Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:11

» el sentido de la vida
Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Empty
MensajeTema: Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA   Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Icon_minitimeLun Jun 20 2011, 23:34

Nunca imagine que mi VIDEO-DENUNCIA tuviera esta repercusion... me lo he encontrado publicado en ALERTADIGITAL.COM

Fuente: http://www.alertadigital.com/2011/06/20/el-drama-de-conocer-a-julia/


Si es usted hombre en España, su vida no vale nada

Este es mi video-denuncia de cómo las mujeres en España se valen de la Ley de Violencia de Genero para maltratar a sus parejas y exparejas. La formula es muy sencilla: se pone una denuncia falsa de malos tratos; de esta manera la Justicia le garantiza a la perfecto detención del hombre victima, a quien se encierra, se lleva a juicio y se condena posteriormente. Únicamente la declaración de la mentirosa es suficiente para destrozar la vida de un hombre en España.

Aunque no hay estadística oficial que lo confirme, se sabe que las denuncias falsas por supuestos malos tratos son cada día más habituales en España. Podría incluso decirse que la práctica totalidad de las denuncias por malos tratos que se interponen son falsas. Cualquier mujer despechada, celosa o en proceso de divorcio se puede valer de esta fórmula para ‘asesinar’ socialmente a su pareja. Sabe que el sistema la ampara, que nunca será perseguida, ni condenada, y que además logrará ‘divorcios express’ con ventajas para ella tales como la custodia de los hijos y ayudas económicas. Por si fuera poco, la mujer se quedará con la casa y, si se empeña, hasta con los bienes del marido. Parece increíble ¿verdad? Pues eso está pasando en este país tan enfermo llamado España.

Este video se lo dedico a todas la personas y organizaciones que están luchando en contra de estas “políticas degénero” y en favor de la verdadera igualdad y la custodiacompartida. Pero muy especialmente se lo dedico a las únicas víctimas: los hombres denunciados falsamente cada día y que van a parar a la cárcel. Se lo dedico a los que se suicidan cada año, a sus hijos y familias. Es imperio acabar con esas leyes si queremos que España tenga algún futuro fuera de este basurero moral al que nos ha llevado el Gobierno de Zapatero




O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Empty
MensajeTema: Re: Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA   Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Icon_minitimeLun Jun 20 2011, 23:54

Vaya Hondero!

Jo qué triste que siempre haya gente que utilice sus puntos fuertes contra los demás, los hombres la violencia y las mujeres la ley a favor.
Es cierto que la violencia de hombre a mujer se ve continuamente en la tele, pero la de mujer a hombre no. ¡hay casos muy injustos para hombres de divorcios y custodias!

Ya que has sacado el tema, me gustaría profundizar un poco más, y es ¿qué hace que la gente actue así? ¿qué la gente maltrate?

Yo creo que la principal emoción es la FRUSTRACIÓN, y que esta es la que lleva a la violencia.

Bueno Hondero, ya todo eso es pasado, espero que hayas reflexionado en que aprender de todos esto, ya sabes...... las cosas no pasan por casualidad.

Un abrazo abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Empty
MensajeTema: Re: Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA   Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Icon_minitimeMar Jun 21 2011, 00:14

Hola Novatilla la verdad es que tienes razon, pero bueno... hoy me siento bien... y contento, porque ademas acabo de descubrir que EL PAIS tambien han hecho publica mi historia... casi casi me siento como Steven Spielberg ja,ja,ja bromas aparte, me parece muy bien que estas cosas se hagan publicas, porque es algo que todos sabemos... pero que callamos.

http://lacomunidad.elpais.com/antoniopegaso/2011/6/18/denuncia-falsa-malos-tratos-julia-s-a-video-

http://www.alertadigital.com/2011/06/20/el-drama-de-conocer-a-julia/

No obstante como tu dices Novatilla, de todo se aprende desde luego.

Un saludo.

Nota: Os agradeceria amigos-as mios no debatir aqui este tema de las Falsas Denuncias de Maltrato, no es el lugar apropiado, pues he puesto este post como una anecdota, una curiosidad que queria compartir con vosotros-as.


O
Volver arriba Ir abajo
Zai
aprendiendo
aprendiendo
Zai


Desde : 28/06/2011
He aportado : 9

Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Empty
MensajeTema: parecido   Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Icon_minitimeMar Jul 05 2011, 12:33

Tengo un amigo que le esta pasando una cosa similar pero mas fuerte, en su caso es su exmujer, la madre de sus dos hijos, y le ha denunciado por malos tratos al enterarse que él ha empezado una nueva relación, amenaza con que no volverá a ver a sus hijos y que le sacará hasta el ultimo euro, y todo por celos de que él estaba rehaciendo su vida... es muy triste ya que este amigo quedará marcado de por vida poor unos celos... buf No
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Empty
MensajeTema: Re: Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA   Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Icon_minitimeJue Jul 07 2011, 03:54

Hola Zai... se muy bien de lo que hablas, en España las mujeres usan la Ley de Violencia de Genero para "Maltratar" a sus parejas o ex-parejas, asi estan las cosas... imaginate una violenta ley, discriminatoria y sexista que contempla la detencion inmediata del hombre, sin pruebas, sin investigacion... en manos de mujeres despechadas y celosas... en fin... terrible... motivo por el cual se han triplicado los suicidios de hombres...

Esperemos que el Tribunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo condene a España por sus leyes discriminatorias y sexistas contra los varones... y por supuesto obligue a cambiar y a derogar estas leyes de "Igualdad y Genero" que estan destrozando la vida de millones de personas...

Un saludo.


O
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Empty
MensajeTema: Re: Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA   Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Icon_minitimeJue Jul 07 2011, 18:00

hola hondero , siento de veras lo que te sucedio , pero como bien dicea y hemos podido comprobar , existen denuncias faltas contra hombres por maltrato , y es muy triste , no solo por los hombres que son acusados y juzgados por dichas denuncias ,si no por que en realidad perjudican seriamente a las demas mujeres que en realidad si lo han sufrido y lo sufre .en cuanto a ese tema , te puedo garantizar de antemano que aparte de juzgar al hombre no hay nada mas .todo es meramente quedar bien y 4 anuncios , pero las verdaderas victimas no tienen apoyo , ni ayudas , ni siquiera amparo , pues de echo es que tambien podriamos colocar algun video de los tantos de mujeres que han denunciado y sin hacerlas caso o incluso varias denuncias formuladas despues han sido asesinadas en manos de su maltratador .
cuando se habla de un temas o se cuenta una anecdota , hay que mirar todas las partes . estoy de acuerdo de que se tomen medidas , pero puedo recordarte que las denuncias falsa tambien son un delito por lo que dichos hombres debian de formular dicha denuncia asi dando fin a las denuncias falsas no gritando stop.
las victimas de violencia de genero las reales no las oiras nunca a las mujeres despechadas si , gritan mas alto .
un saludo y una linda sonrisa
abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Zai
aprendiendo
aprendiendo
Zai


Desde : 28/06/2011
He aportado : 9

Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Empty
MensajeTema: tienes razon   Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Icon_minitimeVie Jul 08 2011, 08:27

Tienes roda la razón LizzY en eso de que las mujeres despechadas gritan mas alto, tengo dos amigas que trabajan en bienestar social y me cuentan que el perfil de mujer maltratada es muy distinto al que yo me pensava, se trata de mujeres timidas, excentricas, nerviosas, condescendientes y que llegan a sacarte de tus casillas... pero nunca gritan... buf... que aguante tienen mis amigas,

Un beso para todos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Empty
MensajeTema: Re: Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA   Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA Icon_minitimeVie Jul 08 2011, 23:22

Asi es LIZZY924... en España los malos tratos se han convertido en una industria (un gran negocio) que genera millones de euros que se embolsan las Feministas y los Politicos... pues en España a mayor numero de denuncias, mayores son las ayudas economicas que reciben Feministas y los Politicos... por este motivo el gobierno incentiva y anima a denunciar... lo que se traduce que la practica totalidad de las denuncias que generan las mujeres son falsas, son exageradas, son por interes, son infundadas, son... "MENTIRAS".


En España el Delito de FALSA DENUNCIA DE MALOS TRATOS es un delito de las mujeres, un delito que no se persigue de oficio, porque en España debido al Feminismo Radical acomodado en el Gobierno... a los hombres les han quitado la presuncion de inocencia, lo que se traduce en que se detiene, se juzga y se encarcela a los hombres sin pruebas... solo con la declaracion de las MUJERES DESPECHADAS o MUJERES QUE QUIEREN LA CUSTIA DE HIJOS, CASA, BIENES, PENSIONES ECONOMICAS EN LOS DIVORCIOS... y llegando aun mas lejos...LAS MUJERES INMIGRANTES SIN PAPELES TAMBIEN OBTIENEN PERMISOS DE TRABAJO, PENSIONES ECONOMICAS Y HASTA LA NACIONALIDAD... DENUNCIANDO MALOS TRATOS... AUNQUE SEAN FALSOS... esto en españa lo llaman Igualdad.

Por lo tanto mi querida LIZZY924 como hombre, como ciudadano Español discriminado por ser hombre, lo unico que me queda es el derecho a la "protesta" y reivindicar... STOP A LAS DENUNCIAS FALSAS DE LAS MUJERES.

Acabando este post... en España la Justicia es gratis para las mujeres... sobre todo si denuncian malos tratos, sin embargo los hombres si quieren justicia y/o abogados para defenderse de las falsas acusaciones... tienen que costearselo de su bolsillo... si pueden o les dejan.

Es una pena que "unas pocas" mujeres sufran malos tratos y me solidarizo con ellas,... sin embargo tambien me parece una pena los hombres y niños que sufren los malos tratos de las mujeres... aunque se trate de ocultar, minimizar y hasta de justificar.

En fin amigos-as... no quiero hacer un debate de este tipo en este foro... no es el lugar mas apropiado, pero lo que esta pasando en España es terrible... y eso solo lo saben las personas que lo han sufrido y que han sido tratados como delincuentes solo por ser hombres... esperemos que el Tribunal de los Derchos Humanos de Estrasburgo dicte pronto sentencia contra España y se pare el "Genocidio de Hombres".

Un saludo a todos-as, agradezco vuestra solidaridad y comprension... pero por favor... no hagamos un debate aqui sobre este tema tan espinoso del cual estoy muy sensibilizado... hay otros lugares mas apropiados.


O
Volver arriba Ir abajo
 
Increible... han publicado mi VIDEO-DENUNCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Articulo de Perez Reverte publicado en XL semanal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: