Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Frases celebres Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Frases celebres Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Frases celebres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Frases celebres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Frases celebres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Frases celebres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Frases celebres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Frases celebres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Frases celebres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Frases celebres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Frases celebres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Frases celebres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Frases celebres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Frases celebres

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Frases celebres Empty
MensajeTema: Frases celebres   Frases celebres Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 12:10

Hay que tener en cuenta que la inteligencia y el conocimiento, como la fuerza y la destreza física, son bienes de consumo. Se compran y se venden. Es posible contratarlos por hora o por año. Lo único que no está a la venta en el mundo es el carácter.
-Antonin Scalia, en un discurso.
 
 

 
Nunca ascienda a una persona por que se parezca a usted. Es una tontería duplicar sus cualidades, y una idiotez duplicar sus defectos. Haría mejor en emplear y recompensar a aquellas personas cuyos puntos de vista, aptitudes y juicios difieran radicalmente de los suyos, práctica que no es muy común, porque exige grandes dosis de humildad, tolerancia y sabiduría.
-Dee hock, Fast Company
 

 
La vida es muy sencilla. Uno hace cosas. Algunas fracasan y otras dan resultado. Uno hace más cosas de las que dan resultado, otros las imitan de inmediato. Entonces uno hace algo más. El secreto está en hacer siempre algo más.
- T.Peters
 

 
Si me hubiera de conceder un deseo, no pediría riquezas ni poder, sino el apasionado sentido de lo que existe en potencia; el ojo que, siempre joven y ardiente, ve lo posible. El placer decepciona; la posibilidad, jamás.
-Saren Kierkegaard.
 
 

 
El amor es vincularse a otros; el humor, una forma de desvincularse de sí mismo, una manera de mirar de lejos la propia existencia, con su infortunio o su insatisfacción. Si realmente amas o si realmente sabes reír, el resultado es el mismo: te olvidas de ti.
-Claude Roy, en Permis de Séjour ( Gallimard).
 

 
Como científico que soy, no me convenzo de las cosas sino hasta disponer de pruebas estadística, siempre que sea posible. Sin embargo, conforme sigo madurando, me sorprende cada vez más la frecuencia con que ocurren hechos estadísticamente muy improbables. En su improbabilidad he comenzado a ver la huella de Dios.
-Doctor M: Scout Peck, en The Road Less Traveled & Beyond (Simon & Shuster
 

 
El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable se empeña en intentar que el mundo se adapte a él. Por eso todo progreso se debe al hombre irrazonable.
-George Bernard Shaw, en The Revolutionist´s
Handbook (Penguin)
 

 
No sabemos cuándo surgió nuestro apellido ni como lo adquirió algún antepasado remoto; no lo entendemos en absoluto ni conocemos su historia. Sin embargo, lo llevamos con exaltada fidelidad; nos identificamos con él, nos gusta, estamos ridículamente orgullosos de él, como si nosotros mismos lo hubiéramos inventado en algún momento de inspiración.
-Milan Kunder, en Immortality (Grove).
 

 
La teología nunca cambia. El corazón humano es siempre el mismo. Nada se ha agregado al Evangelio que se predicó en el primer siglo de nuestra era, ni hay diferencias en la exposición de los acontecimientos de aquel tiempo; desde el punto de vista moral, siguen siendo los mismos. Los mismos pecados y los mismos problemas que afrontaban  en Egipto, los afrontamos hoy.
-Billy Gram., en una entrevista que le hizo John Kennedy para George
 

 
Contar historias es parte fundamental de toda cultura: la gente siempre ha tenido necesidad de participar emocionalmente en relatos y, siendo así, quizá lo actores hayan desempeñado un papel importante en todas las sociedades. Pero nunca han de olvidad que quien hace realmente el trabajo es el público, cuya intervención es central en el proceso. Todos los incidentes teatrales, pueden lograr la participación del público, el cual se convierte así en el actor del drama. -Marlon Brando
 
 
 

 
La actitud es más importante que el pasado, la educación, el dinero, las circunstancias, y lo que otros piensen, digan o hagan. Es más importante que la apariencia, el talento y la habilidad. Puede llevar al éxito o al fracaso una empresa, una iglesia o un hogar.
            Lo más notable es que todos los días estamos en posibilidad de elegir qué actitud adoptaremos. No podemos cambiar nuestro pasado. No podemos modificar la conducta de quienes nos rodean. No podemos evitar lo inevitable. La única cuerda que podemos pulsar es la que tenemos a nuestro alcance, y esa es la actitud.
-Charles Swindoll
Volver arriba Ir abajo
 
Frases celebres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: