Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Feromonas y Seducción, a un paso del amor…

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Empty
MensajeTema: Feromonas y Seducción, a un paso del amor…   Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Icon_minitimeVie Jul 22 2011, 07:30

Estas en una fiesta con tus amigos de pronto te das cuenta que unos ojos se cruzan con los tuyos, intercambian miradas por unos segundos y sientes que la persona a la que estas mirando tiene algo que te atrae, al acercarse a platicar contigo confirmas que efectivamente te gusta, la conversación se vuelve interesante, las manos te sudan y actúas como si te estuviera calificando y quisieras que tu calificación fuera la mayor. La pregunta es porque de solo ver a una persona puedes llegar a sentir mucho mas cosas que con algunas otras con quienes ya llevas mucho tiempo conviviendo y nunca a pesar de parecerte físicamente agradables y que te caigan de maravilla has sentido mas que una amistad.

Debido a que los humanos tenemos un órgano que percibe las Feromonas podemos detectar este inusual olor y para cada persona la percepción es de manera distinta.

Las Feromonas son sustancias químicas hormonales sin olor secretadas por el cuerpo humano que afectan el comportamiento sexual a nivel inconsciente. Por tanto existen y sin que te des cuenta están en el aire enviando señales que son recibidas por quienes son atraídos hacia ellas.

Es muy interesante como através de estas sustancias podemos detectar cuando alguien para nuestro cuerpo es potencialmente atractivo y la posibilidad de incrementar esa atracción equivale a las señales físicas que inconcientemente hacemos llegar, una simple mirada coqueta puede hacer que la otra persona sepa que existe atracción de tu parte y lo que sigue es la Seducción.

El arte de seducir ha sido mal interpretado debido a la línea tan delgada que existe entre la seducción y el deseo, las mujeres por años hemos sido las maestras en el arte de seducir cosa que los hombres aceptan con gusto. Una mujer que sabe seducir sin llegar al limite del deseo puede obtener de el hombre la curiosidad y la inquietud de saber que hay más allá de esa persona.

La variedad de formas de seducir puede ser muy extensa debido a que los gustos de cada persona son muy variables, es indispensable observar a la persona para determinar que gustos tiene y así saber en que forma puedes manejar la situación. Es verdad que cuando se produce la seducción se generan momentos muy intensos en cuanto a lo que se ve y se siente, cada vez que se esta frente a una situación en donde interviene este acto, los sentidos se agudizan y provocan reacciones de alegría, satisfacción y buen humor.

La atracción es un factor fundamental para el inicio de cualquier relación, en la actualidad tanto mujeres como hombres hemos dejado de lado el hecho de estimular la seducción, algunas veces dando por entendido que el simple hecho de que alguien se acerque es por que se encuentra seducido por ti y se omiten pasos como el de permitir que la otra persona se involucre mas en conquistar tu atención, tanto hombres como mujeres dan paso a lo que sigue sin siquiera haber completado en todo su sentido la seducción y es ahí cuando se rompe esa línea delgada llegando solo a transmitir el deseo que lleva a relaciones sin ningún compromiso instantáneas y sin bases firmes más que el placer de estar juntos lo cual termina cuando conoces de fondo a la persona.

Disfrutar de un juego de seducción es mucho más placentero que el hecho de evitarse la fatiga y pasar solo un momento de placer corporal.


http://www.pateandopiedras.com/2009/08/feromonas-y-seduccion-a-un-paso-del-amor/
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Empty
MensajeTema: Re: Feromonas y Seducción, a un paso del amor…   Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Icon_minitimeVie Jul 22 2011, 18:50

Hace un tiempo atras supe de la existencia de feromonas sinteticas que son vendidas en farmacias o en otros locales comerciales y que son usadas por algun@s para llevar ventaja en la etapa de atracción.
Al menos para mi es como jugar "sucio" ya que activas el comportamiento sexual inconsciente de la otra persona provocando cosas en el/ella que sin este aditamento no provocarias.
No se ustedes pero al menos en mi caso no las usaria y me sentiria mal si alguien conquistara (a mi o a alguien mas) usando esto, porque en el momento en que te cansas de el/ella dejas de usarla y "desactivas" el comportamiento sexual inconsciente generando que el/ella ya no se sientan atraidos y de esa manera provocar que el/ella misma sean quienes se alejen (pero habiendo conseguido el que usa esta sustancia su objetivo - de atraer a alguien).



Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Empty
MensajeTema: Re: Feromonas y Seducción, a un paso del amor…   Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Icon_minitimeDom Jul 24 2011, 01:11

Es muy interesante esto de las "Feromonas"... seria interesante leer alguna experiencia sobre esto... siento curiosidad...


O
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Empty
MensajeTema: Re: Feromonas y Seducción, a un paso del amor…   Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Icon_minitimeMar Sep 18 2012, 22:58

Hola ListoparaAmar y Hondero.

Creo que las feromonas sintéticas son eso...sintéticas, tal vez te hagan parecer interesante, pero con la gente que aún no te conoce.
En mi caso no creo que funcionase, tal vez porque esa persona ya reconocía mis feromonas naturales.
A mi éstas me hacían sentir raro, las sintéticas, no se, como si fuese un poco drogado.
Aunque creo que eso de desactivar a la pareja con las feromonas no funciona así, ya que tu pareja ya reconoce tus feromonas cada vez que hagas el amor, y si las dejas de usar creo que incluso va a ser mejor ya que tu tienes las tuyas y sólo sirven para un primer acercamiento.
Pensad que son como nuestras tarjetas de visita, con ellas la pareja reconoce tu estado físico, sólo con olerte, estado anímico, predisposición genética, y sexual. Sólo que aún no se ha descubierto cómo esto es posible, no sabemos descifrar tanta información sobre el papel.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Empty
MensajeTema: Re: Feromonas y Seducción, a un paso del amor…   Feromonas y Seducción, a un paso del amor… Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 02:05

Sin dudas esto de las Feromonas sirve para el que busca un amor, en mi caso esto no me sirve e igual no lo utilizaría porque estas ayudas no me parecen lo más sano

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Feromonas y Seducción, a un paso del amor…
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfumes a base de feromonas: la ciencia de la seducción
» Amor y Feromonas...
» DALE PASO AL AMOR
» un paso mas alla del amor
» Del amor al odio...un solo paso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: