Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cambiando la vida o el rumbo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cambiando la vida o el rumbo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cambiando la vida o el rumbo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cambiando la vida o el rumbo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cambiando la vida o el rumbo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cambiando la vida o el rumbo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cambiando la vida o el rumbo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cambiando la vida o el rumbo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cambiando la vida o el rumbo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cambiando la vida o el rumbo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cambiando la vida o el rumbo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cambiando la vida o el rumbo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cambiando la vida o el rumbo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Cambiando la vida o el rumbo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cambiando la vida o el rumbo Empty
MensajeTema: Cambiando la vida o el rumbo   Cambiando la vida o el rumbo Icon_minitimeMiér Mayo 25 2011, 23:40

En la vida tenemos que aprender muchas veces a rectificar. Rectificar es de sabio y nos ayudara a tomar nuevamente el rumbo y en otros casos cambiar nuestra vida para hacerla mejor, y sentirnos feliz.
Debemos analizar o examinar a conciencia y saber cuándo hay que echar marcha atrás, o cambiar el rumbo en la orientación que hasta el momento llevamos, no pensar que no hay tiempo para cambiar o nacimos así no es inteligente .
La idea es que dentro del proceso de madurar, vamos rectificando, lo que nos hace daño, lo que no hemos hecho bien y cambiar el rumbo de nuestras acciones y todo cambio puede ser sutil si lo meditamos y lo diseñamos para una existencia armoniosa. Muchas veces necesitamos cambiar el rumbo, cuanto más nos aferremos a una situación que no tiene remedio, más doloroso nos será solucionarlo.
En la mente de Dios no existe el tiempo, tal como lo medimos los humanos. Por lo tanto, analiza que si tienes problemas ahora, es ahora cuando debes cambiar. Tu vida, tus éxitos y fracasos, son producto de tu forma de pensar. Nunca veras a un flojo que se la pasa durmiendo y comiendo todo el día, ganar un maratón de carrera o caminata. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, una buena decisión cambiara muchos aspectos de nuestras vida, Primero debemos cambiar por dentro y las cosas que nos rodea.
Recuerda hacer todo con amor, poniendo amor en lo que haces, cuando se pierde las ilusiones , la esperanza, el entusiasmo nos he difícil cambiar de rumbo porque ellos son los motores para el ser humano ellos son lo que te empujan a buscar ese rumbo que quizás por situaciones ajenas a nosotros, nos obligaron a tomar una ruta que no era la que nos tocaba por ley de justicia. No te atemorices los cambios son necesarios para que vivamos tranquilos, felices y armoniosos, en armonía perfecta………
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Cambiando la vida o el rumbo Empty
MensajeTema: Re: Cambiando la vida o el rumbo   Cambiando la vida o el rumbo Icon_minitimeJue Mayo 26 2011, 16:51

Gracias Nemesis... me hacia falta leerte...

abrazos2


Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Cambiando la vida o el rumbo Empty
MensajeTema: Re: Cambiando la vida o el rumbo   Cambiando la vida o el rumbo Icon_minitimeDom Jul 10 2011, 17:52

Pensado en el rumbo de la vida, estaba segura que habría algún post excelente de Némesis con referencia a ello.

No solo somos los grandes protagonistas de nuestras vidas, sino tambien los guionistas.

Miro atrás y veo el rumbo que ha ido tomando mi vida, como un suceso ha ido llevando a otro, y algo que parecía malo, si aprendí de ello, dió lugar a algo bueno y sino, sigue siendo algo que YO debo resolver.

Toda situación se nos presenta para aprender, y hacerlo o no, definirá nuestro siguiente capítulo.
No podemos omitir nuestra parte de responsabilidad, y esperar a que todo cambie sin que nosotros cambiemos nada.

Nos quejamos y sufrimos en situaciones como:
¿porqué no me quiere?, sin preguntarnos ¿acaso yo me quiero?
¿porque me sucede siempre lo mismo? sin buscar que lección es la nunca aprendemos.

La reflexión para aprender y crecer es la clave para que los siguientes capítulos de nuestra vida sean más felices.


A propóstio Némesis, se te echa de menos!

Un abrazo a todos


abrazos3
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cambiando la vida o el rumbo Empty
MensajeTema: Re: Cambiando la vida o el rumbo   Cambiando la vida o el rumbo Icon_minitimeDom Jul 17 2011, 05:19

Gracias listoparaAmar y novatilla!!

Besitos
Volver arriba Ir abajo
 
Cambiando la vida o el rumbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: