerpo.


CONTENIDO MODULO 3

- Mentalsomática: Proyección de la proyección a plano superiores al astral.Estudio y atributos del cuerpo mental. Equilibrio holosomático.

- Cosmoconciencia: Nirvana, cielo, éxtasis, conciencia cósmica, es posible en esta encarnación sin haber pasado por la muerte biológica a través de la proyección del cuerpo mental.

- Lucidez, aumento de la misma en nuestras experiencias y aumento en nuestra vigilia.

- Cosmoética, etica multidimensional. Normas de ética común: Universalismo, maxifraternidad, asistencia universal.

- Técnicas para la proyección astral y mentalsomática.


CONTENIDO MODULO 4

-Karma, holo karma, grupo evolutivo.

- Programación existencial y misión de vida, acceder a ella a través de la EFC.

- Periodos intermisivos ( periodos en la dimensión superior antes de encarnar de nuevo, periodos entre vidas)

- Técnicas para acelerar nuestra evolución y convertirse en un ser DESPERTO (desasediado permanente total)

- Pasos claves, en el proceso hacia la evolución personal.

- Características de las conciencias y su grado evolutivo, conciencias muy evolucionadas que no vuelven a encarnar, quiénes son donde van. ¿Es posible verlas en una proyección y actuar junto a ellas?

- Clase de técnicas proyectivas.


























En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Empty
MensajeTema: Re: 1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL   1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 00:29

Muchas Gracias gandalfelblanco, creo me sera de mucha ayuda este curso para entender y tratar de realizar una experiencia fuera del cuerpo conscientemente realizada (espero algun dia pueda realizar alguna).

Esperare con paciencia por las siguientes transcripciones.

Muchas Gracias nuevamente.

aplauso1
abrazos1




Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Empty
MensajeTema: Re: 1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL   1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 00:40

hola gandalf, muchas gracias por transmitirnos esto, la verdad es que en todos los lugares que se busca te enseñan la tecnica pero en muy pocos lugares te dicen TODO lo demas, esperare pacientemente se que valdra la pena Razz

un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Empty
MensajeTema: Re: 1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL   1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 10:14

saludos gandalf, la verdad es que se ve muy interesante el curso que nos propones, si te parece para que quede mejor estructurado voy a crear un sub-foro dentro de este, y lo voy a ordenar por orden alfa-numérico, así no importara cuando publiques un tema, o si alguien responde a algún tema, pues siempre estará ordenado por el orden que tú le pongas, eso sí, acuérdate de poner un numero delante del título del post, por ejemplo a este post donde nos encontramos como es el prólogo le voy a poner el 1 antes del título, y así sucesivamente, confío en que estés de acuerdo, si no lo estás ya tienes otra sugerencia pues me lo dices.......
PD
Y recordar todos, además de lo que gandalf nos puede aportar en este post, no hay que olvidarse, que las bases, antes de poder realizar cualquier "viaje" son además de las dichas por gandalf, el saber realojarse, meditar, y concentrarse de forma correcta, pues solo cuando podamos dominar nuestra mente en este plano, podremos "andar" con libertad por otros......así que no olvidéis la meditación como parte fundamental. Así como tampoco debéis dejar de lado todo el apartado de teoría, para comprender en profundidad las leyes que rigen el universo......pues si por ejemplo alguien quiere aprender a volar, no basta con que le enseñes a mover las alas, tiene que conocer muchas leyes y principios, entre otras cosas......

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Empty
MensajeTema: Re: 1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL   1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 10:53

Me parece perfecta la estructuración Javi, y tienes razón, debe haber un equilibrio holosomático, es decir, la conciencia, nuestra alma, esencia aquellos que nunca muere, usa distintos vehículos para manifestarse, y por tanto es importante también controlar la dimensión física, imporante no, yo diría importantísimo, estar atentos a cada detalle fijaros en lo más mínimo y con un autocontrol muy conseguido. Si no lograis dominar vuestro vehículo físico, vuestra mente, dificilmente se logrará no digo salir, sino interactuar en aquellas dimensiones. Un abrazo, e iremos poco a poco.

Gracias por esta bienvenida, sinceramente me siento como en casa. Y os lo vuelvo a Decir, NO ME CREAIS, COMPROBAD CON VUESTRA PROPIA EXPERIMENTACIÓN, yo aún muchísimas cosas de este curso no la he podido verificar, pero la evolución es sudor, sangre, y no me refiero sufrimiento, nunca programamos sufrimiento, me refiero a trabajo, trabajo y trabajo. Yo no conozco otra, si vosotros la conoceis estaré encantado de escuchar.

Abrazos. Intento poner la primera parte esta tarde, mañana me iré de viaje a Cataluña hasta el domingo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
1.- CONTENIDO DEL CURSO PARA LA PROYECCION ASTRAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La experiencia de la proyección astral
» La vida, la muerte y la proyección astral.-
» Proyección astral I, primeros pasos
» Proyección astral II – la técnica del saltito
» Proyección astral III – mantras y concentración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: