Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡Energiza tu casa siguiendo el horóscopo! Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¡Energiza tu casa siguiendo el horóscopo! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
¡Energiza tu casa siguiendo el horóscopo! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¡Energiza tu casa siguiendo el horóscopo! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡Energiza tu casa siguiendo el horóscopo! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡Energiza tu casa siguiendo el horóscopo! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¡Energiza tu casa siguiendo el horóscopo! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¡Energiza tu casa siguiendo el horóscopo! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¡Energiza tu casa siguiendo el horóscopo! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¡Energiza tu casa siguiendo el horóscopo! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¡Energiza tu casa siguiendo el horóscopo! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¡Energiza tu casa siguiendo el horóscopo! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¡Energiza tu casa siguiendo el horóscopo! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¡Energiza tu casa siguiendo el horóscopo!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¡Energiza tu casa siguiendo el horóscopo! Empty
MensajeTema: ¡Energiza tu casa siguiendo el horóscopo!   ¡Energiza tu casa siguiendo el horóscopo! Icon_minitimeLun Ago 22 2011, 04:40

¿Sabías que las casas suelen tener lo que se conoce su personalidad propia, sus cualidades únicas que las diferencian de las demás aunque aparentemente sean iguales en construcción y diseño?

Esto lo conocían muy bien los orientales, quienes desarrollaron la antigua ciencia del Feng Shui, tan popularizada ahora en Occidente que nos ha puesto en contacto con muchos elementos básicos los cuales bien estudiados y aplicados, -según sus practicantes- garantizan la prosperidad, armonía, fortuna y bienestar de todos los miembros de la familia que viven bajo el mismo techo.

Tanto es así, que hoy día no son solamente los arquitectos y constructores japoneses o chinos quienes al trazar sus planos se guían por el Feng Shui, sino que muchos occidentales siguen esos patrones específicos a la hora de construir sus mansiones, o los grandes edificios comerciales.

El Feng Shui y la Astrología Occidental

Dentro del Feng Shui, entre varios factores, se consideran también ciertos aspectos básicos que están vinculados directamente con los signos zodiacales que conocemos en Occidente. Sin embargo, a diferencia de esta disciplina oriental que considera cinco elementos (Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua) como puedes ver en tu horóscopo chino en la Astrología Occidental agrupamos los signos zodiacales en cuatro grupos y a partir de ellos vamos a considerar “tu Casa según el Zodíaco”.

En efecto, cuando erigimos cuatro paredes ya estamos encerrando dentro de un círculo de energía una fracción del espacio. La forma en que las fuerzas allí presentes actúan en su conjunto sobre todos sus habitantes puede determinar en muchos casos la armonía, o desarmonía del hogar y por consiguiente la prosperidad económica, el triunfo amoroso y la salud de todos los que conviven bajo el mismo techo.

Al energizar la casa según el elemento zodiacal correspondiente estamos ayudando a restablecer la armonía perdida o fortalecer la existente y mejorar las corrientes cósmicas que fluyen en ese lugar.

Vamos a ver cuáles son y como podemos aplicarlos en nuestra vida diaria sin necesidad de tener que mudarnos de casa.

Los elementos de los signos

Aries (Fuego)
Tauro (Tierra)
Géminis (Aire)
Cáncer (Agua)
Leo (Fuego)
Virgo (Tierra)
Libra (Aire)
Escorpión (Agua)
Sagitario (Fuego)
Capricornio (Tierra)
Acuario (Aire)
Piscis (Agua)


¿Cuál es la energía zodiacal de tu casa?

Lo primero que vas a hacer es escribir en un papel los signos que corresponden a los miembros de la familia y las personas que conviven bajo el mismo techo.
Esto te dará el elemento primordial que existe entre sus habitantes.
Los resultados pueden ser variados:

-O bien falta uno o más elementos en el núcleo habitacional
-O todos son del mismo elemento y faltan tres restantes
-O están representados los cuatro elementos por igual

Aprende a energizar tu casa adecuadamente


Ejemplos prácticos:

Supongamos que el papá sea Aries, la mamá Leo, los hijos Géminis y Libra.
En este caso habría dos personas de elemento Fuego (Aries y Leo) y dos de Aire (Géminis y Libra) ¿qué elementos faltarían? Lógicamente Tierra y Agua.

Otro ejemplo
El padre Cáncer, la madre Leo, un hijo Tauro y otro Géminis
(Aquí vemos representados los cuatro elementos. En este caso los fortalecemos con aquellos puntos que requieren ser acentuados)

O si en un núcleo familiar todos los miembros son de un solo elemento, en cuyo caso tendríamos que usar todos los demás.

O tal vez hay un hogar donde predomina un elemento determinado, pero que no se están incorporando los acentos correspondientes al mismo los cuales deben ser reforzados.

En pocas palabras lo que hay que buscar siempre es el equilibrio y para eso hay que dar ese toque especial a la casa con aquello que queremos fortalecer.


¡Fortalece el elemento Fuego!
(Aries, Leo y Sagitario)

Si el elemento Fuego falta en tu casa o está mal representado por no existir ninguna persona de esos signos en el hogar debes acentuarlo colocando en la casa: Velas, lámparas en lugares estratégicos como las esquinas, triángulos de colores rojos, muebles hechos a mano preferentemente de hierro o metal, adornos florales en que abunde el rojo, flores como las rosas, begonias o marpacífico y claveles a la entrada de la casa, en las ventanas y balcones. Cuadros que representen el Sol, o paisajes donde haya amaneceres y atardeceres.

^Fortalece el elemento Tierra!
(Tauro, Virgo y Capricornio)

Cuando falta en tu casa el elemento Tierra, ya bien sea porque no haya nadie de esos signos conviviendo bajo el mismo techo o porque haya preponderancia de los demás, se debe trabajar el mismo con los siguientes acentos: Colocar en la casa plantas naturales, no artificiales, incorporar en la decoración muebles de madera rústica, pinturas de paisajes rurales, colgar macetas con flores y mucho verdor en las esquinas, en balcones y terrazas. En la medida de lo posible tener sitios con piso de madera y mucha vegetación.

¡Fortalece el elemento Aire!
(Géminis, Libra y Acuario)


Cuando se trata de fortalecer el elemento Aire debido a su carencia en el hogar, o porque los que viven en la casa, aunque sean de Aire no estén incorporando los puntos que necesitan para su armonización se deben usar: sonajeros, de esos que se cuelgan en los lugares donde hay circulación de aire y suenan agradablemente, crear elementos decorativos con relojes, monedas de plata y objetos metálicos. Preferentemente usar elementos decorativos redondos, sembrar plantas con flores de color blanco o amarillo como elemento decorativo y colgarlas en macetas en esquinas estratégicas. Cuadros que representen el cielo, el Cosmos, paisajes con viento y movimiento.

¡Fortalece el elemento Agua!
(Cáncer, Escorpión y Piscis)


Si el elemento que vamos a acentuar es el Agua entonces hay que colocar en la casa: Fuentes de agua tipo Feng Shui, ya bien sea grandes, si hay espacios en los patios, o pequeñas en la sala y habitaciones –son las fuentecitas que tienen piedras y motores que mueven el agua y están muy de moda ahora. Cuadros con paisajes de ríos y océanos, de lagos y grandes masas de agua. Espejos que deben colocarse de modo tal que aumenten la sensación de espacio o en los sitios donde haya plantas al lado de las fuentes, peceras y plantas de todos tipos.

¡No vivas en una casa desordenada!


Conclusión

Recuerda siempre que el equilibrio y el balance es un tesoro. Usando algunos de los elementos anteriores correspondientes a los diferentes grupos de signos pueden ser incorporados en cada hogar para armonizar la energía. Con unos ligeros cambios y un poco de imaginación y creatividad puedes añadir ese toque zodiacal a tu hogar que hará el cambio.

Una casa desordenada con ropas tiradas por todas partes, atestada de objetos que no se pueda caminar entre ellos sin tropezar, con los armarios repletos de ropas que ya no se usan, juguetes regados por el piso después que los niños terminaron de jugar, cuartos de baño con ropas sucias, cargados de pomos y botellas que no se usan, muebles grandes que obstruyen el paso con esquinas que molestan cuando se camina entre ellos, mesas de comedor que en vez de tener centros de mesa con flores o frutas están repletas de papeles y mandados, cocinas con todos los platos sin fregar, todo eso crea ansiedad, atraso, aleja la prosperidad y la armonía en el hogar, y mientras más objetos materiales tienes menos tiempo tienes para ti, para disfrutar lo que realmente es la vida, el aire libre, la naturaleza, la amistad, la convivencia con buenos amigos.

Hay quienes tienen una vajilla preciosa y no la usan nunca. Prefieren servir en platos de cartón a sus invitados en lugar de honrarlos con ese detalle. Una mesa bien puesta, no tiene que ser cara. La comida, preparada con gusto y con amor, un simple plato de arroz con frijoles si se adorna con una ramita verde, se pone en una mesa con una flor aunque sea y bien ordenadito inspira y eleva, crea armonía y amor.

Sobre todo ¡evita gritar! Las gentes cuando están enojadas gritan porque sus corazones se han alejado, los enamorados hablan bajito porque sus corazones están cerca. No dejes que el enojo y la ira estropee tu vida recuerda siempre que ¡quien te irrita, te controla! y que el odio no se conquista con el odio, el odio se conquista con el amor.


http://vidayfamilia.univision.com/horoscopos/predicciones/article/2011-08-14/casa-decoracion-feng-shui?page=3
Volver arriba Ir abajo
 
¡Energiza tu casa siguiendo el horóscopo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» horoscopo chino vs horoscopo occidental
» Horóscopo Indígena
» EL HOROSCOPO HINDU
» Horoscopo sexual 1
» Horoscopo sexual 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: