Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
5.-MODULO II:CLASE UNA Testim15
Últimos temas
» Quintrala
5.-MODULO II:CLASE UNA Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
5.-MODULO II:CLASE UNA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
5.-MODULO II:CLASE UNA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
5.-MODULO II:CLASE UNA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
5.-MODULO II:CLASE UNA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
5.-MODULO II:CLASE UNA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
5.-MODULO II:CLASE UNA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
5.-MODULO II:CLASE UNA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
5.-MODULO II:CLASE UNA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
5.-MODULO II:CLASE UNA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
5.-MODULO II:CLASE UNA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
5.-MODULO II:CLASE UNA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 5.-MODULO II:CLASE UNA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

5.-MODULO II:CLASE UNA Empty
MensajeTema: 5.-MODULO II:CLASE UNA   5.-MODULO II:CLASE UNA Icon_minitimeVie Sep 02 2011, 22:55

EL PROCESO DE MUERTE BIOLOGICA: LAS DESOMAS

Este apartado es importante para poder entender no solo el proceso de muerte biológica, sino el proceso de la reencarnación ( resomar) y los periodos intermisivos o entre vidas encarnadas, y el por qué hay personas que viven esos periodos intermisivos con recuerdo y lucidez y otras no. El proceso de DE-SOMAR ( ir desechando vehículos de manifestación de la conciencia) requiere de mucha asistencialidad por parte de guías, amaparadores y proyectores expertos.

PRIMERA DESOMA: Muerte biológica. Se produce al desechar o desactivar el cuerpo físico, desconectándose del psicosoma o cuerpo astral por ruptura del cordón de plata y a la vez desechamos solo una parte del cuerpo energético o energosoma, quedando la otra parte unida al psicosoma. Por tanto tras la muerte biológica conservamos:

Parte de nuestro ENERGOSOMA+PSICOSOMA+MENTALSOMA

SEGUNDA DESOMA: Ojo!!!!! Muy importante que se produzca. En las investigaciones realizadas hasta el momento, solo se produce en un 15-20% de las personas fallecidas. Consiste en un desprendimiento total del resto de nuestro cuerpo energético o energosoma y quedando por tanto:

PSICOSOMA+MENTALSOMA.

Esta desoma dependerá de nuestro nivel evolutivo, de ética universal así como de apego al plano físico. En la mayor partede los casos, no entendemos ni aceptamos el proceso de muerte biológica comoun cambio para volver a re-encarnar ya que no tenemos un entendimiento de nuestra inmortalidad ni nuestra evolución., no queremos dejar lo material y por todo ello NO SUFRIMOS LA SEGUNDA DESOMA DE MANERA NATURAL Y FISIOLOGICA, precisando mucha ayuda energética de guías y amparadores. Esta segunda desoma es muy importante para terminar de eliminar las energías densas del energosoma, que si bien son menos densas que las del cuerpo físico no dejan de ser densas y no nos permiten tener autonomía en astral sobre todo si no las sabemos trabajar, al conservar parte de nuestro energosoma, nos mantenemos unidos en parte al plano físico convirtiendonos en los denominados PARAPSICOTICOS POST-MORTEN: donde estamos confusos, con negación de muerte y falta de entendimiento, precisando de mucha asistencia. Estas personas post-morten se suelen convertir en asediadores a distintos niveles( no necesariamente con maldad, dependiendo de nuestra intención, apegos familiares, vampiros energéticos....) a los que estamos encarnados. Al tener energía densa del energosoma, pueden llegar a materializarse y ver lo que llamamos fantasmas.


La primera y la segunda desoma se repiten en multitud de ocasiones antes de acabar con nuestro ciclo de reencarnaciones. Para reencarnar, no es necesario ni obligatoiro pasar por la segunda desoma, se reencarnará igual si solo hemos sufrido la primera desoma. Todo este proceso también quedará grabado en la holomemoria de nuestra existencia (registro akáshico)

TERCERA Y ULTIMA DESOMA: Descartamos también nuestro cuerpo astral o psicosoma al desconectarse el cordón de oro queando utilizable solo el MENTALSOMA y convirtiendonos en una CONCIENCIA LIBRE, que asciende a un plano más avanzado que es el mentalsomático. Esta desoma ocurre una sola vez y es el fin del ciclo de reencarnaciones. No hemos podido comprobar si existen más dimensiones con descarte de mentalsoma para seguir la evolución,. Esta desoma se produce cuando no tenmemos la necesidad del emocionalismo (odio, ira rabia) Y por eso descartamos el cuerpo emocional, quedando en una dimensión, donde todo es lo mismo, y como una bola de energía. Podemos proyectarnos también con el mentalsoma, desde el cuerpo físico.

REENCARNACION: Al resomar en el plano físico desde el extrafísico, nos dotamos de un cuerpo físico nuevo y un nuevo cuerpo energosómico, pero consevamos el psicosoma o cuerpo astral que se adapta al nuevo cuerpo físico el mentalsoma y nuestra conciencia, es decir somos lo mismo con distinto cuerpo físco y energético. Al dotarnos de nuevo energosoma, este por su densidad y por la densidad del cuerpo físico hace que no recordemos lo que hicimos en los periodos intervida o intermisivos y de vidas anteriores, pero con entrenamiento energético y las EFC podremos llegar a vivirlos en directo, ya que se conservan en nuestra holo-memoria personal.











En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

5.-MODULO II:CLASE UNA Empty
MensajeTema: Re: 5.-MODULO II:CLASE UNA   5.-MODULO II:CLASE UNA Icon_minitimeVie Sep 02 2011, 23:43

saludos gandalf, muy bueno el post, y pues, una de mis metas es obviamente mirar a travez de mi holomemoria, creo que gran parte del aprendizaje puede estar escondido entre esas vivencias...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

5.-MODULO II:CLASE UNA Empty
MensajeTema: Re: 5.-MODULO II:CLASE UNA   5.-MODULO II:CLASE UNA Icon_minitimeSáb Sep 03 2011, 13:15

Evidentemente, loqoartenina, ahí están alamacenadas todas y cada una de nuestras vivencias, la mayoría aprendemos por saturación, es decir por repetición, de vivencias y situaciones, pero lo bueno, es llegar en algún momento a recordar y visionar esas vidas pasadas para aprender de ellas, como puedes ver el trabajo energético es muy importante, se trata de dejar de ser unos sonámbulos ya que tanto al morir como al reencarnar nos dotamos de un nuevo energosoma, o cuerpo energético, que es lo que al ser denso aunque menos que la materia física, nos hace olvidar. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

5.-MODULO II:CLASE UNA Empty
MensajeTema: Re: 5.-MODULO II:CLASE UNA   5.-MODULO II:CLASE UNA Icon_minitimeSáb Sep 03 2011, 16:33

lo que no entiendo gandalf, que capaz q si lo lei pero lo pase por alto, es que porque si todos nos dotamos de un nuevo energosoma cuando nacemos, porque algunos nacen con mas tendencia a este tipo de cosas o porque a lo largo de nuestra vida ALGUNOS nos encontramos con cosas (como este foro), que nos enseñan a empezar a desarrollarnos a nosotros mismos, yo lo veo como algo que cuando algunos nos desarrollamos suficientemente en nuestra vida anterior, usamos nuestra energia para dejar algun tipo de "pistas" o sucesos, que cuando pasen en nuestra vida siguiente, nos emepezarian a encaminar para recordar.....
como lo vez vos???

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
5.-MODULO II:CLASE UNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2.- MODULO 1: CLASE 1
» 3.- MODULO 1: CLASE 2
» 4.- FIN MODULO 1: EL CICLO PROYECTIVO.
» pepito en clase
» ¿Que clase de energia transmites?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: