Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Interpretacion de Sueños Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Interpretacion de Sueños Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Interpretacion de Sueños Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Interpretacion de Sueños Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Interpretacion de Sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Interpretacion de Sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Interpretacion de Sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Interpretacion de Sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Interpretacion de Sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Interpretacion de Sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Interpretacion de Sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Interpretacion de Sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Interpretacion de Sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Interpretacion de Sueños

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Interpretacion de Sueños Empty
MensajeTema: Interpretacion de Sueños   Interpretacion de Sueños Icon_minitimeMiér Jun 15 2011, 06:15

Bueno... pues queria contar que hace una semana aproxiamdamente tuve un sueño del que vagamente me acuerdo, creo que tenia algo que ver con Temblores de Tierra o un Terremoto, me acuerdo que habia en el sueño dos personas que se caian al suelo constantemente, y les costaba mantenerse en pie debido a los temblores y no se si alguna de ellas era yo.

Por la mañana, cuando tengo ocasion suelo conectarme a la red e investigar un poco en esas paginas web de interpretacion de sueños, suelo visitar algunas para comprobar que van en la misma sintonia con lo resultados que ofrecen... en este caso sobre soñar con Terremotos o temblores de Tierra...

Simbólicamente, el terremoto participa del sentido general a todas las catástrofes: el de mutación brusca de la vida, que tanto puede ser para bien como para mal.

Bien, dicho esto...las cuestiones que planteo...

¿De donde se saca la idea de que los sueños son premonitorios... que es el futuro, y sin embargo no se piensa que pueden ser cosas del subconsciente del dia a dia?

¿Creeis que es importante el tema de los sueños como para preocuparse en el caso de que su interpretacion (la de internet) sea negagativa e inquietante?

Un saludo...


O
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Interpretacion de Sueños Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de Sueños   Interpretacion de Sueños Icon_minitimeMar Jun 28 2011, 18:21

Hola y saludos hondero , ejjejeej haber el mundo de los sueños es muy complejo , para interpretar un sueño aparte de tener datos sobre el significado de las cosas que es lo que realmente sale si investigamos por la red , tienes que saber que representa el sueño , tienes que percibir algo sobre el sueño , para eso al querrer interpretar un sueño tienes que estar metido en el sueño vamos intentar visualizarlo tal como te lo cuentan y unido a el significado que tiene puedes interpretarlo . tambien es verdad que los sueños , pueden ser premonitorios , pueden ser avisos , puede ser el subsconciente , que es lo que pasa con la mayoria de los sueños , pueden ser viajes astrales ......etc . no es facil interpretar un sueño y te digo de antemano que si existen los sueños premonitores . lo que tambien te digo es que intentar hacerlo uno mismo con la informacion que hay en la red puede llevar a equivocos o a una falsa interpretacion . ¿ tu crees que el pensamiento tiene poder ? . pues eso es lo que puede suceder en torno a los sueños tambien . si sueñas algo lees su interpretacion y aunque sea erronea tu la crees por lo tanto la puedes hacer real .
no me extiendo mas lo unico que si te puedo decir es lo mismo que escribi al comenzar el post el mundo de los sueños es muy complejo .
un saludo y una linda sonrisa abrazos2
Volver arriba Ir abajo
 
Interpretacion de Sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: