Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Soñar con pisar en la calle una kk de perro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Soñar con pisar en la calle una kk de perro Empty
MensajeTema: Soñar con pisar en la calle una kk de perro   Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimeMiér Ene 21 2009, 21:34

Perdonar por éste mensaje, pues a primera vista es un poco ordinario y he estado pensando en comentarlo aquí o no. No es ninguna broma, es verdad que el domingo pasado tuve ese sueño, y he estado dando vueltas a la cabeza porque a la vez que me hacía gracia cuando lo recordaba, también me tenía intrigada por su singularidad. Entonces decidí meterme el google y un tanto incrédula pregunté por el significado de tan extraño sueño. La respuesta fué, para sorpresa mía, que soñar ésto significa que tu futuro va a cambiar en sentido positivo, si estamos sin empleo vamos a encontrar un trabajo, o nuestra vida sentimental va a cambiar para mejor.
Ya sabéis, si tenéis la suerte de soñar ésto.... alegraros.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Soñar con pisar en la calle una kk de perro Empty
MensajeTema: Re: Soñar con pisar en la calle una kk de perro   Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimeJue Ene 22 2009, 15:05

Pues sí,naranja.
Soñar eso significa lo q comentas,efectivamente.
Y no solo en sueños,sino tambien te puede ocurrir en la calle,q vas trankilamente y sin kerer.....zaassssssss!!! affraid jejeje
Dicen q trae wena suerte q te ocurra Wink
Un saludo!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Soñar con pisar en la calle una kk de perro Empty
MensajeTema: Re: Soñar con pisar en la calle una kk de perro   Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimeJue Ene 22 2009, 16:18

Tal cual lo dicho por Jota!!! jaja
El sueño en si, significa que va a haber un buen equilibrio en tu situacion economica!

Besitos
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Soñar con pisar en la calle una kk de perro Empty
MensajeTema: Mas fuerte todavía   Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimeLun Abr 27 2009, 18:37

No soñé que pisaba caca de perro sino que veía una cría de pollo en peligro y fui detrás de ella, la salvé pero me había metido sin querer en una gran montaña de estiercol, abono o cucho como decimos es Asturias. Por donde pisaba lo había, por todas partes. Era muy curioso y también me dejó pensativa.
Creo que es algo muy bueno. A ver qué pasa!

Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Soñar con pisar en la calle una kk de perro Empty
MensajeTema: Re: Soñar con pisar en la calle una kk de perro   Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimeMar Abr 28 2009, 17:27

Sí piscis. Son sueños extraños.

Yo estuve varios días dándole vueltas a la cabeza hasta
que se me ocurrió consultarlo en internet.

El sueño predice cambios positivos sobre todo en el
tema monetario. Pero a mí todavía no me ha tocado
la lotería. Y de lo demás....ya sabes Wink

Un besote flower
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Soñar con pisar en la calle una kk de perro Empty
MensajeTema: Mis oposiciones   Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 11:53

Tengo ahí las oposiciones, naranja, una oportunidad así no la tendré en mucho tiempo, y me está costando bastante.
Ayer volví a urgencias de nuevo porqueme puse mala, me pasará siempre si no me operan. Canso mucho, me fatigo y me agobio un montón.
Intento estudiar, aunque sea un poco, corregí la programación y la unidad (son una parte del examen) y me toca ponerme con los temas, que intentaré preparar los que pueda.
Ya ves, naranja, no doy a basto!!por eso no posteo tanto como antes, sólo puedo leer los post cortitos y es lo que respondo. Pero después estaré de nuevo al pie del cañón.
Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Soñar con pisar en la calle una kk de perro Empty
MensajeTema: Hola.   Soñar con pisar en la calle una kk de perro Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 16:43

Very Happy hola chicas !!! me alegra mucho leer tu post Naranja y las confirmaciones de nuestras compañeras Jota y Nemesis de lo que soñaste, yo casi no recuerdo sueños y si alguna vez soñé algo parecido, no me acuerdo... pero lo que si me ha pasado es encontrarmelo en la calle, cuando voy de paseo al Parque o algun otro lugar... me da gusto saber el significado de ésto ahora. Very Happy

Gracias por compartir este sueño....

Un abrazo,
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Soñar con pisar en la calle una kk de perro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: