Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El agradecimiento Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El agradecimiento Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El agradecimiento Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El agradecimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El agradecimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El agradecimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El agradecimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El agradecimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El agradecimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El agradecimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El agradecimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El agradecimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El agradecimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El agradecimiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El agradecimiento Empty
MensajeTema: El agradecimiento   El agradecimiento Icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 02:56

Hay una verdad inigualable, y es que sólo cuando tú eres agradecido con lo que tienes, llegan las bendiciones a tu vida. Es como las visitas, cuando llegas de visita a una casa y vez que no te reciben de la mejor manera, ¿que pasa? No vuelves ¿verdad?

Pues así es todo en nuestra vida, y nosotros tenemos el poder de bendecir todo lo que deseemos. A nuestros hijo, nuestro hogar, nuestro dinero. Por ello cuando recibas el dinero no mires lo poco que es, tómalo, dile "Te bendigo con todo mi amor" y haz que esa visita llegue muchas veces más.

Vamos a realizar un ejercicio para que te des cuenta que lo afortunado que eres: Toma una hoja de papel y haz una lista de lo que no te gusta de tu vida, escríbela con rabia . ¿Qué odias?

Odio la actitud que mi pareja toma conmigo
Estoy harto de darles meriendas malas a mis hijos.
Estoy harta de usar la misma ropa siempre. etc.

Ahora toma la lista, muérdela, rómpela y por último quémala. Sentirás un descanso sin igual. Toma una segunda hoja y escribe lo bueno que tienes en la vida


Tengo una familia que me ama, como dos o tres comidas al día, tengo unos hijos saludables
Tengo un techo en donde dormir todas las noches, tengo una mamá que me apoya en todo, etc.

Ahora agradece al Universo por todas las cosas buenas que tienes y escribe todo lo que deseas y visualízalo. Siempre agradece al universo por lo que tienes y por todo lo que te dará. Recuerda Dios no pone en vano ningún deseo en el corazón del hombre. Procura realizar este ejercicio todas las noches, y verás como tu entorno empieza a cambiar, ¿por qué? Porque tú cambiaste.

¿Estás cansado de utilizar transporte publico?. Entonces agradece a Dios por tener dinero para utilizar un bus y no caminar, y agradécele por el auto nuevo que te dará. Así funciona el universo. Tan sólo con un cambio real de actitud. Pues las "malas experiencias" en nuestra vida tienen un propósito de amor y de aprendizaje. Por ello, si piensas como eras antes y después de ellas te darás cuenta que creciste como persona.
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

El agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: El agradecimiento   El agradecimiento Icon_minitimeDom Oct 09 2011, 00:53

Me encanto la lectura, gracias Nemesis, ya es de hace un tiempito, pero leerlo hoy me a sido de mucha ayuda...

" Recuerda Dios no pone en vano ningún deseo en el corazón del hombre", esta frase me alegro y me dio fe en que Dios efectivamente es quien me impulsa a sentir ese amor en mi corazón, porque el es amor y no debo dudar, sino confiar en el milagro que viene para mi....


un abrazo y gracias por llenar el foro de lecturas tan lindas, no sabes la ayuda que das! Smile
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: El agradecimiento   El agradecimiento Icon_minitimeLun Oct 10 2011, 02:21

Muchas gracias Tania!!!! Sos un amor!!

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
El agradecimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agradecimiento
» AGRADECIMIENTO
» agradecimiento
» El Agradecimiento
» Agradecimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: