Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Magia Negra... para el Amor Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Magia Negra... para el Amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Magia Negra... para el Amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Magia Negra... para el Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Magia Negra... para el Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Magia Negra... para el Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Magia Negra... para el Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Magia Negra... para el Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Magia Negra... para el Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Magia Negra... para el Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Magia Negra... para el Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Magia Negra... para el Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Magia Negra... para el Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Magia Negra... para el Amor

Ir abajo 
+3
tubi
Vantel
Hondero 3.0
7 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeDom Sep 25 2011, 18:56

Muchas cosas se han dicho sobre la Magia Blanca, sobre la Magia negra y sobre los Amarres de Amor, pero yo quisiera ir un poco mas lejos aun...

Centrandonos en los Amarres de Amor, siempre se ha hablado de respetar el libre albedrio de la persona trabajada con Magia Blanca para que esta persona tome su decision librmente de volver con nosotros, pero pregunto yo...

¿Es licito usar la Magia Negra para ayudar (no obligar) a que la persona que amamos tome la decision de venir con nosotros alterando algun aspecto de su vida?

No se si me explico... voy a poner un ejemplo... imaginemos que nuestra ex-pareja esta en una nueva relacion con otra persona, y se usa la Magia Negra para separarlos con el objeto de que logremos lo que nos propongamos... que la persona amada vuelva con nosotros.

Queria plantear esta cuestion porque siempre se ha relacionado la Magia negra con el Mal... pero ¿y se usa para el bien... para el amor?

Un saludo




O
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeDom Sep 25 2011, 19:45

Pues hombre, es relativo. Si la actual pareja de tu ex la maltrata, pues supongo que uno haría cualquier cosa para que no sufriera. Pero, ¿y si son felices estando juntos? Sería por capricho propio usar la magia negra para separarlos, pues harías sufrir a la otra persona. Y claro, si estás en esa situación, te da igual, pero imagínate que te quitan a tu pareja de esa manera, ya no te daría tanto igual.

Así como que la magia negra tiene efectos kármicos, según he leído por doquier. Es decir, puede que volviese contigo, pero luego se fuese con otra persona y tú sufrieras más. ¿Por qué? Porque si le quitas algo a alguien, que no te extrañe si te lo quitan a ti también.

Lo que me hace pensar en el karma y en la cantidad de gente que se aprovecha de los demás para escalar en el poder y vivir tan ricamente. ¿Dónde está el karma ahí? No sé...

Pero a mí a veces me molesta incluso estar usando magia blanca para recuperar a la persona a la que amo, pensando en que yo no valgo por mí mismo para que vuelva de manera más "natural". Luego me doy cuenta de que la magia blanca no la está obligando a volver, sino a facilitar su vuelta.

Yo, personalmente, no creo que fuese capaz de usar magia negra para que volviese conmigo, por muy desesperado que estuviese. ¿Por qué? Porque sentiría que está conmigo a la fuerza, y yo no quiero obligar a alguien ni retener, aunque sea algo controlador y posesivo, sentiría que estoy poniéndole una pistola en la cabeza y diciéndole: ámame, o disparo; y no quiero que sea así.

Además, como he leído, la magia negra es sólo una "forma" de definir a la magia, y lo que define es a usar la magia para métodos malvados. Si quieres que vuelva contigo no sé, usando magia blanca para que se diese cuenta de cuánto la amabas y cuánto dabas por ella, y lo feliz que era estando contigo, y que ella evaluase si está mejor con el otro o contigo. Si así todo elige al otro, por muy amargo y jodido y asqueroso sea tal situación, no queda más cojones que aceptarla y echar hacia delante. Porque si al final no sabe apreciarte, ¿merece de verdad tu amor?

Nuestros sentimientos sin duda nos dirían que sí. Ahora, ¿cuál sería la respuesta de nuestra mente? Que cada uno se responda a sí mismo.

Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 10/08/2011
He aportado : 39

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeDom Sep 25 2011, 21:43

HOLA Hondero.
Se suele decir que no esiste magia mala si es para hacer el bien.
Si no es por venganza o para destruir a algien, que normalmete es para lo que utilizan la magia negra.
Si es para el amor no deja de ser una ayuda si despues tu tratas la persona como corresponde.
Pero si tu preguntas esto es por que estas pasando un mal momento, mis animos mas siceros.
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeLun Sep 26 2011, 01:09

Hola a todos, si bien lei en un post que Javi puso como destacado que la magia negra si se usaba para el amor o cualquier otro buen acto no tenia consecuencias, ahora que si se usa por simple capricho, venganza o dañar a alguien pues ahi si creo que entraria el karma en juego, mas no esta por demas leer la opinion del experto en estos temas, saludos.


Magia Negra... para el Amor Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeLun Sep 26 2011, 10:45

hondero tu dices:

¿Es licito usar la Magia Negra para ayudar (no obligar) a que la persona que amamos tome la decision de venir con nosotros alterando algun aspecto de su vida?

y ahi esta el problema, ya se a hablado en otros post de que la magia es magia, y lo que la diferencia o la decanta a un lado o a otro son las intenciones, por lo que si tu intencion no es obligar, no es magia negra, si tu intencion es forzar, o tentar, dejando que la voluntad de la persona pueda decidir en ultima instancia negarse, seguira siendo magia blanca.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeLun Sep 26 2011, 13:36

Buenos tardes a todos-as:

Bueno chicos-as habeis dicho un monton de cosas... pero vamos a centrarnos en la esencia, vamos a ir al grano... siempre se ha relacionado la Magia Negra con artes oscuras... dañinas, por este motivo he denominado Magia Negra al hecho de separar a dos personas con el objeto de recuperar a la persona que se quiere, porque en muchas ocasiones (yo creo que todas) cuando una pareja rompe es porque siempre hay una 3ª persona en vistas... un tipo de relaciones que destacan por la ausencia de Amor.

Siempre he querido dejar clara en la cuestion que he planteado en este debate, es la intencion de no hacer daño y siempre respetando el libre albedrio de la persona trabajada, pues como he dicho antes en casi todos los casos, soy de la opinion que siempre hay "Intrusos-as de por medio" que ralentizan o hacen que la vuelta de la persona amada sea lenta o con dificultad, y es ahi donde queria hacer incapie, si moralmente esta bien o mal hacer este tipo de practicas para recuperar a la persona que amamos, pero Javi ha respondido claramente...

"...si tu intencion no es obligar, no es magia negra, si tu intencion es forzar, o tentar, dejando que la voluntad de la persona pueda decidir en ultima instancia negarse, seguira siendo magia blanca."









O
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeLun Sep 26 2011, 15:42

Pues hombre, si la otra persona le hace daño a tu ex pareja pues supongo que estará bien usar magia negra. Pero así todo, en el trabajo de Javi, no sé si es el que habrás contratado, lo que hace es apartar las influencias negativas que ella pudiese tener en su vida, así que supongo que si su actual pareja le influye de mala manera, pues la apartará de su vida.
Si es sólo su amante y es una relación de lujuria, pues supongo que estaría bien usar la magia negra, por así decirlo, porque no hay sentimientos de por medio más que el placer sexual. Pero si hay sentimientos entre ellos, usarla para separarlos..., tendrías que ponerte en su situación y pensar qué tal te habría sentado que te hubiesen separado de la persona a la que amas por el capricho de otra persona.

Si es tu caso, no sé, muchos ánimos. Que yo te los doy pero también los necesito, esto del desamor es bastante jodido, pero uno ha de hacer lo que pueda para sentirse lo mejor posible. Y me gustaría darte algún consejo, pero ni si quiera los tengo para mí, así que lo único que puedo decirte es que tengas muchos ánimos y valor para seguir adelante.

Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeLun Sep 26 2011, 16:04

Hola Vantel... el ejemplo que he puesto a modo de ejemplo es algo muy habitual en la ruptura de las parejas, puede haber otros componente pero casi siempre es por otra persona, solo trataba de ilustrar un caso hipotetico, para justificar la intervencion Magica para romper una relacion sin Amor, por este motivo pense que podriamos hacer un buen debate sobre ello, sin mas pretensiones.

No obstante me he dado cuenta que algunos foristas como tu, siempre encuentran palabras amables y de solidaridad hacia los demas, y eso siempre es de agradecer.

Animo a todos-as porque lo vamos a conseguir. Laughing


O
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeLun Sep 26 2011, 16:50

Jeje, yo suelo pensar que ya lo he conseguido. Pienso que, si la vida se desarrolla siempre en el momento presente, cuando tenga que suceder tal vuelta sucederá en un tiempo presente, por lo que pienso que ya está sucediendo o ya ha sucedido. Eso me suele ayudar a recuperar el ánimo. Lo malo es cuando me impaciento algo o cuando pienso: ¿pero por qué no estoy ahora de verdad con ella? Y es cuando llegan los agobios y paranoias, que intento evitar haciendo cualquier chorrada para mantener la mente distraida, como jugar una partida en un videojuego online, o ver una serie, o leer cualquier cosa.

Me gusta ayudar a la gente, y me gustaría ser de más ayuda en este foro, pero por el momento aporto lo que buenamente puedo.

No es tu caso el que exponías, no lo conozco y seguramente no lo contarás, pero así todo yo te doy ánimos pues creo que todos los que estamos aquí es porque de verdad amamos a nuestras parejas y daríamos todo por estar con ellas, por no decir que ya lo hemos dado, al menos yo...

En cuanto al tema principal del debate, sigo pensando que lo más conveniente sería que volviese por las buenas, en todos los sentidos; pues si vuelve por las malas es no sé..., desde mi punto de vista prefiero compartir mi vida con alguien que también quiere compartir su vida conmigo, que manejar la vida de alguien.

Es como si uno de los dos se casa porque el otro quiere, o tiene un hijo porque el otro quiere. Pero si tú no quieres, tal matrimonio o tal hijo no será completo al cien por cien, por así decirlo. Son decisiones importantes en esta vida que se han de tomar si ambos queréis/queremos (me incluyo también), porque si no...

Me encojo de hombros, no sé qué decir. Últimamente tengo la cabeza un poco ida y no sé expresarme muy bien, no sé qué me ocurre. Pero mejor, que cada uno acabe mi frase incompleta, pues cada opinión es distinta, y la mía es que ambos nos debemos amar y querer estar juntos. Retener no es algo que vaya conmigo...

Cada vez que veo un animal enjaulado se me muere una parte dentro de mí. Tengo bastante empatía, y me pongo en su lugar y me imagino en una jaula y me entra claustrofobia y ansias de ser libre.
Imaginad que estáis con alguien en contra de vuestra voluntad, eso también es jodido...


Y bueno, para acabar yo me he preguntado una cosa, y es que si la magia negra tiene efectos kármicos sobre la persona que lo trabaja, ¿no hay algún tipo de "tótem", por así decirlo, que absorba los efectos, y así el mago se libra?

Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeLun Sep 26 2011, 21:03

Supuse de inicio que por ahi iba el tema principal, en la ruptura de la pareja con algun tercero, mas no se que me paso que olvide comentar al respecto en mi post pasado, igual como dije existe un tema que habla de la magia blanca y negra que esta en los destacados de este subforo que ayudara a esclarecer dudas por si las hubieren, pero en mi caso particular le pregunte a Javi una vez que que era la que acontesia si llegase a existir un tercero? Si el trabajo era practicamente imposible por este hecho, a lo que me dijo que no, si tu chico o chica no esta ENAMORADO EN UNA ESCALA MUY ALTA de esa otra persona el trabajo en MAGIA BLANCA (por lo menos los de el) pueden tener resultados, aunque supongo que en eso va implicito el hecho de que funcione porque la expareja aun sienta mas cosas por ti que por la pareja actual, saludos y animo a todos.


Magia Negra... para el Amor Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeMar Sep 27 2011, 00:47

Hola Irene_Harris19 has dicho cosas muy interesantes y efectivamente he descubierto que cuando una persona nos deja para iniciar una nueva relacion, no implica que nos haya dejado de amar... o que sienta amor por esa nueva pareja ni mucho menos.

Las razones por las que nuestra relacion se rompio en el pasado pueden ser de lo mas variopintas, pero para eso esta la Magia Blanca, para recordar a la persona trabajada cuanto nos quiere, cuanto nos hecha de menos y que aun estamos ahi disponibles.

Y respondiendo a Vantel te dire amigo mio que lo mejor que se puede hacer cuando se esta sufriendo por amor es distraerse, en lo que sea eso es muy importante, distraer la mente, hacer cosas, salir con amigos, relacionarse... es un consejo que me han dado muchas veces y sabes que... que funciona.

Como siempre amigos-as seguid manteniendo la Fe porque lo vamos a lograr, tened Fe en que asi sera.

Un saludo.


O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeMar Sep 27 2011, 21:21

Me incorporo al debate, tarde pero me incorporo jeje

En primer lugar, no creo que casi siempre que una pareja se rompe sea por otra persona. A veces la convivencia es difícil, y puede llegar a ser agotadora, o de repente surge la monotonía y necesitamos vivir otras cosas. O simplemente los caminos se han ido separando poco a poco sin darnos cuenta, y un buen día te levantas y descubres que ya no queda en común más que el cariño provocado por el tiempo y las vivencias juntos. Esto lo digo desde mis experiencias a lo largo de mi vida. Por supuesto que a veces hay otras personas, pero no casi siempre.

A ver, en mi opinión, si tu ex pareja ama realmente a la otra persona, no creo que se pueda hacer gran cosa por recuperarla, a no ser que anulases su libre albedrío, y en ese caso ya estarías intentando "aprovecharte" de ella. Tendrías a tu lado un juguete que hace lo que tú quieras, anulas su poder de decisión; y ahí, lógicamente, la magia blanca no tiene cabida. ¿Es lícito? Más que si es lícito o no, yo me plantearía si quiero tener a mi lado a alguien sin voluntad, sin decisión, que está ahí sin querer estar conmigo, sólo porque yo (egoistamente) decido anularla como persona para convertirla en "mi juguete".
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 02:47

Hola Diev, como siempre bienvenido al debate, y no te preocupes que te hacemos un hueco... je,je,je...

Bueno... vamos haber si desenrredo este lio, porque se esta dando por hecho cosas que no he manifestado... me explico...

Por mi experiencia y por lo aprendido en esta vida esta claro que las causas de la ruptura de una pareja pueden ser infinitas por lo que no voy a hondar en ese sentido, pero si que quiero es hacer incapie en el hecho de que cuando se produce una ruptura, al dia siguiente, a los dos dias, a la semana... al poco tiempo... nuestra ex-pareja esta con otra persona, y esto es algo muy habitual... demasiado habitual... no hablo de amor, unicamente que nuestra ex-pareja esta en otra relacion por los motivos que sean.

Obviamente cuando estamos en el proceso de recuperar a nuestra ex-pareja mediante un Amarre de Amor, es porque aun hay un vinculo de Amor que nos une a nuestra ex-pareja, y es ahi donde queria hacer incapie... si es licito, romper esa relacion con Magia para acelerar o garantizar que la persona amada vuelva con nosotros porque ese es la mejor opcion... facilitar el camino para que llegue a tomar la decision y llegar al convencimiento de que nos quiere, y aun nos hecha de menos, ya sabes... respetar el Libre albedrio.



O


Última edición por Hondero el Miér Sep 28 2011, 03:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 03:25

hola hondero, bueno en el caso que dices seria magia blanca.

por otro lado lo que entiendo es que cuando hay vinculación es porque sentimentalmente tu eres su amor, aunque este con otra persona, lo que no sé es si ya vinculada esa persona contigo puede enamorarse de otra, porque ahi ya sería un enredo que nadie quiere que ocurra...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 03:37

Asi es tania negron, las parejas rompen por muchos motivos, pero en ningun momento quiere decir que se haya acabado el amor.

El Ejemplo que he puesto es muy comun, mas de lo que nos creemos pues en demasiadas ocasiones cuando se rompe con la ex-pareja se tiende a iniciar relaciones sin amor, relaciones que no llegan a ninguna parte en la mayoria de ocasiones... por este motivo he planteado la cuestion de romper la relacion con Magia, para acelerar el proceso de recuperacion porque como he dicho antes aun existe amor, y ademas estamos bajo la influencia de un Amarre de Amor... y porque no... tambien para no dar la ocasion de que pase el tiempo y pueda enamorarse de la otra persona.


O
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 03:48

si, tienes mucha razón en eso de iniciar relaciones sin amor o pasar muchos ratos con personas sin amor, también lo he visto....

creo que entonces si está bien usar la magia en ese sentido Hondero, ya que si no hay amor ahi, no estamos dañando una relación. Ademas si desde arriba permiten que la vinculación se produzca creo que comprenden que tu y esa persona deben caminar juntos Smile

ahora lo del libre albedrio es otro tema, quizás esa persona esta buscando un escape y no quiera abandonarla porque se empeña en seguir su camino por otro lado.... lo cual hasta a mi me da miedo jajaja

si Javi nos lee me gustaría aclarar una duda.... o si alguien sabe que pueda ayudar

1.- ¿si ya estamos vinculados, puede nuestro amor enamorarse de otra persona?

la verdad es que despúes de plantearlo en el comentario me entro la duda


saludos hondero y que gusto dan estos intercambios de opinión!
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 05:23

Que buena pregunta acabas de plantear Tania, ha decir verdad me acabas de generar esa misma duda hahahah, pero si nos basamos en las explicaciones que Javi da de sus trabajos cre que la respuesta seria "NO" pero igual que mejor que sea Javi quien responda a la ahora mi nueva duda, saludos a todos! Razz


Magia Negra... para el Amor Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 05:26

si, Irene yo piendo lo mismo, ya que desde arriba no permitirian la vinculación si tuvieran a una persona preparada en la vida de alguno de los 2, pero bueno mejor salimos de la duda! jajaja saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 12:58

Saludos


No Tania, una vez iniciado el trabajo es como si le hubiésemos echado un lazo a nuestro amor, y enamorarse de otra persona es prácticamente imposible, esta es una de las razones por la que es tan importante no demorarse a la hora de empezar un trabajo (mucha gente comete el error de cómo no puede hacer de entrada lo más fuerte, se espera demasiado, y lo que debería de hacer es empezar aunque fuera con un nivel menor cuanto antes)

hago otro matiz, las causas de una ruptura de pareja pueden ser muchas, pero la más frecuente, al menos de los casos que yo he tenido y tengo, no es una tercera persona, lo más frecuente es lo que comúnmente se llama como monotonía, rutina, falta de estímulos, no entendimiento entre ambos por una falta de comunicación, lo que lleva a alguno de los dos a pensar que la otra persona no le "llena", en ese momento, que casi nunca es repentino, la persona debería de "luchar" y esforzarse por encontrarse a sí mismo, pues ese "vacío" jamás debe ser "llenado" por el otro, si no por uno mismo. Pero lo que sucede es que se "culpabiliza" al otro, y se cree que sin esa persona se estará mejor.
Entendemos que las relaciones de pareja conllevan un "gasto" de energía, y lo más “fácil” es prescindir de lo que más energía requiere de nosotros. En ese momento se puede buscar a otra persona, o se puede buscar otro tipo de estímulo, o simplemente “aislarse del amor” y o bien no tener ninguna relación, o solo tener relaciones vacías.
Resumiendo, el no vibrar en la misma frecuencia, estar bajo de energía, o bien con un exceso es la causa más habitual de separación. La tercera persona por lo tanto, no es casi nunca la causa, si no el efecto, o la consecuencia de un estado anterior.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 13:57

Hola Javi, como siempre muy esclarecedor, por este motivo voy a destacar un par de cosas que son realmente reveladoras y que responderan a mas de una cuestion que se han planteado en este post.

Arrow una vez iniciado el trabajo es como si le hubiésemos echado un lazo a nuestro amor, y enamorarse de otra persona es prácticamente imposible

Arrow las causas de una ruptura de pareja pueden ser muchas, pero la más frecuente, al menos de los casos que yo he tenido y tengo, no es una tercera persona, lo más frecuente es lo que comúnmente se llama como monotonía, rutina, falta de estímulos, no entendimiento entre ambos por una falta de comunicación, lo que lleva a alguno de los dos a pensar que la otra persona no le "llena"

Arrow La tercera persona por lo tanto, no es casi nunca la causa, si no el efecto, o la consecuencia de un estado anterior.


Un saludo a todos-as.





O
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 18:20

muchas gracias por la respuesta Javi, como dice Hondero es muy esclarecedor y aliviador también jajaj

saludos
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeJue Sep 29 2011, 02:44

Muy buena explicación Javi, pero me quedo una pequeña dudita, osea que si empezamos por el trabajo mas debil por cuestiones obvias, pero este no hace los efectos suficientes y hay necesidad de pasar al otro nivel, de todos modos esto impide que la persona a atraer se enamore de otra aun asi no este con nosotros aun? osease que no se concrete 100% lo que queremos lograr con el trabajo pero aun asi ponemos una "limitante" por asi decirlo para que no se interese por otras personas? Saludos!


Magia Negra... para el Amor Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeJue Sep 29 2011, 03:21

Irene Harris yo creo que si, ya que también hay vinculación energética lo que quizás cambia es la rapidez con que tu amor vuelve! bueno ya dirá el experto

saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Magia Negra... para el Amor Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra... para el Amor   Magia Negra... para el Amor Icon_minitimeJue Sep 29 2011, 09:57

asi es irene, lo entendiste bien.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Magia Negra... para el Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca
» Magia Negra o Blanca?
»  ¿ QUÉ ES MAGIA BLANCA Y QUÉ ES MAGIA NEGRA?
» magia blanca o magia negra
» La magia negra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: