Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿ En que momento naciste? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿ En que momento naciste? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
¿ En que momento naciste? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿ En que momento naciste? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿ En que momento naciste? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿ En que momento naciste? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿ En que momento naciste? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿ En que momento naciste? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿ En que momento naciste? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿ En que momento naciste? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿ En que momento naciste? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿ En que momento naciste? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿ En que momento naciste? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿ En que momento naciste?

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

¿ En que momento naciste? Empty
MensajeTema: ¿ En que momento naciste?   ¿ En que momento naciste? Icon_minitimeJue Sep 15 2011, 22:52

By Alexandra Rodríguez

Estamos iniciando ciclo escolar y otros tantos ciclos diferentes para cada persona… Muchos de ellos tienen que ver con transformaciones personales… teniendo esto en mente, les comparto otro fragmento del libro de Thich Nhat Hanh ” La muerte es una ilusión” que leí por la mañana…

MANIFESTÁNDOTE DE ALGO QUE YA EXISTÍA

El nacimiento ¿qué crees que es? La mayoría de nosotros pensamos que el nacimiento significa algo que empieza a existir y que antes no existía. En nuestra mente tenemos el concepto de que el nacimiento significa que de nada de pronto te conviertes en algo; que de no ser nadie te conviertes de pronto en alguien. La mayoría de nosotros definiríamos el nacimiento de esta forma. Pero al examinar detenidamente esta definición, vemos que no tiene sentido. De nada,no puedes convertirte en algo. de nadie, no puedes convertirte en alguien.

Antes de tu llamado nacimiento, ya estabas ahí, en el interior de tu madre. Aquel momento del nacimiento es ta sólo un momento de continuación. Observa y considera si puedes determinar el momento en que de nada te convertiste en algo. ¿Fue el momento que fuiste concebido en el útero materno? No, no fue así, porque antes de ello ya habia algo, quiza media parte de ti estaba ya en tu padre, y la otra mitad en tu madre,o quizá un tercio de ti estaba en tu padre, otro tercio en tu madre, y el tercio restante en el cosmos. Había muchos algos que ya estaban ahí. Si algo ya existía, en ese caso no necesita nacer. Aquel momento del parto en que tu madre te trajo al mundo no fue el momento de tu nacimiento, sólo fue el momento en que abandonaste el útero para llegar al mundo.

En el zen nos gusta preguntarnos: “¿ Cómo era tu rostro antes de nacer tu abuela?”. Formúlate esta pregunta y empezarás a ver tu propia continuación. Descubrirás que siempre has estado ahí. El momento de tu concepción fue un momento de continuación, de manifestarte bajo otra forma. si lo sigues observando verás que en vez de nacimiento y de muerte, sólo hay una continua transformación.

… Puede que seamos sólo un niño o una niña de doce años y que aún no hayamos tenido hijos. Pero en nuestra persona ya hay todas las causas y condiciones necesarias para que se manifiesten los hijos y los nietos. sólo escuestión de tiempo y de que se den una serie de condiciones.

UNA HOJA DE PAPEL

Sin una llegada ni una partida,

sin un antes ni un después.

Te abrazo fuertemente,

te suelto para liberarte,

yo estoy en ti

y tú estás en mí.

Sin una llegada ni una partida es la verdadera naturaleza de la realidad. Tú no has venido de ninguna parte ni irás a ningún lugar. La rosa la nube, las montañas, las estrellas y el planeta Tierra, todo es así. Su naturaleza es la naturaleza de la no-llegada y la no-partida.

La hoja de papel en la que se han escrito estas palabras tiene una historia, adquirió su forma en un solo momento, pero esto no significa que fuera el momento de su nacimiento. La hoja de papel ya estaba allí como la luz del sol, el tronco de un árbol,la nube y la tierra. El momento en que surgió de la fábrica de papel sólo fue el momento de su manifestación.

Al observar a fondo la hoja de papel, puedes seguir viendo los árboles, la nube y la luz del sol. No necesitas ir al pasado. Ésa es la ventaja de un meditador, no necesitas viajar. Sólo has de observarla a fondo, y podrás verlo y reconocerlo todo. La hoja de papel contiene toda la información sobre el cosmos, incluyendo la relacionada con la nube, la luz del sol, los árboles y la tierra. Si devuelves uno de esos elementos a su fuente de origen, la hoja de papel dejará de existir. Una manifestación contiene a todas las demás.

Si deslizas los dedos por la hoja de papel, puedes sentir la nube en ella. sin la lluvia que cae de las nubes, no habría papel. Cuando deslizas los dedos por la hoja de papel, los estás deslizando también por los árboles del bosque. Con nuestros dedos podemos sentir el sol y los minerales de la tierra que hay en el papel. Si no hubiera nubes ni la lluvia que producen, ¿cómo podrían los árboles crecer? …Todas estas condiciones se encuentran en él. Cuando percibimos el papel a través de nuestra compresión despierta, estamos percibiendo toda la existencia.

Morir no significa que de algo te conviertas en nada. Nacer no significa que de no ser nadie de pronto te conviertas en alguien. La manifestación sólo tiene lugar cuando se dan todas las condiciones necesarias, y la cesación de la manifestación se basa en la falta de condiciones necesarias.

La hoja de papel no tiene fecha de nacimiento y tú tampoco la tienes… Antes de nacer ya estabas ahí…

Y si lo ves a profundidad, tampoco eres el mismo siempre… ya sea de manera interna o externa, todo cambio es sólo un cambio de etiqueta…transformación… pero todo continúa…

http://tuespacioholistico.com/category/a-meditar/
Volver arriba Ir abajo
 
¿ En que momento naciste?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tú Naciste para ser TÚ, no alguien más!
» ¡Descubre que astro rige el día en que naciste!
» Momento Hygge, momento de felicidad
» MOMENTO
» Un momento con Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: