Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Empty
MensajeTema: Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente   Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Icon_minitimeDom Feb 08 2009, 17:33

Este es un cuarzo indispensable en mi vida diaria, siempre lo llevo conmigo.

Cristal de ROCA y PROPIEDADES

PROPIEDES FISICAS:
Color=Incoloro
Familia=Cuarzo
Composición química=SiO2
Se lo encuentra en regiones montañosas y zonas aluvionales de todo el mundo, en forma de cristales piramidales hexagonales, con frecuencia agrupados en drusas o geodas
El cuarzo es el mineral más común de la corteza terrestre y en cuanto gema, es también el más común de los minerales. Bajo forma de muy finas partículas suspendidas en el aire, raya las otras gemas de menos dureza.
Existe en la más grande variedad de formas, de tipos de formación y de nombres que cualquier otro mineral.
Las variedades de color se debe a sus impurezas.
Regencia: Urano.
El cristal es producto de un enfriamiento natural. (Brasil, Galicia-España).

AFINIDAD CON LOS SIGNOS: todos los signos.

HISTORIA:
La variedad transparente e incolora del cuarzo es conocida bajo el nombre de cristal de roca. Hace mucho tiempo la gente creía que el cristal de roca era una forma compacta de hielo .
El nombre del cuarzo proviene de la palabra griega "Kristallos" que significa hielo. Esto era así porque los antiguos griegos pensaban que el cuarzo era agua congelada tan intensamente que ya no se podía descongelar. Esta idea perduró hasta el siglo XVII.
Los chinos pensaban que el cristal de roca en la boca calmaba la sed.
El cristal de roca ha sido utilizado por todos los magos de la tierra para predecir el futuro por medio de una bola de cristal.
Aún hoy en día, mucha gente está convencida que el hecho de portar cristales mejora la salud y el bienestar espiritual.
El nombre de cuarzo es un viejo término minero alemán que ha sido utilizado en el lenguaje corriente desde el siglo XVI.

PROPIEDADES CURATIVAS:
Para efectos de curación es importante el tamaño del cristal. Ayuda en casos de vértigos, diarreas y hemorragias. Por si solo, mejora el estado del sistema nervioso y alivia el dolor y la fiebre. También es ideal en náuseas y diarreas. Igualmente su consumo habitual previene enfermedades y es un aporte extra de energía.

PROPIEDADES ESPIRITUALES:
Receptor de energía, transmisor y amplificador de vibraciones a todo nivel.
Ayuda a la concentración y visualizacion mental.
Potencia el uso de otros cristales.
Histeria, fracturas, recuperación postoperatoria, Agente terapéutico general.
Poderoso en la protección personal. Tiene tonos, sonidos, vibraciones y energías que dan protección y luz contra toda negatividad.
Equilibra y armoniza el aura del cuerpo. Descongestiona los centros vitales y favorece la libre circulación de la energía vital
Para desordenes emocionales.
Parece ser que favorece la calma y la paciencia, favorece los contactos con personas importantes.
Usados para sanación a todo nivel, meditación, reprogramación, transformación y protección. Son los mejores transmisores y generadores energéticos. Detecta y remueve bloqueos energéticos apartando las frecuencias negativas. Aumenta los poderes psíquicos y puede cruzar de una dimensión a otra. Tiene poderosas cualidades curativas, atrae y trasmite energía, y se utiliza para armonizar el aura.
La juntura de sus partes vibra intensamente y al mismo tiempo sintoniza una armonía cósmica. Tales armonías sirven para terapias de sanación y elevación espiritual.
Sílice, también llamado Cristal de Roca, es conductor natural de la energía electromagnética.


MEDITATION Y CHAKRA:
Benéfico en el chakra cardíaca.
Las seis caras trapezoidales de la estructura piramidal del cristal de roca se asimilan con los seis chakras primarios, para luego fundirse, mediante seis tríadas perfectas, en un ápice común que simboliza el chakra de la corona, es decir, el punto de unión del hombre con el Universo. A través de ese ápice, el cristal puede canalizar la energía de la luz blanca que es la suma de los siete colores cósmicos y distribuirla a lo largo de los cuerpos sutiles, equilibrándolos y armonizándolos para contrarrestar cualquier otra energía nociva que pueda tratar de irrumpir en el organismo. Esta característica del cuarzo hialino lo convierte en el más versátil y útil de todos los cristales, por lo que resulta muy buscado en gemoterapia, donde se puede utilizar para curaciones de todo tipo, meditación, canalización energética, generación, programación y reprogramación de otros cristales, comunicación y protección personal y del hogar.
Aumenta los poderes síquicos y es un elemento magnífico para concentrarse, meditar y comunicarse telepáticamente con otras personas.
Profundiza la meditación y la sensibilidad.
Con su ingestión cotidiana, la energía espiritual se hace cada día más luminosa. Más fuerte. LUZ.

COMO CUIDO MI CRISTAL DE ROCA:
Sirve para reforzar el efecto de los otros cristales curativos.

LIMPIEZA:Se debe limpiar 1-2 veces al mes bajo el chorro de agua corriente y templadadita por 1 minuto

DESCARGAR: /no necesario!

CARGAR:antes de cada uso acariciar hacia la punta unas cuantas veces


http://deangelus.com/images/Rodados-CuarzoCristal3.JPG
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Empty
MensajeTema: Re: Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente   Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Icon_minitimeLun Mar 23 2009, 03:31

Usados para sanación a todo nivel, meditación, reprogramación, transformación y protección. Son los mejores transmisores y generadores energéticos. Detecta y remueve bloqueos energéticos apartando las frecuencias negativas. Aumenta los poderes psíquicos y puede cruzar de una dimensión a otra. Tiene poderosas cualidades curativas, atrae y trasmite energía, y se utiliza para armonizar el aura. Benéfico en el chakra cardiaca. Aumenta los poderes síquicos y es un elemento magnífico para concentrarse, meditar y comunicarse telepáticamente con otras personas. Poderoso en la protección personal. Para efectos de curación es importante el tamaño del cristal. Tiene tonos, sonidos, vibraciones y energías que dan protección y luz contra toda negatividad. Afinidad con el diamante. 
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Empty
MensajeTema: Re: Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente   Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Icon_minitimeJue Mayo 15 2014, 20:51

Muy buen post, en realidad muy interesante pero tengo una pregunta si tiene todas esas cualidades las puede desarrollar o bien solo puede hacer una de esas cualidades?

En caso de que quieres comunicarse telepaticamente con alguien, ahi solo se pide con el nombre de la persona? ya que se incluye un tercero, mientras que en las otras practicas es solo entre la piedra y yo.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Empty
MensajeTema: Re: Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente   Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Icon_minitimeVie Mayo 16 2014, 11:43

Oz yo no entiendo mucho pero...no es mas facil por wasap?
O un mail? O facebook? O
Twiter? O a voces? O señales de humo?....


Muchacho que te va a explotar el cerebro con esas conjeturas tan complicas!! Jdjejejjeje


Besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Empty
MensajeTema: Re: Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente   Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Icon_minitimeVie Mayo 16 2014, 16:14

jajaja, muy bueno boni, la verdad es que me encanta que el humor sea parte de la evolución personal de una persona, y tener sentido del humor no tiene por que ser sinónimo de no tomarse las cosas en serio.....

y no oz, la verdad es que solo con la piedra no vale, ni siquiera con un nivel como el mío en magia ( 8/10) logro dominar la telepatía, igual porque tampoco me e preocupado mucho ya que también tengo wuasap y todo eso, jeje


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Empty
MensajeTema: Re: Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente   Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente Icon_minitimeVie Mayo 16 2014, 17:04

ajjajaja gracias chicos, vaya hombre que se me hizo interesante poder tener esa conexión telepatica con alguien... aunque como decia lyk en otro post, de repente puedo "saber" como piensa una persona, son mas que nada pequeñas frases que al momento de decirlas me viene ese flashazo a la mente con esa frase que pensaba decir la otra persona.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
 
Cistal de Roca o Cuarzo blanco transparente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUARZO CRISTAL DE ROCA
» Cristal de Cuarzo transparente: Puente Cósmico entre el Cielo y la Tierra
» La roca
» cuarzo blanco
» Cuarzo blanco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: MINERALES-
Cambiar a: