Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La energia vibratoria Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La energia vibratoria Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La energia vibratoria Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La energia vibratoria Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La energia vibratoria Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La energia vibratoria Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La energia vibratoria Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La energia vibratoria Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La energia vibratoria Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La energia vibratoria Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La energia vibratoria Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La energia vibratoria Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La energia vibratoria Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La energia vibratoria

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La energia vibratoria Empty
MensajeTema: La energia vibratoria   La energia vibratoria Icon_minitimeMiér Ago 10 2011, 02:11

LA LEY DE LA ATRACCION ES LA LEY UNIVERSAL DE LA ENERGIA VIBRATORIA

Todo lo que existe en el Universo y cada uno de nosotros, en esencia somos Energía vibrando a una determinada frecuencia. La Energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Los grandes descubrimientos de la Física Cuántica, nos confirman que ya todo existe y que dependiendo de la frecuencia de vibración, se materializa de diferentes formas en nuestra realidad exterior. Nuestros pensamientos y sentimientos, son los que están determinando la frecuencia en la que estamos vibrando y por lo tanto lo que la Ley de Atraccion Universal, está manifestando en nuestras vidas.

El en siglo pasado el exitoso empresario americano Charles Haanel, en su libro “The Master Key System”, nos dice que “La Mente Universal no solo es Inteligencia, sino sustancia, y esta substancia es la fuerza de atracción que agrupa a lo electrones por la Ley de la atracción, para formar átomos; los átomos a su vez se agrupan por esa misma ley para formar moléculas; las moléculas adoptan formas objetivas y nos encontramos con que la ley es la fuerza creadora que existe tras toda manifestación, no solo de los átomos sino de los mundos, del universo, de todas las cosas que la imaginación pueda llegar a concebir”. En otras palabras todo lo que existe, conocimientos, descubrimientos, inventos futuros, están esperando que una Mente humana se sintonice con ellos para materializarse.

Estos son los principios que rigen nuestro Universo, el Mundo, nuestra vida y si eres consciente de ellos y los acepta con una Fe Absoluta, aunque no los entiendas, podrás liberar todo este poder de creación:

En esencia, nosotros somos el origen del Universo y de todo lo que existe y según utilicemos este Poder, ya sea positiva o negativamente, así será nuestro cuerpo y nuestro entorno, en otras palabras lo que tenemos. Este es el gran Secreto, que podemos crear cualquier cosa que queramos.
Somos seres espirituales y estamos conectados unos con otros a nivel energético o sea somos un único campo de Energía y por esta razón todo lo que hacemos se nos devuelve, Si tienes pensamientos negativos sobre otras personas, se te devolverán y te van a perjudicar. La mayoría de nuestras emociones negativas se originan del Miedo a vernos separados de los demás, de ese único campo de energía Universal. El 99% de lo que somos, es invisible e intangible o sea es Espíritu ya que dentro de cada uno de nosotros, tenemos a Dios y por lo tanto el poder de creación, está bajo nuestro control. Debes liberarte de esas limitaciones y creencias falsas del pasado, que han sido heredadas y usar el poder que hay dentro de ti para demostrar que puedes ser, hacer y tener lo que quieras.
La Inteligencia Universal, tu Ser Supremo o Dios, es la que mueve a las personas, las circunstancias y los acontecimientos para que tú obtengas a través de la Ley de Atraccion, lo que deseas, cuando emites la frecuencia correcta, enfocándote en lo que realmente quieres. No importa tu pasado o lo que hayas vivido, a partir de Ahora puedes comenzar a Atraer lo que Quieras a tu vida, dominando la Ley de Atraccion Universal.
Si quieres que la Ley de Atraccion, manifieste lo que quieres rápidamente, tienes que ver éso que estas pidiendo como un Hecho Consumado o sea como si ya haya ocurrido, en el mismo momento en que lo pediste ya que ya existía y estaba esperando que lo pidieras para que la Ley de Atraccion te lo manifestara.
Como tus sentimientos y pensamientos son la causa de lo que estas creando en tu vida, debes ser consciente del poder que tienes sobre ellos y controlarlos a cada instante para que sean positivos y enfocados en las cosas que deseas.

http://atraeloquequierasatuvida.com/blog/la-ley-de-la-atraccion-es-la-ley-universal-de-la-energia-vibratoria.html
Volver arriba Ir abajo
 
La energia vibratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestra Energía Vibratoria
» LA FRECUENCIA VIBRATORIA
» Eleva tu frecuencia vibratoria
» Frecuencia Vibratoria de los Angeles y de nosotros
» Eleva tu frecuencia vibratoria con los angeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: