Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Maldicion de Tails Doll   Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La Maldicion de Tails Doll   Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
La Maldicion de Tails Doll   Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Maldicion de Tails Doll   Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Maldicion de Tails Doll   Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Maldicion de Tails Doll   Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Maldicion de Tails Doll   Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Maldicion de Tails Doll   Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Maldicion de Tails Doll   Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Maldicion de Tails Doll   Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Maldicion de Tails Doll   Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Maldicion de Tails Doll   Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Maldicion de Tails Doll   Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Maldicion de Tails Doll

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La Maldicion de Tails Doll   Empty
MensajeTema: La Maldicion de Tails Doll    La Maldicion de Tails Doll   Icon_minitimeDom Mayo 29 2011, 19:11


La Maldicion de Tails Doll

Usualmente como han podido apreciar, soy de buscar historias de terror para colgar por estos lados. Cuando recién comencé a entrar a internet, hará algo de unos 5 o 6 años, me encontré con una leyenda urbana donde se decia que Windows 95 tenia un un juego secreto en Excel llamado "El muro de las almas perdidas", donde luego de pasar por un pasillo, veias algo espeluznante. Hablé con mi hermano y me dijo que lo jugó y luego me olvidé de todo ese asunto. Hoy buscando algo que compartir decidí buscar ese bendito video y...me pegué una decepcion... Cuando me dicen algo espeluznante, me imagino...no se, un demonio en 2D haciendo un ritual con cadaveres de niños... pero bueno, resulta que lo espeluznante es una foto de los programadores de windows y una pared donde estan los créditos con su nombre. Ok, pero esa busqueda me llevó a una historia que no puedo evitar contar.

Al principio pensé que se trataba de un mito urbano en el cual en una de las versiones de Sonic, se podia jugar con Tails (el bichito que volaba con las colitas ) y que Tails llevaba un muñeco...nada mas. Algo asi como un parche o un secreto que los fans muy fans se ponen a querer ver para Dios sabe qué xD. Como cuando terminas el Resident Evil 3 y puedes vestir a Jill con otras vestimentas. No cambias nada en el juego, solo vuelves a jugarlo con Jill vestida de otro color o con pantalones largos.

Imaginen mi sorpresa cuando veo que este pequeño mito atrajo una serie de leyendas urbanas que hasta decian que el famoso muñequito habia matado a una persona. No les mentire...si me rei, porque a decir verdad me parecio cómico todo lo que se lee respecto al tema pero, no puedo negar que me parecio a la vez interesante. Si la obsesion puede matar, diria que si. Pero de ahi a despertar a un demonio que es Tails y mata a personas con un machete...Mmmmm me permito la duda razonable.

¿Quien es Tails Doll?
La Maldicion de Tails Doll   Tailsdoll

Tails Doll es un personaje de la saga de videojuegos de Sonic the Hedgehog (creado por SEGA). Este personaje solamente aparece en tres videojuegos. Consiste en un muñeco/robot de Tails (otro personaje de la saga), tiene una antena, cuya punta es como una joya, de color rojo.

Tails Doll aparece en tres videojuegos, que son los siguientes:

Sonic R

Sonic R, este es el único videojuego en el que Tails Doll es un personaje jugable, y a su vez el único con el que se relaciona este personaje. Este es el juego más conocido y relacionado con Tails Doll. Es desbloqueable, por lo cual, no aparece desde un principio como personaje seleccionable.

Tails Doll puede flotar en el aire, a diferencia de la mayoría de los personajes. También tiene una aceleración y unos giros bastante buenos. Puede saltar muy alto, y durante más tiempo que otros personajes, ya que flota en el aire.

Se desbloquea consiguiendo los 5 tokens en Radical City, y luego compitiendo contra él en una carrera. Ganar la carrera contra él es fácil, porque Tails Doll va lento y con torpeza.

Sonic Adventure

Tails Doll aparece supuestamente en el Sonic Adventure, en un modo extra. Un minijuego de puntería llamado "Destruye a los muñecos". Consiste en disparar a los "Tails Doll" y a los "Knuckles Doll" que van apareciendo, para luego enfrentarte a la imitación de Sonic ("Sonic Doll").

Sonic Rivals

Aparece solamente en una carta del Sonic Rivals.

Curiosidades
La Maldicion de Tails Doll   Tailsdoll03

• Los Tails Dolls aparecidos en Sonic Adventure en realidad no son técnicamente el personaje de Tails Doll propiamente dicho, puesto que Tails Doll sólo hay uno, y esos muñecos de Tails no tienen la antena característica que tiene Tails Doll. De esta forma, se puede confirmar de forma literal, que el "Tails Doll" que se conoce como un personaje, no aparece en Sonic Adventure y solo es propio de Sonic R y de la carta de Sonic Rivals. Sin embargo, cabe notar que "Tails Doll" en inglés significa "muñeco de Tails", así que se podía caracterizar a un muñeco de Tails como "Tails Doll" (o viceversa), sea como sea, mientras sea un muñeco de Tails. Aun así, si se ve por el sentido en que "Tails Doll" es un personaje propio y único, puede pensarse que hay que llamar a esos muñecos de Tails "muñecos de Tails", en vez de "Tails Doll" (aunque signifique lo anterior) porque es un nombre propio de un personaje.

• Un digimon que se llama Porkypuamon se hace como parodia de tails doll

• Existe un mito sobre Tails Doll, el cual dice que este personaje está maldito por eso se le conoce tambien como "El personaje maldito de Sonic R", y relata unas historias nunca confirmadas en la realidad. Debido a esto, Tails Doll es un fenómeno de Internet, y su mito es bastante conocido en muchas páginas y es este mito el cual inspiró este articulo.

Tal vez su mirada perdida en el horizonte, sus visibles costuras o su aspecto inquietante hayan sido las razones para que se escribieran y contaran infinidad de historias trágicas en las que Tails Doll es protagonista de misteriosos asesinatos, suicidios y muertes rodeados de extrañas circunstancias. Muchos de estos relatos aseguran que este muñeco diabólico es el mensajero de la muerte que, antes de robar el alma y la vida a su víctima, le mostrará la luz roja de su antena.
La Maldicion de Tails Doll   68881172

El mito de Tails Doll se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).

La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: “Can you feel de sunshine?” (Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El día del funeral, la madre decidió regalar las pertenencias de su hijo entre los asistentes (algo común en los Estados Unidos) y le regaló la Sega Saturn al mejor amigo de su difunto hijo. Éste encendió la consola y vio que traía dentro el juego “Sonic R”, y al empezar a jugar descubrió que lo último que había hecho su amigo antes de morir era desbloquear a Tails Doll.

Esta historia fue publicada en un foro por alguien llamado “IRon7HuMB” que aseguraba que era el mejor amigo del difunto. A partir de ahí el mito de Tails Doll se extendió como la pólvora por Internet. La leyenda no termina aqui. Se dice que luego muchos casos de asesinatos se reportaron y que incluso la particular figurilla monona se vio envuelta en una masacre...No , si esto no me lo invento yo. Hay miles de historias que tratan el tema de la maldición de este muñeco de peluche pero esta es la que me inspiró a subirla al foro y se traslada el inicio de la maldición a la década de los ochenta. Debo decir que al inicio pensé que sería una leyenda que pasaria sin penas ni glorias...imaginen mi sorpresa cuando me encontré con muchas paginas, videos e imagenes de este personaje. Y debo decir que me parece muy cute incluso.. tiene una carita tan monona xD. Ok sigamos.
La Maldicion de Tails Doll   Wannaplayoobyroseraptor

En Estados Unidos durante la década de los ochenta tuvieron lugar una serie de asesinatos que la policía nunca logró explicar. La matanza más brutal de todas sucedió en una casa donde murieron cinco personas de una forma inhumana y otras dos resultaron gravemente heridas. En la pared se podían leer dos letras escritas con sangre: “TD”.
La policía interrogó a los sobrevivientes para intentar averiguar qué había sucedido. Uno de los heridos antes de morir aseguró que había sido atacado por un oso con ojos de fuego que estaba cubierto de sangre y que no paraba de saltar. El único sobreviviente sufrió alucinaciones y pesadillas durante el resto de su vida.

Los medios de comunicación dedicaron un amplio espacio dentro de sus telediarios a este asesino sanguinario, el cuál incrementaba su popularidad matando y firmando las paredes con las letras “TD”, escritas con la sangre de sus víctimas.

La gente de la ciudad dormía todas las noches atemorizada. Los asesinatos se sucedían y nadie lograba atrapar al autor de las matanzas.

Una noche más, una pareja de oficiales lograron divisar una figura extraña en las sombras escribiendo las letras “TD” en la pared de un oscuro callejón durante turno rutinario. No dudaron abalanzarse sobre el sospechoso, pero éste se dió cuenta y escapó corriendo. Los policías pidieron refuerzos y lograron seguirle hasta un cementerio cercano gracias a la estela de sangre que el asesino dejaba a su paso.

Al entrar en el cementerio, los policías no tomaron las debidas precauciones. Les dominaba la ansiedad de atrapar cuanto antes al criminal que tantos conocidos se había llevado por delante, y ese fue su error. De repente, uno de ellos cayó al suelo sangrando a borbotones por la garganta y su compañero tuvo que auxiliarlo, pero logró sacar una foto con una cámara que portaba en el bolsillo a la zona oscura del camposanto donde se debía encontrar el criminal. Cuando reveló el carrete la sorpresa fue enorme, al lado de una de las tumbas se podía apreciar la silueta de un oso de peluche con una luz roja en la cabeza portando un hacha en su mano izquierda.

Una de las versiones dicen que la foto se hizo pública ( no se que tan pública porque yo no la encontré ¬¬) y los rumores se extendieron. Muchos de los habitantes de la ciudad llegaron a creer que se trataba de un demonio, y tanto es así que lglesia decidió tomar parte en el asunto y propuso una serie de ritos y oraciones para intentar combatir con la Fé al causante de las desgracias.

Se llevaron a cabo múltiples misas, rezos y procesiones sin que el asesino cesase hasta que un día, TD apareció de la nada y se situó delante de la atemorizada multitud. Lloraba sangre y increpaba a gritos a todos los que oraban. El sacerdote se acercó sin titubear al muñeco de trapo y lo roció con agua bendita, y en ese instante, TD comenzó a expulsar sangre por todas sus extremidades hasta que se arrodilló y explotó delante de la gente.

El demonio fue vencido y la gente pudo volver a dormir tranquila para siempre, o al menos eso creían hasta que en 1998 ocurrió un asesinato similar a los anteriores en el que aparecía escrito en el propio cadaver: “Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”.
La Maldicion de Tails Doll   Lamaldiciondetailsdoll

Ahora releyendo esto, yo me sabia la leyenda hasta la foto del policia...eso de que aparecio el monito frente a todos y explotó me es nuevo o.o. Diria que eso ultimo me parece exagerado xD.

La otra version cuenta que el gobierno de los Estados Unidos decía que un psicópata estaba prófugo en el país, aunque eso era una mentira, ya que ellos ocultaban la verdadera identidad de este ser. Decian que era un demonio que extrañamente tenía forma de oso de peluche y portaba una especie de antena con una rombo que brillaba en color de rojo sangre pero ahora se preguntan: ¿Cómo este demonio vino a nuestro mundo?, ¿Qué era en verdad ese ser? entre otras interrogantes.

En 1987 se dio la gran verdad a la gente del país por un hombre de 26 años que se llamaba Christopher, un loco por las cosas secretas del gobierno, que solo una vez entró a una base (no se sabe cual era) Estando ahí se puso a investigar los documentos secretos y encuentró un gran documento que tenía de tema “TD TOP SECRET”. Él miro el documento y se quedo tan impresionado y asustado que se lo robó; le sacó más de 30 copias y lo repartió a toda la gente que se topara con él.

TD no era un sicópata, sino un Demonio rondando el País, este documento del gobierno era tan impresionante que salió en todos los noticieros y cruelmente cuando el gobierno supo de el robo de los documentos lo condenaron a Christopher a la muerte en la silla eléctrica, toda la gente gritaba por la libertad del joven pero era demasiado tarde, ya había muerto...

Ejem... La unica interrogante que me queda hacer es: Si hubo tantos documentos y un tipo hasta murio en la silla electrica... ¿Por qué no encuentro nada? xD
La Maldicion de Tails Doll   Tailsdoll02

Luego de todo esto, diran ¿Que más puede decirnos del pequeño osito Tails Doll? Pues les diré que hay una forma de invocarlo y un sello para que no aparezca.

¿Que cómo se hace? Simple. A mitad de la noche, apaga las luces y en un baño o sótano de tu hogar (sitios preferidos del TD porque... los baños son preferidos para invocar cosas y los sotanos dan miedo xD) reproduce la canción "Can´t you feel the Sunshine?" o cualquier otra del soundtrack de Sonic R. Según el mito, debe ser reproducida de forma viceversa o sea,desde el final hasta el inicio de la canción (por lo que creo que nuestro querido autor anonimo quizo decir "reversa") pero creo que también funciona siendo reproducida normalmente (es increible , en esta invocación hasta la podemos hacer parados de cabeza bailando shakira :s)

Ok, sigamos. Escuchándola y con las luces apagadas, espera un poco y si ves una luz roja aparecer dentro de la habitación es porque el TD ya está ahí. Ten cuidado porque según la leyenda, esa luz será lo último que veas en tu vida y no, no es porque te va a dejar ciego, sino porque TE VA A MATAR. Como consejo freaky esque cuando veas la luz inmediatamente enciende las luces en la habitación para evitar "accidentes". De todos modos ya sabrás si existe el mito o no.

Luego de esto ¿ Soy la unica que piensa en esperar al pequeño peluche con un machete para abrirle su cabecita de algodon? :s...
La Maldicion de Tails Doll   Tailsdoll3

Ya si se que me estoy burlando y que perdí mi objetividad con esto, pero es que me tomó por sorpresa todo este asunto. Es que además me encontré con de todo en la red. Una foto "real" de Tails doll donde el posteador asegura que se ve el rombito rojo junto a un auto...y que mirando muy detalladamente el mismo entendí que se trataba de la luz trasera del vehiculo xD!. Si se, pero bueno, demosle crédito al pequeño monito Tails Doll por haber dejado su nombre tan marcado en las leyendas urbanas.

Gente, las leyendas urbanas son esto. Sucesos que le pasan a personas sin nombre ni apellido, perdidas por las bocas que las plasman, agregandole o quitandole cosas. Personalmente, de Tails Doll lo unico que sabemos es que aparece en un video juego como personaje secreto y desbloqueable y si, de verdad un niño murió luego de sacarlo...me parece que no es el culpable el pobre monito sino la obsesion de nosotros, los seres humanos y la falta de control de los padres que dejan que sus hijos se obsesionen con juegos por no prestarles atencion.

Esta es la moraleja de este asunto... y quiero dejar claro que más alla de mis continuas burlas que manifiestan que no creo en este asunto, cualquier aporte u opinion se tomará con el mayor de los respetos y siempre será bienvenida.

Ya espero que hayan disfrutado el articulo y recuerden... Si estás en cualquier país de Norteamérica nunca andes solo si encuentras en las calles manchitas de sangres, marcas de TD y sombras que reflejan una luz roja, pero hay una advertencia aun más importante...Nunca pases el sonic R porque en ese caso, Tails Doll volvera por tu alma...
La Maldicion de Tails Doll   Intro509655821120080723

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tails_Doll
http://www.emudesc.net/foros/mega-drive/102294-leyenda-de-tails-doll.html
http://www.cuevadeclasicos.org/foro/general_comunidad/12356-la_maldicion_de_tails_dolls.html
http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/137938-tails-doll-post-no-dicho-emudesc-td.html
http://grupoccoo.blogspot.com/2010/05/la-maldicion-de-tails-doll.html
http://blogs.gamefilia.com/fernifer9994/10-06-2009/23524/leyendas-urbanas-sobre-los-videojuegos-vol1-tails-doll




O
Volver arriba Ir abajo
 
La Maldicion de Tails Doll
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tails Doll
» La maldición de los gatos
» La MALDICION de los FARAONES
» La maldición del diamante Hope
» La Maldición de Carmen Winstead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: