Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
carta de un perro a su dueño Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
carta de un perro a su dueño Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
carta de un perro a su dueño Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
carta de un perro a su dueño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
carta de un perro a su dueño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
carta de un perro a su dueño Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
carta de un perro a su dueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
carta de un perro a su dueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
carta de un perro a su dueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
carta de un perro a su dueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
carta de un perro a su dueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
carta de un perro a su dueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
carta de un perro a su dueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 carta de un perro a su dueño

Ir abajo 
AutorMensaje
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

carta de un perro a su dueño Empty
MensajeTema: carta de un perro a su dueño   carta de un perro a su dueño Icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 19:20

Yo, el perro, tu fiel amigo, te ruego que leas y observes este decálogo, y serás justo para conmigo, Gracias.

Dame, sobre todo: tu cariño, lo que necesito más que cualquier otra cosa; los perros somos muy sentimentales.

Proporcióname buena alimentación: basta un plato abundante una vez por día, cuando soy perro adulto; me gustan las verduras y las frutas (aunque no lo creas); y, por supuesto, nunca debe faltarme el agua.

Permíteme hacer ejercicio: necesito correr porque, como tu sabes, desciendo del lobo; por eso tenme un patio amplio o llévame a donde pueda jugar sin peligro.

Arréglame un lugar abrigado para dormir: me gusta tener mi casa donde pueda protegerme cuando llueve o hace frío.

No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal ni bajo las ruedas de un auto; cierra tu propiedad con una buena reja y no dejes abierta la puerta (acuérdate que también hay ladrones)

Cuida mi salud: llévame al veterinario cuando me notes dolorido, resfriado o triste; vacúname contra la rabia, el moquillo, el parvovirus, desparasítame y cepíllame en vez de bañarme o, si me bañas, sécame bien, pues la humedad me perjudica.

No me tengas atado: si tienes que hacerlo, suéltame con frecuencia; si no puedes soltarme, colócame una "cadena corredera" sobre un alambre grueso y largo, tendido entre dos árboles o postes. Si podéis hacedme un canil.

Enséñame a obedecerte y ayudarte: me gusta aprender y demostrarte mi inteligencia; pero hazlo con paciencia y cariño, nunca con golpes o a gritos.

Trátame con justicia: no descargues en mi tu mal genio ni me hagas pagar culpas ajenas; trata de comprenderme, aunque a veces te cueste: no quiero que olvides que tú eres el ser "racional".

No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me hagas dormir para siempre, sin que yo lo sepa, antes de dejarme en manos de extraños o echarme a la calle.



extraido de http://www.enbuenasmanos.com
Volver arriba Ir abajo
 
carta de un perro a su dueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de un perro a su dueño
» Un perro vive junto a la tumba de su dueño
» Un perro salta a las vias del metro y salva a su dueño
» Carta de un perro a su amo
» Hazte dueño de tu destino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: