Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El manejo de la conciencia Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El manejo de la conciencia Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
El manejo de la conciencia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El manejo de la conciencia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El manejo de la conciencia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El manejo de la conciencia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El manejo de la conciencia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El manejo de la conciencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El manejo de la conciencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El manejo de la conciencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El manejo de la conciencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El manejo de la conciencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El manejo de la conciencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El manejo de la conciencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El manejo de la conciencia Empty
MensajeTema: El manejo de la conciencia   El manejo de la conciencia Icon_minitimeJue Sep 01 2011, 06:04

Las veces que se ha utilizado esta frase “el manejo de la conciencia”, nadie sabe lo que en realidad significa, para qué sirve, ni en que se usa, considerando que la conciencia no se maneja, ella nos maneja, es decir, que nosotros funcionamos de acuerdo al grado de conciencia.

Cualquiera podría pensar que si funcionamos de acuerdo a la conciencia en su grado (mayor o menor), estamos obligados a responder de determinada manera, debiera ser así, siempre y cuando no existan karmas de por medio.

Un ser puro va a responder de acuerdo al grado de conciencia que almacene, sin embargo en la “realidad” no ocurre así.

El ser siempre va a responder a impulsos inducidos por la conciencia de acuerdo al karma, deberá activar el momentum de ese karma sin “borrar”, por lo tanto en el sendero del ser van a ir apareciendo situaciones que el ser no quiere hacer, pero que debe hacer.

Es una situación conflictiva para el ser, sabe que debe actuar de acuerdo a su conciencia, sin embargo esta misma le está indicando algo que el ser sabe que no debe hacer, pero como ya sabemos, no podrá esquivar, debe cumplir el programa ya estructurado.

La conciencia no busca desvíos u oportunidades, activará el código cuando sea el momentum, aún si el ser no está de acuerdo.

No es que el deba de estar de a acuerdo, nadie estaría de acuerdo sabiendo lo que va a ocurrir, si no es bueno para el presente. También podría aceptarlo si encuentra bueno el presente, pero en definitiva el ser humano tiende a hacerle el “quite” a lo “malo” y solo seleccionará lo “bueno”, en el fondo lo que le conviene.

Si ocurriese esto, ya no estaría actuando o procediendo en lo correcto para limpiar todos los karmas, estaría procediendo de acuerdo al Ego. Por ello que muchas veces las situaciones “pillan” de sorpresa y sorprenden al ser quien opta por preguntarse ¿Por qué lo hice? ¿Para qué lo hice? ¿Qué me pasó, que lo hice?, podrá formularse montañas de preguntas, pero no obtendrá respuesta, la respuesta está en limpiar ese karma, el “culpable” deberá reflexionar una y otra vez, porque cada situación de actos (momentum) que le ocurran, los tendrá muy presentes en su conciencia y los analizará todos los días.

En otro caso, aquel que se ve afectado por la acción de otro, también lo tendrá presente por varios días, meses o años, según como le afecte la situación.

En ambos casos deberán trabajar hacia el perdón, porque el perdón los acerca hacia el amor. El que sufre la acción a través de la ejecución en si mismo, se condenará tantas veces, hasta que se perdone así mismo, llevado por la comprensión de sus reflexiones, dándose cuenta que no debe repetir la acción, la vivencia o la experiencia, y si nuevamente siente el impulso de hacerlo, ahora sí podrá actuar en conciencia equilibrada para tomar la decisión o descartarla, por lo aprendido.

Por lo tanto no existirá el código, el ser se ha autoevaluado y no podrá responder para repetir el karma nuevamente ya lo tiene borrado a través del amor generado en su auto evaluación y del perdón.

Todo esto al Ego no le conviene y mientras este en el proceso de reflexión, el ego le hará sufrir las una y mil penas, activándole la autoestima, está no valdrá gran cosa para el ser, sentirá que ya es hora de partir al descanso eterno, prácticamente. Cuando sienta el daño causado en otros, no es capaz de comprender que él solo obedeció a un impulso de lo orden dada por la conciencia y no sabe que va a responder obedientemente a esa orden, y que, la tiene que llevar a cabo para que el ser pueda actuar, y no frenar este impulso. La conciencia trabajara en complicidad con el ego.

El ego le hace ver y sentir que su actuar está en lo correcto (al ego le conviene), lo que el ego no sabe, es que esa experiencia ya existe y que la debe repetir para que el ser logre deshacerse de una vez por todas de ese karma, entonces, aquí el ego ayuda enormemente.

Esta acción ocurre para ambos lados.

- el que lleva a cabo la acción (el causante)

- y el que se ve afectado por esa acción

Ambos ( o varios afectados) buscarán motivos y razones del por qué sucedió, acomodarán con explicaciones, pero lo que en realidad deben tener en cuenta es que son karmas, experiencias pasadas desequilibradas, que se presentan de nuevo, para que en esta vida y con la actual conciencia logren trabajar.

Los mecanismos que pueda usar la conciencia, la mente y el ego, pueden ser variados y nada será lo suficientemente justificado para ambos seres, el llevar a cabo esta acción o proceder, por lo tanto aflorarán las dudas, la desconfianza, el temor, el rencor, el odio, los aspectos emocionales, la soberbia y la autoestima.

Si se dan cuenta, ese karma acciona muchos estados, por lo tanto ya entran más cuerpos a participar, lo que antes era solo la conciencia, ahora, una vez ejecutado el momentum (karma), entran a participar los cuerpos sutiles, sin embargo, el ser sólo está analizando un solo objetivo, una acción, está totalmente concentrado en ello buscando las mil razones de lo CORRECTO o de lo INCORRECTO y lo que menos acepta es que, es una experiencia/karma pendiente, sea del bando que sea, ni por un instante piensa que debía y tenía que ser así, que el piso en que estaba sostenido si no era firme había que romperlo, y si era firme, también se debía romper, pues a partir del momento en que perdona, se perdona y acepta; entonces recién florece la fuerza de la fortaleza con que se comenzará a edificar su futuro (siguiente vida y parte de esta).

Cada ser que crea tener asentadas sus bases, se dará cuenta que con cada impacto que recibe de karmas, siempre el piso se quiebra y nada sacará con dejarlo de lado, pendiente o para luego, todo lo contrario quedará tan anclado en su mente, en su conciencia y en su corazón, que lo obligarán a estar pendiente de él hasta que logre eliminar a través del amor.

Todo ser debe saber, que esta Era de cambios, también será una Era de amor , y es por ello que hoy más que nunca aflorarán los karmas para aquellos que no han logrado perdonarse y unirse. La conciencia, la mente y el ego trabajarán profusamente en activar cada karma que la conciencia accione, para que a través de profunda reflexión y comprensión el ser encuentre su paz en el amor.

Toda esta Era de Amor, no se permitirá a seres con rencores guardados, deberán aprender a perdonar y a perdonarse, de lo contrario, en el cambio vibracional y energético quedarán bajo la línea de aceptación, esto quiere decir que descenderán de planos tanto como no tomen conciencia que deben trabajar en el amor, para el amor y por el amor.

A toda la humanidad se les están presentando estos códigos, para que aprendan a amarse y sostenerse en el amor.

Existe mucho odio y rencor en el mundo, muchos lamentos en el silencio, y el mundo sigue activando el pasado “para no olvidar”, han creado un karma mundial con los recuerdos de las guerras, las catástrofes y no comprenden que es eso precisamente lo que deben hacer, olvidar, amarse para limpiar el karma y no traer la energía del pasado al presente. Más bien trabajen en ayudar a limpiar en vez de recordar.

Aprender a amar, aprender a perdonar a aquellos que cometieron actos terribles para la humanidad, traían programas a ejecutar para provocar crisis, y sacar a la humanidad del estancamiento, para hacerla reaccionar. Quizás el método no lo encuentren bueno, pero consideren que ambas energías existentes quieren estar presente en el planeta y una ejercerá más presión para establecerse a como de lugar, sobre todo la que debe salir y ha estado gobernando por mucho tiempo, se resiste al cambio de ciclo, por ello que esto se debe lograr en equilibrio, no unos mas y otros menos.

Por lo tanto la conciencia mundial debe cambiar ayudándose unos a otros, nada se saca con lograr pequeños grupos de conciencias si estos no son capaces de ayudar al resto.

Por ello la conciencia hace lo suyo, que muchas veces es doloroso, pero eso es una energía que ustedes mismos crearon con sus procederes.

Por todo lo que se ha dicho hasta aquí, se darán cuenta que poco se conoce la conciencia y la dificultad de que se pueda manejar.

Sin embargo cuando todo se equilibre, la conciencia pasará a ocupar un espacio más “oculto”, casi invisible en la mente del ser, la armonía permite solo el actuar “correcto” y las experiencias serán diferentes, el karma desaparecerá, pero existirá otro método para “revisar” la vida experiencial del ser.

Posiblemente se asusten al pensar que pueda existir otro mecanismo regulador de “encarnaciones”, eso esta bien porque alguien debe inspeccionar y calificar las acciones de los seres encarnados, se debe recordar que en todos los planos existen las experiencias y cada plano tiene su organismo regulador.

Por lo tanto el manejo de la conciencia, aquel que cree que la tiene controlada, lo sacare de duda, tiene un gran karma y todo concentrado en el temor, pues aquel que “no quiere hacer nada para no dañar, herir u ofender” tiene temor a todo, quiere vivir como un “pajarito”, el vuela para donde quiere y esa actitud y proceder de no molestar a nadie es un gran egoísmo, porque para “no molestar a nadie”, tampoco ayuda a nadie, es decir no rinde servicio, que es la tarea de todo ser humano y como no rinde servicio, entonces crean karma, por ello que toda la humanidad tiene karma, vamos a decir, karma bueno y karma malo, en resumen tienen karma.

No existe ser humano que no haya matado nunca ni siquiera una hormiga o que le haya hecho daño a alguien, pues existen diversas maneras de dañar.

El control de la conciencia no se tiene jamás, pues cada día se está haciendo nueva conciencia, nuevo karma, nuevo momentum.

Así será hasta que se logre sacar a toda la humanidad “antigua” y quede la nueva raza raíz.
Volver arriba Ir abajo
 
El manejo de la conciencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recepción y manejo de energías
» Recepción y manejo de energías
» Maestría en el Manejo de los Desastres
» El manejo de los sentimientos dolorosos
» el manejo del dolor y el sufrimiento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: