Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cómo hago para ganarme la Loteria con la Ley? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Cómo hago para ganarme la Loteria con la Ley? Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
¿Cómo hago para ganarme la Loteria con la Ley? Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cómo hago para ganarme la Loteria con la Ley? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cómo hago para ganarme la Loteria con la Ley? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
¿Cómo hago para ganarme la Loteria con la Ley? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
¿Cómo hago para ganarme la Loteria con la Ley? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
¿Cómo hago para ganarme la Loteria con la Ley? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
¿Cómo hago para ganarme la Loteria con la Ley? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
¿Cómo hago para ganarme la Loteria con la Ley? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
¿Cómo hago para ganarme la Loteria con la Ley? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cómo hago para ganarme la Loteria con la Ley? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Cómo hago para ganarme la Loteria con la Ley? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 ¿Cómo hago para ganarme la Loteria con la Ley?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

¿Cómo hago para ganarme la Loteria con la Ley? Empty
MensajeTema: ¿Cómo hago para ganarme la Loteria con la Ley?   ¿Cómo hago para ganarme la Loteria con la Ley? Icon_minitimeMar 26 Jul - 13:21

Hay muchisimas personas preguntandose eso hoy en dia. Eso implica una cosa que es más grave que la pregunta en sí misma, que es una actitud primero un poco de desesperación, en el sentido de ganarme la lotería porque la mayoría de esta gente dice “No puedo hacer nada, nada más que ganarme la lotería”. Entonces por eso es que digo que es de desesperación.

Y la segunda cosa que implica a veces es que uno no se tiene la confianza a sí mismo como para ganar toda esa cantidad de dinero de una forma no azarosa. Entonces, desde esa falta de confianza, hay veces que es muy difícil generar esa cantidad de dinero inclusive a través de la lotería.

Porque, ¿estoy preparado o no estoy preparado para recibir esa cantidad de dinero? ¿Tengo una mentalidad de riqueza o no tengo una mentalidad de riqueza? Eso es lo fundamental.


Sí, efectivamente se pueden hacer cosas para que incrementes tus chances. Porque hay mucha gente que va, compra el boleto y ni siquiera se enfoca, ni siquiera se visualiza, y todo eso te da una ventaja sobre todas las otras personas. Pero de ahí a que tengamos una fórmula certera para ganarse la lotería el 100% de las veces, si alguien te promete eso, te está mintiendo.

Pero insisto, esta pregunta me parece un poco más grave desde el punto de vista de que implica cierta desconfianza en sí mismo y cierta desesperación, que si eso está, esa desconfianza y desesperación, eso mismo va a anular todo esfuerzo y toda manifestación que trates de hacer para ganarte la lotería.

Asi que mi consejo es que te enfoques en lo que quieres, que tengas pensamientos de abundancia y que dejes el “cómo” al Universo.

http://www.leydeatraccionya.com/185/la-loteria-y-la-ley-de-atraccion
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo hago para ganarme la Loteria con la Ley?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: