Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Algunas piedras de carácter lunar y solar Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Algunas piedras de carácter lunar y solar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Algunas piedras de carácter lunar y solar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Algunas piedras de carácter lunar y solar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Algunas piedras de carácter lunar y solar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Algunas piedras de carácter lunar y solar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Algunas piedras de carácter lunar y solar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Algunas piedras de carácter lunar y solar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Algunas piedras de carácter lunar y solar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Algunas piedras de carácter lunar y solar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Algunas piedras de carácter lunar y solar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Algunas piedras de carácter lunar y solar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Algunas piedras de carácter lunar y solar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Algunas piedras de carácter lunar y solar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

Algunas piedras de carácter lunar y solar Empty
MensajeTema: Algunas piedras de carácter lunar y solar   Algunas piedras de carácter lunar y solar Icon_minitimeMiér Oct 15 2008, 12:11

Bueno a petición de una duda de Jota voy a poner las referencias de algunas piedras (porque supongo que habrán más) de las que yo tengo conocimiento a través de un libro de filosofía donde hace mención de estas piedras y los astros.
si conoceis más apuntarlas vale!

PIEDRAS DE CARÁCTER LUNAR

-CUARZO BLANCO
-SELENITA
-AMATISTA
-ESMERALDA
-PIEDRA DE LA LUNA
-PERLA
-CRISTAL
-MARCASITA PLATEADA
-BERILO


PIEDRAS DE CARÁCTER SOLAR

-TOPACIO
-PIEDRA DEL SOL (LLAMADA TAMBIÉN PANTERA O PANTAURA)
-AEITA
-OJO DE SOL
-PIEDRA DE IRIS
-HELIOTROPO O TORNASOL
-RUBÍ
-PYROPHILOS
-CRISOPACIO
-ARSÉNICO
-JACINTO




Fuente de la información del libro "Filosofía oculta/Hidden philosophy. Tratado de magia y ocultismo". Autor: Heinrich Cornelius Agrippa. Editorial: Kier
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Algunas piedras de carácter lunar y solar Empty
MensajeTema: Re: Algunas piedras de carácter lunar y solar   Algunas piedras de carácter lunar y solar Icon_minitimeMiér Oct 15 2008, 13:37

Muy interesante este post Birma.

Yo me sé 2 más (ya iré buscando más):

AMBAR: PIEDRA DE CARACTER SOLAR

OJO DE TIGRE: PIEDRA DE CARACTER LUNAR
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

Algunas piedras de carácter lunar y solar Empty
MensajeTema: Re: Algunas piedras de carácter lunar y solar   Algunas piedras de carácter lunar y solar Icon_minitimeMiér Oct 15 2008, 15:53

Hola de nuevo !
Jota me ha llamado la atención que señales que el ojo de tigre es de carácter lunar pues una piedra muy vinculada al fuego y la carterizan como solar... ya me dirás
Más cosas que quiero añadir...
LAS PIEDRAS SOLARES estimulan la devoción, iluminación, conocimiento y autorealización y se las vincula a LOS SIGNOS DE FUEGO Y AIRE
LAS PIEDRAS LUNARES están vinculadas a la reencarnación, salud mental y emocional de esta vida, trasmutaciones y educación integral y se las vincula A LOS SIGNOS DE TIERRA Y AGUA.

Además existe otra tipología de piedras a parte de las solares y lunares que son las piedras karmáticas que otorgan equilibrio, deseo de renovación y se relacionan con la espiritualidad.... ya indagaré y postearé sobre estas más hacia delante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Algunas piedras de carácter lunar y solar Empty
MensajeTema: Re: Algunas piedras de carácter lunar y solar   Algunas piedras de carácter lunar y solar Icon_minitimeMiér Oct 15 2008, 20:21

Pues sí estoy equivocada... scratch La vínculé a que es de caracter lunar porque leí que la mejor forma de recargarla de energía,era con la luna.Por eso pensé que era de caracter lunar. confused

No tiene nada que ver entonces,no?Si recargar con energía del sol o con la luna?
Yo sigo tomando apuntes Birma!!
Un abrazo!!Y perdón por la equivocación...
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

Algunas piedras de carácter lunar y solar Empty
MensajeTema: Re: Algunas piedras de carácter lunar y solar   Algunas piedras de carácter lunar y solar Icon_minitimeMiér Oct 15 2008, 20:58

Hola jota!! nada de pedir perdón por equivocaciones jejej esto es un foro y se admite equivocarse las veces que hagan falta jejej Laughing
Respecto al ojo de tigre yo sé que es una piedra solar porque lo he leído en diversos artículos pero puede que esa información no sea correcta ( puede ser).... pero tal y como puse el otro día en un post hay diversas formas de limpiar y energetizar las piedras y salvo el tema de la sal... lo de ponerla al sol o a la luna, yo al menos pongo mis piedras primero al sol y luego a la luna llena o creciente así me lo han explicado entendidos en el tema... por tanto, no separo mis piedras según sean solares o lunares a la hora de recargarlas pienso que la energía les llega por partida doble jejej primero del sol y luego de la luna y listo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Algunas piedras de carácter lunar y solar Empty
MensajeTema: Re: Algunas piedras de carácter lunar y solar   Algunas piedras de carácter lunar y solar Icon_minitimeMiér Oct 15 2008, 23:47

Vale!!
Eso era lo que me estaba volviendo un poco loca! Shocked
Yo pensaba que si la piedra era lunar,era mejor recargarla con la luna,y lo mismo con las piedras solares!!Por eso me hice un lío con el ojo de tigre,porque por internet sale que es mejor recargarla con la luna (lo cual no quiere decir que no se debiera recargar con el sol...que es lo que yo me pensaba...) Rolling Eyes
Madre mia!!Que lio me he exo!!! jajaja

Estoy tomando apuntes de todo,eh Birma!! jejeje Me estoy haciendo un libro que ni en las mejores bibliotecas!!Very Happy
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Taurina
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 19/02/2009
He aportado : 32

Algunas piedras de carácter lunar y solar Empty
MensajeTema: Re: Algunas piedras de carácter lunar y solar   Algunas piedras de carácter lunar y solar Icon_minitimeSáb Feb 21 2009, 20:21

Geniales aportaciones. La verdad es que yo también me hago un lio... estoy informandome mucho sobre las piedras porqué a parte de ser preciosas y transmitirme paz es un mundillo que me fascina...

O sea, sobre las piedras lunares no es imprescindible cargarlas a la luna, puede hacerse al sol, ¿no? Aunqué me imagino que si son de carácter lunar mejor se van a cargar por la noche.... Y lo mismo con las solares. Por cierto, ¿qué diferencia hay entre ''cargar'' y ''limpiar''?¿cuando las ponemos al sol o a la luna en un vaso con agua y sal, las estamos limpiando de energias negativas y cargandolas, o sólo se limpian?

¿Qué métodos utilizais para cargar una piedra?
Volver arriba Ir abajo
 
Algunas piedras de carácter lunar y solar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test: ¿Su carácter es solar o lunar?
» Meditacion Lunar, Solar, Cristales de Cesio, el Xendra
» MAGO SOLAR & MAGO LUNAR por Javier Sanjuan
» Piedras de Boji o Moqui, piedras de poder
» Piedras natales, Zodiaco y Piedras de Aniversario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: