Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
anuncio buenisimo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
anuncio buenisimo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
anuncio buenisimo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
anuncio buenisimo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
anuncio buenisimo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
anuncio buenisimo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
anuncio buenisimo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
anuncio buenisimo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
anuncio buenisimo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
anuncio buenisimo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
anuncio buenisimo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
anuncio buenisimo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
anuncio buenisimo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 anuncio buenisimo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

anuncio buenisimo Empty
MensajeTema: anuncio buenisimo   anuncio buenisimo Icon_minitimeLun Jun 20 2011, 19:22

bueno me parece un anuncio muy bueno al menos a mi me a echo pensar y reir......



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

anuncio buenisimo Empty
MensajeTema: Re: anuncio buenisimo   anuncio buenisimo Icon_minitimeMar Nov 08 2011, 12:58

Que gracioso este video.

Es cierto, dicen que debemos de agradecer por ser humanos en esta vida, que es el nivel mas elevado en cuanto a seres vivientes.
Segun lo que he escuchaddos, si el espiritu se denigra cometiendo malos actos durante las vidas que les toca, hacen que el nivel espiritual baje, hasta que ya no son permitidos de nacer como humanos.

Es eso cierto Javi?Tu eres el experto.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

anuncio buenisimo Empty
MensajeTema: Re: anuncio buenisimo   anuncio buenisimo Icon_minitimeMar Nov 08 2011, 13:42

no cielo, podemos encarnarnos en cualquier ser vivo dependiendo de lo que vengamos a re-cordar, pero nuestros actos, o sea lo que se conoce como karma, no existe como tal.
el pensar que la raza humana es la especie "superior" es un gran error de nuestro egocentrismo.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

anuncio buenisimo Empty
MensajeTema: Re: anuncio buenisimo   anuncio buenisimo Icon_minitimeMar Nov 08 2011, 14:20

Gracias Javi,

Muy interesante, siempre aprendo algo nuevo.
Bueno, a mi no me gustaria reencarnar como cucaracha.

Te hace pensar no.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

anuncio buenisimo Empty
MensajeTema: Re: anuncio buenisimo   anuncio buenisimo Icon_minitimeMar Nov 08 2011, 15:50

hola javi, una pregunta, tu que ya tienes bastante experiencia, has recordado alguna vida en la que hayas sido algo distinto a un humano??? jejeje es solo curiosidad, pero como dice serenidad, seria raro ser una cucaracha, y tambien como podriamos hacer para avanzar durante esa vida, puesto que aunque no estoy seguro, los cientificos por ejemplo dicen que los perror tienen memoria a corto plazo nada mas, o sea no pueden recordar ni lo que comieron en la mañana...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

anuncio buenisimo Empty
MensajeTema: Re: anuncio buenisimo   anuncio buenisimo Icon_minitimeMar Nov 08 2011, 16:10

jeje, no, las vidas que yo tras largas meditaciones e podido entrever siempre fui humano, pero deduzco que eso es mas debido a que solo podemos ver, aquello que podemos entender, entonces si fui cuacaracha en otra vida, quizas no entenderia su punto de vista de las cosas,

pd pero un par de curiosidades mas:

- Se calcula que las cucarachas han estado presentes en la tierra desde hace más de 300 millones de años. Incrustaciones en ambar demuestran que han sufrido escasas mutaciones desde entonces.

- Su cerebro está ubicado en el cuerpo y si por algún accidente natural o humano pierde la cabeza puede vivir hasta 9 días totalmente decapitada. Su triste final le llega, no porque no pueda pensar, sino porque no puede comer.

- Es capaz de soportar grandes dosis de radiactividad: estos insectos sobrevivieron a las bombas nucleares que cayeron sobre Hiroshima y Nagasaki.

- Tambien es capaz de sobrevivir durante más de un mes sin agua. En caso de necesidad, puede absorber la humedad ambiental a través de su cuerpo.
- las cucarachas pasan el 75% de su vida escondidas y solo salen de noche, cuando tu ves una, asustate, porque habra mas de 200 cerca.

Prefieren alimentos con gran contenido en almidón, grasas y azúcares, pero pueden comer desde cuero hasta pegamento.


podemos ser mas guap@s, nos pueden producir mas o menos repulsion, pero ¿superiores a ellas? quizas en una partida de ajedrez si, pero cuando de supervivencia y adaptacion se habla. creo que nos ganan por goleada, jeje.

un abrazo





Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

anuncio buenisimo Empty
MensajeTema: Re: anuncio buenisimo   anuncio buenisimo Icon_minitimeMar Nov 08 2011, 16:20

podrian ser el ser viviente con mejores caracteristicas en todo el mundo, y sin embargo yo las prefiero lejos jejeje... por donde pasa una yo no vuelvo a pasar Razz

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

anuncio buenisimo Empty
MensajeTema: Re: anuncio buenisimo   anuncio buenisimo Icon_minitimeMar Nov 08 2011, 18:18

Menudas reflexiones para la tarde!!!
El anuncio es muy bueno, yo que soy bastante "adicta" a la publicidad lo vi muy curioso además lo recordaba no me ha hecho falta ni volver a verlo. Igualmente como ya he comentado en alguna otra ocasión prefiero este: (es más romántico!) SOLO QUE ESTÉS CONMIGO!!



En cuanto al tema de las cucarachas...buff que repelús yo les tengo fobia no puedo con ellas y reconozco que son más resistentes las "tipas"....En fin!

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
 
anuncio buenisimo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARAZO DEBIDO A UN ACCIDENTE DE TRANSITO
» Evitar el sufrimiento
» los motivos de una ruptura o distanciamiento _ by J.Sanjuan
» monologo de una mujer en tv buenisimo
» two dogs dining- Buenísimo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: