Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Como se hace un MAGO? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Como se hace un MAGO?

Ir abajo 
+11
exploradora
loqoargentina
ListoParaAmar
novatilla
javi
Sky
caminante
intrigada
Pucca
soldemayo
Hondero 3.0
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 11:43

Buenos dias a todos-as en este Domingo soleado y felicitar a aquellas que son Mama.

Bueno... hoy me he levantado con animo de preguntar y debatir algo que llevaba rondandome desde hace tiempo pero no me decida a exponerlo en el foro de una forma clara.

Los que llevamos tiempo tomando interes por el Ocultismo, la Magia y la Espiritualidad hemos adquirido conocimientos y enseñanzas, a traves de Internet, libros, charlas, etc, pero...

Un Mago, un verdadero Mago Blanco... ¿nace o se hace? vaya pregunta, de todas maneras como creo que no hay Universidades de Magia Blanca, y mucho menos existe el Castillo de Hogwarts donde Harry Potter aprendio Magia, pienso que lo mas probable es que los Magos hayan sido discipulos de otros Magos, en cualquier caso me viene a la cabeza otra importante cuestion ¿como reconocer a un verdadero Mago? porque esa es otra eleccion sumamente importante, ya que si se elige como Maestro a un charlatan, puede hacer que arruine la vida del discípulo e incluso comprometa su evolución

Que complicadas son estas cosas ¿verdad?


O


Última edición por Hondero el Dom Mayo 01 2011, 15:33, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 13:51

Buen día Hondero y gracias por la felicitación...

Yo no sé si estoy en lo cierto, creo q nos lo debe aclarar Javi, pero yo creo q un Mago nace, como bien explica Javi en su historia ya desde pequeño le ocurrían cosas "extrañas".

Como reconocer? En la distancia supongo q es difícil y solo se puede comprobar cuando dicho Mago consigue ayudarnos a conseguir aquello q necesitamos y le pedimos, pero por mi parte, como ya dije en otra ocasión supe q Javi era un auténtico Mago cuando le tuve al lado, creéme q se siente, sientes una energía especial a su lado, desprende una energía q se siente y se nota, mi perrita también la sintió.

Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 14:09

Hola!
Pues yo quiero pensar que ambas, como cualquier otro profesional.

Habrá gente, como Javi, que ya nace con predisposición a y con dones afines para desarrollar una profesión, y sino creo que la gente con voluntad, perseverancia y mucho trabajo puede también conseguirlo compensando con creces esas "habilidades" innatas que no poseen.

Pero seguro que Javi nos aclara el tema. Very Happy

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 15:37

Soldemayo no es a eso que me refiero, no hablo de Magos y trabajos magicos a distancia y esas cosas, si no al hecho de reconocer a un verdadero Mago... un Maestro que acoja a un discipulo para instruirlo en la Magia y las Artes Esotericas.


O
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 16:12

Hola Hondero, creo por lo que estoy interpretando que cuando estemos con nuestro amor, Javi va tener un trabajo para instruir a unos cuantos discipulos (me incluyo). Osea que sí el lo desea y puede va a tener más trabajito esta vez como maestro.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 16:42

Ja,ja,ja,ja mi querida Intrigada yo no se si vamos a ser Magos de manera profesional, ni se tampoco si Javi va a acogernos como sus discipulos, en cualquier caso le podemos agradecer muchas cosas ahora mismo y que estan al margen de sus servicios.

De todas maneras espero que Javi aparezca y nos cuente un poco como se forma un Mago en la actualidad.


O


Última edición por Hondero el Dom Mayo 01 2011, 17:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 17:23

Hondero a mí me gustaría aprender pero no para dedicarme de manera profesional, sino para poder ayudar a los de mí alrededor, y además es algo que me llama muchooooooooooooooo la atención.

Y hombre el agradecimiento hacía Javi para mí es eterno, y más cuando esté con mi amor.

Hombre Hondero yo creo que hoy por arte de magia Javi no aparecerá, tendrá que descansar un poquito y disfrutar de los suyos, así como de su madre digo yo, jajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 21:17

saludos a todos, simplemente me causo curiosidad este post y puedo darle una sencilla respuesta a la cual javi podra aclararlo mejor que yo (esos ejemplos explicativos que tiene es algo que me falta jeje)...

la pregunta de como hace un mago yo la responderia diciendo que con estudio y entendiento pleno de lo que se estudia. luego del entendimiento viene la aplicacion de lo que entendistes en la vida cotidiana, y si no puedes aplicar algo que estudiastes y creistes entender, entonces se debera volver a leer nuevamente y en ese momento iras descubriendo nuevas cosas que antes "pasabas de largo". no hay que olvidarse tambien de la observacion de tu entorno y el estar escuchando a su corazon que es lo que dice a cada minuto. por todas estas cosas es que se habla mucho de estar viviendo en el presente, en el eterno ahora...

si comienzas asi, nuestro guias poco a poco nos ira conectando con las personas que debamos conocer y las cuales nos van a enseñar, porque (y nose porque es) y lo que nos va a enseñar generalmente es aquel conocimiento que uno haya entendido mal...

por ejemplo uno se entrena para comenzar a jugar al futbol. mas o menos esa persona que nunca le habia llamado la atencion el futbol antes por X motivo decide comenzar a jugar. lo primero que va a hacer es mirar algunos partidos para empezar a entender las reglas, como juegan, como mueve los pies, como se organiza una defensa, el medio campo y la delantera.
cuando mas o menos cree saber esas cosas comienza a practicar con la pelota y se dara cuenta que le cuesta hacer lo que hacian las personas que ve en TV ( NOTA: en este punto tiene dos elecciones esa persona, o continuar entrenando para poder hacer lo que el habia entendido que debia hacer o dejar de practicar futbol y matar ese interes diciendo que lo que hacen aquellas personas es imposible).
entonces la persona practicara en un principio (quiza) sola, o con alguien que lo acompañe. luego de que esta persona haya sentido que mejoro, comenzara a jugar partidos de futbol con sus amigos y notara que comienza todo como de 0 (cosa que no es asi) y en este punto ira mejorando nuevamente hasta que puda mantenerse en un partido sin que se sienta que es "malo".

espero haberme podido hacer entender (que es una dificultad que tengo tambien)...

un abrazo a todos...


PD: casi se me olvida, cuando incias el camino de la magia debes preguntarte ¿para que deseo tener poderes? ¿que es lo busco con ellos? aunque no lo crean, estas 2 preguntas fueron muy importantes para mi...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
Sky
aprendiendo
aprendiendo
Sky


Desde : 22/03/2011
He aportado : 32

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 02:16

Hola Hondero =D te voy a contar lo que he vivido.

Desde peque me ha interesado este tema y familiares se han dedicado a ellos. Creo que empezó cuando tuve un problema serio. Empece a navegar buscar más información e información además de buscar ayuda.

Me tope con muchas personas para solucionar mi problema y para ver que podía aprender. Pero si me tope con charlatanes, estafadores, abusadores, cómo no tienes idea.

Además que en verdad que anhelaba un maestro... en una consulta con una persona, sabes qué? me ayudó, mi problema no era tan grave como yo lo hacía ver. Y  de la nada me dijo que el me podía enseñar, o al menos guiarme en el sendero de la magia. No llevo mucho que estoy estudiando magia, aun sigo cuestionando si tengo el "don". pero me he dado cuenta que hay dos puntos escenciales.

Desde pequeño las personas muestran cualidades "anormales" que les permite descubrir cosas que a otras no... o debe de haber habido algo muy fuerte para que tu quieras verdaderamente desarrollarte en este ámbito.

. "EL maestro llega cuando el alumno esta preparado" Estas palabras me lo dijo al final de esa consulta que te mencione.

Y sabes que es lo que he aprendido que la magia no empieza en conjuros, clarividencia, sino que simplemente es, que está en todo, en el cuerpo, las personas, los pensamientos, lo que pasa, nuestra palabras. Y que empieza en uno mismo, para después ayudar a los demás. Y que es conocimiento que si no se practica de nada tiene sentido.

Yo creo que para distinguir un maestro por mi experiencia, es alguien que te ofrece enseñarte, y que verdaderamente te puede enseñar algo, te dire un ejemplo al estilo javi, si una persona que esta obesa te dice yo te voy a enseñar a que bajes de peso y que te pongas en forma con músculos y todo, le creerías?

Igualmente si una persona te dice yo te voy a enseñar magia, y vez que no se tiene problemas con su pareja, no tiene dinero, se ve viejo, con  mala salud, le creerías?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 18:23

Saludos a todos

Leyendo el post y la pregunta que nos plantea hondero había pensado en responder con uno de los primeros capítulos del libro que algún día confío en terminar, no obstante, debido a que creo que eso lo tengo que reservar para su edición, voy a responder de forma más escueta.
Tanto caminante como soy, ya han sido muy esclarecedores en sus respuestas, y hay poco que pueda añadir sin alargarme, solo añadiré un par de cosas.

Maestros que te vayan a guiar durante todo el camino, NO EXISTEN, NO HAN EXISTIDO, Y NO EXISTIRÁN, y el motivo es simple, la verdad para unos, no lo es para otros y lo que hoy necesitas que te aporten, no lo necesitaras mañana….

A mi han venido mucha gente pidiendo que la adiestre en este sendero, cada uno con sus razones del porque querían hacerlo, yo siempre les digo lo mismo, si quieres iniciarte en este camino de la magia, olvídate de la magia. Primero cimienta tus valores, equilibra tus emociones, desarrolla la inteligencia emocional adecuada, aprende a empatizar con los demás, y, sobre todo, solo cuando tengas plena consciencia de quién eres, de cuáles son tus principios éticos y Morales, comienza a profundizar en la alta magia.

Como algunos ya sabéis, porque me lo habéis pedido, yo os digo, ¿Quieres iniciar el camino? Lee el principito, la historia interminable, el maravilloso mago de oz, Alicia en el país de las maravillas……. Olvídate de levi, de Hermes o de Crowley y de cualquier maestro o gurú que se autodenomine así, la lectura de estos autores el ir a un curso de alta magia déjala para mucho más adelante.

Otra cosa importante para saber es que no es lo mismo ser un gran mago, que ser un maestro, pues, aunque tengas la sabiduría (entendiendo sabiduría como teoría y experiencia práctica), no todos tienen, ni la vocación, ni la destreza de saber transmitirla.

Como dice caminante soy una persona de ejemplos, pues ahí va uno, primero aprende solfeo, y solo cuando domines la teoría, podrás perfeccionarte en un instrumento, no quieras ponerte a tocar desde el primer día que entres al conservatorio, por cierto, caminante tu ejemplo del fútbol también es muy bueno.
 
Por lo tanto, un mago nace y se hace, los hay que partimos con ventaja, pero luego hay que saber aprovecharla desarrollando el don que se ve más claro, y no conformarte con ese y buscar desarrollar todos los demás, y hay quienes, sin tener la ventaja inicial, tienen dinero, tiempo y disciplina para llegar tanto o más lejos que los innatos, pero todos pueden llegar.

El camino para llegar a ser un mago es largo, muy largo, requiere de humildad, disciplina, coraje, y mucha paciencia y hoy en día, de una gran inversión en dinero ( libros, cursos, iniciaciones, seminarios, etc.) o sea eso de que la enseñanza se transmite gratis, es un mito, que nunca ha sido así, no necesariamente se tiene que pagar con dinero, pero todo tiene un precio, llámense trueque, llámense billetes, o como se quiera, también se necesita tiempo, y preferencias ( o sea a veces hay que elegir entre dos días de retiro en la montaña solo con tus pensamientos, o un fin de semana en la playa conociendo chicas). Y no todos están dispuestos a pagar ningún precio…….

¿Y cómo reconocer a ese maestro? Como te digo hondero no hay maestros definitivos y de por vida, puede que, en estos meses, hayas aprendido en este foro algunas cosas, de mí y de otros, y que en este periodo de tu vida el foro haya sido tu maestro, como lo ha sido para muchos. Pero llegara el día, en que aparezca otro foro, otro mago, otros foreros, que te complementen lo que aquí has aprendido, y nos dejes y sigas tu camino y así debe de ser........y así es en la vida física también…….

Hay un libro, sencillo en esencia, además de los que he mencionado antes, que es un poco más claro que estos, lo conoceréis todos es el caballero de la armadura oxidada. Si no lo has leído, léelo comprenderás muchas cosas y quizás responda a tu pregunta.

Pero insisto, deja de lado, aparca de momento los libros de magia pura, y céntrate en reencontrarte a ti mismo, y lo mismo os digo a todos, no caigáis en el error de querer construir un castillo sobre la arena, pues al primer soplo de viento se derrumbara, si os fijáis este foro pretende ser el inicio del camino, aquí os vamos a dar los zapatos plateados, y os indicaremos la senda de baldosas amarillas, el recorrido, y lo que en el vas a encontrar, dependerá de ti, solo de ti, ¿ porque?. Pues porque hay gente que necesita de una religión donde apoyarse, hay quienes buscan a una persona física, hay quienes se refugian en los libros, hay quienes observan la naturaleza, todos están en lo cierto y todos están equivocados si pretenden convencer a otros de que ese es el camino a oz, tu eres tu propio maestro, pues solo tu decidirás en última instancia lo que guardas, aplicas y pones en tu mente y en consecuencia en tu vida.

Yo he leído cientos de libros, e indagado e incluso colaborado con algunas religiones, sectas, y grupos iniciáticos, he visto cientos de vídeos, me he gastado fortunas en iniciaciones y cursos por todo el mundo, me dedico a la magia porque es lo que considero, que desde arriba es lo que quieren, y eso me ha dado la oportunidad de tener una experiencia práctica de miles de casos y experiencias, y por ende de hacerme crecer más y mejor que muchos otros, no obstante, tu hondero me has enseñado el valor de la constancia, de la superación, de la adaptación......caminante, me ha enseñado el valor del ímpetu, de las ganas de comerse el mundo, la pasión del que inicia el camino, intrigada, me ha enseñado el valor de la humildad, de la superación, de los valores y de la importancia de la palabra dada, Soldemayo, me ha enseñado que se puede cambiar el chip, y de forma de pensar aunque hayas estado viviendo y sigas viviendo en un entorno condicionado por hábitos de pensamiento negativos, pucca, me ha enseñado que se pueden ver las cosas de muchos puntos de vista distintos al mismo tiempo, Emilio, me ha enseñado que un guerrero de la luz, no pierde la oportunidad cuando esta se presenta de reconocer sus errores y enmendar lo hecho, lolys, me ha enseñado la valentía, el coraje y como superar obstáculos y aun así mantenerse cuerda y no perder de vista su objetivo, némesis, me ha enseñado el valor de la amistad, de la entrega desinteresada, de como si se quiere, se puede apoyar a todos sin pedir nada a cambio. Y podría citar a muchos maestros de este foro, pues todos me habéis enseñado algo, por ende, la respuesta es simple hondero, ¿Como reconocer a un mago/maestro? Para mí es aquel que sabe que va a aprender tanto de ti, como lo que él pueda enseñarte, por lo tanto, todos son en algún momento de tu vida, maestros nuestros.
 
Como dicen sky y caminante, el verdadero mago, jamás hará alarde de erudición, ni se creerá en posesión de la verdad absoluta.

Todos los que se crucen en tu vida, serán tus maestros, si estás dispuesto a aprender, a ser disciplinado, a ser paciente, y a no creerte superior a nadie.

Hablando de mí, los que me conocen, saben que nunca presumo de nada, pues como dice un refrán “el cántaro cuanto más vacío más suena”, y como dije en otro post, “lo que alimenta no es la vaca, si no la leche”, yo me considero un buen mago, mas no un maestro, puede que pueda aportarte a ti o a otros cosas que desconocéis, pero soy consciente de que vosotros a mí también me las vais a ofrecer.

Cuando veas a alguien decir, esto es la verdad, y yo soy......huye de él o de ellos, los verdaderos magos pasan desapercibidos, no porque se escondan, sino porque no tienen nada que demostrar.

Por ende y en conclusión, tú y todos podéis llegar a ser grandes magos, profesionalmente o no, eso no lo decidiréis vosotros (a mayor poder más responsabilidad, y puede llegar un momento que no podáis compaginar, ni queriendo una vida mortal de trabajo de x horas en x sitio con la ayuda que de vosotros se va a precisar y que no podréis negar, solo debéis de recordar, que dios nos dio dos orejas y una boca, para escuchar el doble de lo que hablamos. O dos ojos y una boca, para observar también el doble de lo que hablamos, por ello sabrás quien es un buen maestro, cuando veas a alguien que sabe escucharte y aprender de ti, y que cuando habla, sus palabras son como las tuyas, sin pedantería sin alardear de nada. Sabrás que estas ante un maestro, cuando lo tengas delante, o lo leas, o lo escuches, y sus palabras atraviesen tu córtex frontal, y lleguen directamente a la amígdala de tu cerebro y despierten en ti un sentimiento de positividad, de ganas de luchar, de ganas de ser como él en algún aspecto, y tengas la humildad, de creer que puedes aprender de él, aunque le superes en años, en experiencia, en teoría, y en él, en ese supuesto maestro, veas en su forma de comportarse, naturalidad, humildad, y ganas de aprender lo que tú le puedes aportar.

Releyendo el post parece que he sido demagógico, pero nada más lejos de la realidad, quizás, yo tenga alguna de las virtudes que creo debe tener un maestro en magia, pero como os he dicho muchas veces, y así os lo he demostrado, si yo no sé algo, lo pregunto, si no se de informática, acudo a quien si sabe, si no se dé otra cosa, acudo a quien si sabe, sin miedo a parecer inferior o demostrar mi ignorancia en ese tema. Yo soy Javi, y me gusta que me tuteen……

En conclusión, si pretendes llegar a ser un gran mago, Destruye tu armadura ( el caballero de la armadura oxidada), deja de lado las limitaciones y prejuicios de esta sociedad y adentrare en fantasía y créete ser el protagonista y el único hacedor de tu vida y sus efectos sabiéndote capaz de cambiar el rumbo de todo tu universo ( la historia interminable), abandona el planeta que te da seguridad por pequeño y conocido, y dedícate a observar y conocer a los demás ( el principito), no tengas miedo de lanzarte al vacío por la madriguera de conejo ( Alicia en el país de las maravillas) y sigue las senda de las baldosas amarillas y llegaras sin lugar a dudas a la ciudad Esmeralda, donde el gran oz te dirá la manera de regresar a Kansas ( de llegar a conseguir tus deseos)........
 
 
Un abrazo para el maestro hondero, para todos los que en este foro me habéis enseñado algo, y para todos los maestros que he tenido y tendré a lo largo de mi existencia…….
 
P.D menos mal que iba a ser escueto, entendéis ahora porque me llevara años escribir un libro, jejeje


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Lun Abr 08 2019, 17:05, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 22:04

Realmente Javi eres impresionante, y no tengo palabras, realmente en esta vida uno se piensa que las cosas que uno quiere aprender las puede aprender en un corto espacio de tiempo (hablo de mí, puesto que soy muy impaciente), pero poco a poco te vas dando cuenta que no hay que dar palos de ciego, y hay que centrarse en avanzar con por lo menos la mínima seguridad de que estás haciendo lo correcto y que vas por el camino adecuado. La magia es un mundo sorprendente y sinceramente un poco dificil de entender, yo he leído dos libros de tantos que habrá, y que tú sabes Javi y no he entendido ni dos renglones, tendría que hacerme un libro de preguntas para poder entender algo, yo no sé si algún día tú podrás ser mi maestro, pero sí no mi maestro sí mí guia, puesto que veo en tí unos valores que no tiene cualquiera, y con los cuales en cierto modo me siento un poco identificada.


A colación de lo que dices del libro, fijaté ayer mismo estuve leyendo unos post donde ponías que querías escribir un libro de magia, algo que no sabía y la verdad que me quedé muy sorprendida, ojalá lo hagas algún día, a mí me encantaría

Y también quiero agradecerte enormemente tus palabras hacía a mí, eres mi angel, gracias por encontrar algo bueno de mí.

Gracias por todo Javi.



Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 22:20

Muchas gracias Javi, como siempre tus palabras transmiten paz, confianza y positivdad.
Desde el día q hablamos por 1ª vez tuve muy claro q ERES MUY BUENA PERSONA Y TIENES MUY BUEN CORAZÓN, pero por si a alguien le podía quedar alguna duda creo q leyendo este post le quedará claro.

Te doy las gracias a ti pero también a Dios y al Universo por haberte puesto en mi camino, a ti y toda la gente maravillosa q hay en el foro, pues tb ellos/as son gente clara y limpia.

Un abrazo fuerte y positivo...


sunny de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 23:07

aplausos2

Mi querido Javi, no tengo palabras... jajajajaja, me ha hecho gracia que te "enseñara" a ver que "se pueden ver las cosas de muchos puntos de vista distintos al mismo tiempo" es curioso porque no sé si es más una virtud o un defecto, pero si es algo positivo, de veras que me alegro.

Tras seguir y leer este tema, no puedo dejar pasar la oportunidad de daros las gracias, a cada uno de vosotros. Desde mi posición de "ignorante", a lo mejor ninguno se considera un maestro, ni siquiera tú, nuestro querido Javi, pero al menos a mi me habéis/has aportado muchísimos rayos de luz, pero no os/te imaginas cuantos. Con suerte, algún día llegue un momento en el que como persona haya crecido tanto que pueda dejar de pediros/te consejo, pero ahora que sólo estoy "intentando gatear" en este camino, en el de ser mejor persona al margen de la magia, todas vuestras/tus pequeñas enseñanzas me aportan mucho muchísimo: a ver las cosas con perspectiva, a ser más valiente, a tener más fe, a valorar más lo que tengo, afrontar y disfrutar de lo que me pasa hoy y lo que me pasará en el futuro... en fin una larga lista. Ahora falta mi parte del trabajo que es realmente a interiorizarlo y eso lleva práctica, y bien sabe Javi, una paciencia que a penas tengo... pero estoy en ello.

Por esto y por todo lo que me aportáis y aportaréis, un millón de gracias.

Con todo mi cariño y gratitud a cada uno de los mini maestros que llevamos dentro para compartir cualquier cosa que nos haga un poco más felices y mejores personas.

abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 23:58

Como siempre Javi me sorprendes... y es que este post es realmente revelador por lo que lo voy a guardar en mis favoritos, pues el contenido es de inportancia para todos los que siguen dia a dia los contenidos de este sitio donde se produce la verdadera Magia, una Magia que nos llega a todos.

Me ha conmovido el hecho de que para hablar de aprender Magia, antes hay que madurar los aspectos de nuestra personalidad, permiteme que copie tus palabras... son Magia pura:

"cimienta tus valores, equilibra tus emociones, desarrolla la inteligencia emocional adecuada, aprende a empatizar con los demás, y sobre todo, solo cuando tengas plena consciencia de quien eres, de cuáles son tus principios éticos y Morales, comienza a profundizar en la alta magia"

Javi probablemente has apredendido muchas cosas de nosotros, sin embargo yo he aprendido tambien muchas cosas con respecto a la Magia y la Espiritualidad, pero no son nada con haber aprendido contigo el valor de la honestidad, la esperanza, pero sobre todo lo que mas destacaria es haber aprendido de tu capacidad de "ponerte en los zapatos del otro"... eso si que es Magia mi querido MAESTRO.



O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 23:59

Javi, casi me haces llorar, en serio, tengo los ojillos que estoy apunto..

Que lindo todo lo que has dicho, cómo se nota la pasión y no solo por la magia, tambien por la vida, por las personas..

Tu explicación ha sido como una de esas historias para aprender.

Que grande es tener la capacidad de no dejar nunca de aprender, de todo y de TODOS!!


¿Sabes qué?..... pienso que tus palabras siempre impactan, siempre dejan reflexionando, y más por cómo eres que por lo que eres (a mi opinión, claro).

Sabes como llegar a los demás y además tienes cantidad de habilidad para mezclar sabiduria, sencillez y seguridad, de una forma que dejas con la boca abierta, osea que ......ánimo con el libro !

Un abrazo muy grande abrazos1

Y gracias a todos por lo que me enseñais día a día.

Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 01:17

Es increible todo lo que se aprende en este foro, cuando me sentia un adulto, me doy cuenta que aun soy un niño en muchos temas, cuando creia que podia enfrentar muchos temas con un minimo de teoria o conocimiento, aparece un comentario tuyo javi, y me doy cuenta de cuanto me falta por madurar, por aprender, javi... eres realmente un ser muy equilibrado y capaz de decir cosas realmente ciertas y que llegan muy dentro de las personas...

Desde hace un tiempo que me esta dando vueltas por la cabeza, algo que me dijo la chica que me tiene loco "las cosas pasan por una razon" ahora estoy encontrando de a poco la razon por la cual vine a dar a este foro...

abrazos2

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 03:20

javi sinceramente dejame decirte que tus palabras son pequeñas en comparacion con lo grande del mensaje, un fuerte abrazo a ti y a todos los de este foro en particular...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 03:56

javi me encanto lo que pusiste, realmente fue bastante pero valio mucho la pena leerlo, agradezco mucho tus palabras, y se que hasta el mas sabio puede aprender algo cada dia hasta del mas minusculo bichito =)...
un gusto poder leer las palabras que compartes..

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 14:54

Hola Javi
Me encanta tu humildad y bondad y eso dice mucho de ti, es algo que admiro mucho de las personas y cada vez es mas dificil encontrar a gente asi no paro de escuchar en mi vida diaria como mis amigos, conocidos y familiares su unica palabra es yo tengo, yo soy .., soy superior a ti...,sin preocuparse por los demas.
Eres una gran persona me lo demuestras cada dia
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeDom Mayo 08 2011, 18:45

Realmente impresionante, todo lo que se aprende en este foro sobre el camino de la vida es impagable. Hace ya unos años entre por primera vez y, desde entonces, a pesar de las adversidades en el camino,me ha ayudado a no desorientarme y a ser siempre positivo.
Por cierto,muy buenas explicaciones sobre como se hace un mago,un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeLun Mayo 09 2011, 12:12

Gracias a todos, no era mi intención ser el protagonista de este hilo, realmente la moraleja de mi post, es que VOSOTROS, sois los verdaderos maestros.
Solo hay que leer vuestros post desde el primer al último, para ver lo mucho que habéis evolucionado en todos los aspectos….y aunque el foro y lo que aportamos, aunque mi pequeño granito de arena os haya enriquecido, todo el merito es vuestro, pues al final, vosotros decidís si aprender o no, si cambiar o no y celebro ver como en estos meses, muchos de vosotros no solo habéis cambiado vuestra actitud frente a la vida, no solo habéis adquirido sabiduría y conocimiento, no solo habéis mejorado cualitativa y cuantitativamente de forma individual, sino que además estoy seguro, que en vuestro entorno “real” en vuestra vida cotidiana, vuestros amigos, compañeros de trabajo, familia….a visto ese cambio en vosotros, ha visto que es posible otra visión de la vida, ha visto que esa otra visión de la vida, trae más y mejores beneficios, y con vuestro ejemplo ellos también han empezado a cambiar y a crecer espiritualmente. Por eso, si echáis un vistazo a vuestro alrededor, y veis el efecto que vuestro cambio a producido en los que os rodean, os daréis cuenta de lo que os decía al principio, y es que vosotros, sois los maestros….


Un abrazo a todos


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
rodrigojoel.s.hernandez
aprendiendo
aprendiendo
rodrigojoel.s.hernandez


Desde : 28/12/2011
He aportado : 4

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeVie Dic 30 2011, 01:23

Donde encuentro el post de como comenzastz javi? seria de gran utilidad para mi,

esto es muy interesante, gracias q existan personas como tu, que comparten de lo que se les ha dado
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeVie Dic 30 2011, 09:44

Saludos, este hilo es de hace tiempo, deberas de especificar mas lo que quieres, o sea a que pos te refieres....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
rodrigojoel.s.hernandez
aprendiendo
aprendiendo
rodrigojoel.s.hernandez


Desde : 28/12/2011
He aportado : 4

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeVie Dic 30 2011, 22:13

me refiero al q en el que explicas, como comensaste tu camino en el mundo de la magia?

saludos, jaja
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

¿Como se hace un MAGO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se hace un MAGO?   ¿Como se hace un MAGO? Icon_minitimeVie Dic 30 2011, 23:41

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como se hace un MAGO?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Mago Hace Sonreír A Decenas De Personas Con Un Simple Truco
» ¿Como convertirse en Mago
» Cómo el mago produce la precipitación
» Como Saber Si Eres Un Mago???
» Mis servicios profesionales como mago blanco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: