Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
el significado de los sueños Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
el significado de los sueños Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
el significado de los sueños Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
el significado de los sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
el significado de los sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
el significado de los sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
el significado de los sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
el significado de los sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
el significado de los sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
el significado de los sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
el significado de los sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
el significado de los sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
el significado de los sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 el significado de los sueños

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
william
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 01/02/2009
He aportado : 4

el significado de los sueños Empty
MensajeTema: el significado de los sueños   el significado de los sueños Icon_minitimeMar Feb 03 2009, 21:18

Hola a todos, este es mi primer post después d haber hecho mi presentación y tengo varias dudas sobre los sueños, puesto que mis sueños son de varios tipos aunq yo les clasificaría en 2: reales o clarividentes y la inmensa mayoria restante sueños abstractos.Bueno me explico, la mayor duda que tengo es si hay una relacion directa entre los sueños y el futuro.Por ejemplo cuando sueñas algo típico y buscas el significado... es una mera evidencia de como nos sentimos por dentro o son cosas que relamente van a pasar?? .El ultimo sueño que tuve era en un autobus y habia muchos coches de la guardia civil demasiado cerca mio cuando el autobus estaba apunto de chocar.Cuando esto pasaba yo estaba conduciendo y estaba pisando el freno y nada ni nadie se lastimó.Luego sin saber porqué estaba tumbado sin estar herido ni nada pero tenia a mi madre dandome animos pero yo estaba bien. Bueno pues he buscado el significado del sueño en cuestion y generalizando es un augurio de un cambio en nuestra vida, un cambio el cual estoy buscando con mucha ansiedad en la vida real pero no se si todo esto es fruto de mis subconsciente o si realmente el cambio está por llegar.Este ejemplo del autobus sólo es uno de muchos que he tenido pero creo que sirve.Alguien podria explicarmelo??.Muchisimas gracias con antelación
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

el significado de los sueños Empty
MensajeTema: Re: el significado de los sueños   el significado de los sueños Icon_minitimeMiér Feb 04 2009, 03:13

La mayoría de los sueños se relacionan con experiencias vividas durante el día o con expectativas con respecto a situaciones futuras, y no suelen repetirse. Otros, pueden reiterarse muchas veces durante mucho tiempo y éstos son los que tienen un mayor significado reprimido inconsciente. Algunos sueños pueden ser premonitorios y se relacionan con hechos que están ocurriendo o que han ocurrido en otro lugar, principalmente vinculados con personas significativas; o pueden proporcionarnos la solución de un problema que no pudimos resolver estando despiertos. Lo que yo si creo es que los sueños la mayoria de las veces son premonitorios, y si se toman para el bien, se puede vivir mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
william
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 01/02/2009
He aportado : 4

el significado de los sueños Empty
MensajeTema: Re: el significado de los sueños   el significado de los sueños Icon_minitimeJue Feb 05 2009, 13:15

muchas gracias, pero ese es el problema q yo tengo, que nunca se como tomarlo. me considero una persona normal y siempre intento dar una solución lógica para estas cosas y muchas veces me inclino hacia que los sueños son el reflejo de como nos sentimos en determinado momento.

lo de las personas especiales te refieres a q los sueños premonitorios son propios de estas?? una vez fui a echarme las cartas donde una vidente y lo primero que me dijo cuando me abrió la puerta sin sentarme para que cortara la baraja esq yo era especial y me preguntó si tenía premoniciones.yo no iba a hablar de eso pero ya q salió el tema pues la expliqué un poco.las he tenido dormido y muchas más veces despierto.el caso es saber interpretar todo ese tipo de cosas en su momento.algunas veces me han ayudado y en una ocasión hasta me salvó la vida. a veces creo q tengo un angel de la guarda que me dice las cosas apenas unos minutos antes de q sucedan y cuando eso me sucede me pongo muy nervioso porque es casi como si lo estuviera viendo.todo esto ultimo que he expuesto no han sido en sueños, sino en la vida real y por eso creo q hay alguna relación pero no se controlarlo
Volver arriba Ir abajo
 
el significado de los sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: