Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tarot Zen de Osho Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Tarot Zen de Osho Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Tarot Zen de Osho Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tarot Zen de Osho Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tarot Zen de Osho Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tarot Zen de Osho Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tarot Zen de Osho Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tarot Zen de Osho Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tarot Zen de Osho Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tarot Zen de Osho Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tarot Zen de Osho Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tarot Zen de Osho Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tarot Zen de Osho Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Tarot Zen de Osho

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Tarot Zen de Osho Empty
MensajeTema: Tarot Zen de Osho   Tarot Zen de Osho Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 23:45

El Tarot Zen de Osho no es válido para gente con inquietudes relacionadas con el esoterismo oscuro, es más bien un medio de comunicación interior con el que establecemos un contacto directo con nuestro corazón, los sentimientos es lo que principalmente refleja este Tarot y todo envuelve a las sensaciones del consultante.

Puede ser difícil de entender por la mística occidental, aunque una vez comprendida su base sentimental puede ser el complemento perfecto para resolver inquietudes que puedan presentarsele al consultante.
El Osho Zen Tarot es un hermoso y sereno, no como las tradicionales cartas del tarot. Este Tarot está hablando a tu yo interno, hacia el lado más sensible y apasionado.

Algunos psicólogos han calificado a Osho como un hombre con esquizofrenia evolutiva una rara patología que centra su enfermedad con una increíble genialidad orientada a excusar comportamientos que rozan la ética evolutiva de nuestra especie. Aun así aplauden muchas de sus doctrinas que sin duda alguna han ayudado al hombre a entenderse mejor.

A lo largo de treinta años de charlas a discípulos y amigos, Osho respondía a sus preguntas, o hacía comentarios sobre las enseñanzas de los grandes sabios del mundo, y sobre las escrituras. Sus charlas continúan produciendo una visión interior fresca de todo ello, desde las oscuras escrituras Védicas hasta los deberes familiares de Jesús. El habla con igual autoridad de los hasditas, de los sufis, de los místicos baúles, de los yogis y de los budistas. Finalmente Osho se concentra en la transmisión de la sabiduría única del Zen, porque, dice, el Zen es la tradición espiritual cuyo enfoque de la vida interior de los seres humanos ha superado la prueba del tiempo y es aún relevante para la humanidad contemporánea.

A diferencia de otras religiones, que se han venido abajo debido a su culto a los héroes y al dogmatismo, el Zen insiste en la capacidad única de cada ser humano para alcanzar la iluminación, o la liberación de las ilusiones del ego creadas por la mente, e insiste en que esta capacidad solamente puede lograrse a través de la meditación y no por seguir determinados rituales o por seguir un conjunto de reglas, o al imitar el ejemplo de otros por muy significativos que sean, si no debido únicamente a un estado de atención alerta y sin enjuiciamientos, de los pensamientos, acciones y sentimientos propios.

Osho ha sido siempre algo más que un simple orador o un filósofo. En la comuna de amigos que le ha rodeado, él ha creado una atmósfera en donde las verdades de las que habla pueden ser experimentadas directamente. Hacer el camino en compañía de Osho no implica retirarse a las montañas para llevar una vida de ascetismo y reposo, lejos del mercado. Por el contrario, implica involucrarse totalmente en la tarea de despertar, mediante una abundante variedad de meditaciones, curación física y terapia psicológica, cantidad de risa y diversión y fuertes dosis de creatividad y trabajo duro. Limpiar el piso es una meditación tanto como sentarse en silencio en la presencia del maestro, y confrontar las luchas de poder personales con los compañeros de trabajo de la cocina es tan significativo como entender el Sutra del Diamante de Gautama el Buda. Incluso los altibajos de las aventuras amorosas tienen un lugar en la aventura del viaje para descubrir quiénes somos.
Volver arriba Ir abajo
 
Tarot Zen de Osho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarot Theron revisado por Crowley .-¿ tarot maldito ? ¿ el mas exacto ?
» OSHO......
» Cuento de OSHO
» OSHO - Mandamientos
» Reflexión Osho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: OTRAS MANCIAS :: OTRAS MANCIAS-
Cambiar a: