Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LA LUNA Y LOS AMARRES Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
LA LUNA Y LOS AMARRES Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
LA LUNA Y LOS AMARRES Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LA LUNA Y LOS AMARRES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LA LUNA Y LOS AMARRES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
LA LUNA Y LOS AMARRES Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
LA LUNA Y LOS AMARRES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
LA LUNA Y LOS AMARRES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
LA LUNA Y LOS AMARRES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
LA LUNA Y LOS AMARRES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
LA LUNA Y LOS AMARRES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
LA LUNA Y LOS AMARRES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
LA LUNA Y LOS AMARRES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 LA LUNA Y LOS AMARRES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Babel
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 28/11/2008
He aportado : 88

LA LUNA Y LOS AMARRES Empty
MensajeTema: LA LUNA Y LOS AMARRES   LA LUNA Y LOS AMARRES Icon_minitimeLun Dic 15 2008, 17:50

Hola. Parece que mi gran aportación en este foro por mi parte son dudas, pero bueno, pienso que a lo mejor así, preguntando, también se resuelven las dudas de otras personas.
Mi pregunta es la siguiente. He leído y me han dicho que cuando se realiza un amarre de amor es importante tener presente el estado de la luna, que el mejor momento para realizarlo es cuando la luna está en estado de creciente a llena, pero muchas veces antes, o al tiempo, no lo sé seguro, hay que hacer también una separación de pareja, pues la persona a amarrar está con otra persona a su vez. Espero haberme explicado hasta aquí.
Lo que me gustará saber es cuándo es mejor iniciar un proceso así ( un amarre de amor ): Cuando la luna está menguante hacia nueva para separar primero, cuando la luna está creciente hacia llena para amarrar y después separar... En fin, que me gustaría saber, de una vez, cuál es el proceso correcto a seguir, o, al menos, lo que dice la teoría, pues imagino que puede que haya casos con algunas características que hacen que el proceso del hechizo cambie.
Bueno, después de este gran rollo, sólo agradecer las futuras respuestas.
Besos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

LA LUNA Y LOS AMARRES Empty
MensajeTema: Re: LA LUNA Y LOS AMARRES   LA LUNA Y LOS AMARRES Icon_minitimeMar Dic 16 2008, 12:08

saludos babel, tu pregunta sobre el momento oportuno de realizar un amarre de amor tendria demasiadas variantes para poder contestarla con suficiente claridad, pero....es cierto que en luna llena, nosotros los magos blancos, por regla general tenemos mas fuerza, siempre y cuando nuestra consagracion la hayamos echo a la luna o a una entidad afin, por lo que es en ese momento cuando realizar un trabajo nos cuesta menos esfuerzo, pero la efectividad del mismo no viene dada por la luna que haya, esto es para que lo entiendas, por ejemplo si para que una letra se plasme en la pantalla, necesito presionar la tecla con una fuerza 5 entre 10 de normal, en luna llena seria solo necdesario hacerlo con una fuerza 3, entiendes? pero nosotros le damos ese 5 cuando es necesario y ese 3 cuando se puede, el resultado final es el mismo.
Mas que en el ciclo lunar, y cualquier otro mito popular, lo importante es el profesional con el que trabajeis. pero esto que yo te pongo babel, es mi metodo, es mi verdad y como a mi me funciona, pero no quiere decir que a todos les sucede igual. la magia, es una ciencia que se a llenado demasiado de supercherias y mitos, cuando la realidad es todo lo contrario, es algo que como en mi caso se tiene que estudiar y desarrollar durante muchos, muchos años de forma seria.
como decia "morfeo" no es lo mismo conocer el camino, que andar el camino.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Lun Ago 17 2009, 11:12, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Babel
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 28/11/2008
He aportado : 88

LA LUNA Y LOS AMARRES Empty
MensajeTema: Re: LA LUNA Y LOS AMARRES   LA LUNA Y LOS AMARRES Icon_minitimeMar Dic 16 2008, 12:45

Me parece, al menos desde mi punto de vista, que acabas de echar por tierra muchas leyendas urbanas que circulan por ahí sobre cuándo se deben hacer los hechizos.
Gracias por la aclaración.
Besos Javi
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

LA LUNA Y LOS AMARRES Empty
MensajeTema: Re: LA LUNA Y LOS AMARRES   LA LUNA Y LOS AMARRES Icon_minitimeMar Dic 16 2008, 15:30

como te decia babel, yo respeto todas las opiniones y seguro que si esa gente lo cree asi, es porque a ellos les funcionara, o al menos de eso se trata. pero tu fijate, la luna, en realidad siempre esta, ni llena ni menguante, solo es una percepcion nuestra por la luz que refleja, el motivo por el cual en luna llena somos mas fuertes, es por la consciencia colectiva, al haber mucha gente que la contempla con agrado y transmitiendo energia hacia ella, hace que la luna nos "devuelva" tambien mas energia. otro ejemplo serian los dias, como viernes santo, la noche de san juan, o cualquier otro, lo importantes no son los dias en si mismos, si no la importancia y por ende energia que la gente le otorga a esos dias.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Babel
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 28/11/2008
He aportado : 88

LA LUNA Y LOS AMARRES Empty
MensajeTema: Re: LA LUNA Y LOS AMARRES   LA LUNA Y LOS AMARRES Icon_minitimeMiér Dic 17 2008, 11:18

La verdad que nunca me había parado a pensarlo así, ni se me había pasado por la imaginación y puede que estés en lo cierto.
Me dijeron que existen dos fechas en el año en las cuales se pueden hacer hechizos en las que se piden todas las cosas que deseas que sucedan en tu vida, bueno estoy resumiendo un poco.
Las fechas son la noche de Halloween y la noche de Nochevieja. Si lo pensamos un poco ambas fechas son fiestas populares que en esta sociedad se celebran, pero en otras sociedades o culturas no lo hacen, por lo que, retomando lo que tú has contestado antes, tiene lógica que sean las energías positivas las que permitan tener más fuerza a la hora de hacer un hechizo, no el que sea tal o cual fecha determinada.
Siempre certero Javi.
Besos
Volver arriba Ir abajo
 
LA LUNA Y LOS AMARRES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio
» LUNA SEMILLA – FASES DE LA LUNA
» la luna miranda o luna franketein
» exito en amarres
» amarres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: