Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El secreto p/ atraer la abundancia: el agradecimiento Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El secreto p/ atraer la abundancia: el agradecimiento Icon_minitimepor gerundio Mar 23 Abr - 21:40

» el sentido de la vida
El secreto p/ atraer la abundancia: el agradecimiento Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
El secreto p/ atraer la abundancia: el agradecimiento Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El secreto p/ atraer la abundancia: el agradecimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El secreto p/ atraer la abundancia: el agradecimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
El secreto p/ atraer la abundancia: el agradecimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
El secreto p/ atraer la abundancia: el agradecimiento Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
El secreto p/ atraer la abundancia: el agradecimiento Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
El secreto p/ atraer la abundancia: el agradecimiento Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
El secreto p/ atraer la abundancia: el agradecimiento Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
El secreto p/ atraer la abundancia: el agradecimiento Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
El secreto p/ atraer la abundancia: el agradecimiento Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 El secreto p/ atraer la abundancia: el agradecimiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

El secreto p/ atraer la abundancia: el agradecimiento Empty
MensajeTema: El secreto p/ atraer la abundancia: el agradecimiento   El secreto p/ atraer la abundancia: el agradecimiento Icon_minitimeLun 25 Jul - 13:39

Sentir gratitud hace quien se enfoque en lo que desea en su vida,hará que usted atraiga más sucesos buenos por los que sentirse agradecido y es ingrato centrara su energía en cosas malas o simplemente no le dará energía a las buenas y usted recibirá menos de lo que quiere en realidad, pues no le presta atención alguna.

Las personas que son agradecidas y agradecidas concentran sus mentes en lo que está bien en sus vidas,aquello que funciona bien en ella. Entonces la ley de Atracción sigue trayéndoles más de que ellos ENFOCAN: la materia ‘buena’ en sus vidas. Y la ley subconsciente de multiplicación y extensión multiplica y genera una ampliación de aquellos resultados buenos en todas las áreas de sus vidas. SIENDO AGRADECIDO se convierte usted en un IMÁN DEL DINERO, así como a muchas maravillosas cosas y acontecimientos que serán atraídos a su vida.

La TÉCNICA EL NÚMERO UNO

Ahora, una técnica simple para activar el IMÁN DE DINERO que tiene dentro de usted

Así que cuando este en la cama, listo para dormir, implante en su subconsciente la idea de la abundancia simplemente repitiendo a sí mismo, una y otra vez, con sentimientos, pero sin forzar, la frase “doy gracias por la abundancia que es mía” . Usted puede modificar a “Doy las gracias por la abundancia y la riqueza que tengo”. O incluso “Soy un imán de dinero. Doy las gracias por la abundancia de dinero que fluye irresistiblemente a mí”. Use el que se siente más natural, el que usted puede aceptar con mayor facilidad. Quedese dormido suavemente dejando que este sorbo verdad penetre cada vez más en las profundidades de su propio subconsciente. Al levantarse por la mañana, pase los primeros 5-10 minutos en la cama con los ojos cerrados y repitiendo una y otra vez la misma frase. Luego, a medida que transcurre su día, deje de centrarse en cosas que considere perjudicial y no es bueno en su vida. En su lugar, mantenga mentalmente repitiendo una o varias de las afirmaciones anteriores. Las leyes de la atracción y la Ley de multiplicación y expansión se hará cargo de todo lo demás.

Ahora piense, ¿quién o qué le puede dar las gracias ? Esa es su elección. Dele las gracias a Dios, el Universo, Vida, La Mente Universal, la Inteligencia Infinita dentro de ti, el campo cuántico, a la fuerza creativa, el Creador o quien / lo que sea que usted cree que es la fuente de la abundancia que están atrayendo a usted con el poder de tu mente subconsciente.

http://www.laleydeatraccionelsecreto.com/el-secreto-para-atraer-la-abundancia-el-agradecimiento/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

El secreto p/ atraer la abundancia: el agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: El secreto p/ atraer la abundancia: el agradecimiento   El secreto p/ atraer la abundancia: el agradecimiento Icon_minitimeLun 25 Jul - 13:41

Si ha seguido la técnica que le contamos en la primera parte, es posible que le hayan surgido algun que otro contratiempo al intentar hacerlo.Estas barreras pueden manifestarse como poner reparos o pensamientos de incredulidad cuando hacemos afirmaciones. Estos pensamientos podrían ser del tipo “Vamos, ¿qué abundancia, que riqueza?”. “Tonterías”.” Si te estás ahogando con facturas pendientes de pago”, “Tu eres muy mlo manejando dinero”, “no tienes suficiente dinero”. y muchos otros.Usted debe usar esta técnica TODOS EL TIEMPO. También puede utilizar esta segunda técnica para ayudarle a neutralizar los obstáculos subconsciente cuando esta usando otras técnicas de la ley de atracción .

Estos pensamientos negativoas haran el uso de las afimaciones y otras tecnicas simliraes del todo ineficaz Por lo tanto, va a utilizar una táctica diferente para ir alrededor de la resistencia de su subconsciente. En lugar de dar las gracias por la abundancia, la riqueza, el dinero que están llegando en cierta manera a su vida y que usted es un imán de dinero, empezará a ser agradecido por todo lo que en realidad podemos estar más agradecidos. Ejemplos: Gracias por mi gran salud y vitalidad. Gracias por mi gran inteligencia, Gracias por tener un coche, Gracias por tener un techo sobre mi cabeza,, Gracias por mis padres, hermanos, hermanas, amigos ¡Gracias, porque tengo un trabajo gracias porque tengo suficiente dinero para comer hoy!
Asegúrese de que logre sentirse realmente agradecido por ello,aunque en principio le parezca poca cosa, pero dese cuenta de lo importante que es tener esas pequeñas cosas,aunque hasta ahora lo haya dado por algo asegurado y sin valor. Siga esta técnica por varios días. Usted puede incluso necesitar una semana. Y luego, lenta y gradualmente, comenzar a añadir un pensamiento sobre agradecimiento en el tema de la abundancia.
Lo que hizo fue entrenar a tu subconsciente para aceptar las cosas que iban bien en su vida. Y entonces, comenzó a hurtadillas con algunas de las declaraciones para introducir conceptos de abundancia en su vida. Y luego, un poco más. Y un poco más. Hasta un momento en que su subconsciente le empiece a aceptar esas declaraciones, que se incorporará como parte de su sistema de creencias y la Ley de Atracción le hará un imán para el dinero y le permitirá atraer la abundancia, riqueza, dinero en su vida.

Practique la técnica de sentirse agradecido durante los próximos treinta (30) días y notará mejoras en su vida. Estas mejoras serán graduales.Al principio pareceran poca cosa, pero si persiste en mantener su atención,esas mejoras se haran más y más grandes , más y más cada día que pasa. Y usted estará muy contento de haber aprendido estas tecnicastan simples . Y todo el día asegurarse de que usted reconoce y estamos agradecidos por todas las cosas que van bien en tu vida, todas las cosas (grandes y pequeñas) por las que puede sentirse agradecido. Esto le permitirá atraer más bien en su vida.

http://www.laleydeatraccionelsecreto.com/es-secreto-para-atraer-abundancia-es-ser-agradecidosegunda-parte/
Volver arriba Ir abajo
 
El secreto p/ atraer la abundancia: el agradecimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: