Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Todo mi dinero obra para que sea mayor mi abundancia,  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Todo mi dinero obra para que sea mayor mi abundancia,  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Todo mi dinero obra para que sea mayor mi abundancia,  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Todo mi dinero obra para que sea mayor mi abundancia,  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Todo mi dinero obra para que sea mayor mi abundancia,  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Todo mi dinero obra para que sea mayor mi abundancia,  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Todo mi dinero obra para que sea mayor mi abundancia,  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Todo mi dinero obra para que sea mayor mi abundancia,  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Todo mi dinero obra para que sea mayor mi abundancia,  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Todo mi dinero obra para que sea mayor mi abundancia,  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Todo mi dinero obra para que sea mayor mi abundancia,  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Todo mi dinero obra para que sea mayor mi abundancia,  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Todo mi dinero obra para que sea mayor mi abundancia,  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Todo mi dinero obra para que sea mayor mi abundancia,

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Todo mi dinero obra para que sea mayor mi abundancia,  Empty
MensajeTema: Todo mi dinero obra para que sea mayor mi abundancia,    Todo mi dinero obra para que sea mayor mi abundancia,  Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 03:56

Hagas lo que hagas con tu dinero, mantente informado de lo que se hace con él y contrólalo con frecuencia. No te quedes en la ignorancia de dónde está invertido. No es deseable que tu dinero se invierta en cosas que no armonizan con tu energía. Si abres una cuenta de ahorros o inviertes en un proyecto, asegúrate de que la gente que lo maneja tiene un buen historial laboral y que conoce los principios espirituales y humanos del dinero. Las personas que carecen de este conoci­miento no podrán hacer buenas inversiones para ti, por muy interesantes que sean sus ideas. Asegúrate de que sus pensa­mientos y creencias están lo más próximas posible de las tuyas. ¿Te tratan bien en tu banco? ¿Te parece adecuada la energía que percibes allí? ¿Tienen las personas que tratan tus inversiones principios similares de integridad y una filosofía afín a la tuya ‑lograr que todos salgan ganando, por ejemplo? Todo ello es importante si quieres obtener un buen rendimiento.

Si dedicas mucho tiempo al control de tus inversiones, asegúrate de que ésta es tu mayor alegría y la obra de tu vida. Sería mejor depositar tus ahorros en un lugar seguro y que no requiere demasiada de tu energía, y dedicar tu tiempo y tu dinero a la obra de tu vida. En última instancia, el tiempo y el dinero invertidos en la obra de tu vida te rendirán mucho más. Busca un equilibrio entre la energía empleada en tus inversio­nes, que ha de ser suficiente para que éstas la reflejen, y el tiempo dedicado a la obra de tu vida y tu contribución a la humanidad. Piensa en cómo te gustaría ser dentro de cinco o diez años e invierte tu dinero de modo que forme parte de tu plan de llegar a serlo.

Si prefieres invertir en negocios ajenos o financiar la obra de la vida de otras personas, ten en cuenta que esto es un negocio en sí. Son muchos los que han llegado a este nivel de abundancia para descubrir que la correcta valoración de los proyectos ajenos puede convertirse en una empresa completa. Quizá sea ésta la obra de tu vida. Es mejor invertir en proyectos próximos a tu forma de ser que en otros que no comprendes. Invierte tu dinero en cosas que conoces ‑ tu propio negocio o área de conocimientos. Cuanto más en contacto estés con las ideas a las que sirve tu dinero, mejor.

En la medida en que te hagas económicamente más independiente, tu mayor desafío será encontrar el mejor uso para tu dinero y medios de inversión que generen mayores cambios y bienestar para el mundo. Tienes mucho de donde elegir. Existen muchas inversiones buenas que honran a la tierra, ayudan a la humanidad y emplean tu dinero para el bien. Examina cada inversión bajo la luz de tu alma, no sólo para determinar su posible rendimiento sino también para valorar su capacidad de iluminar más a la humanidad y al planeta. Asegú­rate de saber para qué se utilizará tu dinero y de que tú también crees en ello. Si no aparecen proyectos adecuados en los que invertir, sigue guardando tu dinero en un lugar que te convenza hasta que surja la oportunidad que esperas.
Volver arriba Ir abajo
 
Todo mi dinero obra para que sea mayor mi abundancia,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedes atraer todo el dinero que desees!
» SI TODO TE LO TOMAS PERSONAL, VIVIRÁS OFENDIDO LA MAYOR PARTE DE TU VIDA
» El dinero no lo compra todo...
» Todo mi dinero es energía
» El Secreto II - Tu Obra Maestra: Cómo Tomar Acción para Manifestar TUS METAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: