Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Oración al Santo niño de las Suertes Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Oración al Santo niño de las Suertes Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:51

» el sentido de la vida
Oración al Santo niño de las Suertes Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Oración al Santo niño de las Suertes Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Oración al Santo niño de las Suertes Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Oración al Santo niño de las Suertes Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Oración al Santo niño de las Suertes Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Oración al Santo niño de las Suertes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Oración al Santo niño de las Suertes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Oración al Santo niño de las Suertes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Oración al Santo niño de las Suertes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Oración al Santo niño de las Suertes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Oración al Santo niño de las Suertes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Oración al Santo niño de las Suertes

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oración al Santo niño de las Suertes Empty
MensajeTema: Oración al Santo niño de las Suertes   Oración al Santo niño de las Suertes Icon_minitimeDom Mayo 22 2011, 03:50

Claves para pedirle un favor:

Se coloca junto a su imagen un velón dorado que se aúna a un ramo de crisantemos amarillos y un vaso con agua.
Se encienden unas varitas de incienso de rosas amarillas y el velón con cerillos de madera y debajo del recipiente de cristal donde se puso el velón se colocan los billetes de lotería, boletos para alguna rifa o un papel con la petición de algún favor que se desea que el Santo Niño interceda.
Enseguida de esto se rezan las siguientes oraciones:

Acto de Contrición
¡Piadoso Jesús Mío! ¡Tierno y sagrado dueño!, llego a tus plantas, arrepentido a confesar todas mis culpas…
Esto se reza antes de la oración de cada día.
Primer día en honor de su poder:
¡Jesús mío, ten misericordia de nosotros!
Óyenos piadoso y concédenos lo que te pedimos, por los cuidados que te prodigó tu Santísima madre.
Segundo día en honor de su sabiduría:
¡Qué dichoso me siento postrado aquí de hinojos! Vengo a verte, mi amado Niño, vengo a pedirte consuelo en mis dolores.

Tercer día en honor de su misericordia:

Levanto mis ojos hacia ti y te veo dulce y risueño, convidándome a abrirte mi corazón, a contarte todas mis amarguras. ¿Me oyes querido Niño? El corazón me dice que sí....
Petición verbal, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
Clave para dar das gracias:

Para ganarse la gracia del Niño, hay quienes le cambian sus ropas con devoción, ofreciéndole un nuevo vestuario, otros se acogen a su cariño con sus rezos.
En donde quiera que se encuentre el Santo Niño se halla dispuesto a ayudar a todo aquel que se lo solicite.
Volver arriba Ir abajo
 
Oración al Santo niño de las Suertes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORACION DEL SANTO NIÑO DE LA SALUD
» Oración al Santo Cristo de la Salud
» Oracion al Santo Protector de la Economía
» Oracion para el VIERNES SANTO (por la noche)
» Oración al Espíritu Santo para la Salud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: