Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 la ansiedad durante los amarres de amor

Ir abajo 
+13
LyK_
Ross28
Neno
jsambuez
Marsa
Leira
LIZZY924
Hondero 3.0
Irene_Harris
divina
Diev
Vantel
javi
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ross28
aprendiendo
aprendiendo
Ross28


Desde : 14/10/2013
He aportado : 16

la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 15 2013, 18:10

Y que pasa si la ansiosa no soy yo osea es el, estoy feeeelizzz veo que a cambiado me busca es cariñoso mas no a querido dar el gran paso pero si lo noto mas ansioso y yo no se como debo actuar se que no debo tomar la iniciativa bueno eso creo, alguien puede orientarme

Gracias y un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 16 2013, 10:35

Pues deberás hacer exactamente lo que te haya dicho Javi.
En cada caso debemos actuar de manera diferente, yo por ejemplo no tengo que desaparecer, pero en la fase que estoy sólo debo ser reactiva (no proactiva), cuando el me busca estar ahí. Tengo que ser reactiva, estar tranquila y desconectada del tema.
Me cuesta mucho pero lo hago lo mejor que puedo Smile

Lo que diga Javi tiene que ir a misa Laughing 

Lo que sí puedes y debes es sentirte feliz de ver esos cambios en él, porque denotan su evolución Smile


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Ross28
aprendiendo
aprendiendo
Ross28


Desde : 14/10/2013
He aportado : 16

la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 16 2013, 13:39

Gracias Lyk esperaré a ver que me sugiere Javi y no está de más decirlo si estoy muuuy feliz
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17 2014, 15:17

Post básico, básico, leerlo y releerlo.
Volver arriba Ir abajo
Mentepositiva
aprendiendo
aprendiendo
Mentepositiva


Desde : 23/06/2014
He aportado : 28

la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17 2014, 17:32

Si llevas tiempo en un trabajo y te encuentras relajado tratando de no pensar en tu pareja... Pero de tanto relajamiento Es normal que uno se pregunte si la cosa se esté enfriando o uno está equivocado y al contrario va encaminado.... Es normal esos miedos ???
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17 2014, 21:24

Buenas tardes Mentepositiva... los miedos e inseguridades son cosas muy comunes en las personas que tratan de recuperar a su ex-pareja, por este motivo siempre se insiste en relajarse y tener confianza en lo que se esta haciendo, de cualquier modo cualquier cuestión relativa a tu caso te la aclarara Javi.

Por cierto, aunque parezca increíble, el mejor estado que te puedes encontrar es aquel en el que no piensas en tu pareja, lógicamente porque si no piensas en ella y la ruptura, no sufrirás, y de eso se trata... de sentirnos bien para que ese Amarre de Amor se concrete sin que existan obstáculos.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
Mentepositiva
aprendiendo
aprendiendo
Mentepositiva


Desde : 23/06/2014
He aportado : 28

la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17 2014, 22:22

Muchas gracias hondero 3.0 en pocas quiere decir q es normal y que voy en bien camino
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18 2014, 02:21

No se merecen las gracias compañero, es normal que estes inquieto y ansioso... de cualquier modo como te he dicho antes si te surgiera alguna duda que te inquieta sobre el trabajo de Amor con Javi, no dudes en preguntarle, y si no pues sigue con tu vida con normalidad y deja que las cosas sucedan...

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
Empedocles
aprendiendo
aprendiendo
Empedocles


Desde : 02/12/2014
He aportado : 18

la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08 2014, 22:43

No se si este sera el topic mas adecuado para esta pregunta... A ver, yo acabo de ponerme en manos de Javi hace días y hasta ahora todo normal. Estoy entrenando para evitar pensar en ella en esa segunda fase del amarre que empezara en poco tiempo. El problema es que hoy estoy nerviosisimo e hiperactivo. No por nada, porque no tiene nada que ver con ella, sino que estoy como si me hubiese metido 10 Red Bulls de golpe... y lo sorprendente es que hace tres horas estaba destrozado porque hoy me he levantado a las 05:20 para trabajar.
No se si sera por los trabajos de Javi, pero ahora mismo tengo una sensación extraña en el cuerpo como os comento. Nervioso, hiperactivo, con el estomago revuelto, la cabeza muy pesada y sin poder pensar con claridad, incluso noto como que la visión periférica del ojo derecho esta mas borrosa de lo normal... ¿Todo esto puede deberse a los trabajos o me estoy poniendo enfermo, que es la otra posibilidad?

Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 08 2014, 22:48

Hablaló con Javi, lo principal es que desconectes y fluyas....
Ánimo
Volver arriba Ir abajo
Turquesa
aprendiendo
aprendiendo
Turquesa


Desde : 25/11/2014
He aportado : 35

la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09 2014, 05:16

Empédocles..y qué te dijo Javi??? Esas sensaciones son parte de su trabajo????
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09 2014, 10:47

saludos turquesa, en las normas dice claramente que no se puede preguntar a ningún usuario de forma directa...puedes preguntar en algún hilo nuevo y si alguien quiere responderte que lo haga, pero no se pueden hacer preguntas directas a un usuario en concreto...





Por otro  lado, los síntomas que se tienen durante el trabajo conmigo son personales a cada persona, dependiendo de su grado de receptividad, aceptación etc.., la persona o bien puede sentir nerviosismo, ansiedad, etc. o bien todo lo contrario, cansancio, agotamiento, embotamiento etc....



Como te han dicho, lo mejor es que ante cualquier cosa que os preocupe, si el trabajo lo estáis haciendo conmigo, me llaméis y yo personalmente os explicare en vuestro caso que deberíais sentir, dependiendo de lo que yo vea...




Y si no estáis en un trabajo conmigo, no os puedo responder, ni yo ni nadie, porque insisto, CADA CASO ES UNICO.





PD Este foro no es solo para preguntar, y menos solo de trabajaos de amor, se puede hablar de muchas otras cosas y además de preguntar aportar información, respuestas etc., como se dice, compartir no es solo dar...



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Turquesa
aprendiendo
aprendiendo
Turquesa


Desde : 25/11/2014
He aportado : 35

la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la ansiedad durante los amarres de amor   la ansiedad durante los amarres de amor - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09 2014, 12:49

Sí, Javi! Es verdad... luego me di cuenta de eso y como aquí no se puede borrar comentarios ya no pude hacerlo... gracias x la aclaración. Abriré un nuevo post entonces.

Por cierto, no estoy haciendo ningún trabajo aún con nadie pero como ya habia dicho... estás en mi 1era opción Smile

Feliz semana a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
la ansiedad durante los amarres de amor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan
» AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan
»  ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR_
» ansiedad y nervisiosismo en un amarre de amor
» Amarres de Amor y... menopausia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: