Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hoy...un día diferente Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Hoy...un día diferente Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Hoy...un día diferente Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hoy...un día diferente Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hoy...un día diferente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hoy...un día diferente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hoy...un día diferente Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hoy...un día diferente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hoy...un día diferente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hoy...un día diferente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hoy...un día diferente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hoy...un día diferente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hoy...un día diferente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hoy...un día diferente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Susara
aprendiendo
aprendiendo
Susara


Desde : 04/02/2009
He aportado : 35

Hoy...un día diferente Empty
MensajeTema: Hoy...un día diferente   Hoy...un día diferente Icon_minitimeVie Feb 06 2009, 00:33

Hoy eliminaré de mi agenda dos días: ayer y mañana. Ayer fue para aprender y mañana será la consecuencia de lo que hoy pueda realizar.

Hoy me enfrentaré a la vida con la convicción de que este día jamás volverá.

Hoy es la última oportunidad que tengo de vivir intensamente, pues nadie me asegura que mañana volverá a amanecer.

Hoy tendré la audacia de no dejar pasar una sola oportunidad, mi única alternativa es la de triunfar.

Hoy invertiré mi recurso más importante: mi tiempo, en la obra más trascendental: mi vida, cada minuto lo realizaré apasionadamente para hacer de hoy un día diferente y único en mi vida.

Hoy desafiaré cada obstáculo que se me presente con la fe de que venceré.

Hoy seré la resistencia al pesimismo y conquistaré al mundo con una sonrisa con la actitud positiva de esperar siempre lo mejor.

Hoy haré de cada tarea ordinaria una expresión sublime, demostrando en cada momento la grandeza de mi ser.

Hoy tendré los pies en la tierra comprendiendo la realidad y la mirada en las estrellas para inventar mi porvenir.

Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi aroma y mi presencia en el corazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones en manifestaciones de amor.

.
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Hoy...un día diferente Empty
MensajeTema: Asi es...   Hoy...un día diferente Icon_minitimeMiér Feb 11 2009, 00:36

Que linda Reflexion, Susara !!!

A veces cuando uno piensa en solucionar algo que le acontece desde hace tiempo o en ese momento, por un instante tratas de ver la respuesta en algun lugar y cuando lees un parrafo en el sitio correcto que jamas imaginaste leer al resolver instantaneamente lo que estabas buscando.... en este escrito que compartes encontre una linea en la que me da una respuesta cierta de algo muy importante para mi...

Gracias Susara !!!
Un abrazo,
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
Susara
aprendiendo
aprendiendo
Susara


Desde : 04/02/2009
He aportado : 35

Hoy...un día diferente Empty
MensajeTema: Re: Hoy...un día diferente   Hoy...un día diferente Icon_minitimeMiér Feb 11 2009, 00:57

Lolys...me alegra mucho que te haya sido útil leerlo...

Yo en ocasiones, sin planificarlo, entro en alguna librería y después de mirar la mayoría de libros por curiosear...termino comprando alguno que por alguna razón me llama la atención...

Cuando he leído el libro...me da la impresión de que no ha sido "casualidad", por alguna razón "algo" me ha llevado hasta él...porque su lectura me ha aportado una enseñanza concreta que en ese momento necesitaba...

...muy parecido a lo que te ha ocurrido a tí.

Nada es por casualidad... I love you flower
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy...un día diferente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diferente edad... Diferente Sexo...
» Atrevete a ser diferente
» Una tecnología diferente
» Si fuera diferente
» Te sientes diferente…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: