Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Experiencias personales en el astral. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Experiencias personales en el astral. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Experiencias personales en el astral. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Experiencias personales en el astral. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Experiencias personales en el astral. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Experiencias personales en el astral. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Experiencias personales en el astral. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Experiencias personales en el astral. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Experiencias personales en el astral. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Experiencias personales en el astral. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Experiencias personales en el astral. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Experiencias personales en el astral. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Experiencias personales en el astral. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Experiencias personales en el astral.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sebadecristal
aprendiendo
aprendiendo
sebadecristal


Desde : 05/08/2011
He aportado : 2

Experiencias personales en el astral. Empty
MensajeTema: Experiencias personales en el astral.   Experiencias personales en el astral. Icon_minitimeMiér Ago 10 2011, 06:38

Bueno, en este apartado hay muchisimas tecnicas de las cuales muchas son ciertas, otras a mi no me funcionaron, voy a tratar de ser lo mas breve posible por falta de tiempo ya q empezaron las clases en la facultad y no dispongo mucho tiempo. Hace 10 años aprox. que hago esto, todas las noches... unos dias me agarro miedo y me duermo sin hacer mas nada, otros, no me importa nada y lo hago sin importar las consecuencias, mi primera experiencia fue horrible. Estaba preparadome para hacer un viaje astral despues de 2 años de practica sin exito, hasta q en mi rendicion, me di vuelta en posicion cucharita y me dormi... de repente me levanto, intento prender la luz de mi habitacion y no prendia... fui hasta el comedor (o living) a prenderla y tampoco... en una de esas un "sucubu" me asusto y volvi inmediatamente a mi cuerpo, una vez en mi cuerpo (y bastante asustado) me levante, quise prender la luz y otra vez lo mismo. Sabia que por fin habia conseguido proyectarme, pero estaba todo a oscuras y no veia nada y me asuste de una manera atroz... queria volver a mi cuerpo y no podia... y ahi, la segunda vez q volvi a mi cuerpo por fin prendio la dichosa luz, ya estaba despierto realmente GRACIAS A DIOS!! como me latia el corazon no tiene nombre... Luego de esa experiencia, unos meses despues decidi intentar devuelta proyectarme, nunca mas pude lograrlo... perooo hay una cosa positiva en todo esto, descubri que se pueden mandar mensajes en el astral, de q forma? pues facil, mi idea era hacerle llegar a mi novia q la amaba con todo mi corazon y q su papa (q habia fallecido) me habia mandado a su vida para estar juntos... (medio morboso lo q digo pero todo tiene un fin que no puedo contar ahora), yo al padre de mi novia nunca lo habia visto... entonces, una noche decidido a mandar el mensaje, totalmente concentrado me puse boca arriba, con los brazos a mis costados y no dejaba de repetir el mensaje dentro de mi mente... realmente no pude lograr el famoso sueño lucido, pero si pude recordar lo q soñe, lo vi al padre de mi novia, estoy seguro q era el, me miro fijo y luego desperte... ese mismo dia a la tarde cuando sali con ella me dijo lo siguiente "yo se que nunca te hablo de mi papa, pero esta vez fue raro, soñe conq me decia q me queria y q vos eras la persona q el queria q este conmigo"... mi cara.... Dios, no podia entender, le atribui la causa a la casualidad ya q soy un poco exceptico y me costaba creerlo. Entonces aprendi a mandar mensajes en el astral, siempre mando alguno (no tan morbosos como ese) y un 40% de la veces esos mensajes llegan. Mi duda es la siguiente, como puedo aumentar ese porcentaje?... capas alguien me puede ayudar... y sino intentenlo ustedes mismos! las intenciones tienen q ser puras, yo les aseguro q esto funciona (y no les cobro nada como veran) jajajaja asiq lleva practica y paciencia y como dije, no siempre sale, pero con insistencia algo logran.. ojala algun dia pueda desdoblarme de una vez! un beso a todos y nunca pierdan la fe, ya les dije, llevo 10 años con esto, y el primer resultado lo tuve a los 3 años... y encima no me sale seguido todavia.


"Cuando ya nada quieras todo el mundo se hace tuyo, cuando ya nada temas todo miedo se vuelve cancion..."
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Experiencias personales en el astral. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales en el astral.   Experiencias personales en el astral. Icon_minitimeMiér Ago 10 2011, 11:04

Saludos seba
Una de las causas que os llevan a no tener éxito en este campo, es centralizarlo demasiado, hacéis del viaje, del desdoblamiento, o incluso de los mensajes que no comentas, como algo prioritario en vuestra evolución espiritual, siendo un error.
Los viajes astrales o cualquier proyección a través de este plano, solo e insisto solo se dará con fluidez si en los dos planos intermedios, MENTAL Y FISICO, estas completamente bien.....esos son los primero que debéis de trabajar, quizás olvidar de momento el "tema viaje" y centraros en los demás y veras como el astral se da más fácil....
Os pongo un ejemplo:
Yo quiero ir veloz con una máquina, y pienso, pues la más veloz es un avión, y me pongo a estudiar aviación, obvio es un error, primero debo aprender a andar, luego correr, luego quizás ir en bici,…….me seguís.
Puede que no sea tu caso seba, y tú ya seas capaz, de concentrarte en medio de una discoteca y que el ruido no te distraiga, y que seas capaz de pensar en algo, y que ningún otro pensamiento interfiera, pero si no es así, y para los que no así, eso es PRIMERO…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Experiencias personales en el astral. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias personales en el astral.   Experiencias personales en el astral. Icon_minitimeMiér Ago 10 2011, 18:00

hola seba, muy bueno lo que nos relataste, la verdad no es tan simple he??? hay algunos que dicen lograrlo en el primer intento y otros que luego de años y años nunca lo han logrado, pero bueno yo aun no logro hacerlo a voluntad aunque llevo muy poco tiempo en esto, si he tenido dos experiencias que, asi como tu primera experiencia no fue de lo mejor, aunque casualmente las mias tambien tenian que ver con la llave de luz que no encendia, pero si pasaban otras cosas menos que se encienda una luz jaja....
Es cuestion de paciencia y perseverancia...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias personales en el astral.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  PARA LOGRAR UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL ¿HAY QUE ENTRAR EN TRANCE?
» Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?
» ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL
» DESDOBLAMIENTO ASTRAL, VIAJE ASTRAL, LA IMPORTANCIA DE NO MOVERSE
» ¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: