Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elenakozlov
aprendiendo
aprendiendo
elenakozlov


Desde : 09/08/2011
He aportado : 2

Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran Empty
MensajeTema: Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran   Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran Icon_minitimeMar Ago 09 2011, 18:52

Hola,soy nueva en el portal y me encantaría compartir mis dudas con ustedes esperando que me pudieran ayudar.
mi caso no es de lo mas complicado llevo dos años con mi pareja y hemos pasado por algunos problemas desde hace un tiempo,el nunca me ha querido dejar y estoy totalmente consiente de que me quiere como yo a el,ha tenido sus errores como yo los he tenido también....entonces conocí a esta chica ,que me empezó a platicar a que se dedicaba y se dedicaba a hacer este tipo de trabajos desde muchas generaciones en su familia,ella me cuanta que proviene de Veracruz de Catemaco el lugar mas famoso en mi pais sobre este tipo de asuntos,yo siempre he sido creyente de todo esto y me intereso bastante,en fin lo que yo le pregunte a ella fue si existia algo que reforzara mi relacion a lo que ella me contesto que si que se trataba de un amarre mas ligero de lo normal por nuestra situacion que no se trataba de unirnos ni de crear un sentimiento ya que ya existia,pienso que va bien pero aun asi las dudas con respecto a esto me atormentan,he leido y taratado de buscar informacion al respecto y he encontrado varias cosas en internet.
Yo siempre le dije y le pregunte que si esto tendria consecuencias malas que si era asi no lo queria porque yo no quiero lastimar a nadie,ni obligar a nada...y realmente he encontrado cosas que me asustan en la red.
Tratare de encontrar el articulo que lei para colocarlo en el portal y porfavor me ayuden a resolver mis dudas.
MUCHISIMAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran   Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran Icon_minitimeMar Ago 09 2011, 19:03

hola elenakozlov, bienvenida al foro....

sobre tu tema, te doy un ejemplo, en el ambito de la tecnologia que es en lo que ando yo, tenemos un dicho parecido a "no intentes arreglarlo si no esta roto" , usado en tu caso, es mi opinion y javi podra decirnos si es asi o no, a mi me parece que si tenes una buena relacion, para que vas a hacer un trabajo???, puede que lo quieras usar como metodo de prevencion pero en realidad no estoy demasiado seguro la verdad esque no parece tan necesario a menos que empieces a ver indicios de que la relacion se esta yendo por otro lado....
Pero cada quien puede pensar de distinta forma....

un saludo y bienvenida nuevamente...

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran   Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran Icon_minitimeMar Ago 09 2011, 19:57

Hola elenakozlov, bienvenida Smile

En cuanto a lo que comentas de los efectos negativos de un amarre, "consecuencias malas", tal y como tú dices, te sugiero que leas este post de Javi


https://www.tarotymagiablanca.com/t264-hay-efectos-negativos-en-un-amarre-de-amor

Por lo que dices acerca de realizar una vinculación energética o un amarre para unirte más a tu pareja y para resolver esos problemas que, como dices, habeis pasado o para olvidar esos errores que habéis cometido... quizá sí sea positivo reforzar vuestra relación; pero eso ya es un mago quien debe decírtelo. De todas formas, ¿por qué no se lo planteas así, tal cual, a esa mujer de la que hablas?
Desde luego, la limpieza energética que realiza Javi, así como la apertura de caminos, debería favorecer que vuestra relación mejore aún más... Pero como te digo, quien mejor te podría aconsejar es un mago.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nueva y me gustaria que me ayudaran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nueva
» Hola soy nueva
» Hola, soy "la nueva"
» hola soy nueva!!!!
» Hola soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: