Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Nostradamus y sus hijos  Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Nostradamus y sus hijos  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Nostradamus y sus hijos  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Nostradamus y sus hijos  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Nostradamus y sus hijos  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Nostradamus y sus hijos  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Nostradamus y sus hijos  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Nostradamus y sus hijos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Nostradamus y sus hijos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Nostradamus y sus hijos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Nostradamus y sus hijos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Nostradamus y sus hijos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Nostradamus y sus hijos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Nostradamus y sus hijos

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Nostradamus y sus hijos  Empty
MensajeTema: Nostradamus y sus hijos    Nostradamus y sus hijos  Icon_minitimeVie Mayo 27 2011, 20:55


Michel de Nostredame

Su nombre verdadero era Michel de Nostredame y nacio en Saint-Remy de Provena un 12 de Diciembre de 1503...

Nostradamus fue Medico, astrologo y adivino... De ascendencia Judia pero convertido al catolicismo por decreto de las autoridades de Provenza. Desde niño mostro grandes abilidades para las Matematicas y la Astrologia. En repetidas ocaciones tuvo enfrentamientos con sus maestros por la defensa de los pensamientos de Copernico sobre la Astrologia...

Preparación y métodos para la profecía

De ser Nostradamus capaz de prever probables futuros para individuos y naciones, el entendimiento de su pasado y métodos podrían servir como más que simple curiosidad sobre el hombre en particular. Nostradamus dejó pistas para aquellos quienes pudieran interesarse en descubrir el místico camino por sí mismos.

Sus estudios médicos incluyeron escrituras por Alberto Magnus, Paracelsus y Cornelio Agrippa. Nostradamus poseyó un libro sobre las llaves de Salomón y estudió la kábala judía, la cual afirma que la reunión con el Divino es posible a través del estudio del árbol de la vida, un camino místico con diez niveles de conciencia. En Sicilia entró en contacto con los místicos Sufi y leyó "El Elíxir de la Extrema Felicidad", escrito por el maestro Sufi al-Ghazzali. Nostradamus también estudió "De Mysteriis Aegyptorum" (los misterios egipcios), un libro sobre magia caldea y asiria escrito por Jamblinchus, un neo-platónico del siglo IV.

Nostradamus empleó varias técnicas para entrar al estado meditativo necesario para acceder a futuras probabilidades. Para entrar en estado de trance incluyó los antiguos métodos de contemplación de la flama, contemplación del agua o incluso ambos simultáneamente. Estas técnicas fueron diseñadas para detener la mente y así lograr ver internamente. También utilizó una técnica de Branchus, el profeta délfico de Grecia, que consistía en sentarse sobre un trípode de bronce y contemplar el interior de un bol de bronce lleno con agua y varios aceites y especias. En su carta a Enrique II, Nostradamus dice "he vaciado mi alma, cerebro y corazón de toda preocupación y he logrado un estado de tranquilidad y quietud de la mente los cuales son prerequisitos para predecir a través del trípode de bronce". En la actualidad, a diferencia de las épocas de extrema censura de Nostradamus, existen muchos libros los cuales explican métodos a través de los cuales entrar en estado meditativo o "frecuencia cerebral theta".

Michel de Nostredame Nostradamus fallecio en Salon en Provence el 2 de Julio de 1566.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Nostradamus


Nostradamus y sus hijos


Los hijos de Nostradamus fueron tres varones y 3 mujeres. Se llamaban Madeleine (1551), César (1553), Charles (1556), André (1557), Anne (1558) y Diane (1561). Para ese entonces, la reputación del astrófilo había crecido tanto que el 17 de octubre de 1564, el rey Charles IX y su madre Catherine de Medicis lo visitaron en Salon-de-Craux. El rey contaba sólo cuando hizo una entrada solemne en el castillo de L´Emperi, en ese lugar Nostradamus presentó toda se familia, incluyendo a su hija más pequeña, la joven monarca.

De los varones, César fue el que alcanzó la celebridad. Su padre escribió en el prefacio de sus Centurias: “Se lo dedico a mi hijo César”. El segundo hijo de Nostradamus se convirtió con los años en un calificado historiador, versado en heráldica, buen pintor (realizó el retrato de su padre), poeta y, de acuerdo con los registros de la época, excelente intérprete de laúd. El 11 de mayo de 1598, César fue nombrado Primer Cónsul de Salon, cargo que aceptó a regañadientes. No le interesaba lidiar con las intrigas que se gestaban en torno al poder, pero fue famoso por su espíritu conciliador.
El mejor biógrafo de la época Jean Aymé Chavigny (amigo de Nostradamus) describió a esta familia con justeza: “Michel (el astrófilo) es una especie de sabio y por ciertos aspectos de humanista, pero ante todo es un visionario. Su hermano Jean y su hijo César lo son también, aunque en menor grado, porque la imaginación de estos últimos sólo se despliega sobre el pasado”. La pintura de su padre sobre cuero y su propio autorretrato se conservan en la rica colección de la biblioteca Méjanes en Aix-en-Provence.

En cuanto a su hijo Charles de Nostradame, nacido en el mismo año en que aparecieron las Centurias, fue calificado como uno de los tres primeros poetas y saloneses de su tiempo. Es recordado por su “Oda sobre la alabanza y la antigüedad de la poesía provenzal”. Respecto al menor de sus hijos, André se sabe poco. Algunos autores suponen que se habría hecho capuchino de San Francisco, pero ningún testimonio serio permite afirmarlo con certeza. La leyenda quiere ver a André (llamado “Nostradamus, el joven”) a un pretendido vidente, quizás opacado por la fama de su padre, con quién se sintió obligado a rivalizar. Con esta situación personal y viviendo la guerra religiosa y fratricida de la Francia de aquellos años, Andrés anunció el incendio de Le Pouzin, una plaza de armas del Vivarais. Algunos comentan que, como esto no sucedió, y para que su profecía se cumpliera, él mismo le prendió fuego. Esto le valió que el Comandante, el barón de Creveceoeur, lo mandara a matar.

Por fin, acerca de las tres hijas del médico prodigioso, los rumores y versiones que aún circulan en la Provenza señalan que Madeleine amó a Claude Perussis, Barón de Lauris y de Oppède, nacido en Aix en 1551 y muerto en París en 1584. Como el padre del Barón, personaje importante del condado, se opuso a ese matrimonio, Parece que Diane se casó con un joven Sève de Provenza. De la tercera hija del astrófilo, Anne, no hay versiones ni datos.

Fuente: Extraido del libro “Horangel, predicciones astrológicas”


O
Volver arriba Ir abajo
 
Nostradamus y sus hijos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nostradamus
» Nostradamus y la profecia del 2012
» Historia de las profecías de Nostradamus
» Predicciones de Nostradamus para el 2016
» Los secretos de Michel de Nostradamus decodificados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: