Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Testim15
Últimos temas
» Quintrala
SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA...

Ir abajo 
+2
intrigada
loqoargentina
6 participantes
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Empty
MensajeTema: SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA...   SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 15:13

Buenas, quiero compartir con ustedes esto que llego a mi casilla de correos y me gusto mucho, espero que nadie se sienta ofendido...

Si pudieras escuchar a Dios, él te diría…



- Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho. Lo que quiero es que seas feliz y salgas a disfrutar de tu vida.


- Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.


- Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa. Mi casa está en los paisajes bellos, en las montañas, los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.


- Deja ya de culparme de tu vida miserable. Yo nunca te dije que había nada mal en ti, o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo. El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.


- Deja de estar leyendo supuestos libros que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijo, no me encontrarás en ninguna parte.


- Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?



-Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.


- Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice, yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, y hasta de incoherencias. ¿Cómo puedo culparte, si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de Dios loco puede hacer eso?


- Olvídate de tantos mandamientos, leyes y normas. Esas son artimañas para manipularte y controlarte, y terminan creando crean culpa en ti. Ama a los demás y no hagas lo que no quieras para ti. Pon atención en tu vida, para que te salga lo mejor posible,


- Esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo que necesitas hoy aquí y ahora para ser feliz. Te hice libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.

- Aunque hay otra vida después de ésta, te daré un consejo: vive como si no la hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir. Así, cuando te encuentre al final pueda preguntarte: ¿te gustó? ¿Te divertiste? ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Qué aprendiste?


- Yo no quiero que creas en mí. Quiero que me sientas en ti, cuando besas a tu amado, cuando arropas a tu hija, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.


- Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy? Me aburre que me alaben. Me hace mal que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido?
Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes emocionado? ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.


- Deja de complicarte la vida y de repetir como loro lo que te enseñaron de mí. Estás en este mundo, lleno de maravillas. ¿Para que necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones? No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro. Ahí estoy latiendo en ti.

Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Empty
MensajeTema: Re: SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA...   SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 16:05

Es muy hermoso logoargentina muchas gracias por compartirlo.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Enamorado
interiorizando
interiorizando
Enamorado


Desde : 24/01/2011
He aportado : 55

SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Empty
MensajeTema: Re: SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA...   SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 22:16

Muy bonito logoargentina!!

Gracias por publicarlo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Empty
MensajeTema: Re: SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA...   SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 22:42

Es hermoso creer en un Dios así!
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Empty
MensajeTema: Re: SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA...   SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 22:54

Hola logoargentina:
Ese es el dios que yo creo y intento disfrutar a cada momento.
Me ha encantado un abrazo
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Empty
MensajeTema: Re: SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA...   SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 23:20

es el dios en el que yo creo, aunque si alguno es feliz encerrandose todo el dia en la iglesia pues supongo que ahi encuentra a dios porque esta siendo feliz, y es lo que hay que hacer no? ser felices y ahi encontraremos a dios.
Volver arriba Ir abajo
PITER
aprendiendo
aprendiendo
PITER


Desde : 07/04/2011
He aportado : 39

SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Empty
MensajeTema: Re: SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA...   SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA... Icon_minitimeVie Abr 29 2011, 00:45

Es muy bueno,gracias por compartirlo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
SI PUDIERAS ESCUCHAR A DIOS EL TE DIRIA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 50 cosas que les diría a los jóvenes
» Escuchar al corazón
» ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by Javi Sanjuan
» Dios de la tierra, Dios del universo
» Decide escuchar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: