Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Limpia con huevo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Limpia con huevo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Limpia con huevo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Limpia con huevo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Limpia con huevo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Limpia con huevo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Limpia con huevo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Limpia con huevo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Limpia con huevo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Limpia con huevo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Limpia con huevo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Limpia con huevo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Limpia con huevo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Limpia con huevo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
conejo
aprendiendo
aprendiendo
conejo


Desde : 27/04/2011
He aportado : 2

Limpia con huevo Empty
MensajeTema: Limpia con huevo   Limpia con huevo Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 22:14

Hola, tengo una duda, me hicieron una limpia con un huevo, al romperlo en su interior pareciera que habia un hueso con cabellos, una imagen muy desagradable, la persona que hizo esto me dice que debe hacer rituales ya que comenta que me hicieron una brujeria, y estoy enterrado en un cementerio, todo paso tan rapido que no se si esta persona metio el hueso ahi para engañarme, ustedes que opinan, como saber si me dice la verdad?
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Limpia con huevo Empty
MensajeTema: Re: Limpia con huevo   Limpia con huevo Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 22:50

Hola Conejo,

Bienvenido al foro, de todos modos te animo a que te presentes primero, en el primer menú de la página principal y que te quedes con nosotros. Seguro que puedes aprender mucho.

Para empezar si le das a buscar y buscas "COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO" te dará las claves. Pero hay muchos temas más que probablemente te resulten interesantes.

En cuanto a tu pregunta, poco te puedo ayudar, pero fuiste tú a que te hicieran una limpieza? Y fíjate más en qué te dice tu intuición y menos en tus miedos, dudas o preocupaciones.

Pero si me preguntas por mi opinión, teniendo muy en cuenta que no soy ninguna experta en el tema, la verdad es que a ojo suena muy raro. O esa persona es muy hábil con juegos malabares o ha cogido un huevo que no acabó de desarrollarse... pero bueno, a ver si alguien puede aportar algo más. Pero además, no se supone que tenían que hacerte una limpieza con el huevo?

Un saludo
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Limpia con huevo Empty
MensajeTema: Re: Limpia con huevo   Limpia con huevo Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 00:42

hola, te cuento mi experiencia con eso de la limpieza con los huevos, a mi el mago que habia contratado me dijo que me frote el huevo, y que lo rompiera en un vaso con agua, al hacerlo pude ver como se iban formando una especie de pinchos en el agua, si bien nose si eso sera efecto normal del huevo porque no lo volvi a probar, de todas formas termine con la conclusion de que el mago con el que estaba era un charlatan, pero tu experimentacion no es la misma que la mia, tenes que fijarte si confias o no en esa persona, asi de simple.

suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
conejo
aprendiendo
aprendiendo
conejo


Desde : 27/04/2011
He aportado : 2

Limpia con huevo Empty
MensajeTema: Re: Limpia con huevo   Limpia con huevo Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 18:46

hola, saludos a todos gracias por la recibida a los foros, muchas gracias por su respuesta, el huevo lo compre yo y me forte con el, ya estando en el lugar con esta persona, me froto nuevamente con el y lo puso en una pañoleta, la verdad a mi me dio desconfianza ya que me pidio mucho dinero para "deshacer" el trabajo que tengo, el cual segun pagaron mucho para hacermelo, la cuestión monetaria es la que me hace desconfiar
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Limpia con huevo Empty
MensajeTema: Re: Limpia con huevo   Limpia con huevo Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 19:09

pues te dire mas o menos lo que me dijeron ami cuando vine en busca de respuestas a este foro, nadie puede vivir la experiencia que vos estas viviendo ni tampoco lo que vos sientes, si confias en este mago debes hacer lo que te dice, sin embargo si dejas de confiar en el deberias buscarte otro, no es la plata que puedan pedirte para realizar un trabajo sino si vos sientes confianza hacia el, aunque mucha confianza no pareces tener, hay un post sobre como reconocer a un brujo falso que podrias ver para aclarar tus pensamientos =).

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Limpia con huevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La cascara de huevo
» Huevo gigante
» Conoce las más conocidas supersticiones con el huevo
» 1º ¿el huevo o la gallina?
»  ZANAHORIA, HUEVO Y CAFÉ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: