Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
magia para conocer personas? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
magia para conocer personas? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
magia para conocer personas? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
magia para conocer personas? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
magia para conocer personas? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
magia para conocer personas? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
magia para conocer personas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
magia para conocer personas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
magia para conocer personas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
magia para conocer personas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
magia para conocer personas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
magia para conocer personas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
magia para conocer personas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 magia para conocer personas?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

magia para conocer personas? Empty
MensajeTema: magia para conocer personas?   magia para conocer personas? Icon_minitimeSáb Jul 02 2011, 02:57

hola javi, como estas, aqui de nuevo yo con las dudas que me surgen dia a dia Razz...

supongamos que una persona ama mucho a otra persona, pero el hecho de tener que usar magia para conseguir que esta persona lo ame digamos que lo hace tener remordimiento....
para este tipo de casos se podria, en lugar de usar magia para vincular a una persona con otra, se la podria usar para crear todos los hechos que llevarian que una persona conozca a la persona que estaria "destinada" a estar con el, o sea en otras palabras se la podria usar para crear el encuentro entre almas gemelas que se reconozcan una a la otra y que haga que esta persona pueda olvidarse de la anterior?...

nose si me explique con toda claridad pero creo que si me entiendes lo que quiero decir..

espero tu respuesta...

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

magia para conocer personas? Empty
MensajeTema: Re: magia para conocer personas?   magia para conocer personas? Icon_minitimeSáb Jul 02 2011, 17:54

Hola logoargentina, perdona que me inmiscuya en tu pregunta, si realmente esa persona ama a esa otra, creo que no debería sentir remordimientos por luchar por su amor, sería difente si fuera magia negra, pues estaría haciendolo sin importarle nada esa persona, sólo su propio bien y su egoismo, de todas formas, es entendible que en un primer momento se sientan dudas, de sí lo que se está haciendo es lo correcto o no, pero yo te digo desde mi punto de vista claro está, que si se ama, hay que luchar hasta agotar los últimos recursos habidos y por haber.

En cuanto a tú pregunta, es muy buena pregunta, o por lo menos me lo parece, yo creo que con la apertura de caminos, si que se haría que otras personas llegaran hacía a tí, lo que no tengo claro, es sí no se hace esa apertura de caminos y tienes un trabajo de amarre de amor, si otras personas llegan hasta tí, o si llegan pero desaparecen por el hecho de que tienes una vinculación energetica con otra persona.

De todas formas esperemos la respuesta de nuestro mago, que a ver si se está tostando a orillas del mar mediterraneo, jajajaja, tendrá que descansar un poquito de tanto trabajito que le damos.

Un beso a todos.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

magia para conocer personas? Empty
MensajeTema: Re: magia para conocer personas?   magia para conocer personas? Icon_minitimeLun Jul 04 2011, 10:53

Hola!
Remordimientos???? No lo lamentes, la magia blanca consiste en sacar a relucir lo que tienes dentro y coger atajos para que una pareja esté junta, no crea nada nuevo sino que intensifica lo que hay... además, cuando quieres algo lo luchas, no? entonces, el amor no merece también el esfuerzo? Con la magia no obligamos a nadie (ojalá! jajajajajajaja Razz) así que no tienes nada qué reprocharte.

Y hay un post en el foro que contesta a tu pregunta. La magia consigue que una persona con el mismo nivel de vibración que tú se acerque a tí, pero no sabría decirte si sería la persona destinada a ti.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

magia para conocer personas? Empty
MensajeTema: Re: magia para conocer personas?   magia para conocer personas? Icon_minitimeLun Jul 04 2011, 13:42

Saludos loqo

Bueno las dos te han contestado bien y hay poco más que añadir......
Solo invitarte a repasar el foro, hay, como te dicen varios post donde se aclaran varios conceptos que la gente tiende a confundir, uno es la idea romántica de alma gemela, esta idea tiene su origen en una teoría de platón, la de los andróginos (en su libro el banquete), pero no deja de ser una alegoría o leyenda. La realidad es muy distinta como contamos en el foro.
Otro punto del que también se habla extensamente en el foro es el del des-tino, nada tiene que ver con la teoría que las distintas iglesias nos han intentado inculcar, resumiendo el concepto que puedes repasar en otros post, nada está escrito a fuego, y todo se puede cambiar, recuerda el axioma de Hermes, el de causa y efecto, por ende ¿porque piensas que está mal, ser el causante de los efectos que se produzcan en tu vida?
Y contestando a intrigada, cuando alguien pide una vinculación hacia una persona determinada, no es que se le cierren todos los caminos a otras personas que pudieran darle igual o mayor felicidad, pero si es cierto que por dicha vinculación es más complejo que se produzca. No obstante como sabéis, la vinculación (el amarre) se rompe o se puede romper de varias formas y una de ellas es dejando de amar a la persona que se quería vincular (también hay un post donde se explica esto).
No sé si esto responde a tus dudas, si no es así, pues sigue peguntando……..

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

magia para conocer personas? Empty
MensajeTema: Re: magia para conocer personas?   magia para conocer personas? Icon_minitimeLun Jul 04 2011, 16:02

hola pues gracias por sus respuestas amigos, en realidad si pensaba que era algo asi pero pensaba que podria haber algo "mas"...
una vez mas gracias...

un abrazo =)
Volver arriba Ir abajo
 
magia para conocer personas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejercicio para disolver conflictos entre personas y grupos de personas
» Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano??
» ¿Para la Iglesia existe la magia? ¿La "magia blanca" es menos mala?
» 10 Secretos para conocer gente
» ¿Para qué nos sirve conocer quiénes fuimos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: