Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Necesidad de consuelo Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Necesidad de consuelo Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Necesidad de consuelo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Necesidad de consuelo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Necesidad de consuelo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Necesidad de consuelo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Necesidad de consuelo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Necesidad de consuelo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Necesidad de consuelo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Necesidad de consuelo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Necesidad de consuelo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Necesidad de consuelo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Necesidad de consuelo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Necesidad de consuelo

Ir abajo 
+3
Pucca
Hondero 3.0
destello
7 participantes
AutorMensaje
destello
aprendiendo
aprendiendo
destello


Desde : 20/03/2011
He aportado : 24

Necesidad de consuelo Empty
MensajeTema: Necesidad de consuelo   Necesidad de consuelo Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 14:37

queria compartir igual que Intrigada, necesito unas palabras de todos mis amigos del foro que me consuelen....
amigos, ayer la jodi... despues de estar avisada "no llames por teléfono ni correo, ni msm" despues de llevarlo a raja tabla un gran periodo de tiempo, ayer mi mente negativa le envio un mensaje y ya me puse peor porque no me contesto y porque habia fallado en el amarre en un proceso de desesperación
¿creeis amigos que si estoy en el proceso del amarre la he jodido mucho?
espero que no, gracias amigos por leed mi post
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Necesidad de consuelo Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de consuelo   Necesidad de consuelo Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 15:27

Hola Destello si me permites unas palabras quisiera responderte... ahora mismo me viene a la mente una frase con la que creo que me podras comprender.

"NADIE HECHA DE MENOS LO QUE NO SIENTE QUE HA PERDIDO"

Por este motivo es tan importante no ponerse en contacto de ninguna forma con la persona que se quiere recuperar... al margen de que estas inmersa en un trabajo Magico o no.

Si te han aconsejado "desaparecer" de la vida de la persona que quieres recuperar es por algun motivo, por lo tanto haz caso.

No creo que la hayas "cagado" (disculpa la expresion) por enviar un simple mensaje que supongo que debia ser de amor, o para saludar, o para preguntar por su vida, pero si soy de la opinion de que estos fallos tan tontos y evitables lo unico que hacen es retrasar que nuestra pareja venga con nosotros.

Vamos Destello... sigue como lo estabas haciendo hasta ahora, y cuando tengas impulsos de ponerte en contacto con el distraete con cualquier cosa que te tenga ocupada, ya veras que pronto se te pasaran las ganas.

Quedate tranquila, lo mas dificil lo has hecho... pedir ayuda y encontrar una solucion, ahora solo tienes que esperar a que se produzcan los resultados y no dudes que asi sera... porque estas con el mejor.


O
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Necesidad de consuelo Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de consuelo   Necesidad de consuelo Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 15:27

Hola Destello,

A ver primero respira hondo. Y habla con la persona que te pidió que no enviaras mensajes, sms... o similares para ver hasta qué punto ese momento de debilidad ha provocado o no algo importante.

No sé lo que le has enviado, pero bueno, en serio crees que es tan trágico lo que le has escrito que no se pueda solventar? Pero de verdad, sé que es difícil pero haced el favor de sacar fuerzas para no caer en las tentaciones, porque es muy duro, y es verdad que cuando estás metido en el trabajo y te afecta todo tanto es muy muy difícil, pero sobretodo piensa que este duro proceso es pasajero. PASAJERO.

Un beso
abrazos2

PD. No es lo mismo, pero cuando tengas un mensaje que quieras enviarle, primero rechaza esa idea de tu mente, pero si aún así tienes ganas, apuntatelo en una hoja, libreta,... y después la tiras, la quemas... etc.


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Necesidad de consuelo Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de consuelo   Necesidad de consuelo Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 15:56

Hola Destello, si me permites una sugerencia... no bloquees... elimina a esa persona del Mesenger, Facebock, etc... y de cuantos sitios de contactos tengas, y lo digo porque asi no sufriras por estar viendo si esa persona esta conectada o no, o que fotos pone en internet, etc... en estos casos hay que eliminar todo contacto... hay que DESAPARECER y no te preocupes Destello que si esa persona quiere ponerse en contacto contigo en algun momento, ya veras como encuentra la forma de hacerlo.

No digo que este sea tu caso, pero yo si que lo he hecho con la persona que quiero recuperar... cero contacto y ante cualquier duda pido consejo a Javi.

Animate Destello, que lo vas a lograr...!!!


O
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Necesidad de consuelo Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de consuelo   Necesidad de consuelo Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 16:00

Hola Destello es un pequeño bachecillo es entendible, pero ahora si tienes que ponerte firme y aunque te mueras de ganas tienes que hacer única y exclusivamente todo lo que te dice Javi, hay maneras aunque no sean lo mismo, pero yo por ejemplo por la noche le doy las buenas noches como si estuviera hablando con él y pienso que me contesta, si hay algún día que lo necesitas expresar o comunicarte con el tanto como ayer, coges y pones un post y dices lo que quieres decirle a él pero con optimismo, sólo son sugerencias Destello para que puedas encontrarte mucho mejor.

un beso Destello y mucho mucho ánimo.
Volver arriba Ir abajo
destello
aprendiendo
aprendiendo
destello


Desde : 20/03/2011
He aportado : 24

Necesidad de consuelo Empty
MensajeTema: Necesidad de consuelo   Necesidad de consuelo Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 16:50

Gracias amigos por vuestras palabras..estaba tan orgullosa porque durante el amarre no habia dado ninguna señal, seguro que ha tenido que afectar o retrasar el proceso
y a parte de eso porque le dije a él que lo dejaría tranquilo hacer su vida y no lo llamaría más, ha sido un momento de debilidad grande que he tenido aunque tampoco me voy a castigar por eso, somos humanos y parece que en cuanto al tema del amor siempre nos estamos castigando que hacer o no
el mensaje fue una invitación, una quedada y mi imaginación creía que me iba contestar (antes nunca lo hacía) y al ver que esta vez tampoco me dijo nada es lo que me hizo ponerme peor
gracias a que os tengo a todos vosotros con lo que compartir esa espinita
supongo que algo habrá afectado al trabajo que de por si iba bloqueandose continuamente por la forma de ser y animos de la otra parte
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Necesidad de consuelo Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de consuelo   Necesidad de consuelo Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 17:03

Tranquila Destello, no soy Mago ni nada parecido, pero mi intuicion me dice que por una invitacion no se retrasa nada, ahora bien... la proxima vez que tengas ese impulso de saltarte el "manual de instrucciones"... consultalo... o ponte hacer crocretas (esto ultimo es broma)

Un saludazo

abrazos3


O
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Necesidad de consuelo Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de consuelo   Necesidad de consuelo Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 18:22

Ni por asomo Destello, si nos sigues verás q aquí a todo le buscamos el lado positivo y así es como debes d estar tú... Positiva!!

Eso sí, si no debias hacerlo no lo vuelvas a hacer a no ser q así se te indique, no obstante has hecho lo q el corazón te dictaba y nada q te dicte el corazón es malo...
Has metido la pata? Y quien no lo ha hecho alguna vez? Pero no te culpes más por ello, pienso q es peor la importancia q le puedas dar y lo afligida q te sientas q el hecho en sí... No pienses más en el tema y si lo haces q sea de forma positiva... Busca la parte buena q seguro q la tiene... De momento tu amado en el momento de leer tu sms se ha acordado de ti y te ha pensado...

Un abrazo súper positivo...

sunny de Mayo.

Ah!!! Y si haces croquetas como dice Hondero por favor no dejes de llamarme!!! Jajajaja


Última edición por soldemayo el Dom Mayo 01 2011, 18:24, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
PITER
aprendiendo
aprendiendo
PITER


Desde : 07/04/2011
He aportado : 39

Necesidad de consuelo Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de consuelo   Necesidad de consuelo Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 18:22

Hola Destello!!! Queria darte mi umilde opinion,lo priemro es que te borres ese pensamiento de la cabeza ya. Y vuelvas a pensar en positivo,que pronto estaras con el,por que eso lo sabemos todos,por que tenemos a nuestro angel al lado de nosotros,y sobre todo debes de seguir las intrucciones que te de. Pero no te culpes por haberlo echo,momentos de esos los tenemos todos. Y debemos seguir siendo fuertes,para que se cumplan nuestro sueño de estar con las personas que amamos. Si el no te ha querido contestar,no pasa nada. No le des mas importancia.

Como dice intrigada,yo tambien le hablo, hago lo mismo que ella,eso me ayuda y me hace ver que si estoy con ella,le doy besos por la noche,por la mañana al despertar,durante el dia cuando veo su foto,como si estuviera ami lado. Parecera una locura pero me ayuda a creerme que estamos juntos. VISUALIZA Que estais juntos,no dejes de visualizar. seguro que te ayudara.

Un besazo muy fuerte y mucho animo
Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

Necesidad de consuelo Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de consuelo   Necesidad de consuelo Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 23:25

Hola destello:
Intenta relajarte y no pensar mas en el tema que salga de tu mente, mañana llama a javi y el te intentara ayudar mejor que nosotros.Pero mi humilde opinion es que todos somos humanos y habeces nos puede el deseo de hacerlo aunque sepamos que no lo debemos hacer pero por eso no creo que vaya al traste el amarre intenta borrar todas las vias de contacto que tengas con el para que no vuelva a pasar y ya esta.
ENERGIA POSITIVA PARA OLVIDARTE DE ESTE INCIDENTE
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Necesidad de consuelo Empty
MensajeTema: Re: Necesidad de consuelo   Necesidad de consuelo Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 23:27

Solo un apunte, mañana es fiesta aquí en Valencia y no sé si Javi estará operativo...

Buenas noches, dulces sueños y abrazos positivos!!!

Volver arriba Ir abajo
destello
aprendiendo
aprendiendo
destello


Desde : 20/03/2011
He aportado : 24

Necesidad de consuelo Empty
MensajeTema: Necesidad de consuelo   Necesidad de consuelo Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 23:58

Gracias a todos, que pilar tan importante y tan bueno tengo con vosotros,deciros que me siento más tranquila y menos culpabilizada por lo realizado, me desvie un poquito del camino, a seguir para adelante y a pensar positivo
gracias por todos los consejos que me dais, yo también he eliminado todas las redes sociales directamente con él para no sufrir y que mi maravilloso pensamiento no imagine cosas que no son y tambien tengo una fotito que le hablo y duermo con ella todas las noches, me siento como que estoy con él
chicos creo que ha sido un gran bajón unido a no tener planes, estar sola, etc, etc... y en lugar de salir a que me diera el aire me encerre en la habitación, con lo cual el mensaje sin respuesta hizo que me sintiera peor
algo que todos debeis aprender, no caigais en mi error, por favor!!
y daros miles de gracias por todas esas palabras para seguir adelante
ya tengo nuevamente energia y positividad en mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
 
Necesidad de consuelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy sentia la necesidad
» Aprender a dar consuelo
» Necesitamos de Alguien.
» La Necesidad
» La necesidad del silencio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: