Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sexo en la catedral, nueva forma de protesta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Empty
MensajeTema: Sexo en la catedral, nueva forma de protesta   Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Icon_minitimeMar Jun 21 2011, 09:35

La policía noruega arrrestó a dos jóvenes desnudos que pretendían tener relaciones sexuales en la catedral de Oslo. Un feligrés llamó a los agentes que identificaron a la pareja que resultó pertenecer al grupo 'follar por los bosques' y que intentaban protestar de esa peculiar manera.

 La pareja forma parte de un grupo 'Follar por los bosques' que intenta llamar la atención sobre la deforestación mundial.
Los feligreses, presentes en la iglesia tuvieron una participación activa en la detención. Uno avisó a la policía y otro se lanzó sobre la pareja que pretendía tener sexo en el templo y los retuvo hasta que llegaron los agentes, según publica una web británica de noticias.

También fue detenida una tercera persona que fotografiaba el hecho para testimoniar la acción de protesta, según explicó un portavoz de la policía.

Los detenidos explicaron que las autoridades les dieron a elegir entre pagar una multa o pasar 16 días en prisión.

"Escogimos el primero, porque no quería pasar tanto tiempo sin tener relaciones sexuales", dijo un portavoz de la organización ecologista.

"Follar por los bosques", es un grupo que intenta llamar la atención de los medios sobre la deforestación mundial.

http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100039183/Sexo+en+la+catedral+otra+forma+de+protestar+en+Noruega

Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Empty
MensajeTema: Re: Sexo en la catedral, nueva forma de protesta   Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Icon_minitimeMar Jun 21 2011, 10:48

Desde luego me he reído un rato... pero qué le pasa a la gente!!! Caray ni que necesitaran una excusa para tener relaciones! El mundo está fatal!... pero ya me parece una falta de respeto hacerlo en una catedral y delante de feligreses... me imagino a la abuela de turno escandalizada... a caso no ven que a la pobre le podía haber dado un ataque?

Deberían realizar una protesta pacífica replantando árboles y no quejarse por quejar, sino dando ejemplo! Si es que es de coña!

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Empty
MensajeTema: Re: Sexo en la catedral, nueva forma de protesta   Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Icon_minitimeMar Jun 21 2011, 23:29

Por Dios!! La peña está muy pero que muy tarada!!!

Me he reído un montón... desde luego que yo le cambiaría el nombre a la causa y le llamaría "defollestación mundial", porque al fin al cabo ¿por los arbolitos que hacen?

Imaginaros, uno pilla a su pareja con otr@..
- ¿PERO QUÉ HACES?
- Cariño, pues protestar, acaso no lo ves!!!

Protestar, qué bueno! no paro de reir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Empty
MensajeTema: Re: Sexo en la catedral, nueva forma de protesta   Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Icon_minitimeMiér Jun 22 2011, 11:37

Jajaja si si a algunos se les va la cabeza, yo creo que les dio el apreton y pensaron: Uy mira una Iglesia, pues aqui mismo total asi luego nos confesamos y queda todo cerca, jeje.
El nombre del grupo manifestante ya lo dice todo: "follar por los bosques", luego vendra por las playas, por la selva, por el jardin de mi vecino...
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Empty
MensajeTema: Re: Sexo en la catedral, nueva forma de protesta   Sexo en la catedral, nueva forma de protesta Icon_minitimeMiér Jun 22 2011, 15:28

y finalmente vendrán algunos que dirán follar por follar... aunque eso ya ocurre...

ola ola
Volver arriba Ir abajo
 
Sexo en la catedral, nueva forma de protesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Nueva Forma de Pedir para que tus Deseos se hagan Realidad
» Hay una nueva forma de entender las relaciones. Conocerla te será útil
» Cambia tu forma de ser cambiando tu forma de pensar
» La toledana catedral .....y ,si se atreven, su visita....
» LA HUELLA DEL DIABLO EN LA CATEDRAL DE MUNICH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: