Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La noche de San Juan Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La noche de San Juan Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
La noche de San Juan Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La noche de San Juan Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La noche de San Juan Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La noche de San Juan Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La noche de San Juan Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La noche de San Juan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La noche de San Juan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La noche de San Juan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La noche de San Juan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La noche de San Juan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La noche de San Juan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La noche de San Juan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

La noche de San Juan Empty
MensajeTema: La noche de San Juan   La noche de San Juan Icon_minitimeJue Jun 23 2011, 16:22

Hola Javi, se dice que esta es una noche magica y que tenemos que quemar todo lo malo en la hoguera ¿esto es cierto? ¿hay algo que podamos hacer para atraer cosas positivas a nuestas vidas?
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La noche de San Juan Empty
MensajeTema: Re: La noche de San Juan   La noche de San Juan Icon_minitimeJue Jun 23 2011, 17:08

saludos cielo

todos los años me preguntais algo similar, jejeje, y siempre os digo lo mismo, la noche de san juan deriva de una fiesta pagana que celebraba el solsticio de verano o sea el inicio del verano, mejor tiempo, el dia mas largo etc, era una fiesta que se hacia como culto al sol y al dia, y con un poco de burla a la noche y a la luna ( los druidas eran magos solares )
ahora mi querida amiga ya llegas tarde el solsticio de verano a sido el dia 21/06/2011 empezo a las 17:17 y termino 22/12/2011 a las 5:31 , para los que nos leen desde el otro lado del charco, los datos son los mismos solo que en el en el hemisferio sur el de aqui de españa es el inicio del verano, y en el norte, es el inicio del invierno.....


en cuanto a trabajos y rituales que podais hacer sirena, pues como en cualquier otra noche, realmente la festividad era eso, una fiesta, sin ninguna connotacion magica.....

un abrazo





Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

La noche de San Juan Empty
MensajeTema: Re: La noche de San Juan   La noche de San Juan Icon_minitimeJue Jun 23 2011, 18:10

Gracias Javi por la aclaracion. Cuanta leyenda urbana circula por ahi!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
aprendiendo
aprendiendo
Bellatrix


Desde : 18/05/2011
He aportado : 21

La noche de San Juan Empty
MensajeTema: Re: La noche de San Juan   La noche de San Juan Icon_minitimeVie Jun 24 2011, 20:45

Acá empezamos el invierno brrrrrr!!!

Son curiosas estas festividades, acá en el campo (población rural) es muy propensa a ese tipo de creencias y bueno hacen los rituales!!

Les comentaré algunos de los que hace la gente acá y quizás puedan comprarlos con los que hacen en sus países Very Happy

La higuera

Se dice que hay que poner justo debajo a la medianoche y que florece y pues, si tienes la suerte de tocar uno de los capullos, serás feliz para siempre.

También se dice que se aparece el diablo y que te concederá un deseo a cambio de nada (si claro).

Otra cosa es que te puedes sentar bajo ella con una guitarra, pintando, cantando, etc. y se te concederá ese talento.

Papas

Se usan 3 pasas, y se tiran bajo la cama. Una de ellas tiene que estar completamente pelada, otra pelada a la mitad y la otra sin pelar. Después de la medianoche se mete la mano bajo la cama y sin mirar se recoje una de ellas. Si la que salí es la peluda (por así decirlo) tendrás mucho dinero en el año, si se saca la pelada a la mitad, se tedrá algunas complicaciones económicas y si se saca la pelada, pues mejor ni comprarse un dulce, porque no habrá dinero.

Espejo y pañuelo

Se deben mirar frente a un plato con agua y aquí hay dos posibilidades, ver en el espejo algo que sucederá a futuro en nuestra vida, o bien, se aparecerá el diablo dispuesto a negociar un buen trato por su alma.

Agujas

Se ponen dos agujas nuevas en un plato con agua y si se juntan, habrá un matrimonio próximamante.

Acá hay muchas personas que los hacen año a año, no sé si tendrán efecto. iEn casa de mi abuela hay una higuera, así que el año que viene pruebo con la del talento, jejeje, porque no me interesa vender mi alma.

Abrazos =)


"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

La noche de San Juan Empty
MensajeTema: Re: La noche de San Juan   La noche de San Juan Icon_minitimeSáb Jun 25 2011, 12:13

Mis amigos y yo no teníamos muy claro qué había que hacer jeje, Peronos juntamos en casa de uno de nosotros y, a falta de hoguera, utilizamos una cazuela de cocinar jeje Eso sí, nos quedó monísimo el ritual; pusimos en un papel 3 cosas de las que nos queríamos desprender. Quemamos los papeles usando la cazuela y brindamos con cava por nosotros. Para mi fue un ritual de amistad Smile Surprised
Volver arriba Ir abajo
 
La noche de San Juan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOCHE DE SAN JUAN
» Noche de San Juan
» La noche de San Juan 2.012
» Hechizos de la noche de San Juan
» ¿Cuál es el origen de la Noche de San Juan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: