Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
duda fotografiar amarres Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
duda fotografiar amarres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
duda fotografiar amarres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
duda fotografiar amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
duda fotografiar amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
duda fotografiar amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
duda fotografiar amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
duda fotografiar amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
duda fotografiar amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
duda fotografiar amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
duda fotografiar amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
duda fotografiar amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
duda fotografiar amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 duda fotografiar amarres

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
divina
aprendiendo
aprendiendo
divina


Desde : 08/09/2011
He aportado : 16

duda fotografiar amarres Empty
MensajeTema: duda fotografiar amarres   duda fotografiar amarres Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 06:54

Very Happy hola a todos quiero saber, si está mal sacarle fotos al amarre realizado , o sea a los elementos que componen el amarre, me explico? besitos!! flower [b]
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

duda fotografiar amarres Empty
MensajeTema: Re: duda fotografiar amarres   duda fotografiar amarres Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 08:11

Hola divina, a decir verdad yo también he tenido una duda parecida, he tenido oportunidad de ver fotos de "altares" donde hacen trabajos de ese tipo, pero como se ha dicho aqui, todo es de mago en mago asi que supongo que cada altar se ha de componer de distintos elementos, ahora que si tengo una duda seria mas que nada saber como las velas, inciensos, hierbas y demas objetos naturalez ayudan a la energia a que sea transmitida del mago ala persona a trabajar... esa siempre ha sido mi duda, el como los elementos fisicos empleados ayudar de conductores de energia no se si me explique... Saludos!


duda fotografiar amarres Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
divina
aprendiendo
aprendiendo
divina


Desde : 08/09/2011
He aportado : 16

duda fotografiar amarres Empty
MensajeTema: Re: duda fotografiar amarres   duda fotografiar amarres Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 08:23

ahora tmb tengo la duda que vos tenes, me la generaste jajajaja.
debe ser muy complejo explicar sobre la energia de los elementos, me lo imagino como en el caso de la transmision de una radio que capta una señal de ondas y asi llega a nosotros (no entiendo mucho del tema).

yo decia de fotografiar mas que nada para confirmar si el trabajo se realizo o tal vez hay un impedimento, no tanto para ver los materiales a trabajar. ola
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

duda fotografiar amarres Empty
MensajeTema: Re: duda fotografiar amarres   duda fotografiar amarres Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 09:13

Hahaha mil disculpas divina, pero quise aprovechar tu post paras incluir una duda extra, pero como te digo si he visto fotos y varian segun el mago y a donde se incline su motivo (osea magia negra o blanca) pues he visto fotos con algunos que incluso tienen sangre (supongo de animales) y objetos que o sabria decirte que son aparte de las velas... Supongo eso nomas te lo puede decir un mago, Saludos.

Por cierto me gustan las zapatillas de tu display estan curiositas.
lol!


duda fotografiar amarres Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

duda fotografiar amarres Empty
MensajeTema: Re: duda fotografiar amarres   duda fotografiar amarres Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 10:28

saludos

como decimos siempre cada mago tiene su forma de trabajar, hacer una fotografia al altar no es costumbre en la magia blanca ( en españa), hay varios motivos historicos y culturales validos, como textos biblicos, tradiciones....pero al final a mi entender todo se puede reducir a que unas cuantas fotografias de algo que posiblemente no vais a entender, os va a confundir y a generar mas dudas y "miedos" que otra cosa. imaginaos que os van a hacer una operacion de corazon, no sabeis absolutamente nada de medicina, es logico que os expliquen con palabras que podais entender en que consiste la operacion, pero que pasaria si vieras el quirofano y os empezaran a hablar de herramientas que van a usar con palabras tecnicas, habria quien lo agradeceria logicamente, pero la mayoria aun tendria mas miedo, como pasa cuando vamos a un simple dentista y vemos todos esos aparatos, jeje. pero ademas es que unas fotografias echas a un altar, no significan nada, generalmente lo suelen hacer aquellos a los que les gusta el teatro mas que la magia.

sobre el tema de los materiales a usar, se a hablado mucho en el foro, dependen del mago, pero sean cuales sean estos que el mago use, los usa porque con ellos se siente mas identificado, con ellos es capaz de conectar con mayor facilidad......todos aprendemos a hacer ciertas cosas de cierta forma, y cuando de esa forma nos funciona lo seguimos haciendo asi, con el paso de los años se convierte en un habito y puede diferir en todo o parte de como nos lo enseñaron pero esa sera nuestra forma y esos seran nuestros materiales.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

duda fotografiar amarres Empty
MensajeTema: Re: duda fotografiar amarres   duda fotografiar amarres Icon_minitimeMar Sep 13 2011, 05:09

Si he tenido oportunidad de ver fotos que circulan por la red de altares, pero beuno quizas volviendo a la misma pregunta fastidiosa pues ha decir verdad no me quedo del todo clara la respues, los objetos fisicos que usan los magos para hacer trabajos sirven de conductores de energia? O que funcion tienen estos a la hora de meterse el mago al astral a hacer el movimiento de energia para lograr dichos resultados? Siempre ha sido una duda que he tenido, Saludos!


duda fotografiar amarres Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

duda fotografiar amarres Empty
MensajeTema: Re: duda fotografiar amarres   duda fotografiar amarres Icon_minitimeMar Sep 13 2011, 10:04

saludos irene, cito lo que te conteste

sobre el tema de los materiales a usar, se a hablado mucho en el foro, dependen del mago, pero sean cuales sean estos que el mago use, los usa porque con ellos se siente mas identificado, con ellos es capaz de conectar con mayor facilidad......todos aprendemos a hacer ciertas cosas de cierta forma, y cuando de esa forma nos funciona lo seguimos haciendo asi, con el paso de los años se convierte en un habito y puede diferir en todo o parte de como nos lo enseñaron pero esa sera nuestra forma y esos seran nuestros materiales.


mas que como conductores, los materiales sirven, ademas de lo dicho de canalizadores, potenciadores...pero sobre todo sirven para crear en el mago la "situacion" adecuada.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

duda fotografiar amarres Empty
MensajeTema: Re: duda fotografiar amarres   duda fotografiar amarres Icon_minitimeMar Sep 13 2011, 11:00

Gracias Javi por contestar a una de mis millones de preguntas , a veces se me afigura que he de desesperarte con tantas preguntas hahaha, Saludos!


duda fotografiar amarres Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
 
duda fotografiar amarres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda amarres
» duda de los amarres
» Duda con los amarres
» Duda sobre los amarres?
» javi una duda sobre los amarres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: