Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Muerte Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Muerte Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Muerte Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Muerte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Muerte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Muerte Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Muerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Muerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Muerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Muerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Muerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Muerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Muerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Muerte

Ir abajo 
+2
jota
Salva
6 participantes
AutorMensaje
Salva
aprendiendo
aprendiendo
Salva


Desde : 06/02/2009
He aportado : 23

Muerte Empty
MensajeTema: Muerte   Muerte Icon_minitimeLun Feb 09 2009, 09:42

Durante mucho tiempo me obsiono el tema de la muerte. ¿hay algo despues? ¿Y si lo hay que es?
Un saludo a tod@s.


Tiene premio pero, sigue buscando todos los premios de la vida.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Muerte Empty
MensajeTema: Re: Muerte   Muerte Icon_minitimeLun Feb 09 2009, 11:28

Hola Salva.
Despues de la muerte...que hay??No te sabría decir...yo creo q algo hay,pero no sé si es q ignoro lo q puede ser,o q me da miedo o respeto pensar lo q es.
A veces,depende del estado de ánimo q tengo,pienso q hay más vida,diferente a esta,pero q la hay.Otras veces,pienso q no hay nada...q morimos:polvo eres y en polvo te convertirás.Pero lo q siempre perdurará será nuestro espiritu.Como perduran los espiritus de los q se han ido ya.
Aver q opinan los demás.
Saludos!! flower
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Muerte Empty
MensajeTema: Re: Muerte   Muerte Icon_minitimeLun Feb 09 2009, 17:27

Saludos Salva. A mí tambien me ha interesado ese tema. De todo lo que he leído y escuchado, lo que más me convence es la teoría de la reencarnación, y de que necesitemos vivir una serie de vidas para alcazar la evolución espiritual, y así pasar al siguiente.... ¿nivel?. De hecho, casi todos en un momento dado, hemos tenido la experiencia de encontrarnos en una determinada situación, y tener la sensación de que ése momento ya lo hemos vivido, incluso a veces sabemos lo que va a pasar unos segundos más tarde ¿ a tí no te ha pasado?.

También he leído que las personas que mueren jóvenes, es porque sólo necesitaban ésos años de vida para completar su evolución.

No te obsesiones Salva (u obsesionate si quieres ), la vida es un suspiro, estamos aquí de paso y lo mejor es vivir el día a día. Un abrazo.

(Quiero poner un Smiley para que no parezca tan seria la respuesta, pero no sé porqué no me funciona)






scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch jocolor scratch scratch study @
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Muerte Empty
MensajeTema: Re: Muerte   Muerte Icon_minitimeDom Feb 15 2009, 04:13

Cuando llega la hora de la muerte abandonamos el cuerpo físico y entramos en los mundos internos. Las almas después de la muerte siguen creyéndose en carne y hueso. Las almas después de la muerte no aceptan suponer siquiera, que ya no pertenecen al mundo de la carne.
Solo poco a poco va despertando la conciencia de las almas de los muertos. Después de cierto tiempo las almas entran en un nuevo vientre materno para tener derecho a renacer en el mundo de la carne. Esta sería la ley de la reencarnación. Todos venimos a pagar las malas acciones de nuestras pesadas vidas. Si hacemos bien recibimos bien. Si hacemos mal recibimos mal. Haciendo buenas obras podemos cancelar viejas deudas de pasadas reencarnaciones. Cuando
una ley inferior es trascendida por una ley superior, la ley superior lava a la ley inferior.
Volver arriba Ir abajo
Salva
aprendiendo
aprendiendo
Salva


Desde : 06/02/2009
He aportado : 23

Muerte Empty
MensajeTema: re   Muerte Icon_minitimeDom Feb 15 2009, 20:22

Gracias a tod@s por vuestras respuestas.


Tiene premio pero, sigue buscando todos los premios de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Muerte Empty
MensajeTema: Re: Muerte   Muerte Icon_minitimeSáb Mar 21 2009, 21:12

A mi también me convence la teoría de la reencarnación. Segun he leido, mediante la meditación podemos llegar un estado de concentración profundo en el que podemos comprobar directamente la existencia de vidas pasadas y futuras.
Por otra parte, he leido que también es posible recordar vidas pasadas mediante la hipnosis, pero el sujeto en cuestion tiene que ser altamente sensible y con una gran capacidad para sumergirse en niveles profundos de su mente.De hecho hay algun caso de personas que estando hipnotizadas hablan idiomas desconocidos para ellos.

Conoceis algún caso similar?? Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Muerte Empty
MensajeTema: Re: Muerte   Muerte Icon_minitimeSáb Mar 21 2009, 22:05

El uso de la hipnosis puede destapar situaciones que realmente dejan al “médico perplejo” y que pueden favorecer el que nos cuestionemos la realidad o no, de las vidas pasadas. Veamos este caso:

En Mt Orab(Ohio), el 10 de mayo de 1970 el reverendo Caroll Jay, ministro ordenado de la Iglesia Metodista Unida, hipnotizó a Dolores, su mujer, de cuarenta y siete años. El reverendo era un gran aficionado al hipnotismo, de modo que la situación era completamente normal. A Dolores le dolía la espalda, y esperaban que la hipnosis la aliviara un poco. Durante la sesión, cuando el marido le preguntó si todavía le dolía, Dolores contestó: “Nein” que es no en alemán.

Lo curioso es que ninguno de los dos hablaba alemán. Intrigado el reverendo Jay volvió a hipnotizar a su mujer tres días después e intentó profundizar en lo sucedido. Cuando estaba en trance, la animó a hablar en alemán, y así lo hizo. Él le hacía preguntas en inglés y ella respondía en alemán. Puesto que él no la entendía, Carroll recurrió a unos amigos que hablaban alemán y les pidió que escucharan las sesiones que había grabado en una cinta magnetofónica.

En estado de hipnosis, Dolores hablaba alemán competentemente, es decir, sabía responder en alemán tanto si le hacían preguntas en inglés como en alemán.

Las “vidas anteriores” evocadas en estados de hipnosis han despertado gran curiosidad en el público y han sido tema de grandes éxitos editoriales. Son menos útiles para el estudio científico porque, como es bien sabido, una persona hipnotizada es muy sugestionable y pretende complacer a quien le pregunte, y también porque los detalles sobre las épocas y lugares de la gente común que vivió hace siglos son pocos y de escasa utilidad a la hora de buscar confirmación.

Ian Stevenson, doctor en medicina, es profesor de psiquiatría en la Universidad de Virginia. Tras la publicación de una carta del reverendo Jay sobre el caso de su esposa, Stevenson se puso en contacto con el matrimonio Jay. Stevenson llama “xenoglosia” al fenómeno de hablar una lengua sin haberla aprendido. Stevenson habla alemán, y en primer lugar se cercioró de que Dolores respondía verdaderamente y con coherencia en alemán. Después la pareja hizo cuanto pudo por demostrarle que ninguno de los dos tenía conocimiento de ese idioma, e incluso firmaron una declaración jurada al respecto. Más adelante la señora Jay se sometería al detector de mentiras en la ciudad de Nueva York, donde demostró que creía estar diciendo la verdad cuando afirmaba que nunca había estudiado alemán.

Stevenson considera también la posibilidad de aprender una lengua telepáticamente si la habla otra persona. Pero en su libro Unlearned Language (Lenguas no aprendidas) afirma: Para hablar una lengua inteligiblemente, no basta con conocer un vocabulario limitado; también es necesario entender lo que dice otra persona en esa misma lengua y saber contestar apropiadamente. Así pues la telepatía, aunque existiera, en estos casos no tendría nada que ver con la xenoglosia competente.

Después de su primera publicación sobre el tema, en 1974, recibió muchas cartas relacionadas con sucesos semejantes. La singularidad del trabajo de Stevenson estriba en su rigor. Recurrió a habitantes nativos para comprobar si los sujetos sabían hablar una lengua extranjera y publicó la transcripción de las conversaciones grabadas. Repasó minuciosamente cada aspecto del pasado, retrocediendo a la infancia y a la escolarización y hablando con amigos, familiares y vecinos. Ha hecho todo lo posible por descartar el fraude y el olvido y cree en la integridad de los sujetos.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Muerte Empty
MensajeTema: Interesante!   Muerte Icon_minitimeDom Mar 22 2009, 00:29

Siempre tuve el deseo, o la necesidad, de que me hipnotizaran, simplemente para que me explicaran muchas cosas que no entiendo, o entendía porque desde que formo parte de vosotros lo voy comprendiendo mejor.
Ya sabes, cuando vas a un lugar por primera vez y te das cuenta de que estuviste ahí antes, o tienes una conversación que ya vivistes, por muy absurda que sea la reconoces...
En algún sitio escuché o leí, no me acuerdo, la vida es un ciclo. Hacemos siempre lo mismo, desde que nacemos hasta que morimos, lo mismo una y otra vez, una y otra vez...

Será por eso? no lo sé No

Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Muerte Empty
MensajeTema: Re: Muerte   Muerte Icon_minitimeDom Mar 22 2009, 09:25

Sí piscis. Somos cuadriculados.
Se necesitaría una revolución desde los más
profundo de nuestros pensamientos para
cambiar y poder disfrutar todo lo que dá
de sí la condición del ser humano.
¿Lo conseguiremos algún día? bom

Un abrazo sunny
Volver arriba Ir abajo
 
Muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que es la muerte? por SAW
» LA MUERTE
» La muerte de la muerte
» ENTENDER LA MUERTE
» Tchod, la muerte del ego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: