Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pizarra de visualización. Propósito Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Pizarra de visualización. Propósito Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Pizarra de visualización. Propósito Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Pizarra de visualización. Propósito Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pizarra de visualización. Propósito Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pizarra de visualización. Propósito Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Pizarra de visualización. Propósito Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Pizarra de visualización. Propósito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Pizarra de visualización. Propósito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Pizarra de visualización. Propósito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Pizarra de visualización. Propósito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Pizarra de visualización. Propósito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Pizarra de visualización. Propósito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Pizarra de visualización. Propósito

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Pizarra de visualización. Propósito Empty
MensajeTema: Pizarra de visualización. Propósito   Pizarra de visualización. Propósito Icon_minitimeJue Sep 01 2011, 06:07

Una pizarra de visualización es una herramienta simple y poderosa que activa la ley universal de atracción para empezar a manifestar sus sueños en realidad

En una presentación visual o un collage de las cosas que deseas tener, ser o hacer en la visa. Consiste en una cartulina o un corcho con imágenes recortadas, dibujos y/o escribir en el de las cosas que usted deseas en su vida. El propósito de una pizarra de visualización es activar la ley de la atracción para empezar a sacar las cosas de su entorno externo y que le permitirá realizar su sueño.

Debes tomar un minuto y sentirlo como tuyo, no quiera simplemente ver las imágenes de la pizarra de visualización, no tiene que ser un proyecto elaborado, con este sistema cualquier persona puede hacerlo.

Con el poder del internet también es posible imprimir prácticamente cualquier imagen que puedas soñar, muchas personas simplemente cortan fotos de revistas y los pegan en una cartulina o corcho, utiliza todas las herramientas posibles.

Conseguir que tu imagen mental sea clara es de mucha importancia; sin ella estas enviando un concepto vago y nebuloso en el universo. Por lo tanto si solo enviamos deseos vagos solo recibirás resultados vamos, mientras más clara sea tu imagen obtendrás mejores resultados.
Esto es especialmente importante si deseas obtener resultados rápidos; piense usted como la estación de radio

El universo es una radio, la única cosa que una radio puede reproducir es lo que está transmitiendo. Si la emisión estática es todo lo que se oye en la radio y usted pone una canción hermosa para el universo esta se reproduce de nuevo en usted. Este concepto ilustra el porqué la pizarra es tan importante. Cuando das al universo una imagen mental clara con que trabajar obtendrás resultados con una claridad sorprendente.

La consistencia es otro punto importante a considerar, idealmente debe de dejar algún tiempo cada día para ver su pizarra de visualización y concentrarse en el interior de la imagen.

De esta forma estas imprimiendo estas imágenes en tu mente subconsciente todos los días, vas a poner las vibraciones necesarias para atraerlos.

Esto mueve el objetivo más cerca mientras te mueves más hacia él.

Es importante que hagas una pizarra de visualización tan pronto como sea posible, encuentra las imágenes de las cosas que quieres y ponlos juntos, antes de que te des cuenta una hermosa imagen a surgido en tu subconsciente y es un paso más hacia la realización de tus sueños.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Pizarra de visualización. Propósito Empty
MensajeTema: Re: Pizarra de visualización. Propósito   Pizarra de visualización. Propósito Icon_minitimeJue Sep 01 2011, 06:08

Empecemos con un ejemplo: vamos a suponer que tenemos un corcho o una cartulina y queremos empezar nuestra pizarra de visualización.

1. Tenemos que tener muy claro cuáles son nuestros objetivos y debemos de abarcar toda en nuestra vida.

Por ejemplo: Yo quiero tener más dinero y pensar en la cantidad de dinero que deseo poseer. $$$$

•Yo quiero cambiar mi carro por uno nuevo último modelo y quiero que sea un Nissan Altima. Por ejemplo

•Yo quiero darme una vacaciones y tengo muchas ganas de ir a Hawái y por supuesto lo quiero hacer con mi familia si es que estas casado o quieres hacerlo así, si no pues con tu amigos o inclusive solo

•Yo quiero mejorar mi salud y quiero comer mejor y hacer ejercicio

Yo quiero ponerme a estudiar otro idioma más y quiero estudiar francés y leer un poco más a diario, quiero superarme más y tener un coach que me ayude.

•Yo quiero ser más reconocida en mi trabajo, y tengas más éxito del que tengo ahorita y se manifieste con un ingreso mejor

•Yo quiero tener la casa de mis sueños. Ya sabemos que es exactamente queremos y vamos a conseguir fotografías de estas cosas que soñamos y deseamos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Pizarra de visualización. Propósito Empty
MensajeTema: Re: Pizarra de visualización. Propósito   Pizarra de visualización. Propósito Icon_minitimeJue Sep 01 2011, 06:09

Queremos empezar nuestra pizarra de visualización y no es necesario que sean exactamente iguales lo importante es lo que representa para ti.

2. Debes de ponerte a ti mismo en la pizarra de visualización, en el centro de él, consigue una foto de ti mismo que te guste y que refleje felicidad o alegría o algún momento especial para ti en el cual te hayas sentido increíblemente bien y radiante.

3. Ahora vamos a pegarlas sin olvidar nuestra foto en el centro para luego poner las demás:

* En el lado izquierdo de tu foto cas a poner la foto de tu casa que deseas y tu carro.

* Yo quiero ser más saludable y superarme personalmente entonces pones una fotografía de comida saludable y balanceada y alguien ejercitándose.

En la parte inferior de estas vas a poner lo referente a los estudios, si así lo quieres. Yo quiero estudiar otro idioma entonces pon una fotografía de alguien estudiando francés, para que sea algo más representativo. Todo esto debe ir al lado izquierdo de la fotografía

Lado derecho: en este vamos a poner en la parte superior una foto referente a nuestra familia, una fotografía disfrutando de una reunión agradable que ya hemos tenido. Si deseamos tener familia o pareja y aun no la tenemos es ahí donde debemos poner una fotografía de la familia que soñamos.

* Yo quiero casarme, bueno ahí en la esquina superior derecha ponemos una fotografía de unos novios.

* Yo quiero cambiar de trabajo, pongo una foto de un trabajo como el que quiero y junto a eso pongo un cheque o bien puede poner una fotografía de dinero o de una persona con muchísimo dinero.

* Yo quiero irme a Hawái, en la parte inferior de estas fotos vamos a poner lo referente a viajes y descanso, pongo una foto de Hawái.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Pizarra de visualización. Propósito Empty
MensajeTema: Re: Pizarra de visualización. Propósito   Pizarra de visualización. Propósito Icon_minitimeJue Sep 01 2011, 06:10

Es muy importante que sean creativos, si no encuentra la foto que quieren o no se identifican con esa sean creativos.

Haga un dibujo o ponga varias para que den una idea de que es lo que quieren. Jueguen con las imágenes, siéntalas suyas, diviértanse haciendo esta pizarra de visualización.
sean creativos a la hora de hacerlo y jueguen con él, haz lo tuyo, imprímele energía, dedícale tiempo, pero sobre todo diviértete cuando lo esté s haciendo, piensa en él como si ya estuviera en tus manos.

Y recuerda que es muy importante que cada vez que lo veas lo hagas con alegría con ese sentimiento de que ya es tuyo y sueñes despierto en eso.

Recuerda también que tu imagen mental tiene que ser clara y es para eso la pizarra de visualización, esta herramienta es para que tu imagen mental sea completamente clara y no divagues conceptos claros.

www.isabelmancias.com
Volver arriba Ir abajo
 
Pizarra de visualización. Propósito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: