Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Magia astrologica con los 4 elementos Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Magia astrologica con los 4 elementos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Magia astrologica con los 4 elementos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Magia astrologica con los 4 elementos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Magia astrologica con los 4 elementos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Magia astrologica con los 4 elementos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Magia astrologica con los 4 elementos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Magia astrologica con los 4 elementos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Magia astrologica con los 4 elementos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Magia astrologica con los 4 elementos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Magia astrologica con los 4 elementos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Magia astrologica con los 4 elementos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Magia astrologica con los 4 elementos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Magia astrologica con los 4 elementos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Magia astrologica con los 4 elementos Empty
MensajeTema: Magia astrologica con los 4 elementos   Magia astrologica con los 4 elementos Icon_minitimeMiér Ene 14 2009, 05:08

Para los sabios antiguos los 4 elementos eran, ademas de las fuerzas fisicas, energias ordenadoras del caos, ya que nuestro planeta se fue organizando a partir de ellas. La esencia de las fuerzas invisibles de la naturaleza, por tanto, es de origen magico.
Estas fuerzas elementales no solamente influyen sobre el temperamento de quienes han nacido bajo su influjo, sino que tambien pueden aliarse para ayudarlo

Rituales para los signos de cada elemento:
Signos de tierra: Son personas nerviosas, concentradas en si mismas, apegadas a lo material, sólidas en sus conviciones un tanto materialistas y que necesitan proyejer o ser protejidas. su magentismo personal radica en la sensacion de solidez y lealtad que infunden el el otro.
Ritual Materiales: 3 velas amarillas para atraer la abundancia y afianzar las relaciones, 1 cuenco con tierra, 1 semilla 1 tiza
,TRazar con la tiza un circulo a tu alrededor, colocar dentro del mismo los elementos mencionados, encender las velas en triangulacion hundir la semilla en la tierra y decir "Madre tierra que todo germinas, atrae hacia mi tu poder regenerador para que me trasmute en virtudes y potencias que aceleren a mi ser y atraigan hacia mi aquello que deseo"

Signos de agua: Personas extremadamente sensibles y perseptivas, su mundo es la esfera de los afectos, cambian de humor con frecuencia y buscan encerrarse en si mismos si los comprenden
Ritual Materiales: 3 velas para eliminar los miedos y atraer confianza en lo q se desee. 1 cuenco con agua, 1 tiza
TRazar con la tiza un circulo a tu alrededor, colocar dentro del mismo los elementos mencionados, encender las velas en triangulacion, moje sus manos en el agua y pasarlas por el rostro, decir" Agua purificante, embelleceme, dame en mi ser el espejo de tus infinitos rostros para que magicamente se potencie en mi tu fuerza y tu poder.

Signos de fuego: Vehementes, arrebatadores, les gutsa destacarse y liderar grupos. Verdaderos irracionales de poder, magnetismo, optimismo y energia
Ritual materiales, 3 velas rojas para fortalecer el carisma personal y atraer lo deseado, 1 cuenco con carbones encendidos, 1 papel donde se hayan escrito los deseos materiales y espeituales y 1 tiza
TRazar con la tiza un circulo a tu alrededor, colocar dentro del mismo los elementos mencionados, encender las velas en triangulacion, hacer un bollo con el papel y echarlo al fuego, cundo se este quemndo decir "Fuego unete a mi y dame el poder necesario para potenciar mis dones, que las salamndras obedescan a mis mandatos adquiridos de nacimiento

Signos de aire Son expansivos, etereos, soñadores, temerosos pero alegres, buscan la compañia de los demas y suelen ser independientes
Ritual materiales, 3 velas rosadas para atarer el amor y la alegria, 1 sahumerio de sandalo 1 tiza
TRazar con la tiza un circulo a tu alrededor, colocar dentro del mismo los elementos mencionados, encender las velas en triangulacion, encender el sahumerio y decir: Salve, Silfides, las convoco para que me otorgen sus dones, Rosa de los 4 vientos, atrae hacia mi los 4 poderes del aire"


Perdonen si hay errores de ortografia, estoy escribiendo afiebrada, pero queria terminar con el post como se debe! Besos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Magia astrologica con los 4 elementos Empty
MensajeTema: Re: Magia astrologica con los 4 elementos   Magia astrologica con los 4 elementos Icon_minitimeJue Ene 15 2009, 15:58

saludos, gran aporte nemesis y espero te recuperes pronto, solo mencionar, que como siempre os aconsejo, cualquier ritual, por sencillo e inocuo, que a priori pueda parecer, siempre entraña ciertos riesgos si este es realizado por manos inespertas, es por ello que os aconsejo como siempre, que pongais en manos de un profesional cualquier trabajo o ritual. recordar que primero hay que saber andar bien, antes de echar a correr.........un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Magia astrologica con los 4 elementos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FUNCION DE LA CONSULTA ASTROLOGICA
» Psicología Astrológica
» COMPLEMENTARIEDAD EN TRADICIÓN ASTROLÓGICA
»  Predicciones Astrológica 2012
» LOS ECLIPSES Y SU INTEPRRETACION ASTROLOGICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: